Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/06/2011, 00:20   #121
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
Graphical User Interface... osea el configurador de multiwii. Como bien dice Sinx si quieres que mande menos tienes que bajarle el Rcrate. De base el quatrino lo tiene a 0,50. Puedes probar en 0,25... pero no menos.

Saludos

Cita:
Iniciado por Ferna7 Ver mensaje
De momento no puedo programarlo atraves del ordenador...

Perdona mi ignorancia, pero que es el GUi ??
Antiguo 03/06/2011, 11:24   #122
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
488 Mensajes
Fotos

Aqui les dejo unas fotillos del bichoooo !!

El video en cuanto este bajada la ganancia..

Se admiten todo tipo de sugerencias

Las helices que tengo puestas son otras, no las que vienen en el kit, las compre de repuesto en electronicarc, pero como me han gustado mas que las de serie, las he montado
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Quatrino 1.jpg
Vistas: 99
Tamaño:  154,5 KB (Kilobytes)
ID: 22072   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Quatrino 2.jpg
Vistas: 102
Tamaño:  185,5 KB (Kilobytes)
ID: 22073   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Quatrino 3.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  205,4 KB (Kilobytes)
ID: 22074   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Quatrino 4.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  197,6 KB (Kilobytes)
ID: 22075  

Nombre:  Quatrino 5.jpg
Vistas: 97
Tamaño:  194,6 KB (Kilobytes)
ID: 22076  

Editado por Ferna7; 03/06/2011 a las 16:16
Ferna7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2011, 19:28   #123
JimBo
*

Ingreso 20/nov/2010
53 Mensajes
Helices Quatrino

Hola Ferna7,

Te ha quedado muy bien!

Yo también pille un quatrino, aunque lo tengo en el hangar...
He probado las dos helices que mencionas, y no veas si hay diferencia. Las originales dan bastante mejor resultado, y son mas resistentes. Haz pruebas y veras. Recuerda que si cambias las hélices, tendrás que ajustar las PID para dejarlo fino...

Espero que lo disfrutes tanto como yo...antes de cascarlo!!

Saludos,

JimBo
JimBo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2011, 19:50   #124
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por JimBo Ver mensaje
Hola Ferna7,

Te ha quedado muy bien!

Yo también pille un quatrino, aunque lo tengo en el hangar...
He probado las dos helices que mencionas, y no veas si hay diferencia. Las originales dan bastante mejor resultado, y son mas resistentes. Haz pruebas y veras. Recuerda que si cambias las hélices, tendrás que ajustar las PID para dejarlo fino...

Espero que lo disfrutes tanto como yo...antes de cascarlo!!

Saludos,

JimBo
Sin duda las de serie, son el resultado de muchísimas pruebas de hélices realizadas por jorge saeta, soy testigo de la amplia variedad de pruebas que tuvo que realizar para encontrar las que vienen con el kit de quatrino, sin duda son las mejores.
Antiguo 03/06/2011, 21:01   #125
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
488 Mensajes
Helices

Pues le cambio las helices en un momento

El sabado tengo pensado volar solo dos aparatos, ya que me llevare el portatil y estare bastante tiempo modificando y haciendo vuelos con el quatrino hasta que se quede como el video de electronicarc

Cascarlo sera lo que hara mi viejo ya que es suyo en realiadad, el quatrino se lo he comprado, montado y casi configurado, cuando termine de programarlo se lo dare...

Saludos.
Antiguo 03/06/2011, 21:16   #126
JimBo
*

Ingreso 20/nov/2010
53 Mensajes
Bueno, esperemos que no lo machaque mucho...Ya nos contaras que tal ha ido. Yo me pondre a aligerar el nuevo quad, que va muy sobrao de peso...y a ver si calma un poco el viento, aunque parece que estara todo el finde asi...

haremos vuelos en interiores...pero esos son los peligrosos!!! Hay sillas muy agresivas por ahi sueltas!!
Antiguo 03/06/2011, 21:19   #127
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por JimBo Ver mensaje
Bueno, esperemos que no lo machaque mucho...Ya nos contaras que tal ha ido. Yo me pondre a aligerar el nuevo quad, que va muy sobrao de peso...y a ver si calma un poco el viento, aunque parece que estara todo el finde asi...

haremos vuelos en interiores...pero esos son los peligrosos!!! Hay sillas muy agresivas por ahi sueltas!!
Yo tengo las hélices algo mordidas de los vuelos indoor!!
Antiguo 04/06/2011, 10:53   #128
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
488 Mensajes
Video

No me podio resistir y le ha dao el primer vuelecito, por que me parece que esta tarde el viento no nos va dejar

De momento no tengo enchufado el acelerometro.

Al bajarle los parametros he conseguido que sea mas suave, pero por comtrapartida esta torpecito, aunque la verdad que para enseñarse el viejo le viene como anillo al dedo
Una vez se haga con el quatrino, le subire los parametros necesarios para que sea mas cañero

He volado algun que otro bicho de esta especie y la verdad que una vez me familiarice con el programa y demas, diria que las prestaciones de este son bastante buenas, a la vista esta el video de jorge

Muy buena relacion calidad precio !!

Os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=-L9LuMeK0YY

Saludos.
Antiguo 04/06/2011, 10:57   #129
JimBo
*

Ingreso 20/nov/2010
53 Mensajes
Ole!! Eso ya casi esta! Enhorabuena!
Antiguo 04/06/2011, 12:27   #130
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
Que ilusión!! bien venido a la family!
Es el vídeo no tienes puestas les hélices de serie, no? haces bien, así conservas las buenas para repuesto.
Me he fijado que has puesto la lipo en el centro...
Si le sueldas otro conector de batería en la powerboard (delante) le puedes poner 2 baterías en paralelo (una a cada lado) y tener más autonomía.
Es nueva tu batería? que autonomía te da mas o menos?

Antiguo 04/06/2011, 13:32   #131
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
488 Mensajes
Pues todavia no le he cambiado las helices, ya que estaban puestas me decante por probarlo, pero se las voy a cambiar, todos me lo recomendais

La lipo es de 2200 mAh 20C 3S nuevecita, la autonomia te la dire en el segundo vuelo, por que con los nervios y el video, se me paso poner el crono de la emisora

Saludos.
Antiguo 14/06/2011, 18:42   #132
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
Bueno, ya he llenado un cubo con carcasas de WMP y Nunchuk... parece que las placas multiwii están dando buenos resultados.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
mascota_articulosImágenes

Nombre:  Cubo sensores.JPG
Vistas: 106
Tamaño:  110,7 KB (Kilobytes)
ID: 22382  
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 15/06/2011, 08:01   #133
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Eso ya es por vicio Jorge! :P

Cita:
Iniciado por jorge saeta Ver mensaje
Bueno, ya he llenado un cubo con carcasas de WMP y Nunchuk... parece que las placas multiwii están dando buenos resultados.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/06/2011, 07:46   #134
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
MINITRINO Y4-Y6

Para garantizar el servicio post venta y la calidad de los componentes de los Kits de la saga Multitrinos, se van a vender en otro portal. Si alguien tiene alguna duda de como y donde adquirir Multitrinos o multiwii que se ponga en contacto conmigo.
Yo seguiré dando soporte y garantía a todos los que hayan adquirido alguno de mis diseños: Quatrino, Hexatrino, Minitrino y placas multiwii.
Gracias a todos los que han confiado en mi proyecto.
Imágenes adjuntas
Descripción:   Descripción:   Descripción:  

Editado por jorge saeta; 26/11/2011 a las 19:59
jorge saeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2011, 08:23   #135
LeftEye
*

Ingreso 10/may/2011
9 Mensajes
Cita:
Iniciado por guismo Ver mensaje
Queria escribir un post sobre esta tienda online.

Hice un pedido que por problemas de distribucion no me llego completo, y al comunicarlo, los responsables me atendieron con la mayor cordialidad ,mostrando ganas de solucionar el problema de un modo que satisficiera a ambas partes.

Solo queria agradecer de algun modo su atencion y servicio postventa.

Igual que cuando alguna tienda nos da problemas, rapidamente exponemos nuestras quejas, creo que tambien hay que valorar los aciertos, pues aunque como personas que somos, podemos cometer algun error, lo importante es saber corregirlo de la mejor manera posible, poniendo todos los medios disponibles para este fin.

Un 10 para eladio y javier.

P.D no habia visto que ya hay un post sobre esta tienda, si los moderadores lo creen oportuno, que lo muevan
Yo quería preguntarte con quien has hablado, porque yo les compré unas hélices para el quatrino y estoy a un mes y medio sin poder tener respuesta de el porque no me las enviaron. Hablo por teléfono con el contacto de la tienda, Javier 655 68 69 85 y siempre me dice que lo arreglará pero nunca me mandan nada, y le mando un mail a Eladio y directamente no me contestan nada. No se si cabrearme, si llorarles, si rogarles o suplicarles que sean capases de mandarme el material, pero yo pagué dos veces los portes de este envío y aun no lo tengo en casa.
LeftEye está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2011, 16:28   #136
sersent
*

Ingreso 04/oct/2010
De JACA
66 Mensajes
Bueno Lefteye, te puedo asegurar que esta tienda trabaja bien, estate tranquilo. Les compro desde que les conocí y me he gastado unos cuantos euros en ellos, y siempre me ha ido muy muy bien.
La única pega que les pongo es que en su página web no ponen el stock real (actualizar web con marcajese de stock??), en uno de mis últimos pedidos (que aún no me ha llegado) han estado en fuera de stock más de un mes, y logré enterarme porque se me ocurrió mandarles un mail por el retraso del envío.
Es lo único que puedo decir de ellos, ten paciencia y sigue dándoles caña que seguro te contestan.
saludos
sersent está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2011, 17:37   #137
LeftEye
*

Ingreso 10/may/2011
9 Mensajes
Lo que me parece mal es que yo les llamé por teléfono para preguntar por un producto (hélices) y me aconsejaron mal, y luego de pedirme que las mandara con un envío rápido de los de 9€ porque me solucionarían el problema al instante, sigo 1 mes y medio pidiendoles por teléfono que me expliquen que pasa, y lo único que me contestan es que ya llegarán y no me quieren pagar los portes de un envío certificado o algo que garantice que si lo enviaron y le echan la culpa a correos por enviar una carta simple con el pedido y no tener control de eso.
Yo ya no solo que no puedo volar desde hace mas de dos meses, sino que tengo una factura de teléfono gigante y una desilusión que no te cuento.
Lo peor de todo es que me gasté un buen poco de dinero y necesito mas cosas, pero de momento ya me las compré en otro lugar donde por lo menos les pude ver las caras, pero las hélices en concreto, son difíciles de encontrar porque son de paso invertido y no todos las tienen.
Antiguo 12/07/2011, 17:50   #138
sersent
*

Ingreso 04/oct/2010
De JACA
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por LeftEye Ver mensaje
Lo que me parece mal es que yo les llamé por teléfono para preguntar por un producto (hélices) y me aconsejaron mal, y luego de pedirme que las mandara con un envío rápido de los de 9€ porque me solucionarían el problema al instante, sigo 1 mes y medio pidiendoles por teléfono que me expliquen que pasa, y lo único que me contestan es que ya llegarán y no me quieren pagar los portes de un envío certificado o algo que garantice que si lo enviaron y le echan la culpa a correos por enviar una carta simple con el pedido y no tener control de eso.
Yo ya no solo que no puedo volar desde hace mas de dos meses, sino que tengo una factura de teléfono gigante y una desilusión que no te cuento.
Lo peor de todo es que me gasté un buen poco de dinero y necesito mas cosas, pero de momento ya me las compré en otro lugar donde por lo menos les pude ver las caras, pero las hélices en concreto, son difíciles de encontrar porque son de paso invertido y no todos las tienen.
A ver si te contesta alguno de la tienda que suele estar por aquí... seguro que te darán una respuesta...
Saludos
sersent está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2011, 18:59   #139
eladiomf
* * *

Ingreso 13/feb/2007
275 Mensajes
Cita:
Hola Esteban

Ya se te han mandado las helices, solo comentarte que ya en su dia se te mandaron helices de regalo.

Los motores del quatrino utilizan helices de 3 mm. Al tu cambiarles los motores a tu quatrino por a los de 950RPM estos utilizan helices de 5 mm.

Un Saludo

ElectronicaRC.com
eladiomf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2011, 23:11   #140
LeftEye
*

Ingreso 10/may/2011
9 Mensajes
Cita:
Iniciado por eladiomf Ver mensaje
Hola Esteban

Ya se te han mandado las helices, solo comentarte que ya en su dia se te mandaron helices de regalo.

Los motores del quatrino utilizan helices de 3 mm. Al tu cambiarles los motores a tu quatrino por a los de 950RPM estos utilizan helices de 5 mm.

Un Saludo
Eladio, que bueno que por lo menos por el foro se te puede encontrar, ya que por mail llevo dos semanas preguntando y nadie me contesta.
Las helices que me regalaron la ves anterior no las pedí, y me las dieron por un error de ustedes, como fue error también cuando en el segundo pedido me mandaron conectores todos machos y tuve que esperar otras dos semanas y comprando por otro lado a otra gente los que me faltaban por no enviarme bien las cosas.
Lo interesante es que parece que quisieras desacreditar mi reclamo con excusas como esas cuando me trataron poco cerca de LADRON por reclamar las hélices sin enviarles las erradas antes (cuando en la ocasión anterior me dijeron que me las quedara cuando ofrecí devolverlas) y luego, nunca fueron capases de mandarme el pedido correctamente.
También quiero aclararte, que antes de hacer el pedido, hablé por teléfono con ustedes y les pedí 4 motores nuevos y sus correspondientes hélices, por lo que el error de tamaño no fue mío sin de ustedes al presuponer que las quería para los viejos motores que "obviamente estaba por cambiar".
Entiendo que puede que tengan buena disposición de vuestra parte, pero una vez mas, hoy pedí que me mandaran el numero de envío para reclamar en correos y no me lo mandaron. Mi pregunta es: ¿se olvidaron de mandarme el mail con el numero de envío? o ¿Una vez mas sigo aquí esperando un envío que no se realizó ?
Antiguo 13/07/2011, 08:46   #141
eladiomf
* * *

Ingreso 13/feb/2007
275 Mensajes
[ATTACH][/ATTACH]
Cita:
Eladio, que bueno que por lo menos por el foro se te puede encontrar, ya que por mail llevo dos semanas preguntando y nadie me contesta.
Las helices que me regalaron la ves anterior no las pedí, y me las dieron por un error de ustedes, como fue error también cuando en el segundo pedido me mandaron conectores todos machos y tuve que esperar otras dos semanas y comprando por otro lado a otra gente los que me faltaban por no enviarme bien las cosas.
Lo interesante es que parece que quisieras desacreditar mi reclamo con excusas como esas cuando me trataron poco cerca de LADRON por reclamar las hélices sin enviarles las erradas antes (cuando en la ocasión anterior me dijeron que me las quedara cuando ofrecí devolverlas) y luego, nunca fueron capases de mandarme el pedido correctamente.
También quiero aclararte, que antes de hacer el pedido, hablé por teléfono con ustedes y les pedí 4 motores nuevos y sus correspondientes hélices, por lo que el error de tamaño no fue mío sin de ustedes al presuponer que las quería para los viejos motores que "obviamente estaba por cambiar".
Entiendo que puede que tengan buena disposición de vuestra parte, pero una vez mas, hoy pedí que me mandaran el numero de envío para reclamar en correos y no me lo mandaron. Mi pregunta es: ¿se olvidaron de mandarme el mail con el numero de envío? o ¿Una vez mas sigo aquí esperando un envío que no se realizó ?
Hola Esteban, lo primero decirte que se te contesta a todos los mail, que no voy a contestarte mas por este foro que parece que solo quieres hacer daño. Veo que solo tienes 6 mensajes de los cuales 3 son para desacreditarme.

Te adjunto fotos de tus 2 pedidos en los que se puede ver que las helices que pedistes son las que se te mandaron en ningun momento nos hemos equivocado, es mas te vulevo a recodar que se te mandaron helices de regalo, sin haber cometido ningun fallo, solo por agradar al cliente.

No vamos a mandarte mas helices gratuitamente si es lo que pretendes desde un principio.

Doy el tema por terminado.
Editado - no pueden publicarse mensajes o datos personales---- equipo de moderación

ElectronicaRC.com

Editado por helirap1; 16/07/2011 a las 15:14
eladiomf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2011, 10:12   #142
LeftEye
*

Ingreso 10/may/2011
9 Mensajes
Cita:
Iniciado por eladiomf Ver mensaje
Hola Esteban, lo primero decirte que se te contesta a todos los mail, que no voy a contestarte mas por este foro que parece que solo quieres hacer daño. Veo que solo tienes 6 mensajes de los cuales 3 son para desacreditarme.

Te adjunto fotos de tus 2 pedidos en los que se puede ver que las helices que pedistes son las que se te mandaron en ningun momento nos hemos equivocado, es mas te vulevo a recodar que se te mandaron helices de regalo, sin haber cometido ningun fallo, solo por agradar al cliente.

No vamos a mandarte mas helices gratuitamente si es lo que pretendes desde un principio.

Doy el tema por terminado.
1-No es verdad que me contestan las mail, tengo material que lo demuestra, pero no lo pondré en el foro porque no son los medios.
2-No tengo mas mensajes en el foro porque no puedo seguir mis evolución a causa de falta de medios
3-El erro si fue vuestro porque les pedí las hélices para estos motores y no especificaba que ejes tenían estos motores en la web (por eso llamé por teléfono antes y todo).
4-No intento desacreditarlos, fueron ustedes los que entraron en una consulta a otro forista e intentaron desacreditarme a mi.
5-No quiero hélices gratis, solo quiero las que compré y devolví a petición de ustedes. Yo no mendigo por 4€
y por ultimo y lo mas importante.
5-Ustedes mismos se desacreditan, mostrando por sus mensajes que no saben comportarse. No entiendo como pueden llegar al punto de mostrar información confidencial mía, con todos mis datos por el foro, como si fuese derecho de ustedes.
Antiguo 16/07/2011, 09:59   #143
siux
* *

Ingreso 09/feb/2011
De Extremoduro
197 Mensajes
Eladio, soy Samuel, hace una semana te envie mi Ikarus con su GPS, debido a su mal funcionamiento, y todavía no he recibido respuesta. Por favor dime lo que sea ya que veo que pasa el tiempo y nada de nada
siux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2011, 10:02   #144
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
No puedo decir lo mismo. El miercoles hice un pedido, previa confirmación telefonica de que tenían todo el material en stock. Y el mismo jueves lo recibí por la mañana, en menos de 24 horas.
De nuevo un 10 para ellos.
Evidentemente la reparaciones llevan su tiempo, y se que ahora están liadísimos, pero seguro que en breve lo tienes resuelto.
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2011, 10:59   #145
siux
* *

Ingreso 09/feb/2011
De Extremoduro
197 Mensajes
Ya, si yo problemas con el envio no tuve problemas, todo bien. Pero no fui capaz de hacer que funcionase el Ikarus, y eso que seguí todas las instrucciones que me dieron.por lo que el problema es del aparato, y despues de hacer un desembolso de 200 euros y ver que no funciona es muy frustrante, y ver que pasa el tiempo y no tengo nada pues....

Si estan liados lo comprendo, pero tambien yo he pagado y quiero mi producto, que no es poco dinero.

Saludos
siux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2011, 07:59   #146
joancarreras78
*

Ingreso 15/may/2011
34 Mensajes
Buenas....yo solo puedo decir cosas buenas de electronica rc. Jamás ni un problema, siempre los envios a tiempo y siempre le pido los chismes montados. El material siempre de primera y sin problema de funcionamiento. Esa es mi opinión, que nadie se lo tome mal....y por cierto...a mi me contestan siempre por telefono o por mail, ¿verdad niño?

Un Saludo a todo el foro.
joancarreras78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2011, 12:20   #147
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Pues yo lo mismo. Llevo unos cuantos pedidos (y una pasta gastada...) y siempre sin problemas. En el último pedido me tuvieron que enviar todo menos una Gopro porque se habían quedado sin stock, y como tardaba se lo comenté y me han devuelto el dinero, a la espera de que les entren más Gopro.

Además, en el primer pedido, hace ya mucho tiempo, los abrasé a preguntas técnicas, y su respuesta fue impecable.
sircana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2011, 21:17   #148
ciufuliciboy
*

Ingreso 20/abr/2008
De Corbera de Llobregat
98 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a ciufuliciboy
Hola!
Estas helices :

son las mismas que:

pero en pack de 6 ?

coly
ciufuliciboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2011, 08:13   #149
guillech
*

Ingreso 12/jul/2011
De madrid
7 Mensajes
Mi primer pedido a Electrónica-RC

Buenos días

Hace muy poco que me he iniciado y las dudas son monumentales. Aunque llevo algún tiempo con aviones eléctricos, en esta parcela hay que leer mucho y el asesoramiento de una tienda y en este caso de Eladio para mi ha sido fantastico.
Ahora mismo acabo de recibir todo el material y salió de la tienda ayer, tal y como me dijeron. Un 10 para ElectrónicaRC.

Saludos
Guillermo
Antiguo 26/07/2011, 08:50   #150
LeftEye
*

Ingreso 10/may/2011
9 Mensajes
El viernes 22 de este mes me llegó por fin las hélices que compré, así como reclamé, tengo que decir que por fin llegaron y que tengo el material en casa. Gracias por cumplir con vuestra parte y reconocer que si pagué por algo, tenían que mandarlo, claro que no me arrepiento de haber reclamado por el foro ya que la fecha de envío del paquete es del día 14 de julio (días después de todo este malentendido).
Quiero que entiendan que los pedidos siempre llegaron a tiempo como ellos pactan, pero esto es una reclamación, y en estos casos hay que estar por detrás de ellos para que se acuerden de solucionarlo. Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro