Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/09/2013, 00:13   #1
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Verano de Vuelos

Aquí os dejo una recopilación de los vuelos que me he dado este verano, un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=NDZpwh-Hhlk&feature=share&list=PLdWrLpXjYRj_BFALZK_eFhyWQ09AZYHOU

Un saludo
__________________
Youtube Vimeo

Editado por Jimmy_Dumm; 27/09/2013 a las 12:52
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/09/2013, 04:32   #2
luis_salazar
* * *
 
Avatar de luis_salazar
 
Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Se nota que tu diversión ha sido grande, te felicito. Me podrías decir que grabador usaste ?. Gracias.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/09/2013, 07:14   #3
ssancho
* * * * * *
 
Avatar de ssancho
 
Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Muy bueno chaval!!! Vaya veranito que te has pasado, jejjeje

Así tendrás la comet, toda trillada, jejeje.

Esta clarísimo que en 1km a la redonda te lo puedes pasar pipa y con este video se demuestra. Eso si, todo ese campo ayuda y mucho.

Felicidades!!!!


Saludos...
__________________
Que bueno haberos descubierto en esto del FPV...
ssancho esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/09/2013, 08:00   #4
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
que bien te lo pasas jorgico!!

esa comet esta amortizada a tope jajsjs
vídeo en estado puro.
un abrazo!
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/09/2013, 08:46   #5
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Se nota que tu diversión ha sido grande, te felicito. Me podrías decir que grabador usaste ?. Gracias.
Muchas gracias. el grabador que uso es este

http://www.velleman.eu/products/view/?id=375812

Es un disco multimedia, pero yo lo tengo sin disco duro para poder utilizarlo a 12 v y grabo en un sd. Ojo no soporta sd muy grandes, yo utilizo una de 2gb

Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Muy bueno chaval!!! Vaya veranito que te has pasado, jejjeje

Así tendrás la comet, toda trillada, jejeje.

Esta clarísimo que en 1km a la redonda te lo puedes pasar pipa y con este video se demuestra. Eso si, todo ese campo ayuda y mucho.

Felicidades!!!!


Saludos...
Muchas gracias Sergiooooo.
jajajajaja como lo sabes, esta mas trillada.... pero sigue volando y eso que la he maltratado mucho.
Yo me lo estoy pasando pipa en 1km a la redonda, lo máximo que me he alejado han sido 1.600 metros, aunque pica el guisanillo de a ver donde llego, no esta en mis prioridades hacer distancia, con estos vuelos me lo paso muy bien.


Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
que bien te lo pasas jorgico!!

esa comet esta amortizada a tope jajsjs
vídeo en estado puro.
un abrazo!
Esee Lean
Gracias tio, la verdad es que si está amortizada, y me lo estoy pasando teta con ella
En cuanto al video, es lo que buscaba, poner o reflejar lo que yo veo al volar jejejejeje

Un saludo.
__________________
Youtube Vimeo
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 13:03   #6
carnisser
* * * * * *
 
Avatar de carnisser
 
Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Anda que no te gusta rascar suelo.... muy chulo el video
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 15:22   #7
Chicharrero
* * *
 
Avatar de Chicharrero
 
Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Jajaja sí señor , ahora si vueaw bajo mariquita y cuando estaba yo.. Q cab..ron volando de noche y todo esa es una asignatura pendiente mía , buen video si señor , un abrazo enorme y espero que la comer este bien jajaja
__________________
mejorando poco a poco
Chicharrero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 20:31   #8
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Anda que no te gusta rascar suelo.... muy chulo el video
Ya ves!!! Este estilo de vuelo con adrenalina a tope me mola mucho y la culpa la tiene el TFL por enseñarme en videos esta disciplina jajajaja
Muchas gracias!!
Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
Jajaja sí señor , ahora si vueaw bajo mariquita y cuando estaba yo.. Q cab..ron volando de noche y todo esa es una asignatura pendiente mía , buen video si señor , un abrazo enorme y espero que la comer este bien jajaja
Sabes que fuiste tu mirando en 3 el que me dijo que todabia podia ir mas bajo jejeje a ver si hienes de visita y nos marcamos unos vuelos nocturnos
Gracias tio
__________________
Youtube Vimeo
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 10:09   #9
Aces High
* * * *
 
Avatar de Aces High
 
Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy bueno Jimmy, que bien te va esa comet.
El aterrizaje nocturno me ha vuelto loco, entre la luna, la luz de la base, el reflejo en el morro del ala,... ya a la segunda lo he visto mas claro jeje.
__________________
Si te gusta el riesgo...entonces rc4y.com y DHL son para ti
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 11:29   #10
MAYPE
*
 
Ingreso 16/sep/2009
16 Mensajes
Yo no consigo ver el video, (copio y pego en Youtube y nada de nada)
MAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 12:55   #11
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Muy bueno Jimmy, que bien te va esa comet.
El aterrizaje nocturno me ha vuelto loco, entre la luna, la luz de la base, el reflejo en el morro del ala,... ya a la segunda lo he visto mas claro jeje.
Muchas gracias Aces, la verdad que estoy muy contento con ella, va de lujo.
Pues no me había fijado, puede dar lugar a volverse loco 3 luces jejejeje

Saludos

Cita:
Iniciado por MAYPE Ver mensaje
Yo no consigo ver el video, (copio y pego en Youtube y nada de nada)
lo he vuelto a poner el link a ver si ahora lo puedes ver.
Saludos
__________________
Youtube Vimeo
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 16:23   #12
MAYPE
*
 
Ingreso 16/sep/2009
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Muchas gracias Aces, la verdad que estoy muy contento con ella, va de lujo.
Pues no me había fijado, puede dar lugar a volverse loco 3 luces jejejeje

Saludos


lo he vuelto a poner el link a ver si ahora lo puedes ver.
Saludos
A hora sí, muchas gracias por anteder mi petición. me imagino lo mucho que has disfrutado con estos vuelos
MAYPE está desconectado   Responder Citando


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hoy comienza el verano!!! Mikel32 OFF TOPIC 6 22/06/2013 16:39
Verano 2012 en Cantabria Mikel32 VIDEOS FPV -UAV 16 22/10/2012 20:58
una bonita noche de verano 2 juan manuel VIDEOS FPV -UAV 8 13/09/2011 20:53
En una bonita noche de verano...... wolfmann VIDEOS FPV -UAV 18 12/09/2011 22:06
Vuelos rapidos, vuelos bajos, leche fuerte miquel.s.m VIDEOS FPV -UAV 7 27/11/2008 07:26


Tu hora GMT +1. Ahora son las 13:06.


2015