Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/10/2013, 13:59   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Video Rankeando: Garapacha 2013 TFL

Que nota le pones? : Garapacha 2013 TFL
Categoría: General
Subido por: kenodos
Aqui os dejo un recopilatorio de todos los vuelos que me pegue en la garapacha con Diegal, Japanx y Javi33, lo pasamos pipa, espero que los que me deben un vuelo en formacion esten preparando sus maquinas .

Un saludo y hasta la proxima!
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2013, 14:06   #2
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Seguro que lo pasasteis de lujo por los videos que estan saliendo.
A ver si el año que viene es el mio...
Sigue subiendo.

Un saludo.
Antiguo 08/10/2013, 14:15   #3
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Bravo Keno! Que Bueno.

Lo del palo, el seguimiento a Japanx, lo de Diego y el arbol, las pasadas por todos lados, el rizo ese delante de la cámara jaja, tu edición,... intenso el video, muy bueno!
5 estrellas ya.
Antiguo 08/10/2013, 15:04   #4
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Pedazo de video¡¡¡¡ esas rascaditas, pasadas por encima de las tiendas (eso no me mola porque soy uno de los dafnificados), pasadas pista, bua¡¡¡ flipante. Me quedo la espinita de volar con vosotros pero se coló Javi33 jajajaja es coña, con el os lucisteis mejor.
Me lo pasé pipa con todos vosotros, si os llegais a esperar 30 min hubieramos volado por la tarde, nos quedamos 4 rezagados y nos pegamos unos vuelos que aunque el aire no acompañaba pero pudimos hacer algo .

Un saludo tio.
Antiguo 08/10/2013, 17:43   #5
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Kenodos

De lujo como os lo pasasteis y yo saludando desde la ventana del Hostal 7:30am bonito despertador

Me lo pase de coña y espero poder coincidir pronto

Saludos.

J.R.S.
Antiguo 09/10/2013, 18:49   #6
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Im-presionante!

Vaya callo que teneis con las persecuciones a baja altura y rascando matojos!!

Las tomas de las alas pasando a toda leche un diez!

Saludos
Antiguo 10/10/2013, 01:49   #7
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
brutal!!, vaya panda de cabrones aprendices de despertador jajajaj.

que artistas .. un abrazo
Antiguo 10/10/2013, 18:29   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Seguro que lo pasasteis de lujo por los videos que estan saliendo.
A ver si el año que viene es el mio...
Sigue subiendo.

Un saludo.
Ni que lo digas HaviR, a ver si es verdad y te vemos el año que viene dandole candela.

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Bravo Keno! Que Bueno.

Lo del palo, el seguimiento a Japanx, lo de Diego y el arbol, las pasadas por todos lados, el rizo ese delante de la cámara jaja, tu edición,... intenso el video, muy bueno!
5 estrellas ya.
Gracias Pablo, para la proxima espero que vueles, aunque sea un poquito .

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Pedazo de video¡¡¡¡ esas rascaditas, pasadas por encima de las tiendas (eso no me mola porque soy uno de los dafnificados), pasadas pista, bua¡¡¡ flipante. Me quedo la espinita de volar con vosotros pero se coló Javi33 jajajaja es coña, con el os lucisteis mejor.
Me lo pasé pipa con todos vosotros, si os llegais a esperar 30 min hubieramos volado por la tarde, nos quedamos 4 rezagados y nos pegamos unos vuelos que aunque el aire no acompañaba pero pudimos hacer algo .

Un saludo tio.
Gracias Jimmy, lo de las tiendas fue solo a modo de despertador, os veia aburridos ahi acostadicos durmiendo en vez de volando y dijimos porque no vamos a animarles un poco la mañana .

Sobre lo de volar, cago en la leche, anda que no tuvimos oportunidades, para la proxima pillame por banda y volamos si o si.

Sobre la tarde como se puso a llover yo pensaba que os ibais todos , pero bueno habrá una proxima .

Cita:
Iniciado por jrs Ver mensaje
Kenodos

De lujo como os lo pasasteis y yo saludando desde la ventana del Hostal 7:30am bonito despertador

Me lo pase de coña y espero poder coincidir pronto

Saludos.

J.R.S.
Jajaja, ese Joserra, viendo el video me he dado cuenta del detalle en el video, y tan bonito, seguro que os levantasteis rapidito .

Igualmente, yo creo que nadie se lo pudo pasar mal, como bien dices a ver si nos vemos pronto.

Cita:
Iniciado por abormor Ver mensaje
Im-presionante!

Vaya callo que teneis con las persecuciones a baja altura y rascando matojos!!

Las tomas de las alas pasando a toda leche un diez!

Saludos
Gracias Abormor, las tomas son cortesia de Eslanek, que se lo curro y se jugó el pescuezo poniendose donde se puso .

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
brutal!!, vaya panda de cabrones aprendices de despertador jajajaj.

que artistas .. un abrazo
Gracias Leandro, de aprendices nada, estamos cualificados .

Saludos!
Antiguo 10/10/2013, 21:49   #9
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Buenisimo y eso que los rotores nos acompañaron! jijiji!
Lo mejor de todo es que a eslanek ni lo vi, se camufla muy muy bien, jejejje!
Joe Jimmy-dumm no sabia que estabas para volar, che seguro que hubiésemos podido entrar los cuatro, al ir tan juntitos no había ningún problema de interferencias!
Un verdadero placer, intentar seguir a estos cracks, es alucinante ver como se juntan ellos de fácil y lo difícil que es ir junto a ellos, como se arriman a todo lo que les rodea sin contemplaciones, en fin, habrá que seguir volando juntos de vez en cuando a ver si alguna vez os llego a la suela del zapato!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/10/2013, 22:02   #10
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Joe Jimmy-dumm no sabia que estabas para volar, che seguro que hubiésemos podido entrar los cuatro, al ir tan juntitos no había ningún problema de interferencias!
Un verdadero placer, intentar seguir a estos cracks, es alucinante ver como se juntan ellos de fácil y lo difícil que es ir junto a ellos, como se arriman a todo lo que les rodea sin contemplaciones, en fin, habrá que seguir volando juntos de vez en cuando a ver si alguna vez os llego a la suela del zapato!
Era una coña Javi, no creo que lo hubiera hecho igual que tu, además que mi ala es mas lenta. También me pudo el miedo escénico, 3 maquinas de las alas y yo ahí estorbando, decidi verlo en primera persona y por la maleta jejejeje
Antiguo 11/10/2013, 15:42   #11
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Gracias Javi, la verdad que el tiempo estuvo toda la garapacha poco colaborador, pero bueno algo se pudo sacar . Eslanek era el de la Maxi Swift tochisima, yo creo que entre todas las pastillas que te metiste no veias a nadie .
Y javi el Jimmy miente, te estuvo poniendo a parir lo que quedó de dia, que si el mamon este no me ha dejado volar contigo, que si tal, que si pascual ... es broma eh .
Igualmente Javi, el placer es nuestro, te falta volar mas con nosotros, a ver si volvemos a vernos pronto y le damos unos cuantos vuelos mas y te dejas de suelas de zapatos , es descenso que te marcaste con un par nos piso a Diegal y a mi, asi que no hablemos de suelas .

Saludos!
Antiguo 16/10/2013, 00:13   #12
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Sin palabras,como siempre.

Lleváis el concepto "volar" a otro nivel.

Como cada año,se nota el buen ambiente reinante en la garapacha,muchas gracias Luis por organizarnos este evento para disfrute de la gente enganchada a este hobby.

Un saludo.
Antiguo 17/10/2013, 16:10   #13
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Sin palabras,como siempre.

Lleváis el concepto "volar" a otro nivel.

Como cada año,se nota el buen ambiente reinante en la garapacha,muchas gracias Luis por organizarnos este evento para disfrute de la gente enganchada a este hobby.

Un saludo.
Joseee, llevais no, llevamos que tu tambien estas en el team, gracias!.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro