Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/05/2012, 23:49   #211
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
ufff esto nunca acaba ? la verdad es que normalmente una tienda si tiene a muchos clientes contentos con su servicio y a otros por pocos que sean descontentos ya deja de ser recomendable, pero cuando esta situacion es encima al contrario ya es para cagarse... yo la verdad es que he comprado algunas cosas y no he tenido problemas, de eso ya hace tiempo, y ahora mismo no se me ocurriria comprar nada mientras no se aclaren estos asuntos... y es que me pongo en vuestro pellejo y me entra una mala ostia... A ver si reflexionan, porque en esta epoca de crisis o dan la cara o lo van a tener un tanto dificil, por mucho tiempo que lleven y mucho nombre que tengan!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2012, 00:37   #212
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Soy consciente que deben pagar como comercio sponsor a la web pero aun así votaría por que los admins de la pagina lo erradicaran de nuestra comunidad.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2012, 10:08   #213
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.281 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
buenas .yop me he gastado una pasta en esta tienda ,mas de 600,y la verdad no he tenido problemas.....,otro tema es el de posventa que segun leo esta muy mal,no me explico como no salen aqui para dar ninguna explicacion,me sorprende,la cosa no esta para invertir 300 leuros ,que los quito de otras cosas,para ver todos los dias gente quejandose,yo pienso que algo hay que hacer por los moderadores de foro.saludos
Antiguo 27/05/2012, 18:52   #214
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Cita:
Iniciado por PMAYPE Ver mensaje
Japanx estoy con tu razonamiento, es vergonzoso que una tienda esté pagando con el dinero que nos está estafando, sus anuncios como sponsor, se están riendo de los que los hemos conocido a traves de este foro y confiados por la seriedad de esta pagina les hemos comprado, pienso que los administradores deberían tomar cartas en el asunto y si así lo hicieran, que sea en abierto y no en privado.
+1
Saludos
toscatara1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/05/2012, 09:17   #215
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.347 Mensajes
Chicos, perdonad que discrepe... Creo que no tiene nada que ver el servicio bueno o malo o inexistente que preste electronica RC con el hecho de que pueda ser ssponsor. De hecho, en este hilo que esta patrocinado por ellos se estan llevando buenas leches. Ningun medio de comunicacion prohibe anuncios, aunque sea de sinverguenzas mientras sean legales. Aunque he sufrido la falta de servicio de Electronica RC eso no significa que yo tenga automaticamente toda la razon; y el hecho de que no den explicaciones aqui tampoco supone que ellos pierdan la razon. No creo que los administradores del foro deban tomar partido. Aqui se exponen las opiniones, si solo las exponen usuarios y son sobretodo negativas es problema del comercio, no del foro. De hecho, si dejaran de ser sponsor a lo mejor se cierra este hilo y, tal como va, a lo mejor les parece fenomenal...

Por cierto, es conveniente poner el nombre del comercio en los comentarios y en el titulo del mail (incluso en los ya escritos). Eso hace que los comentarios salgan en google. Sera una forma de que vengan a dar servicio a este hilo.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/05/2012, 10:57   #216
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Yo no opino lo mismo de www.electronicarc.com, claro esta que el foro es absolutamente ajeno a la responsabilidad de las ventas y el funcionamiento de esta tienda, y no por cobrarle por publicidad tiene que dar ningun tipo de explicacion, pero lo que no es logico, ni etico ni moral es que con la cantidad de problemas que estan surgiendo por el mal servicio de esta tienda, la mantengan por ese dinero y mas cuando esto no remite... No puede ser que gente nueva o que no lea este hilo, acceda a traves del banner (y esto lo hace con confianza ya que parte de la base de enlazar a traves de un foro prestigioso que le da soporte publicitario) compre y le surjan problemas... Si fuese algo aislado vale, pero ya es algo demasiado comun... No se, pero yo si fuese administrador, le suspenderia la publicidad mientras no den explicaciones publicas y tranquilizadoras a sus clientes, por que esto a parte de perjudicar a los clientes tambien perjudica indirectamente al propio foro, tanto en su credibilidad como en su prestigio!!!

PD; no creo que a ningun administrador le sea de su agrado que las tiendas que lo sustentan sean de un comportamiento tan ejemplarmente negativo como este caso, y mas cuando han demostrado que tienen etica y moral para tratar muy diversos asuntos!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/05/2012, 11:13   #217
Patowc73
* *

Ingreso 20/jul/2010
De La Rioja
239 Mensajes
Final de la historia

Cita:
Iniciado por Patowc73 Ver mensaje
Mi caso con este comercio.
Compré un Tx Airwaves 2,4Ghz 500mW A/V el 11 de agosto de 2010.
Tras observar un problema de recalentamiento sobre mediados de octubre de 2010 se envió a electronicarc para que lo mirase el fabricante. En un par de semanas lo tenia de vuelta, uno nuevo. No lo probé a fondo por que se me juntaron varias cosas que me tuvieron apartado del hobby y cuando me escapaba usaba el equipo de 1.3.
Cuando por fin saco un rato y decido montarlo de nuevo en el easystar me encuentro que tengo muchissimas interferencias, que es imposible alejarse mas de 100m. Ante la duda compré de segunda mano a un compi del foro un Tx igual que el mio y con ese sin problemas, nos alejamos unos 300m y perfecto. Con lo cual me vuelvo a poner en contacto con electronicarc y les comento lo sucedido.
Me dicen que se lo envíe de nuevo, que lo mandarán al fabricante a que lo revise. De acuerdo... yo tengo un Tx en 2.4 de reserva y casi siemrpe vuelo en 1.3.
Se les envía por correo certificado el 23 de junio de 2011 y es recogido por ellos el 7 de Julio 2011, según la web de correos.

El 25 de agosto me dicen por correo que lo han enviado el fabricante para ver si lo reparan o sustituyen.
A principios de octubre, al no obtener respuesta por email, llamo por teléfono y me dicen que en un par de días lo reciben y me lo mandan. Me dan a entender que no tienen en stock, pero a otros clientes les siguen sirviendo esos Tx de vídeo.
Otra tanda de correos inutiles y vuelvo a llamar..y otra vez la misma historia...en un par de días les entra los airwaves. Esto el 22 de octubre.
Esta semana llevo un par de correos sin respuesta, lo habitual.
El caso es que estamos casi a 6 meses esperando que me reparen/cambien/devuelvan mi Tx de 2.4G y este comercio me esta dando largas, cuando me da algo, que por lo general es la callada.
El siguiente paso es informarme en consumo y pasar a otro nivel, ya que con buenas palabras y paciencia no he conseguido nada.
Con esto os digo todo, y ya os podéis imaginar que no puedo recomendar este comercio para nada.
Un saludo
Hernán
Han pasado más de 10 meses y puedo finalizar mi aportación a este hilo. Debo decir que conseguí un "vale" por el importe integro del Tx 2,4Ghz (50€) y lo empleé en comprar unas DOMINATOR (que me llegaron el 22 de mayo) en el mismo comercio, dios me coja confesado.
Uno que tropieza dos veces en la misma piedra... pero ya no más.
Hernan
Patowc73 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/06/2012, 22:06   #218
davidfly5
*

Ingreso 18/ene/2009
75 Mensajes
+ 1 afectado por electronicarc

Hola a todos, por desgracia soy otro mas al cual han enganado y mentido en reiteradas ocasiones en esta tienda electronicarc. Ya me lo decia mi abuelo lo barato sale caro y con ellos es tal cual por que te gastas la pasta si el producto funciona ningun problema, pero no si no te funciona o tienes problemas que dios te coja confesado....por que se convierte en la historia interminable, me han pasado 3 casos con ellos el ultimo un fy 31 que les compre y no cambiaba las pantallas, despues de dos meses y pico, me decian que ya lo habian enviado, etc, etc, todo era mentira tras otra, ya no sabia ni que pensar me entraba una mala.leche que no os podeis ni imaginar... hasta que les pedi que me lo devolvieran sin reparar ni revisar ni nada y mandarlo a otro servicio corriendo yo con los costes, no tengo palabras para describir al individuo este, asi no se trata a la gente ni se le estafa ni miente... no hay derecho a ser tratado de esa manera.
Podria citar dos ejemplos mas,y conozco mas gente de este foro que tambien han sufrido los haceres de esta tienda que no han querido por el momento manifestar sus experiencias.
Precio bueno
Servicio post venta -5 un verdadero dolor de cabeza que no termina nunca
Es mejor pagar un pokito mas y no tener problemas.

Espero que sirva, saludos.
David.
davidfly5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/09/2012, 23:24   #219
JotaParro
* *

Ingreso 06/oct/2011
De Madrid
114 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a JotaParro
+1

Ya publique mi experiencia en otro tema por desconocimiento del mundo de los foros, la dejo aquí por si a alguien le es útil:
http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=16687
Antiguo 03/09/2012, 23:49   #220
kokito
* * *

Ingreso 29/jun/2012
De Guadalajara
262 Mensajes
+1 Afectado por Electronicarc

Cita:
Iniciado por davidfly5 Ver mensaje
Hola a todos, por desgracia soy otro mas al cual han enganado y mentido en reiteradas ocasiones en esta tienda electronicarc. Ya me lo decia mi abuelo lo barato sale caro y con ellos es tal cual por que te gastas la pasta si el producto funciona ningun problema, pero no si no te funciona o tienes problemas que dios te coja confesado....por que se convierte en la historia interminable, me han pasado 3 casos con ellos el ultimo un fy 31 que les compre y no cambiaba las pantallas, despues de dos meses y pico, me decian que ya lo habian enviado, etc, etc, todo era mentira tras otra, ya no sabia ni que pensar me entraba una mala.leche que no os podeis ni imaginar... hasta que les pedi que me lo devolvieran sin reparar ni revisar ni nada y mandarlo a otro servicio corriendo yo con los costes, no tengo palabras para describir al individuo este, asi no se trata a la gente ni se le estafa ni miente... no hay derecho a ser tratado de esa manera.
Podria citar dos ejemplos mas,y conozco mas gente de este foro que tambien han sufrido los haceres de esta tienda que no han querido por el momento manifestar sus experiencias.
Precio bueno
Servicio post venta -5 un verdadero dolor de cabeza que no termina nunca
Es mejor pagar un pokito mas y no tener problemas.

Espero que sirva, saludos.
David.
Pues la verdad que yo tambien he tenido malas experiencias postventa con esta gente,trato malo,producto pues como todo segun la suerte que tengas,el que me toco a mi por lo menos no estaba bien,pero eso puede pasar a cualquiera y solucion ninguna, si no que pagar mas por algo que deberia tener una garantia para que me lo repararan y espera que te espera,una autentica decepcion.Desde luego se podia mejorar pero que mucho esa atencion y lo unico que pueden conseguir es mala reputacion.una pena.Todo puede ser que sean dos casos aislados,por eso con esto no quiero decir que con mas gente hayan tenido este trato,pero yo desde luego no vuelvo a comprar en esa tienda.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por kokito; 04/09/2012 a las 07:01
kokito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2012, 17:02   #221
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
957 Mensajes
madre mia tan mal esta esta tienda.....yo e comprado varias cosas y bastante bien aunque mis compras fueron hace por los 3 años,bueno esperemos que se den cuenta y mejoren...
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2012, 21:01   #222
Davisin
Banned

Ingreso 22/oct/2012
De Córdoba
2 Mensajes
Yo compré una cabina y un pan&tilt y sin problemas
Davisin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2012, 07:21   #223
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Otro afectado mas...

Hola a todos,

Os cuento lo que me ha ocurrido esta gente,
Hace como tres meses, compre una camara con pan tilt, cuando me llega, me dispongo a montarla a mi ap21 y una vez conectada le pongo la bateria, pues pega un chispazo y osd quemado.
Lo llamo para comentarselo y despues de decirme que el no se hace responsable del osd y que le envie la camara. Me quedo alucinado y vuelvo a insistirle sobre el problema que me habia causado su producto.
Asi que le envio la camara y efectivamente el cableado tenia un cortocircuito y eso me produjo la averia del osd.
Tras mucho discutir le envie el osd para que me lo mirara, pues a partir de aqui todo a sido darme largas, "que si todavia no he podido verlo", "que ya te llamare", "que no me llames por que no te lo voy a hacer mas rapido"...y asi durante dos meses.
Y en una de mis llamadas me dice que me lo ha reparado y me lo ha enviado por envio normal, como si fuera una carta (es decir sin ningun seguimiento". Y tras tres semanas esperando (el envio era de Sevilla a Huelva, dos o tres dias tarda segun correos), pues lo llamo de nuevo y me dice que ha hablado con la de correos y no lo localizan. Yo en ese momento no aguanto mas y ya le dije lo que pensaba de el .
Su actitud ante todo fue de que le importaba un ca****, silencios por su parte durante la conversacion, etc. y me propone que le compre uno a mitar de precio, .
Asi que lo doy por perdido y espero que esto sirva para sumar una queja mas y que no se tenga en cuenta esta tienda ni esta gente para comprarles NADA.

Un saludo.
fjbeker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2012, 08:43   #224
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
Vaya faena...

Yo de momento no les he comprado nada aunque desde que empece por aqui he visitado su pagina varias veces y tienen precios interesantes en algunas cosillas.

Pero la verdad que no he visto ni una opinion buena y creo que es mejor gastarse un poco mas en tiendas que luego tengan un servicio postventa mejor. Que posibilemente no necesites nunca, pero en caso de necesitarlo que no te hagan la pua de esta forma...
Biribu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2012, 10:53   #225
Nanygatti
*

Ingreso 11/oct/2011
De El Masnou (Barcelona)
68 Mensajes
Electronica RC

...Sensacion general: Si son sponsor del foro...muy imparcial no será
Cada uno de nosotros ha hecho mas o menos el mismo camino...a veces compramos en España...a veces en Hking..o bevrc...foxtech... por citar algunas de las casas que nos surten de nuestros elementos...
Yo soy partidario de que si compro en asia...y por esas cosas de la vida sale mal...la voy a tener complicada para reclamar...pero gracias a Dios nunca me a pasado nada (y gasto varios miles al año...sino preguntenle a mi mujer jajaj), pero en electronica rc...tienda a la que le compre tambien unos cuantos miles..., una vez me engañaron...
Les habia comprado un chainlink...y al poco tiempo de usarlo, trasteando yo y responsablidad mia 100% quemo el receptor, los llamo para comprarles uno (en la web no aparecia)...y me dicen que los tenian retenido en aduana...y que en 30 dias se los liberaban, tambien me dijeron que costaria sobre los 70 - 90 euros.
...30 dias despues llamo para saber el precio exacto y pagarlo (puesto que en ese tiempo, 30 dias..., no habia podido hacer FPV) y me atiende otra persona, le pregunto por el tema de los receptores....y me dice que no lo trabajaban mas...
Moraleja...El hombre es dueño de las palabra que calla...y esclavo de las que pronuncia...
Les he seguido comprando cosas puntuales cuando no tengo tiempo de esperar que lleguen de HK...pero ya no grandes inversiones.

Saludos.
Antiguo 14/11/2012, 14:46   #226
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Todos sabemos lo que hay con esta tienda, quien quiera que siga comprando y quien no quiera pues ya está, vender venden y seguiran vendiendo por ser una tienda cercana, pero si compramos ya sabemos que el servicio postventa o lo que por tlf nos digan es nulo, y todo esto partiendo de la calidad de sus propios productos home-made, los fabrican con el material más barato-malo que puedan encontrar, gracias al Fpv esta tienda que empezó tan solo anunciandose en por los foros de aeromodelismo vendiendo tan solo cables para simulador ha hecho muyyyy buena caja a costa del Fpv, pero una tienda nula en servicio post-venta no conviene a ninguno que vuele, ya sea Fpv que cualquier otra modalidad, creo que este hilo quedaria mejor borrando todo y haciendo un pequeño resumen del mal trato general con los clientes asi como los engaños a los que tiene sometidos a los compradores.
Antiguo 14/11/2012, 16:51   #227
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Todos sabemos lo que hay con esta tienda, quien quiera que siga comprando y quien no quiera pues ya está, vender venden y seguiran vendiendo por ser una tienda cercana, pero si compramos ya sabemos que el servicio postventa o lo que por tlf nos digan es nulo, y todo esto partiendo de la calidad de sus propios productos home-made, los fabrican con el material más barato-malo que puedan encontrar, gracias al Fpv esta tienda que empezó tan solo anunciandose en por los foros de aeromodelismo vendiendo tan solo cables para simulador ha hecho muyyyy buena caja a costa del Fpv, pero una tienda nula en servicio post-venta no conviene a ninguno que vuele, ya sea Fpv que cualquier otra modalidad, creo que este hilo quedaria mejor borrando todo y haciendo un pequeño resumen del mal trato general con los clientes asi como los engaños a los que tiene sometidos a los compradores.
Ni de coña, que si no se quedara todo en agua de borrajas. es como si pides que el hilo del DL lo borren y hagan un resumen de lo bien que se vuela con el y lo contentos que estan todos con él.
No comparto tu opinion.
Saludos
Antiguo 14/11/2012, 19:02   #228
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
A ver Jimmy, nadie se vá a leer todas las quejas, yo decia llamar a las cosas por su nombre y etc etc, pero quizás tengas razón y deban seguir exponiendo lo que ocurre, aunque de poco sirva, ya que la tienda sigue creciendo a pesar de su nulo servicio postventa y más cosas que se cuentan en este hilo.
Antiguo 14/11/2012, 22:11   #229
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
He de lamentar tener que sumarme a este hilo por una mala experiencia aunque como alguno, como bien han dicho otros igual sirve para que algunos sepan con quien contratan los productos.

Espero que aprendan y se den cuenta que un cliente satisfecho vale por 2 imaginaros lo que ganarian solo con los del foro si trabajasen bien.

Pero yo opino que quien a hierro mata hierro muere y esto con el tiempo hara que lo paguen muy caro.

Saludos.

JRS
jrs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2012, 01:15   #230
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Creo q se deberia de hacer un resumen en otro hilo, y dejar este como experiencias personales, cada vez que veo este post me pongo de mala leche, como se puede ir asi por la vida que desgr---os la gente ahorrando para poder disfrutar y si te mandan algo defectuoso a ahorrar otra vez?? Por desgracia los conozco en persona y me reservo mi opinion...

Enviado desde BlackBerry 9380
Antiguo 15/11/2012, 07:19   #231
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.347 Mensajes
Desastre electronicarc

Me pasa igual... Estoy suscrito al hilo por una mala experiencia que tuve con Electronica Rc y sigo viendo que no espabilan. Se luede engañar a unos pocos algun tiempo, pero no a muchos mucho tiempo...

En fin, que mejoren.

Pd: editad vuestros post y ponerles un titulo (y citadla en el texto) que resuma vuestra experiencia para que lo indexen los buscadores... Si hablamos de "esa tienda" no saldra.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/11/2012, 14:10   #232
D4RKS1D3
*

Ingreso 25/may/2012
De Allariz (Ourense)
68 Mensajes
que opinais???

queria coger el ezuhf y el unico sitio en españa es aquí, compré varias veces en esta tienda y no tuve problema... QUE HAGOOoOOOoOO???
D4RKS1D3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2012, 14:32   #233
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por D4RKS1D3 Ver mensaje
queria coger el ezuhf y el unico sitio en españa es aquí, compré varias veces en esta tienda y no tuve problema... QUE HAGOOoOOOoOO???
Mientras no tengas problemas, no tendras problemas, pero como tengas problemas, tendras problemas, jejeje... No en nserio, vender todos saben, pero si hay que responder por lo vendido ahi es donde se ven los buenos.

Saludos.
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2012, 16:30   #234
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Hola, no es por nada, pero yo la verdad que si he tenido buena experiencia con ellos y siempre me han atendido bien.

De hecho un pedido que hice hace como unos dos semanas, me vino roto un accesorio y sin problema me lo enviaron.

Y prácticamente todo lo que he comprado de FPV al 90% ha sido a ellos.

Me ha parecido extraño ver tantas quejas, algunas cosas de las que he leido parece que han sido por mala instalación del equipo y otras no.

Ya os digo que me sorprende.

Por que no os llegáis a la tienda? imagino que a algunos os pilla muy lejos.

Bueno os dejo solo con mi comentario.

Un saludo y suerte a todos los que han tenido problemas.
Antiguo 15/11/2012, 16:37   #235
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Creo q se deberia de hacer un resumen en otro hilo, y dejar este como experiencias personales, cada vez que veo este post me pongo de mala leche, como se puede ir asi por la vida que desgr---os la gente ahorrando para poder disfrutar y si te mandan algo defectuoso a ahorrar otra vez?? Por desgracia los conozco en persona y me reservo mi opinion...

Enviado desde BlackBerry 9380

SithX, no veo conveniente duplicar el hilo, sobre todo que al foro no le conviene y tiende a confusiones, en tal caso se debería modificar el primer post o crear un indice en el mismo.

un saludo
Antiguo 16/11/2012, 11:31   #236
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Lo siento, pero no me aguanto...

Creo que es la primera vez que critico abiertamente a alguien en Internet, pero han terminado con mi paciencia.

Desde que empecé en el hobby les he comprado 13 pedidos, que se dice pronto.

Tengo una dirección de envío que es la que utilizo siempre, porque es el bajo comercial de un amigo en el que siempre hay alguien. Es decir, DIRECCION DE ENVIO.

Después está en mi cuenta de ElectronicaRC mi dirección personal, en la que raramente hay alguien para recoger nada, y la dí de alta como DIRECCION DE FACTURACION.

El verano del 2011 dí de alta la dirección del pueblo para un pedido concreto, porque estaba allí de vacaciones.

Bueno, pues tres pedidos seguidos me los enviaron a casa, en lugar de a la dirección de envío que había especificado tanto en su web como en el pago de Paypal. Las tres veces protesté por email y les pedí que tuvieran más cuidado. Un cuarto pedido detecté a tiempo que me iban a hacer los mismo, y después de dos correos conseguí que lo enviaran donde tocaba.

A la segunda vez que me lo hicieron, ya empecé a poner como dirección de facturación la misma dirección de envío, para evitar "confusiones".

Otro pedido me lo enviaron al pueblo. El cartero no está los fines de semana, y me tocó convencerle por teléfono para que se lo diera entre semana a un amigo.

Pues ahora les paso otro pedido del nuevo módulo receptor de 5.8 para las Dominator, porque se comentó en el foro que ya era la nueva versión, de más sensibilidad.

Al no llegarme hoy, he buscado el correo de confirmación, y con el número de seguimiento y después de dos llamadas a Correos he averiguado que me lo han vuelto a enviar al pueblo...

¿Para qué se monta uno una web con un proceso de compra, dirección de envío, dirección de facturación, confirmación de la dirección de envío en Paypal, si luego no funciona o envias a donde te da la gana?

Cada vez que me lo han enviado a casa me ha tocado ir a buscarlo a Correos, que no es evidente porque está en el centro y no hay forma de aparcar. Sin exagerar cada vez he perdido una hora (más el retraso en recibirlo). Lo de enviarmelo al pueblo es todavía peor, porque encima me toca pedir favores y molestar a amigos...

En fin, que hasta aquí hemos llegado. Aunque me tarde 15 días y tenga que pagar aduanas por comprar en otras tiendas, me he prometido a mí mismo que no vuelvo a comprarles.
Antiguo 16/11/2012, 12:28   #237
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Lo que nos cuentas es para troncharse ya de la desidia que tienen y con la desgana que nos tratan, ni se molestan en ver donde deben enviarlo jajaj, haces bién en pedir fuera antes que te pase más veces lo que dices.
Antiguo 18/11/2012, 17:41   #238
jammin
* * *

Ingreso 29/nov/2011
De Guarda-Portugal
358 Mensajes
Perdonad pero a mi me parece muy poco profesional poner en publico
todos esos datos personales de un cliente...
Pero vosotros debéis saber eso mejor que yo...

Un saludo
jammin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2012, 17:56   #239
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Aqui estamos muchos profesionales de este y otros sectores, y lo que es evidente que ninguno que sea dueño de tienda vá a entrar en este foro nuevamente sabiendo lo que está haciendo en varios aspectos, asi que no solo Sircana es uno que comparte negocio en este aspecto, no he tenido problemas en las compras hechas, pero de sobra sé a ciencia cierta que la mayoria de las cosas contadas en este hilo son ciertas, y esto clama al cielo, ¿porqué siempre tienen que ser en su mayoria casi total tiendas españolas las que sean tan ratas y perdón por la expresión, pero es asi de rotundo, los productos que creasis como propios, los elementos en su mayor parte son los más económicos que encontrais, aparte de sacar alguno de ellos sabiendo tienen fallos, pero claro hay que pagar la producción y que el cliente se joda mientras llega la proxima innovación y pasa por caja de nuevo, quienes llevamos tantos años en esto lo sabemos demasiado bién por ello casi todo lo compramos fuera, esto y cosas parecidas las conté de tiendas españolas en miliamperios hace largos años, atended a las personas que os compran como debe hacer quién tiene servicio tecnico y no esperar meses dando largas y ofrecer el mismo producto a mitad de precio u otros tratos para intentar no no perder ni un euro, ojala todos los que comienzan su andadura al menos en esto del Fpv leyesen post como estos para saber con quién se juega su dinero antes de comprar, ¿porqué no vuelves a los cables de simulador y poco más?, no merece la pena ni el tiempo ni las palabras escritas para quién lleva una tienda de esta manera.
Siento haber sido duro o demás de claro con mis palabras, y no es mi verdad tan solo, sino lo que este hilo habla sobre Electronica Rc.
De sobra es sabido que no son profesionales compañero.
Antiguo 18/11/2012, 19:38   #240
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.281 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
flipando

me parece IMPRESIONANTE que estan publicados,los datos de una persona en este foro.quien sera el proximo,en le mostreis los datos privados,he sido un buen cliente de electronica rc muchos euros mas de 800 gastados,esto es lo ultimo ,esta imcumpliendo la LEY DE PROTECCION DE DATOS,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro