Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/03/2009, 17:10   #1
pormour
*

Ingreso: 13/dic/2008
Programa que no sirve para nada

Buenas a todos. Estoy empezando en esto del FPV y como puedo aportar poco aporto este programa http://www.racechrono.com/
Lo uso cuando voy a correr con la moto al circuito, es gratuito lo cual lo hace muy interesante y sirve con cualquier movil viejo que tengamos por casa que tenga Symbian.
Lo parte interesante a parte de su gran numero de ficheros de exportacion, es hacer en tu casa con el goolgle un circuito y luego repetirlo. Si no lo hacemos asi tampoco importa. El programa nos muestras las zonas donde aceleramos o frenamos en distinto color, asi como las graficas, puede servir si volamos en las mismas zonas de montaña para saber la velocidad o la aceleracion que nos dan las turbulencias, o para echar carreras contra otros aviones :) gracias a la gran variedad de tiempo que nos da. Pero bueno para este deporte no es muy practico aunque si muy bueno asi como exacto.
Si alguien se anima a probarlo e investigar que no olvide bajar la frenada y la acerelacion de los G. puestos que estos aviones no van como una moto :)
Chaoo!!
pormour está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2009, 21:07   #2
xavi
* * * * * *

Ingreso: 27/abr/2008
hola, no he visto el programa pero yo no descaratría lo de hacer carreras o cronometrajes pasando por waypoints a modo de competencia .
A ver quien hace los mejores tiempos, varios waypoints a diferencia de altura, latitud y longitud. Además de potencia de motores la pericia del piloto para aprovechar el viento o guardar batería para terminar el circuito, ya que será con gas a toda ostia. Bueno, un entretenimiento más para cuando se haga el próximo encuentro nacional de FPV.

un saludo
Antiguo 03/03/2009, 06:48   #3
mnunezve
* * * * *

Ingreso: 04/jul/2008