Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/04/2012, 20:04   #181
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.016 Mensajes
Yo tengo una opinión diferente (espero no molestar a nadie ). Hice un pedido por un par de transmisores de video que tenían según la web en stock. Me mandaron un mail diciendo que no tenían (desilusión) pero que en breves lo tendrían.

Encontré en otro sitio esos transmisores y les pedí que dieran de baja el pedido, y así lo hicieron... todo muy correctamente y pidiendo perdón por el equívoco.

He hecho varios pedidos y siempre bien, claro está que nunca he tenido problemas de garantías.
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2012, 20:18   #182
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Yo tengo una opinión diferente (espero no molestar a nadie ).
Que jodío
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/04/2012, 21:41   #183
OmsiPrO
*

Ingreso 23/ago/2011
De girona
19 Mensajes
Muy mala Experiencia con ElectronicaRC.com

Mi mala experiencia con http://www.electronicarc.com les compre un transmisor de video que llego defectuoso , se notaba que tenía algo suelto dentro ... dentro de la 1º semana se los reenvié para que me lo sustituyan o devuelvan el dinero , y hace 4 meses que ponen escusas ,
Por eso no recomiendo esta pagina , ElectronicaRC.com
ya emprendí acciones legales

La persona de contacto es
Javier Martinez
ElectronicaRC
OmsiPrO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2012, 22:11   #184
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Yo tengo una opinión diferente (espero no molestar a nadie ). Hice un pedido por un par de transmisores de video que tenían según la web en stock. Me mandaron un mail diciendo que no tenían (desilusión) pero que en breves lo tendrían.

Encontré en otro sitio esos transmisores y les pedí que dieran de baja el pedido, y así lo hicieron... todo muy correctamente y pidiendo perdón por el equívoco.

He hecho varios pedidos y siempre bien, claro está que nunca he tenido problemas de garantías.
Esto deberia ser lo normal, pero esto ya no huele muy bien, yo tambien tengo algun amigo que ha tenido problemas con esta tienda, y no le han atendido como es debido, yo particularmente he comprado algunas cosas en esta tienda y no he tenido problemas, pero se de buena tinta que ultimamente no estan atendiendo como los clientes se merecen, de todas formas que salgan a la luz estas cosas es muy bueno para el resto de foreros, esos si siempre con respeto... Yo particularmente he animado a el amiguete a que ponga sus opiniones sobre su problema aqui!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2012, 22:17   #185
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.016 Mensajes
Por eso lo pongo, porque debería ser lo normal y a mi me han respondido bien. Desde luego estoy de acuerdo y agradecido con los compañeros que exponen su mala experiencia porque así nos "protegen" al resto de posibles problemas.
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/05/2012, 12:49   #186
fort1952
* * *

Ingreso 01/feb/2010
De Valencia
334 Mensajes
¿paciencia ó buena fe?

Pues si ayer hizo 1 año que les mandé un EZOSD para su reparación ó garantía y aun no se nada de mi EZOSD.
Con todos los respetos, sin ninguna mala palabra, les he estado mandando correos y haciendo llamadas de teléfono todos los meses, todo esto durante los primeros 9 meses, durante este tiempo (9 meses), me respondían diciendo que lo habían enviado al fabricante, y estaban esperando que se lo repusieran.
En uno de los últimos correos (9 mes), el Sr. Eladio, me comunica que al no tener ElectronicaRC en existencia no me lo podía reponer, pero que en cuanto los tuvieran es stock, me lo enviaba.
Ha partir de ese correo ya no me han querido responder y pensando en la buena fe de estos Srs. continuo a la espera.

No quiero pensar mal, pero ¿es posible que hayan vendido mi EZOSD y se están aprovechando de mi buena fe y paciencia?

Solo pido un poco de respeto y dignidad hacia los clientes, no creo que sea tan complicado.
fort1952 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/05/2012, 16:09   #187
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Teneis mas paciencia que el santo Job. Yo hubiera sido mas contundente en vuestro caso. Solo espero que lo arregleis. Y al compi que lo hecharon de la tienda deberia haber lllamado a la policia local y que les denunciaran por no facilitar la hoja de reclamaciones.
Como dice un compi sentimos mucho los problemas que teneis pero nos sirve de aviso a los demas.
Antiguo 06/05/2012, 18:01   #188
jevillares
*

Ingreso 19/abr/2008
De Salamanca (Villares )
57 Mensajes
Buenas tardes yo tengo que comprar un rx y una patch y usn sistema de largo alcance a Electronicarc cual es el consejo son de fiar o no por lo que leo son de ladr......... pa arriba yo solo he comprado una cosa falla un poco pero va bien.

Pero por lo que leo me da miedo es una inversion y la leche que tal van las demas tiendas.

Un Saludo
Gracias
jevillares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/05/2012, 18:16   #189
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por jevillares Ver mensaje
Buenas tardes yo tengo que comprar un rx y una patch y usn sistema de largo alcance a Electronicarc cual es el consejo son de fiar o no por lo que leo son de ladr......... pa arriba yo solo he comprado una cosa falla un poco pero va bien.

Pero por lo que leo me da miedo es una inversion y la leche que tal van las demas tiendas.

Un Saludo
Gracias
Pues tú mismo... como en todas partes. Mientras todo va bien, perfecto, pero por lo que leo como algo te salga defectuoso...
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/05/2012, 21:08   #190
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Yo el ezuhf de inmersion por ejemplo, lo he pillado fuera de españa, prefiero pagar aduanas que jugarme el dinero con estos... Por lo menos se que fuera me atenderan correctamente si tengo algun problema. No como esta gente. Yo no les compro ni una pegatina de su tienda.
Antiguo 07/05/2012, 10:10   #191
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Ya he hecho más pruebas con el relé de switch de vídeo. Las conexiones estaban perfectas, sin embargo, no funcionaba correctamente. La camara "2" no entraba; no se veía. Ahora he hecho las pruebas quitando el OSD de enmedio y funciona correctamente, alternando una y otra entrada de vídeo.

He preguntado al desarrollador del OSD y me comenta que la entrada de vídeo en el OSD está preparada para una entrada normalizada de 75 omnios y que es muy probable que al pasar por el switcher de vídeo se altere esa impedancia y por eso no reconozca la señal de video.

Por tanto, el aparato funciona correctamente.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/05/2012, 09:41   #192
Msoler7272
*

Ingreso 27/mar/2012
12 Mensajes
Electronica RC pesimo servicio postventa

Compramos un sistema completo dji wkm con emisora gimbal tr rx video etc valorado en 2000€, la mitad de las cosas no funcionaban las mandamos de vuelta, y llevamos un mes esperando a recibirlas.

No nos han mandado aun la factura de compra... tenemos que grabar unas tomas, y no hay manera de contactar con ellos, unos totales incompetentes...
Msoler7272 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2012, 11:05   #193
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por Msoler7272 Ver mensaje
No has recibido aun nada, 4 meses llevan detras de mandarte un recambio?
Si, finalmente, cuando terminaron la mudanza enviaron el recambio. Lo probé y funciona correctamente.
Antiguo 09/05/2012, 10:00   #194
Msoler7272
*

Ingreso 27/mar/2012
12 Mensajes
Cita:
Iniciado por OmsiPrO Ver mensaje
Por eso no recomiendo esta pagina , ElectronicaRC.com
ya emprendí acciones legales

La persona de contacto es
Javier Martinez
ElectronicaRC

Que tipo de acciones legales emprendiste?
Tienes datos fiscales? Dirección de la tienda?

Muchas gracias!!!

En este momento tienen mercancía nuestra valorada en mas de 500€ y no hay forma de contactar con ellos...
Antiguo 09/05/2012, 10:12   #195
Msoler7272
*

Ingreso 27/mar/2012
12 Mensajes
Direccion Física de la Tienda

Hola, agradeceria si alguien me puede facilitar la direccion fisica de la tienda esta
ELECTONICA-rc, se supone que esta en Sevilla. Voy a interponer una denuncia en hacienda por no entregarme la factura.

Gracias

Manuel Soler
Antiguo 09/05/2012, 10:17   #196
Msoler7272
*

Ingreso 27/mar/2012
12 Mensajes
Cita:
Iniciado por OmsiPrO Ver mensaje
Muy mala experiencia , compre un equipo de Transmisor 5,8 Ghz de video , ya cuando llego me di cuenta que tenia algo suleto dentro, y obviamente no funciono correctamente , se los envie de vuelta antes de 1 semana , con lo cual corresponde legalmente la devolución del dinero o recambio de la pieza y no reparación ... eso fue en enero , estamos por entrar en mayo y no tengo respuestas dicen que revisaran mi incidencia ... que se estan mudando y que tienen muchos lios ...

por eso no solo a mi sino a mas gente de este foro , esta gente de ElectronicaRC ha estafado , ya puse en marcha los mecanismos legales correspondinetes , espero que no le pase a nadie mas ...

Atentamente
Osvaldo

Ahora están cumpliendo, aunque muy lentamente.

M

Editado por Msoler7272; 18/05/2012 a las 11:37
Antiguo 09/05/2012, 10:24   #197
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Hola, agradeceria si alguien me puede facilitar la direccion fisica de la tienda esta
ELECTONICA-rc, se supone que esta en Sevilla. Voy a interponer una denuncia en hacienda por no entregarme la factura.

Gracias

Manuel Soler
Yo tan bien pido que se de a conocer la dirección de este "comercio"
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2012, 10:30   #198
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Preguntar a AVIADOR_A400

Según cuenta en su post, hizo una visita en persona a la tienda, así que sabrá donde estan.
Antiguo 09/05/2012, 17:29   #199
jfrauca
* * *

Ingreso 13/sep/2011
De Zaragoza
317 Mensajes
Yo tuve el mismo problema con la factura, cuando la pedí reiteradas veces, al final me la enviaron (tardaron unas 3 semanas).

Os recuerdo que en España estamos protegidos por la LSSI, eso significa que deben mostrar en su página su denominación social completa, nif y domicilio (no vale un apartado postal), email teléfono o fax, si no lo cumplen (que no lo cumplen), si se les denuncia, les puede caer una sanción.

Repito que a mi me mandaron la factura tras pedirlo reiteradas veces, y como dicen los abogados, es mejor un mal acuerdo que un buen juicio.

salu2
jfrauca esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 22:55   #200
hibrido
* * *

Ingreso 24/ago/2007
De Sanlúcar Bda (Cádiz)
428 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a hibrido
Yo,por mi parte intentaré comprar en otras tiendas antes que en electrónicarc.
realicé un pedido el pasado Domingo, el lunes entra en proceso, con todo en stock, poca cosa, pues bien hasta hoy, Jueves no ha sido enviado, para colmo puse, envío por agencia y ellos lo han enviado por correos, por lo que ya me han jodido el fin de semana.
Sinceramente, yo he recibido pedidos de China en menos tiempo, sin contar que vivo a 100 km, y me cobran 8 Euros de envío.

Con la competencia que hay, parece que a está tienda les sobran los clientes, una pena.
hibrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 07:10   #201
OmsiPrO
*

Ingreso 23/ago/2011
De girona
19 Mensajes
mi mala experiencia con Electronica RC

Buenos días compañeros , a los que hemos tenido problema con esta tienda ElectronicaRC.com los invito a que cuando hagan un comentario la nombren o reediten el post nombrandolos en el asi sale en los buscadores ( funciona ) cuando la gente busca referencias ,

De esta forma cuando le decaigan las ventas espero que se den cuenta que están haciendo las cosas muy mal
OmsiPrO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 10:00   #202
hibrido
* * *

Ingreso 24/ago/2007
De Sanlúcar Bda (Cádiz)
428 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a hibrido
En favor de electronicarc, he de comentar que he recibido disculpas por lo sucedido, al parecer por un error de existencias y en el tema del envío, creo que tienen un error de configuracion de la web a la hora de hacer el pedido, ya que en las condiciones de envío lo explica segun he podido ver, pero que a la hora de realizar el pedido, no se expecifica nada al respecto y las opciones disponibles permiten escoger agencia + contrareembolso.
Espero lo subsanen

En cualquier caso es de agradecer que se preocupen de vez en cuando por sus clientes.

Realmente me gustaría que esta tienda siguiera ofreciendo la variedad de productos que tienen pero con seriedad.
hibrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 11:51   #203
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por hibrido Ver mensaje
En favor de electronicarc, he de comentar que he recibido disculpas por lo sucedido, al parecer por un error de existencias y en el tema del envío, creo que tienen un error de configuracion de la web a la hora de hacer el pedido, ya que en las condiciones de envío lo explica segun he podido ver, pero que a la hora de realizar el pedido, no se expecifica nada al respecto y las opciones disponibles permiten escoger agencia + contrareembolso.
Espero lo subsanen

En cualquier caso es de agradecer que se preocupen de vez en cuando por sus clientes.

Realmente me gustaría que esta tienda siguiera ofreciendo la variedad de productos que tienen pero con seriedad.
Pues enhorabuena, yo tengo un regulador de un minitrino que les compre, no funciona, despues de contactar via emeil pues con el movil nada de nada, me dijeron que se lo mandara, así lo hice hace tres meses, le he llamado en varias
ocasiones y nada de nada, se me ocurrió de llamar con un movil diferente y que casualidad me lo cogen enseguida, y me dicen que lo han enviado a fábrica???? esto hace un mes, ha se me olvidaba a los emeil no me contestan,
A sí es que de nuevo te felicito has tenido mucha suerte.
Antiguo 18/05/2012, 10:31   #204
Msoler7272
*

Ingreso 27/mar/2012
12 Mensajes
Cita:
Iniciado por PMAYPE Ver mensaje
Yo tan bien pido que se de a conocer la dirección de este "comercio"

ELECTRONICA RC
C/ Madrid 26
San Juan de AZNALFARACHE 41920
SEVILLA

He de decir, que me han mandado ya parte de la mercancía que tenían en su poder, me falta la emisora que la han mandado a Alemania.
Aun no he tenido tiempo de poder probar el sistema de vídeo, que según el tenía los cables cambiados. Ya os cuento.

Un saludo
Antiguo 18/05/2012, 11:17   #205
Msoler7272
*

Ingreso 27/mar/2012
12 Mensajes
Cita:
Compramos un sistema completo dji wkm con emisora gimbal tr rx video etc valorado en 2000€, la mitad de las cosas no funcionaban las mandamos de vuelta, y llevamos un mes esperando a recibirlas.

No nos han mandado aun la factura de compra... tenemos que grabar unas tomas, y no hay manera de contactar con ellos, unos totales incompetentes...
Bueno, debo decir que ya he recibido la factura, y al final Eladio se puso al contacto y me mando un primer envio de cosas. Al final han tardado pero estan cumpliendo.

Estoy a la espera de la emisora que vino defectuosa.
Antiguo 18/05/2012, 12:39   #206
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
ELECTRONICA RC
C/ Madrid 26
San Juan de AZNALFARACHE 41920
SEVILLA

He de decir, que me han mandado ya parte de la mercancía que tenían en su poder, me falta la emisora que la han mandado a Alemania.
Aun no he tenido tiempo de poder probar el sistema de vídeo, que según el tenía los cables cambiados. Ya os cuento.

Un saludo
Muchas gracias Msoler7272, me alegro por el que se valla normalizando tu asunto con la tienda y es bueno que expongamos las quejas en el foro para bien de todos, pues a veces por una mala gestión acarrea primero una mala reputación de la tienda que sinceramente no deseamos pero que son ellos los que se la buscan y por otra parte crea una cierta desconfianza hacia las demás si no las conocemos.
Yo por el momento sigo sin saber nada de mi regulador.
Antiguo 18/05/2012, 15:19   #207
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
pedido graupner 10 x 5 ElectronicaRC

nada solo decir que el trato ha sido genial y muy rápido,
Gracias Javier de ElectronicaRc
saludoss

Editado por toscatara1; 18/05/2012 a las 15:20 Razón: equivocacion
toscatara1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2012, 20:54   #208
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por toscatara1 Ver mensaje
nada solo decir que el trato ha sido genial y muy rápido,
Gracias Javier de ElectronicaRc
saludoss
Toscatara te doy la razón al decir que el trato a sido genial, a mí tambien me dieron un trato genial cuando les compre materia por valor de tres cientos euros y pico, si lo que pasa es que si tienes la mala suerte de algún producto te salga mal o que no lo tengan en existencia y que por supuesto lo hayas pagado, pues te puedes encomendar a los santos de tu devoción por que ya vas arreglado y si lees los post dedicado a esta tienda te enteraras de la buen reputación que tienen.
Antiguo 20/05/2012, 21:11   #209
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Hace 5 semanas que espero a que me digan algo sobre los 3 de los 4 reguladores que me vendieron defectuosos, yo hasta q no me llamen descarto la idea de comprarles de nuevo. Ademas del problema que he tenido con el naza que me vendieron que me lo ha tenido que gestionar un compañero del foro ya que este comercio nobme establece un soporte para poder invertir algo con garantias sin que te digan 'has hecho un corto, en la alimentacion de los variadores' eso como se come??
Antiguo 23/05/2012, 10:06   #210
korvy
* *

Ingreso 20/sep/2011
De Vigo
184 Mensajes
Hacer varios dias que les he pedido una factura para la garantia, hablo con Eladio y me dice que me la envia por la tarde, dias despues aun sigo sin recibirla.
Ahora no puedo enviar el guardian a la garantia por que estos no me envian la factura.
La verdad es que deberiamos boicotear a esta empresa que da un servicio post venta malisimo, desde luego yo lo pondre a en los foros de aermodelismo, a ver si asi quedandose si clientes empiezan a espabilar.
korvy está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro