Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/10/2013, 18:29   #1
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
158 Mensajes
fpv por la costa de lugo

aqui os dejo otro de mis videos recorriendo la costa de lugo.

ciclope4325 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/10/2013, 19:38   #2
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Joder tío!! Desde la Playa de las Catedrales hasta Rinlo!! Muy buen vuelo!! Ya me gusto mucho el que pusiste el otro dia de Ortigueira, pero aquí me has tocado la fibra! Soy de Lugo y suelo ir mucho por ahí, de hecho, este verano he estado volando varias veces en el campo ese grande sobre el que das la vuelta, al lado de Rinlo. Pero yo aun vuelo en tercera persona, pronto me comprare el equipo de fpv, quizá este mismo mes..

Buff! Que ganas tengo de probar la sensación de volar en fpv, y encima tus videos me han puesto los dientes muy largos. Poder sobrevolar esos paisajes es el motivo por el que compre mi primer avión.(Luego me lie a gastar pasta con los multis también y aun no he comprado el equipo para fpv.)
Espero que la inminente legislación que regulará nuestro hobby me permita hacerlo, ando algo asustado ya

Pues nada me han gustado mucho tus videos, el otro día estuve cotilleando tu canal, pero aun no habías subido este. Yo tengo algunos videos de playas gallegas en el mio, uno con el Spidex ahí cerquita! Todos volando en tercera persona, por eso no he puesto ninguno aquí, si quieres echar un ojo es este:
http://www.youtube.com/user/0cce

Un saludo!
occe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2013, 21:55   #3
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Cita:
Iniciado por occe Ver mensaje
Joder tío!! Desde la Playa de las Catedrales hasta Rinlo!! Muy buen vuelo!! Ya me gusto mucho el que pusiste el otro dia de Ortigueira, pero aquí me has tocado la fibra! Soy de Lugo y suelo ir mucho por ahí, de hecho, este verano he estado volando varias veces en el campo ese grande sobre el que das la vuelta, al lado de Rinlo. Pero yo aun vuelo en tercera persona, pronto me comprare el equipo de fpv, quizá este mismo mes..

Buff! Que ganas tengo de probar la sensación de volar en fpv, y encima tus videos me han puesto los dientes muy largos. Poder sobrevolar esos paisajes es el motivo por el que compre mi primer avión.(Luego me lie a gastar pasta con los multis también y aun no he comprado el equipo para fpv.)
Espero que la inminente legislación que regulará nuestro hobby me permita hacerlo, ando algo asustado ya

Pues nada me han gustado mucho tus videos, el otro día estuve cotilleando tu canal, pero aun no habías subido este. Yo tengo algunos videos de playas gallegas en el mio, uno con el Spidex ahí cerquita! Todos volando en tercera persona, por eso no he puesto ninguno aquí, si quieres echar un ojo es este:
http://www.youtube.com/user/0cce

Un saludo!
Impresionantes los videos...salgo el lunes para el norte y llevo a mi pequeñin en el maletero...que ganas de sobrevolar los acantilados y las playas!!!!
Antiguo 16/10/2013, 18:24   #4
endiuc
*

Ingreso 16/oct/2013
11 Mensajes
Cita:
Iniciado por ciclope4325 Ver mensaje
aqui os dejo otro de mis videos recorriendo la costa de lugo.

http://www.youtube.com/watch?v=sEAr6UfHyUM

¡Joder que envidia! Estoy deseando hacer cosillas así.
endiuc está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro