Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/09/2013, 18:04   #1
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
NO ES TAN FIERO EL QUAD COMO LO PINTAN

aquí os dejo un video del team black sheep,no es tan flipante como nos tienen acostumbrados a sus seguidores y también detractores,es para que veais que lo que a muchos les parece no menos que un genocidio a otros les llama la atención y les dan una importancia tan notable como para salir en un programa de tv.

PD:dedicado a los dos amigos del club de la comedia que he conocido esta tarde.

Editado por sergio00; 18/09/2013 a las 00:48
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/09/2013, 21:53   #2
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
aquí os dejo un video del team black sheep,no es tan flipante como nos tienen acostumbrados a sus seguidores y también detractores,es para que veais que lo que a muchos les parece no menos que un genocidio a otros les llama la atención y les dan una importancia tan notable como para salir en un programa de tv.
https://www.youtube.com/watch?featur...&v=IXXsW476-dI

PD:dedicado a los dos amigos del club de la comedia que he conocido esta tarde.
Como buen seguidor, sabras como se llama su fundador y como comenzo. A mi despues de Road trip in USA dejo de gustarme, justo cuando hizo del hobby un negocio y comenzo con los multis.
Antiguo 17/09/2013, 22:01   #3
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Como buen seguidor, sabras como se llama su fundador y como comenzo. A mi despues de Road trip in USA dejo de gustarme, justo cuando hizo del hobby un negocio y comenzo con los multis.
no tengo ni idea compañero,llevo poco tiempo siguiendo sus videos,de hecho suelo ver pocos videos,me dedico mas a volar y practicar el hoby,soy mas de practica que de teorica pero desde que vi hace meses un video de ellos me gusto mucho y los sigo y me gusta tela como vuelan.
Antiguo 17/09/2013, 22:24   #4
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
no tengo ni idea compañero,llevo poco tiempo siguiendo sus videos,de hecho suelo ver pocos videos,me dedico mas a volar y practicar el hoby,soy mas de practica que de teorica pero desde que vi hace meses un video de ellos me gusto mucho y los sigo y me gusta tela como vuelan.
No se, daba por echo que llevabas años siguiendo sus videos por como te expresas en el primer post. En eso de que eres mas de practica que de teoria te doy toda la razon, de teoria 0. Y no se el tiempo que dedicaras a volar pero en el foro ultimamente estas conectado todo el dia. Aportar no aportas nada pero no veas si estas haciendo amigos.
Aqui te dejo el video que hizo a Trappy famoso, y no por ser el primero en volar en NY si no por levantar polemica, alardear y enviarlo a los medios.

Antiguo 17/09/2013, 22:36   #5
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
No se, daba por echo que llevabas años siguiendo sus videos por como te expresas en el primer post. En eso de que eres mas de practica que de teoria te doy toda la razon, de teoria 0. Y no se el tiempo que dedicaras a volar pero en el foro ultimamente estas conectado todo el dia. Aportar no aportas nada pero no veas si estas haciendo amigos.
Aqui te dejo el video que hizo a Trappy famoso, y no por ser el primero en volar en NY si no por levantar polemica, alardear y enviarlo a los medios.

http://www.youtube.com/watch?v=M9cSxEqKQ78
hombre tampoco tengo por que saber que pie calzan o su comida preferida,en teoría me referia por si no lo has pillao que soy mas de volar que de estar dando lecciones en el foro,en el cual no estoy mas que tu por que si no no sabrias el tiempo que estoy y el que no,lo de hacer amigos ya te he contestado en el otro hilo,si hacer amigo es estar todo el dia haciendo el trenecito como que no me apunto,eso vosotros alla lo que haceis ,yo opino con respeto como todo el mundo,que no os gusta,pues que le vamos a hacer,de volar pues te dire que casi a diario,pero desde hace años,tiempo en el rc desde que las emis eran de madera y con la antena podias pescar atunes,calcula el tiempo aproximado,gracias por el video pero ya lo había visto,saludos.
PD:y no te olvides que el foro es de libre opinión siempre que se respete,como hago yo,te guste o no.
Antiguo 17/09/2013, 22:39   #6
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Pues para estar volando todo el dia, aparte de lo que te ha dicho el compi, pones videos de otros y no tuyos. Te dedicas a crear polemica en los hilos y a crear este hilo pra crear mas polemica.
Bueno espero que dentro de poco disfrutemos de tus videos un saludo
Antiguo 17/09/2013, 22:45   #7
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Pues para estar volando todo el dia, aparte de lo que te ha dicho el compi, pones videos de otros y no tuyos. Te dedicas a crear polemica en los hilos y a crear este hilo pra crear mas polemica.
gracias,el único video que he puesto que no es mio es este,todos los demás son mios,almenos los que pongo yo,o sea que eso de *otros*déjalo en *este*.
por que creo polémica con este video??te agradecería me explicaras,saludos.
Antiguo 17/09/2013, 22:51   #8
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
El foro es de libre opinion, yo simplemente doy la mia que no tiene por que gustarte o no, simplemente estamos intercambiando opiniones. Espero que podamos debatir abiertamente.
Nos estamos desviando del proposito del hilo, asi que voy a aportar algo a tu hilo. Me encantan los quad, pero lo que mas me gusta es que la gente que los maneje sean unos crack, pero de los de verdad de los que saben volar. Te dejo otro video de un compañero del foro.
Espero que el compañero Albormor no se moleste por poner aqui uno de sus videos.

[/QUOTE]
Antiguo 17/09/2013, 22:53   #9
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
¿Pero te los has perdido? Tiene aspecto de tener querencia por las zonas ZEPA. del Llobregat, del Garraf... Donde demuestra el "respeto" que dice le caracteriza.

Cita:
bueno,dejo un video de esta mañana volando sobre el llobregat,un mirador de aves migratorias que se ve que la puta de una de ellas ha tenio celos y me ha atacao el quad a la espalda,volviendo a mi posicion de vuelo y con el quad totalmente controlado de repente me pega un meneo que casi me lo tira al suelo,lo se por que un menda que habia por alli paseando un chucho ha venio embalao como una loca a decirme que lo estaba viendo volar y ha visto como el puto pajaro sa lanzao a saco contra el quad,sobre el minuto 2,13 se aprecia claramente el meneito que me da,a ver si os gusta

http://youtu.be/qq5rFNL9SV8

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=qq5rFNL9SV8
Lo que hace algo probable que acabe en manos de un forestal explicándole sus apreciaciones sobre el espacio aéreo.
Antiguo 17/09/2013, 23:14   #10
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
joder,me teneis acorralado,cuanto mas faltan que mañana madrugo??,manolo tampoco te gustan las costas ??jope no te gusta los vuelos por ningún sitio,o quizás es la zona de España por ser la que es la que no te gusta??o mas claro por ser de donde es el que postea??eres mu trikismiki compañero,ya te dije que yo vuelo donde me apetece tomando mis precauciones y asumiendo lo que pueda pasar,,hay algo que no has entendido todavía??no??pues aquí estoy para aclararte lo que no te cuadre maestro,y dejar de salir en tromba que os vais a dar hostias por darme una hostia,vamos que no vais a tocar ni a una colleja por barba,valentones.
Antiguo 17/09/2013, 23:29   #11
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
.....dejar de salir en tromba que os vais a dar hostias por darme una hostia,vamos que no vais a tocar ni a una colleja por barba,valentones.
Creo que aqui a finalizado el tema, si algun admin puede cerrar el hilo mejor por que se esta faltando al respeto.
Antiguo 18/09/2013, 00:52   #12
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
No perder las formas en los post por favor.
Todos somos aeromodelistas y deberÍa haber más camaradería.

Saludos

PD:
He editado el primer post xq estaba mal insertado,, para no equivocarse en el link lo mejor es ir a la opcion compartir del youtube y copiar/pegar el link.
sergio00 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro