Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/03/2009, 17:10   #1
pormour
*

Ingreso: 13/dic/2008
Programa que no sirve para nada

Buenas a todos. Estoy empezando en esto del FPV y como puedo aportar poco aporto este programa http://www.racechrono.com/
Lo uso cuando voy a correr con la moto al circuito, es gratuito lo cual lo hace muy interesante y sirve con cualquier movil viejo que tengamos por casa que tenga Symbian.
Lo parte interesante a parte de su gran numero de ficheros de exportacion, es hacer en tu casa con el goolgle un circuito y luego repetirlo. Si no lo hacemos asi tampoco importa. El programa nos muestras las zonas donde aceleramos o frenamos en distinto color, asi como las graficas, puede servir si volamos en las mismas zonas de montaña para saber la velocidad o la aceleracion que nos dan las turbulencias, o para echar carreras contra otros aviones :) gracias a la gran variedad de tiempo que nos da. Pero bueno para este deporte no es muy practico aunque si muy bueno asi como exacto.
Si alguien se anima a probarlo e investigar que no olvide bajar la frenada y la acerelacion de los G. puestos que estos aviones no van como una moto :)
Chaoo!!
pormour está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2009, 21:07   #2
xavi
* * * * * *

Ingreso: 27/abr/2008
hola, no he visto el programa pero yo no descaratría lo de hacer carreras o cronometrajes pasando por waypoints a modo de competencia .
A ver quien hace los mejores tiempos, varios waypoints a diferencia de altura, latitud y longitud. Además de potencia de motores la pericia del piloto para aprovechar el viento o guardar batería para terminar el circuito, ya que será con gas a toda ostia. Bueno, un entretenimiento más para cuando se haga el próximo encuentro nacional de FPV.

un saludo
Antiguo 03/03/2009, 06:48   #3
mnunezve
* * * * *

Ingreso: 04/jul/2008
Me parece bastante interesante este software lo malo que un movil pesa mucho para estos aviones, pero lo voy a investigar puede ayudar mucho, he incluso detectar corrientes de aire en puntos de vuelo.
Antiguo 06/03/2009, 14:46   #4
pormour
*

mnunezve:
En un movil de los antiguos quizas pese mucho, pero en un nokia E65 q ya lo empiezan a medio regalar con puntos y una antena GPS con bluetooh, el peso creo que no seria para tanto ... o si?
Antiguo 06/03/2009, 14:49   #5
pormour
*

Xavi:
Lo del trazado es muy sencillo, por ejemplo pillas el google earth, y haces un trazado por encima de un camino de tierra o carretera de pueblo :) que por sus intersecciones vuelva al origen.Lo cargas al movil y ya tienes el circuito hecho que te va dar todos los datos de los tiempos asi como los scrach o como se diga de los puntos que le vayas poniendo, guardando registro de velocidades,aceleraciones,tiempos optimos, tiempos + y - en esos puntos de la vuelta anterior, graficas etc...
Y sino para el coche :)
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos