Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/07/2011, 14:45   #151
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
hola.
bueno,pues ahora me toca a mi.
el lunes hice una compra y todabia no tengo notificaciones,en su pagina sigue estando en "proceso".sera el verano
vamos hombre,que mira que me planto para la semana que viene en el local con un amigo vuestro de Lepe (antonio) y os damos una charla,,,
y de camino compramos algo mas,,,

responden bien por mail,pero,,,,,,,,,
que horario tienen para hablar con ellos por telefono?

un saludo
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/07/2011, 13:11   #152
siux
* *

Ingreso 09/feb/2011
De Extremoduro
197 Mensajes
Pues yo sigo a la espera, Compre un ikarus el dia 22 de junio, como no funcionaba despues de muchos e-mails decido enviarselo para que lo miren el dia 7 de julio, por ahora solo me queda esperar ya que su ultima respuesta es que

Estan a la espera de un componente para hacer la reparación.

Y No pueden enviar uno nuevo porque estan sin stock.

en resumen, envio y comunicación impecables, pero servicio tecnico deficiente, con lo que en mis vacaciones no e podido de disfrutar bien de mi avion
siux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/07/2011, 17:42   #153
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
INCERTIDUMBRE

Hola, estoy leyendo los comentarios a cerca del servicio de ElectronicaRC.com y hay para todos los gustos, y por supuesto todos respetables democraticamente, yo le he comprado en dos ocasiones, 1º hace algunos meses un OSD BLAC STOKR II que me llegó en 48 horas sin problemas, la segunda compra bastante mas importante economicamente hablando, el pasado día 18/07/2011 me antendio Javier
que a traves del movil me guió para hacer el pedido en su pagina, me dijo que una vez ingresado el importe en la cuenta que me facilitaron, tendria el pedido lo mas tardar 48 horas despues, pues bien hoy 28/07/2011 y son las 18.30 no he recibido nada, al principio cuando le llamaba y confirmado el importe en su cuenta, me decia que "mañana" lo recibiria, le pedí el numero localizador y el que medió no lo reconocia la empresa de mensajería por la cual me dijo que lo habia mandado, le mende un email pidiendo explicaciones puesto que por telefono suena pero no descuelga y me contesta ahora Eladio pidiendo disculpa y el problema es que un componente no lo tenían en stock pero que rapidamente me lo enviaban, prometiendo que este viernes lo tendría en mi poder, le he pedido el numero de localizador y todabía no he tenido respuesta, esperare hasta mañana haber que pasa, y por supuesto que contaré tanto sí ha llegado el paquete o no.
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/07/2011, 19:58   #154
joancarreras78
*

Ingreso 15/may/2011
34 Mensajes
Pues la verdad...le habre comprado unas 30 gafas fat shark, unos 30 transisores de video, más de 100 baterias, unos cuantos monitores de 7', multicopteros, servos ...etc..etc.. y jamás ni un solo problema que no haya sido un retraso de la agencia!!! Si algún dia se olvida de poner algo en el pedido, al dia siguiente te lo envia sin falta... Esa es mi experiencia y ademas os puedo decir que el telefono siempre me responde a la primera y soy el típico tocacojones que les llama a las 2 de la tarde o un sabado a las 9 de la noche!!

Saludos
joancarreras78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2011, 15:37   #155
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Mi pedido ha llegado

Hola a todos, ayer comentaba lo de mi pedido a ElectronicaRC.com, bueno pues ya lo tengo en mi poder tal como me prometió Eladio, el telefono para consulta tecnicas no lo cogen hasta el día 15 de agosto y es que lo que les comprado es un minitrino con electronica de Arducopter, pero no me han mandado ningún esquema ni manual de montaje, a sí es que me toca calentarme la cabeza a ver si yo lo puedo montar, si algunos de vosotros sabeis algo de esto y me quereis hechar un cable pues bien venido seais.
Antiguo 29/07/2011, 18:41   #156
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Date una vuelta por el hilo del minitrino que seguro te hechan un cable

Saludos,
Sergio.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/07/2011, 10:14   #157
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
hola.
sigo mi comentario:

magnifico.unos tios geniales,me mandaron un mail explicandome el porque de la demora y todo solucionado.
despues de decirme que enviaban el paquete al dia siguiente por la mañana lo tenia en casa.
el paquete venia perfectamente envalado, yo diria que super envalado,jeje
gracias a electronicarc.

ah:les pedi todo montado y todo montado me enviaron.

un 10
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2011, 00:45   #158
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
Hola Pepe, por favor ponte en contacto conmigo para darte soporte de minitrino. Gracias

Saludos

Cita:
Iniciado por PMAYPE Ver mensaje
Hola a todos, ayer comentaba lo de mi pedido a ElectronicaRC.com, bueno pues ya lo tengo en mi poder tal como me prometió Eladio, el telefono para consulta tecnicas no lo cogen hasta el día 15 de agosto y es que lo que les comprado es un minitrino con electronica de Arducopter, pero no me han mandado ningún esquema ni manual de montaje, a sí es que me toca calentarme la cabeza a ver si yo lo puedo montar, si algunos de vosotros sabeis algo de esto y me quereis hechar un cable pues bien venido seais.
Antiguo 01/08/2011, 20:09   #159
Eureka
*

Ingreso 15/sep/2010
34 Mensajes
Estoy a la espera de un Hexatrino con Arducopter hay algún problema por utilizar baterías 4S pues tengo un par y desearía aprovecharlas
Eureka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/08/2011, 11:00   #160
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
Hola Eureka, los variadores son compatibles con baterías de 2 y 3S. Tendrías que cambiarlos si quieres 4S.

Saludos.

Cita:
Iniciado por Eureka Ver mensaje
Estoy a la espera de un Hexatrino con Arducopter hay algún problema por utilizar baterías 4S pues tengo un par y desearía aprovecharlas
Antiguo 02/08/2011, 16:12   #161
Eureka
*

Ingreso 15/sep/2010
34 Mensajes
Gracias Jorge por tu respuesta, estoy esperando el Hexatrino.
Antiguo 17/08/2011, 00:43   #162
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
HOLA , ME GUSTARÍA PODER ENVIAR UN MESAJE JORGE SAETA

HOLA , ME GUSTARÍA PODER ENVIAR UN MESAJE JORGE SAETA , PERO PARECE QUE ESO NO ES POSIBLE SI ANTES NO ESCRIBO 15 MENSAJES EN EL FORO ???? ES ESO ASÍ ?
Atlantis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2011, 09:24   #163
Turrican
*

Ingreso 17/ago/2011
16 Mensajes
ElectronicaRC: Unos tipos geniales y un servicio post-venta buenisismo.

Desde aquí les animo a seguir avanzando por esa linea y que sigan aportando buenas ideas a esto del FPV.
Turrican está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2011, 18:59   #164
siux
* *

Ingreso 09/feb/2011
De Extremoduro
197 Mensajes
Cita:
Iniciado por siux Ver mensaje
Pues yo sigo a la espera, Compre un ikarus el dia 22 de junio, como no funcionaba despues de muchos e-mails decido enviarselo para que lo miren el dia 7 de julio, por ahora solo me queda esperar ya que su ultima respuesta es que

en resumen, envio y comunicación impecables, pero servicio tecnico deficiente, con lo que en mis vacaciones no e podido de disfrutar bien de mi avion
Me cito para decir que sigo sin tener mi osd, yo despues de gastarme 200 euros y pasan los meses, me cabrea. Estoy pensando en denunciarlos porque no veo solución, su respuesta es que ya me avisaran.

No vuelvo a comprar en esta tienda

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk
Antiguo 24/08/2011, 22:45   #165
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
Hola peli-peli, un placer ayudarte,
lo mejor es que le pongas una base redonda, que las venden tb en HK.
Si no un apaño que funciona muy bien es con un trozo de espuma de coquilla y una brida de las de verdad. Es un remedio un poco raro, pero créeme, funciona, y no solo eso, en caso de colisión se suelta por la brida.
Te aconsejo tb que dejes los tubos más largos para que la hélice no pueda tocar el suelo en caso de choque lateral... te ahorraras unas pelas...

Saludos.

Para garantizar el servicio post venta y la calidad de los componentes de los Kits de la saga Multitrinos, se van a vender en otro portal. Si alguien tiene alguna duda de como y donde adquirir Multitrinos o multiwii que se ponga en contacto conmigo.
Yo seguiré dando soporte y garantía a todos los que hayan adquirido alguno de mis diseños: Quatrino, Hexatrino, Minitrino y placas multiwii.
Gracias a todos los que han confiado en mi proyecto.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSCN8697.JPG
Vistas: 108
Tamaño:  119,1 KB (Kilobytes)
ID: 23720   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSCN8692.JPG
Vistas: 116
Tamaño:  26,6 KB (Kilobytes)
ID: 23721  

Editado por jorge saeta; 26/11/2011 a las 19:57
jorge saeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/2011, 00:53   #166
peli-peli
* * * *

Ingreso 14/jun/2007
De Fuengirola
958 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
muchisimas gracias por responderme tan rapido.

Editado por peli-peli; 25/08/2011 a las 01:43
peli-peli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2011, 15:48   #167
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Hola, si alguien a comprado un X-600 HEXACOPTER y tiene los pasos de montaje eléctrico y la ubicación de los componentes eléctricos, agradecería una manita, el montaje de la estructura esta muy bien explicado en el vídeo , pero el resto no encuentro información, gracias.
Atlantis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2011, 18:46   #168
Eureka
*

Ingreso 15/sep/2010
34 Mensajes
Leyendo como esta el tema me da la sensación que el hexatrino con ArduPilot Mega es un experimento, dicho esto esto, creo que debería -Electronica RC - terminar el software del Ardupilot Mega igual que lo tiene del MultiWii Hexa y por lo menos en la información de su pagina indicarlo
Antiguo 14/09/2011, 20:23   #169
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Un 10 a Electrónicarc.com

Hola a todos.

Es bueno siempre hacer saber las cosas como son, tanto cuando son para mal como cuando son para bien. En este caso todo para bien.

Recientemente compré en electrónicarc.com y tras haber tenido algún "problemilla" con un gps (recepción dificultosa de satélites), la respuesta postventa, atendida por Eladio, ha sido sencillamente EXCELENTE e inmejorable. Es justo la atención que esperamos tener. Francamente un 10.

Sin duda, esto supone confianza al 100% para próximas compras, sabiendo por experiencia propia, que el trato y la respuesta frente a las multiples consultas y respuestas en caso de algun incidente, son absolutamente perfectas e intachables.
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2011, 15:10   #170
siux
* *

Ingreso 09/feb/2011
De Extremoduro
197 Mensajes
Pues no se que les habré hecho yo que ha 21 de septiembre sigo sin mi Ikarus.

Por mi experiencia lo único que puedo hacer es aconsejar que NADIE compre en esta tienda

Cita:
Iniciado por siux Ver mensaje
Cita:

Me cito para decir que sigo sin tener mi osd, yo despues de gastarme 200 euros y pasan los meses, me cabrea. Estoy pensando en denunciarlos porque no veo solución, su respuesta es que ya me avisaran.

No vuelvo a comprar en esta tienda

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk
Antiguo 14/11/2011, 22:33   #171
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.598 Mensajes
Debido a subsanar unos errores del sistema automático AntiSpam se han re habilitado por error unos post moderados de hace mas de 1 año. Esos mensajes ya han vuelo a ser removidos. Es probable que los usuarios subscriptos al tema hayan recibido notificaciones de nuevos mensajes por este error.
Sepan disculpar las molestias.
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2011, 08:27   #172
Patowc73
* *

Ingreso 20/jul/2010
De La Rioja
239 Mensajes
Seis meses y nada...

Mi caso con este comercio.
Compré un Tx Airwaves 2,4Ghz 500mW A/V el 11 de agosto de 2010.
Tras observar un problema de recalentamiento sobre mediados de octubre de 2010 se envió a electronicarc para que lo mirase el fabricante. En un par de semanas lo tenia de vuelta, uno nuevo. No lo probé a fondo por que se me juntaron varias cosas que me tuvieron apartado del hobby y cuando me escapaba usaba el equipo de 1.3.
Cuando por fin saco un rato y decido montarlo de nuevo en el easystar me encuentro que tengo muchissimas interferencias, que es imposible alejarse mas de 100m. Ante la duda compré de segunda mano a un compi del foro un Tx igual que el mio y con ese sin problemas, nos alejamos unos 300m y perfecto. Con lo cual me vuelvo a poner en contacto con electronicarc y les comento lo sucedido.
Me dicen que se lo envíe de nuevo, que lo mandarán al fabricante a que lo revise. De acuerdo... yo tengo un Tx en 2.4 de reserva y casi siemrpe vuelo en 1.3.
Se les envía por correo certificado el 23 de junio de 2011 y es recogido por ellos el 7 de Julio 2011, según la web de correos.

El 25 de agosto me dicen por correo que lo han enviado el fabricante para ver si lo reparan o sustituyen.
A principios de octubre, al no obtener respuesta por email, llamo por teléfono y me dicen que en un par de días lo reciben y me lo mandan. Me dan a entender que no tienen en stock, pero a otros clientes les siguen sirviendo esos Tx de vídeo.
Otra tanda de correos inutiles y vuelvo a llamar..y otra vez la misma historia...en un par de días les entra los airwaves. Esto el 22 de octubre.
Esta semana llevo un par de correos sin respuesta, lo habitual.
El caso es que estamos casi a 6 meses esperando que me reparen/cambien/devuelvan mi Tx de 2.4G y este comercio me esta dando largas, cuando me da algo, que por lo general es la callada.
El siguiente paso es informarme en consumo y pasar a otro nivel, ya que con buenas palabras y paciencia no he conseguido nada.
Con esto os digo todo, y ya os podéis imaginar que no puedo recomendar este comercio para nada.
Un saludo
Hernán
Patowc73 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/03/2012, 10:42   #173
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
TIRADO literalmente

Pues eso, otro más descontento.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura de pantalla 2012-03-31 a las 12.12.44.png
Vistas: 90
Tamaño:  45,7 KB (Kilobytes)
ID: 30181  

Editado por megaPRO; 24/09/2013 a las 12:52 Razón: añado información / OFFLINE
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2012, 11:37   #174
AVIADOR_A400
* *

Ingreso 16/feb/2011
De Tomares
214 Mensajes
SIN PALABRAS...........MUY MUY MAL TRATO.........ESO NO SE HACE A UN CLIENTE......

Expondré mi caso, un resumen de lo que me ha ocurrido.

Compre un GPS lo recojo en mano, lo abono en metálico y sin darme ni factura ni tikect ni nada, me fío totalmente de ellos.
Al llegar a casa no funciona lo compruebo con otro compañero del foro muy conocido por todos nosotros. Y efectivamente no va.
Al día siguiente voy a Electronicarc le comento que por favor me den otro GPS y me dicen que NO, que lo han de probar antes les digo que de acuerdo, pero me comentan que hasta dentro de 3 días no tienen tiempo. Les digo que por favor me hagan el favor de mirármelo que me he desplazado hasta su punto de venta y que va a ser cosa de 2 minutos, se niegan rotundamente alegando que están a tope de pedidos y que ahora mismo imposible, me dan un plazo de 3 días solo para mirarmelo.
Comentaros que les he comprado muchísimas cosas que me he gastado mucho dinero en su web, nunca he reclamado nada incluso tengo una capturadora que me falla de ellos y no les he molestado para nada.
Bueno como os iba contando la cosa se pone caliente y les digo que o me lo miran o que me den otro GPS o bien me devuelvan el dinero, entonces se ponen como una Fiera gritandome y me dicen que NO que me espere 3 días y que ya me dirán algo. Entonces ya me cabreo y les pido la hoja de reclamaciones por que no estoy nada de acuerdo con esto, en ese mismo instante me dicen lo más fuerte que me han dicho antes QUE FUERA DE SU LOCAL Y QUE NO VUELVA A PISAR ESE SITIO JAMAS!!!!, me devuelven los 49€ el me echan!!. Muyyy fuerte!!.

Así que mirad como he salido parado por pedirle la hoja de reclamaciones.

Saludos
AVIADOR_A400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2012, 13:36   #175
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Vaya ATROPELLO!

Editado por megaPRO; 24/09/2013 a las 12:49
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2012, 15:18   #176
Tusderechos
*

Ingreso 05/ene/2012
6 Mensajes
Todo establecimiento tiene que tener hojas de reclamaciones.
Si una persona desea presentar una queja o reclamación en materia de consumo contra una empresa o establecimiento, es recomendable que utilice para ello el formulario de hojas de quejas y reclamaciones aprobado específicamente por la Junta de Andalucía, sin perjuicio de que si la empresa o establecimiento reclamado se niega a facilitar o no tuviera dicho formulario, la persona que reclama podrá presentar la reclamación remitiendo la misma a la empresa o establecimiento en cuestión, en cualquier forma que permita acreditar la recepción por la parte reclamada. En este último caso la parte reclamada también estará obligada a contestar a la parte reclamante en plazo de 10 días hábiles de manera que quede constancia y mediante escrito razonado.
Cuando remita su hoja de quejas y reclamaciones a la Administración, es recomendable que anexe al formulario de hojas de quejas y reclamaciones o, en su caso, al oportuno escrito, copias de la factura o justificante de pago, del contrato, de los folletos informativos, del documento de garantía y cuantas pruebas o documentos sean de utilidad para facilitar la valoración de los hechos.
http://www.juntadeandalucia.es/salud...nes#pregunta01
Tusderechos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2012, 17:43   #177
OmsiPrO
*

Ingreso 23/ago/2011
De girona
19 Mensajes
ElectronicaRC.com unos impresentables

Muy mala experiencia , compre un equipo de Transmisor 5,8 Ghz de video , ya cuando llego me di cuenta que tenia algo suleto dentro, y obviamente no funciono correctamente , se los envie de vuelta antes de 1 semana , con lo cual corresponde legalmente la devolución del dinero o recambio de la pieza y no reparación ... eso fue en enero , estamos por entrar en mayo y no tengo respuestas dicen que revisaran mi incidencia ... que se estan mudando y que tienen muchos lios ...

por eso no solo a mi sino a mas gente de este foro , esta gente de ElectronicaRC ha estafado , ya puse en marcha los mecanismos legales correspondinetes , espero que no le pase a nadie mas ...

Atentamente
Osvaldo
OmsiPrO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2012, 17:53   #178
OmsiPrO
*

Ingreso 23/ago/2011
De girona
19 Mensajes
estafado por ElectronicaRC video transmisor

Lo dicho compre un video transmisor de 5.8ghz , vino defectuoso y no me lo quieren cambiar ni devolver el dinero , ya emprendí acciones legales , y no recomiendo en absoluto a esta gente , por trato ni servicio ...

atentamente
Osvaldo
OmsiPrO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2012, 18:13   #179
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por OmsiPrO Ver mensaje
Lo dicho compre un video transmisor de 5.8ghz , vino defectuoso y no me lo quieren cambiar ni devolver el dinero , ya emprendí acciones legales , y no recomiendo en absoluto a esta gente , por trato ni servicio ...

atentamente
Osvaldo
Bueno, pues bien venido seas al club ya eres uno mas de los que nos sentimos estafado por estos señores.
Antiguo 30/04/2012, 18:51   #180
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Impresionante.
Solo quería participar en este hilo para agradecer, como se pueda, a los que habéis tenido malas experiencias con esta tienda, ya que estaba a punto de hacer un pedido y me ha dado por mirar aquí.

Al menos vuestras malas experiencias, han servido para algo. (Ojo que he leído cosas que me han dejado con la boca abierta, oiga)

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro