Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/11/2012, 19:42   #241
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
yo acabo de flipar.
es la primera vez que veo, que un omercio se dedica a publicar los datos de un cliente.
yo no se, hasta que punto sea pasado por el arco del triunfo la protección de datos.
seria bueno saber que opina la agencia española de proteccion de datos.
si yo fuese el perjudicado, no me lo pensaba
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2012, 19:51   #242
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Pues un compañero del foro me ha avisado por SMS, y lo he reportado de inmediato desde el Iphone.

Acabo de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido conectarme para enviarle un MP a Eladio y decirle que tenía exactamente 15 minutos para quitar el mensaje antes de que apretara al botón de "imprimir pantalla" para denunciarle mañana en la APD.

Para mi alegría, el mensaje ya no está. Muchas gracias a los moderadores por su agilidad.

En cuanto a Eladio y ElectronicaRC, cuando se me pase un poco el cabreo que llevo les contesto con más calma.

Han tenido suerte de cogerme fuera de casa sin un portátil a mano. Mi cabreo es una broma comparado con el de mi mujer, que se toma esto tan en serio que ya ha puesto tres denuncias en la Agencia de Protección de Datos. Por menos de esto no sólo te cierran la tienda, si no que te cae una multa de 5 cifras.
Antiguo 18/11/2012, 20:35   #243
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Eladio, aunque tu mensaje ya no esté gracias a la agilidad de los moderadores, creo que merece una respuesta.

Como "colega" (si entendemos que tener una tienda on-line de antenas me convierte en tu "colega"), te puedes imaginar que me lo he pensado mucho antes de poner (por primera vez en mi vida) un comentario crítico.

Tal como indico en mi post, el problema de vuestra web es que no funciona. Preguntais dirección de envío, dirección de facturación, y después al pagar en Paypal se vuelve a confirmar la dirección de envío.

Me da igual lo que te muestre tu servidor. Ya te digo yo que en este último pedido especifiqué una dirección diferente. En cuatro ocasiones os he tenido que enviar correos diciendo que os habíais equivocado con la dirección de envío. En tres de ellas me contestastéis, en una no. Además de eso, en otras CINCO ocasiones en las que no he estado atento y no he revisado la dirección de entrega habéis enviado donde no tocaba.

Vamos, que el resultado es abrumador:

13 PEDIDOS:
- 5 ENVIADOS DONDE NO TOCABA
- 1 AVISADOS DE DIRECCION INCORRECTA SIN RESPUESTA
- 3 AVISADOS DE DIRECCION INCORRECTA Y CORREGIDA
- 4 ENVIADOS CORRECTAMENTE

Vamos, como para daros un 10.

Os lo he dicho por email en varias ocasiones: vuestro portal de compras no funciona. La responsabilidad de enviar a la dirección correcta es del vendedor, ¿Cómo puedes decirme que la culpa es mía por no fijarme en la dirección de envío que ponéis en vuestro email de confirmacíón? Compro mucho por Internet, y recibo una media de más de 100 correos al día en mis diferentes cuentas. No tengo tiempo para ir revisando lo que ya he dado por bueno. Si sabré yo la dirección que he indicado durante el proceso de compra, diga lo que diga vuestro servidor...

Ya que me llamas "compañero", te diré que cada vez que he tenido la menor duda respecto a la dirección de envío de un pedido de Circular Wireless, o he visto una discrepancia entre la dirección de mi web y la de Paypal, he contactado con el comprador.

Si tenéis tanto trabajo como para no fijaros en esos detalles, contratad a alguien que os ayude, y si no, sed un poquito más profesionales, y al menos contratad a un informático que averigue qué le pasa a vuestra web. Aunque me temo que el haber publicado mis datos personales, con dirección y número de teléfono, ya da una idea de vuestra profesionalidad.
Antiguo 18/11/2012, 22:49   #244
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.598 Mensajes
10 mensajes reportados de este hilo este domingo.
Tema cerrado y los mensajes reportados pasan a moderación ( se ponen off line )

Cuando nos sobre tiempo para revisar los mensajes reportados moderarermos. Por el momento la crisis hace que haya otras prioridades.
Saludos

PD: El foro no es el lugar para peleas.

Editado por sergio00; 18/11/2012 a las 23:17
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2013, 16:41   #245
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Smile Electronica RC

Compré todo lo necesario para montar un hexacoptero en electronicarc.com
Les pedí presupuesto diciéndoles exactamente para que lo necesitaba (fotografía profesional y tenia que llevar una Canon 5d Markii y algún sistema de FPV, les comenté que con la lente pesaría 1,6KG y que emisora ya tenia la Futaba 8FG) todo ello en mail de petición de presupuesto.
La cosa empezó bien ya que me contestaron muy rápido y en fin de semana!!!
Me aconsejaron un hexacoptero con chasis Zeus, motores T-Tiger 2814, 6 variadores de 45 Amperios sin marca , placa Wookong-M y Gimball para ese chasis.
Soy aficionado a los helicópteros, tengo un T-Rex 450 Pro 3 GX pero en el tema multirotores no tenia ni idea, así que me deje aconsejar.
Cuando hablé con uno de los propietarios por telefono le dije que me daba igual si era octo o hexa pero tenia que ir muy bien con el peso de 1,6KG, no le dije que el precio me daba igual pero si me tenia que gastar 1000€ mas no habia problema, Eladio me dijo que con el equipo que me recomendaba iba sobrado.
Hice el pedido y el pago, hasta aquí todo bien.

Esto es un resumen de algo que se alargo varios meses!!!

Los Motores tardaron 36 días en vez de los 4 que me dijeron.

El chasis cuando le puse los 1,6 KG los tornillos de las bancadas se deformaban y hacia que los motores rozaran con la misma bancada (Cuando quitaron los tornillos parecían de chicle!!!!)

Los servos del gimball con una holgura bastante grande (hubo que cambiarlos)
La Canon 5 Dmark ii no cabía en la bandeja del gimbal (Eladio me dijo que el no era fotógrafo y no lo tenia que saber, pero conservo el mail en el que le digo que es para esa cámara)
Está torcida la bandeja con respecto al resto del gimbal.

Los variadores no hubo manera de que funcionaran bien, hasta las instrucciones que te podias descargar de la pagina de electronicarc.com estaban mal, donde indicaba con pitidos que cambiaba el sentido de giro estaba el freno.
Me dijo que ya venían configurados y unos traían freno y otros no, no venden tarjeta para configurar esos motores.
En definitiva tuve que cambiar variadores.

Las gafas habiéndole dicho que mi emisora era de 2,4 me envío unas FatShark de 2,4 que nada mas sacarlas de la caja ponía en las instrucciones que podía dar problemas con una emisora de 2,4 (me las cambio por unas dominator 5.8)

La Wookong tenia un problema con la salida de los voltajes de la Mc, tardaron mas de un mes en cambiarla por una en buen estado.

Todo esto a un cliente que no le puso ni un solo problema con los precios y se dejo aconsejar.

Esto es lo único que puedo hacer, la pataleta porque de solucionarme las cosas nada de nada, paga y búscate la vida.
Si cuando lean esto los de electronicarc.com contestan algo sea positivo o negativo os lo haré saber.
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2013, 16:53   #246
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Tarantino, primero de todo, lamento mucho lo que te ha pasado.

Dice el refranero español (que sabio es), a toro pasado, todos somos Manolete, pero de verdad es que no aprendemos.

No se que experiencia tendrás en el foro, ni en el mundo RC, pero por lo que comentas no debe ser poca si tienes un Trex.

Lamento decirlo ahora que ya ha pasado, de verdad, pero es que no escarmentamos. Hay un hilo en el foro explicando compañeros las desventuras con esta tienda, y aún así, caemos.

De verdad, no te lo tomes como una bronca, ni mucho menos, ya tienes tus problemas, pero, en serio, miremos opiniones sobre tiendas antes de comprar nada, y más aún tratándose de algo con tantísimo desembolso.

Discúlpame si te he podido molestar, no ha sido ni de lejos mi intención.

Espero que puedas solucionar los problemas y llegues a buen puerto con tu equipo.

Saludos...
Antiguo 21/05/2013, 16:57   #247
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Como lo siento compañero, no se si has visto esto o lo viste antes de hacer la compra
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=2533

La verdad es que se quedo cerrado el tema de esta tienda y se ha perdido en el olvido, espero que por esto de haberse quedado en las profundidades del foro y cerrado, no hayas sido uno más de la larga lista de victimas de esta tienda, si no seria una cosa a valorar por los moderadores, dado que todo el que entre en el foro debe tener refrencias de malas practicas de tiendas y no que se gasten la pasta a ciegas y más si ya hay "victimas" de errores o malas gestiones.

Saludos y suerte
Antiguo 21/05/2013, 17:12   #248
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Hola Ssancho Jimmy Dumm
Ssancho como me vas a molestar!!!
Tengo el TRex algo más de año y medio, lo vuelo a nivel bajo un par de invertidos unos loopings y poco más, pero del tema multirotor no había visto volar hasta que tube el mío.
No había visto nada sobre esta tienda.
El problema es que me siento engañado.
Compre un transmisor de video en Stock Rc, no era compatible con mis gafas no se el motivo y un tal Pepe de Stock Rc puso de su parte y me soluciono el problema.
Lo más increíble de estos de electrónica rc es que me podrían haber solucionado si hubiesen querido.
Y sólo me queda el pataleo.
Antiguo 21/05/2013, 22:30   #249
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
pues además de corroborar lo q han dicho los compañeros, y de lamentar q no hayas leído el post sobre los problemas con esta tienda, decirte que no todo esta perdido. después de mil y un problemas con esta tienda, tras mucho insistir, conseguimos un acuerdo de rebaja del 50% en todo lo q tuvimos q reponer... q no es justo, pero no fue un "todo perdido"

animo y pelea!!
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2013, 22:39   #250
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Hola Stranji.
Lo tengo todo funcionando, no me voy a poner en contacto con ellos y no esperó que tomen la iniciativa ellos.
La compra la hice hace un año y el equipo funciona desde noviembre, esto es lo que he hecho hasta ahora http://franciscogarvi.com/fotografia-aerea
Sólo abrí el post para informar a todos los demás.
Saludos.
Antiguo 22/05/2013, 10:25   #251
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
Cita:
Iniciado por Tarantino Ver mensaje
Hola Stranji.
Lo tengo todo funcionando, no me voy a poner en contacto con ellos y no esperó que tomen la iniciativa ellos.
La compra la hice hace un año y el equipo funciona desde noviembre, esto es lo que he hecho hasta ahora http://franciscogarvi.com/fotografia-aerea
Sólo abrí el post para informar a todos los demás.
Saludos.
Si me lo permites, preciosas instantáneas.

Con estos chismes se han abierto un enorme abanico de nuevas posibilidades para los fotógrafos profesionales.

Y mira que estamos hartos de ver fotos y vídeos, pero nunca dejan de sorprenderme, sobretodo en manos expertas.

Saludos
JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/05/2013, 16:16   #252
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
ok ok ok. borra la mala experiencia entonces, y sigue haciendo fotos q están muy guapas, a las malas, el dinero no deja de ser eso, dinero, sucio dinero, jeje, y esta gente q vive solo por y para el dinero, al final, acaban solos. hay algo mas triste q eso?

todavía no me he atrevido yo a montar una cámara buena en mi equipo, jeje, la verdad, soy muy poco fiable volando, raro es el dia q no tengo algún percance... y a la nex5 le tengo mucho cariño!!
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2013, 17:25   #253
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Hola Stranji y JuanTrillo.
Me alegro de que os gusten las fotos.
Solo he probado mi hexa y creo que sí funciona todo bien es muy difícil darle un toque ya que son muy estables.Cuando cuelgas una cámara hay arriba sabes que sí cae palmas la pasta, pero si un día subes la Nex5 ya no la bajarás cuando empiezes a ver los resultados.
Saludos.
Antiguo 22/05/2013, 21:42   #254
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Vaya tela Tarantino, me alegro infinito lo tengas funcionando a pesar de.... quien no quiso hacertelo nada facil, y las instanteneas lo dicen todo sobre la maquina que llevas y la profesionalidad en estas tomas, saludos y suerte.
Antiguo 22/05/2013, 22:25   #255
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Como lo siento compañero, no se si has visto esto o lo viste antes de hacer la compra
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=2533

La verdad es que se quedo cerrado el tema de esta tienda y se ha perdido en el olvido, espero que por esto de haberse quedado en las profundidades del foro y cerrado, no hayas sido uno más de la larga lista de victimas de esta tienda, si no seria una cosa a valorar por los moderadores, dado que todo el que entre en el foro debe tener refrencias de malas practicas de tiendas y no que se gasten la pasta a ciegas y más si ya hay "victimas" de errores o malas gestiones.

Saludos y suerte

Pues yo creo que los administradores que decidieron censurar y cerrar el hilo porque el número de clientes descontentos o directamente engañados por electronicarc era enorme, deberían poner ahora "a escote" para solucionar los problemas de Tarantino. Si no cerraran los hilos que ponen de manifiesto la poca profesionalidad de ciertas tiendas, ahora él no tendría problemas.

Y no, no todas las tiendas -ni online ni en la calle- son iguales. ¿A que no hay problemas con StockRC?

A ver si este también lo cierran...
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2013, 23:34   #256
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Pues yo creo que los administradores que decidieron censurar y cerrar el hilo porque el número de clientes descontentos o directamente engañados por electronicarc era enorme, deberían poner ahora "a escote" para solucionar los problemas de Tarantino. Si no cerraran los hilos que ponen de manifiesto la poca profesionalidad de ciertas tiendas, ahora él no tendría problemas.

Y no, no todas las tiendas -ni online ni en la calle- son iguales. ¿A que no hay problemas con StockRC?

Seguro que los habrá pero no como los de estos caraduras, los intereses son los intereses por mucho que nos pese a los que nos creemos que un foro es un espacio libre.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2013, 07:53   #257
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje

De ninguna manera, ademas tus argumentos se caen por su propio peso, vamos por puntos:

1 El hilo al que te refieres llevaba abierto desde 2009, se cierra en noviembre de 2012

2 Se cierra como bien se explica en el mismo ante la reiterada sucesion de infracciones de la norma del foro, que todos los usuarios que participamos debemos respetar. Cualquier hilo que contenga reiteradas infracciones es susceptible de su cierre.

3 La palabra "censura" esta fuera de lugar. Podria admitirla si ese hilo hubiese sido eliminado, pero no lo esta. Esta disponible para el que quiera leerlo y consultarlo. Es mas facil atacar a los administradores que aconsejar buscar un hilo al usuario.

4 Ni los administradores ni los moderadores estan en el foro para lidiar ante posibles problemas comerciales que puedan tener los usuarios con los comercios. Los usuarios pueden perfectamente exponer sus experiencias con distintos comercios en el foro, pero siempre con el respeto de la norma del mismo.

Salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2013, 08:00   #258
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnacea Ver mensaje
Seguro que los habrá pero no como los de estos caraduras, los intereses son los intereses por mucho que nos pese a los que nos creemos que un foro es un espacio libre.

Que interes tienen los administradores con este comercio? Me lo explicas por favor?
Antiguo 23/05/2013, 10:59   #259
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Cuando abrí este hilo no esperaba que la cosa fuese por aquí, además he de reconocer que no busque ninguna opinión sobre Electrónica Rc, por lo tanto el hilo abierto o cerrado en mi caso hubiese dado lo mismo.
Desde hace años me dedico a la fotografía publicitaria y he comprado equipó en páginas de España, Estados Unidos, China, etc...
El material fotográfico es de lejos mucho más caro y delicado que el que se pueda usar en el RC.Tengo bastante mala suerte cuando compró ya que muchas cosas me vienen defectuosas, pero nunca y cuando nunca es nunca he tenido ningún problema en algún cambio o devolución es más cuando un comercio te sirve material defectuoso son los primeros en querer solucionar las cosas, como ya comentaba antes tube un problema con un emisor de video comprado en Stock Rc y mis dominator y me lo solucionaron perfectamente.
Lo llamativo es que menos las helices graupner que pedí todo estaba defectuoso y no se hicieron responsables de nada!!!
Nunca pensé que España se pudiese hacer esto y que no pasase nada.
Antiguo 23/05/2013, 13:15   #260
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Pues lo has decubierto cruelmente y restrasando lo que es tú trabajo amigo mio, siguen habiendo personas que tienen un comercio cara al publico y no tienen verguenza alguna, en sacar cosas al mercado sin estar bien, fabricadas por ellos o no, todo lo que se compra o se hace hay que venderlo y que el cliente pague sus fallos.
Antiguo 23/05/2013, 13:35   #261
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
Que interes tienen los administradores con este comercio? Me lo explicas por favor?
@Wavess: Ninguno. Estoy seguro de que carnacea, como yo, había supuesto que ElectronicaRC es patrocinador de este foro.
Error.

En serio, *****moderado****. Y me duele leer que todavía hay quien los valora positivamente por que les ha comprado un pack de pilas y le han llegado bien...
Repito: La reputación de una tienda no se decide cuando te vende algo bien.
Ni más faltaba!
Se gana o se pierde, cuando tienes un problema y sigue a tu lado para solucionártelo o te deja en la más vil de las estacadas.

Japanx.

Editado por Wavess; 24/05/2013 a las 08:33
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/05/2013, 17:40   #262
Gasman
* * *

Ingreso 31/may/2012
De Sabadell
310 Mensajes
Aunque no he tenido trato con ellos, en mi caso si que decidio en mi compra... Cuando me inicie en los multi lei y me aconsejaron comprar el F450 en electronicarc o stockrc, cualquiera de las dos. Lei un poco y me decante por funfly y stockrc afortunadamente despues de leer todo esto y mas de electronicarc, ahora me baso mucho en los comentarios de la gente y es por eso que cuando te tratan bien hablas bien, y hoy en dia en los negocios es imprescindible el "boca a boca". Desde que empece he comprado varios productos a diferentes empresas/foreros y en todos el trato de 10, a veces la comunicacion de 7-8, pero tambien entiendo que no trabajan para mi...

No puedo hablar mal de StockRC
No puedo hablar mal de Quaternium
No puedo hablar mal de Sircana

Con todos ha sido un trato de cine. Eso es lo que se valora para futuras compras...
Gasman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2013, 18:25   #263
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
ElectronicaRC= ladrones y sinverguenzas

Pues por mucho que se cierren o censuren los foros,con o sin criterio especulativo,no van a conseguir callarme.

No voy a relatar mi experiencias, ya lo hice en su momento. Considero que somos tantos los afectados que ya ni nos molestamos en leer las experiencias de otros compañeros,"Que si a mi me aseguraron , que si me dijeron"...". que yo sigo esperando"....,"que ya a pasado 3 mese...etc.

Lo sorprendente es que siga sucediendo estas cosas y casos con este comercio.

Este comentario lo hago unicamente con la esperanza de que cualquier persona que introduzca el nombre de ElectronicaRC por cualquier buscador sea de lo primero que le aparezca

****************moderado*****************.....(las mayusculas no es por gritar sino para que se vea bien y de lejos.)

Hasta el proximo cierre....

Saludos

Editado por Wavess; 24/05/2013 a las 08:20
airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 01:38   #264
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.598 Mensajes
Cita:
Iniciado por airkite Ver mensaje
Pues por mucho que se cierren o censuren los foros,con o sin criterio especulativo,no van a conseguir callarme.

No voy a relatar mi experiencias, ya lo hice en su momento. Considero que somos tantos los afectados que ya ni nos molestamos en leer las experiencias de otros compañeros,"Que si a mi me aseguraron , que si me dijeron"...". que yo sigo esperando"....,"que ya a pasado 3 mese...etc.

Lo sorprendente es que siga sucediendo estas cosas y casos con este comercio.

Este comentario lo hago unicamente con la esperanza de que cualquier persona que introduzca el nombre de ElectronicaRC por cualquier buscador sea de lo primero que le aparezca

****************moderado*****************.
....(las mayusculas no es por gritar sino para que se vea bien y de lejos.)

Hasta el proximo cierre....

Saludos
Todos los comentarios siempre y cuando sean con respeto son bienvenidos, los que no lo son, se moderan.
Siempre esteré a favor de la moderación cuando hay falta una falta de respeto por más razones que el usuario tenga.
Las supuestas razones que un usuario tenga no justifican bajo ningún punto las faltas de respeto en el foro.

Decir más de una vez lo mismo es post duplicado y también se modera. No por repetir lo mismo varias veces se tiene más razón.

Si se tiene algún reclamo como consumidor y se cree que tiene la razón suficiente para que su reclamo sea atendido, tienen que hacercelo a la empresa o los entes estatales correspondientes por la vía que corresponda. El foro no es atención al cliente de ninguna empresa.

AeromodelismoVirtual.com no es responsable de las transacciones que hagan los usuarios con algún comercio que se nombre el foro o que haya sido en algún momento patrocinador.

Editado por sergio00; 24/05/2013 a las 02:06
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 04:21   #265
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Todos los comentarios siempre y cuando sean con respeto son bienvenidos, los que no lo son, se moderan.
Siempre esteré a favor de la moderación cuando hay falta una falta de respeto por más razones que el usuario tenga.
Las supuestas razones que un usuario tenga no justifican bajo ningún punto las faltas de respeto en el foro.

Decir más de una vez lo mismo es post duplicado y también se modera. No por repetir lo mismo varias veces se tiene más razón.

Si se tiene algún reclamo como consumidor y se cree que tiene la razón suficiente para que su reclamo sea atendido, tienen que hacercelo a la empresa o los entes estatales correspondientes por la vía que corresponda. El foro no es atención al cliente de ninguna empresa.

AeromodelismoVirtual.com no es responsable de las transacciones que hagan los usuarios con algún comercio que se nombre el foro o que haya sido en algún momento patrocinador.
A eso es a lo que creo que llaman algo así como CENSURA

Antiguo 24/05/2013, 07:02   #266
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Queridos waves y sergio, valoro extraordinariamente vuestra labor y aveces os pedimos mas de lo que podeis dedicar.... Basicamente me estoy refiriendo a que si hay un hilo en el que un usuario, o dos se saltan las normas del foro y no son capaces de contar sus problemas con respeto, hay que moderarles a ellos y a sus mensajes, no cerrrar un hilo en el que durante tres años hemos ido viendo la catadura de esta tienda.

Cerrar un hilo es "casi" igual a borrarlo. ¿En que página del foro se ha quedado? Ademas, aunque se encuentre, el hecho de que ese cerrado puede dar la impresion de que ha sido un problema puntual, cuando hay numerosos usuarios que los han sufrido.

Por ultimo, nadie pretende que el foro como entidad o los moderadores hagan de policia de consumo, pero si que nos dejen compartir nuestras (malas-buenas) experiencias con las tiendas.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 08:25   #267
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Oxigeno, no le busques 3 pies al gato.

Cuando la dinamica de un hilo se convierte en una continua retaila de infracciones en la norma se cierra, sea de un comercio, o sea para hablar del color de las estrellas.

No por estar en pagina 1 del subforo el hilo es mas relevante, hay hilos muy relevantes en el foro y con informacion de muchisima calidad que estan en paginas muy atras. Lo importante es que el hilo permanece para su consulta, y que se puede abrir un hilo similar, si este no desemboca en lo anterior.

Por ultimo me gustaria lanzar un mensaje "claro".

No vamos a permitir ataques a ningun miembro del foro incluyendo a los administradores/moderadores ni faltas de respeto.

Mantened el hilo por su cauce normal y como debe ser, contando experiencias.
Antiguo 24/05/2013, 09:12   #268
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje

¿falta de respeto?.....
¿por decir la verdad?....¿por llamar a las cosas por su nombre?....¿se ha insultado a alguien?....

¿se ha mentido?,acaso....¿no se ha acreditado por infinidad de usuarios de este foro las practicas de este comercio?.....

¿moderar por esto?....Eso aqui en y en todos los lugares se llama CENSURA y hay cierta responsabilidad subsidiaria en "ocultar" este tipo de practicas y a quienes la practican.

"Aeromodelismo virtual no es responsable de las transaciones...."..eso es una obviedad, pero tampoco es galante de combatir quienes tienen malas praxis en este hobby.

Un saludo y a la espera de la tarjeta amarilla(o roja)
airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 09:23   #269
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por airkite Ver mensaje
¿falta de respeto?.....
¿por decir la verdad?....¿por llamar a las cosas por su nombre?....¿se ha insultado a alguien?....

¿se ha mentido?,acaso....¿no se ha acreditado por infinidad de usuarios de este foro las practicas de este comercio?.....

¿moderar por esto?....Eso aqui en y en todos los lugares se llama CENSURA y hay cierta responsabilidad subsidiaria en "ocultar" este tipo de practicas y a quienes la practican.

"Aeromodelismo virtual no es responsable de las transaciones...."..eso es una obviedad, pero tampoco es galante de combatir quienes tienen malas praxis en este hobby.

Un saludo y a la espera de la tarjeta amarilla(o roja)
Tienes todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no creo que por esto seas merecedor de ningún tipo de tarjeta, pero si lo fueras me pido la misma.

Antiguo 24/05/2013, 09:27   #270
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
En mi opinión el hilo de electronicarc no debió ser cerrado. Ha habido trifulcas en muchos hilos y trifulcas fuertes, por ejemplo en el hilo de DMD, sin embargo no fué cerrado, se sancionó con mayor o menor fortuna pero no se cerró el hilo...
siento decirlo pero, creo que os equivocásteis cerramdo el hilo de electronicarc, como me parece un gran error, censurar los enlaces dirigidos a **************** (ahí ponía m-u-lticopters.es , es eso censura?

Lo siento pero es lo es que pienso.

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro