Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/11/2015, 08:59   #661
Bi01289
*

Ingreso 25/mar/2015
De Málaga
77 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Bi01289
avion Electrónica RC

Ni tengo nada que ver con ellos, ni vivo en Sevilla.

En el pasado, es cierto que mi experiencia ha sido mala, hablo de hace un año y medio, pero actualmente, he comprado material por valos de más de 3.000€ y no he tenido ningún problema, me atienden al teléfono, me han solucionado cosas en garantía y me han hecho cambios si estaba dentro de los 15 primeros días, o reparado si había pasado ese tiempo.

Tengo la sensación de que han mejorado mucho el servicio postventa.

Saludos.
Bi01289 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/11/2015, 11:20   #662
nachopr
*

Ingreso 10/nov/2015
2 Mensajes
Cita:
Iniciado por Bi01289 Ver mensaje
Ni tengo nada que ver con ellos, ni vivo en Sevilla.

En el pasado, es cierto que mi experiencia ha sido mala, hablo de hace un año y medio, pero actualmente, he comprado material por valos de más de 3.000€ y no he tenido ningún problema, me atienden al teléfono, me han solucionado cosas en garantía y me han hecho cambios si estaba dentro de los 15 primeros días, o reparado si había pasado ese tiempo.

Tengo la sensación de que han mejorado mucho el servicio postventa.

Saludos.
Pues yo acabo de ser timado por esta tienda. Como decía el compañero, me he quedado sin el articulo y sin dinero.

Después de 4 meses esperando por un TX que según ellos, me lo reparaban en garantía, me 'sorprenden' con un mail diciendo que tengo que pagar 38€ de gastos para recuperar el producto.

Por teléfono te torean alegremente (y con una sorna que cabrea aún mas si cabe). Si les mandas un email 'normal', preguntando por ejemplo, como pagar esa cantidad, te contestan al minuto. Si les envías cualquier cosa diferente, como por ejemplo, pedirles un justificante de porque esos 38€, simplemente no contestan.

Lo dicho. Ladrones con todas las letras. Voy a hacer todo lo posible por devolverles la jugada. De momento, la paciencia de explicar en caso, en todos los foros que pillo. He puesto denuncia en consumo de la Junta de Andalucía (no espero nada). He escrito al fabricante (tampoco espero mucho). Y ya se irán ocurriendo cosas. Espero que los 80€ les acaben saliendo caros.

Y con un poco de suerte, paso cerca de Sevilla un día.
nachopr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2015, 11:29   #663
nachopr
*

Ingreso 10/nov/2015
2 Mensajes
Cita:
Iniciado por ZUPERTEY Ver mensaje
Me gustaría hacer una aclaración sobre la empresa electrónica rc, se puede decir que hace poco, en comparación seguramente que con otros, que conozco tanto a Eladio como a Javier, se que hay mucho que de ustedes que hallan tenido malas experiencia y otros hallan sido buena o no hallan tenido ninguna.

Quiero hacer una declaración a nivel personal a ellos cuando solo era un proyecto lo de la asociación, ha sido los primeros que me ha apoyado
para llevarla a cabo, me han ayudado en todas las gestiones en la búsqueda de empresa dedicada para participar, han gestionado igualmente la búsqueda de una ATO, para las jornadas, y no así de nuevo me gestionaron la búsqueda de operadores de AESA, que también van a participar.

Por lo que por todo ellos no puedo estar mas agradecido a los dos, ya que tal realidad de las jornadas ha sido por la labor desinteresadas y por la que se han volcado con esta asociación.

Aunque se, que haya personas que esté en conflictos con ellos en referencia a comprar realizadas, pido solo un ápice de respecto y consideración en relación a las Jornadas por parte asociación profesional.

Creo que nunca se puede cerra la puerta, las palabras y el dialogo son las mejores armas para un entendimiento, por lo que ruego a esa persona que hayan tenido algún problemas, intente de nuevo dialogar, seguro que siempre hay una solución.

Así mismo tras llamada que he tenido con ellos, y tras error quizás en mis palabras mal expresada, os pido disculpa públicamente y que esta asociación y yo personalmente continuemos en la linea de trabajo que hemos empezado y espero contar con vosotros el próximo día 19 de junio y vuestra ponencia en dicho acto.

Alcapone ponía dinero para comedores sociales que se llenaban de muchos compatriotas suyos. Se puede criticar un comedor social. NO. Se puede criticar a Alcapone por hacer eso. NO. Ahora bien. Se puede criticar al comedor social por aceptar ayuda de un delincuente? Pues igual si.
nachopr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2015, 14:47   #664
bel
* *

Ingreso 07/ago/2009
141 Mensajes
no comprar

mi equipo de fpv lo doy por perdido pero to el que pregunte donde comprar seguro que electronicarc no
bel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2015, 12:58   #665
el_tricky
*

Ingreso 07/dic/2009
13 Mensajes
Pues lamentablemente siguen en la misma tónica.

Me pudo la impaciencia y pensar que a veces la gente cambia o aprende de sus errores. Viendo que lo que iba a comprar estaba en stock y que lo necesitaba con urgencia, se me ocurrió hacer un pedido el martes día 1, pagando el envío urgente 24h y hasta el seguro (por si acaso).

Pues el viernes 4 a mediodía tuve que llamar (ni se molestan) para preguntar que dónde estaba el pedido, que en la web seguía "en proceso" y me cuenta historias de que estaba "parado en aduanas" pero que salía inmediatamente el envío. No sé lo que entiende esta gente por tener algo "en stock" y encima a buenas horas, con el finde largo por delante.

Hoy miércoles 9, tras las fiestas y tal, la pelota la tiene MRW, se supone que lo recogieron el día 4 por la tarde y los he llamado, para ver por qué el tracking no se ha actualizado desde entonces y que no saben dónde está el paquete, ni siquiera saben con seguridad si ha pasado por la oficina de origen. La cosa mejora por momentos...

No me gusta dar opiniones negativas, pero esto es no dar servicio, ni te informan, ni disculpas y no sé para que ofrecen un reparto urgente 24h, cuando ni tienen los artículos en el almacén.

En mi caso me duele más la falta de información que otra cosa, pero si yo fuera la tienda, lo menos que se me ocurre, es disculparme y ofrecer, al menos, el reembolso del transporte urgente, porque aunque ahora MRW la haya liado también, el primero que no ha cumplido ha sido electronicarc.

Buenos vuelos a todos, un cliente menos y aquí dejo constancia de ello.

el_tricky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2015, 13:42   #666
Fenhix
*

Ingreso 04/jul/2015
34 Mensajes
Cita:
Iniciado por el_tricky Ver mensaje
Pues lamentablemente siguen en la misma tónica.

Me pudo la impaciencia y pensar que a veces la gente cambia o aprende de sus errores. Viendo que lo que iba a comprar estaba en stock y que lo necesitaba con urgencia, se me ocurrió hacer un pedido el martes día 1, pagando el envío urgente 24h y hasta el seguro (por si acaso).

Pues el viernes 4 a mediodía tuve que llamar (ni se molestan) para preguntar que dónde estaba el pedido, que en la web seguía "en proceso" y me cuenta historias de que estaba "parado en aduanas" pero que salía inmediatamente el envío. No sé lo que entiende esta gente por tener algo "en stock" y encima a buenas horas, con el finde largo por delante.

Hoy miércoles 9, tras las fiestas y tal, la pelota la tiene MRW, se supone que lo recogieron el día 4 por la tarde y los he llamado, para ver por qué el tracking no se ha actualizado desde entonces y que no saben dónde está el paquete, ni siquiera saben con seguridad si ha pasado por la oficina de origen. La cosa mejora por momentos...

No me gusta dar opiniones negativas, pero esto es no dar servicio, ni te informan, ni disculpas y no sé para que ofrecen un reparto urgente 24h, cuando ni tienen los artículos en el almacén.

En mi caso me duele más la falta de información que otra cosa, pero si yo fuera la tienda, lo menos que se me ocurre, es disculparme y ofrecer, al menos, el reembolso del transporte urgente, porque aunque ahora MRW la haya liado también, el primero que no ha cumplido ha sido electronicarc.

Buenos vuelos a todos, un cliente menos y aquí dejo constancia de ello.
lane:

Pues reza para que llegue y funcione porque en caso contrario olvidate del producto porque aunque se lo mandes para ver por que no funciona te montara cualquier historia com que la has conectado o cualquier otra cosa. Saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Fenhix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2015, 13:53   #667
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.282 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
buenas,yo fui cliente de ellos casi 1000 pavos gastados,y sin problemas ,pero desde hace años ya no pido nada.por la multitud de quejas,que algunas tendran razon y otras no,pero como no veo por parte de ellos ninguna defensa sober las reclamaciones en publico,(que tampoco estan obligados a darlas en publico),pues no me fio.
actualmente estoy detras de unas gafas dominator ,y ellos la tienen baratitas
pero no me fio a darle al paypal ,para ser uno mas con problemas.

las demas tiendas que todos conocemos ,si les he visto dar la cara,y eso lo dice todo

saludos
Antiguo 03/08/2016, 00:59   #668
pacolama
*

Ingreso 03/ago/2016
1 Mensajes
Otro incauto

Lástima no haber leído este hilo antes de comprar en Electrónica RC. No es mucho el dinero perdido (unos 30 euros), pero estos individuos (particularmente el tal Javier) son unos listos y unos prepotentes.

Me personé en su tienda para preguntar por un receptor defectuoso que me vendieron y que cuando lo llevé se lo quedaron para comprobar su funcionamiento.

Madre mía qué sujetos regentando esa tienda! Insultos, amenazas, intimidación... y me quedo corto. Que yo no tenía que ir a su tienda sino me llamaban por teléfono, que en su tienda ellos hacen lo que les da la gana, que iban a llamar a la guardia civil, que estaban grabando en vídeo el incidente para denunciarme, que yo era un ignorante y un torpe... no sigo para no aburrir.

La cosa es que me marché con el receptor averiado y una hoja de reclamaciones. Ahora veré que hago. No me interesan tanto los 30 euros sino que me gustaría ofrecerles un poco de su propia medicina.

Como digo, una pena no haber visto este hilo con anterioridad.

Gracias, amigos, por vuestros avisos y consejos.
pacolama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/08/2016, 21:55   #669
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
Yo he sido bendecido con la retirada de la palabra de Los Dalton. Bendito precio por decir lo que era evidente a todas luces y algunos pocos hipócritas no reconocen abiertamente en la comunidad por la comodidad de comprar cerca de su casa aun a costa de perjudicar a muchos compradores con su silencio.

JuanTrillo
Antiguo 07/08/2016, 20:53   #670
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
No venden DRONES son unos LA-DRO-NES
Antiguo 08/08/2016, 18:25   #671
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
Me acaban de mandar un privado de rc-group de otro dagnificado. Le he recomendado que exponga aqui su queja y mandado el enlace de la oficina del consumidor. Sus estragos traspasan fronteras.
Antiguo 10/08/2016, 20:15   #672
FPV
*

Ingreso 25/ene/2012
8 Mensajes
Cita:
Iniciado por pacolama Ver mensaje
Lástima no haber leído este hilo antes de comprar en Electrónica RC. No es mucho el dinero perdido (unos 30 euros), pero estos individuos (particularmente el tal Javier) son unos listos y unos prepotentes.

Me personé en su tienda para preguntar por un receptor defectuoso que me vendieron y que cuando lo llevé se lo quedaron para comprobar su funcionamiento.

Madre mía qué sujetos regentando esa tienda! Insultos, amenazas, intimidación... y me quedo corto. Que yo no tenía que ir a su tienda sino me llamaban por teléfono, que en su tienda ellos hacen lo que les da la gana, que iban a llamar a la guardia civil, que estaban grabando en vídeo el incidente para denunciarme, que yo era un ignorante y un torpe... no sigo para no aburrir.

La cosa es que me marché con el receptor averiado y una hoja de reclamaciones. Ahora veré que hago. No me interesan tanto los 30 euros sino que me gustaría ofrecerles un poco de su propia medicina.

Como digo, una pena no haber visto este hilo con anterioridad.

Gracias, amigos, por vuestros avisos y consejos.
Pacolama

Si es un receptor FrSky, el problema es que los modelos nuevos vienen con la versión de firmware LBT. Y tu emisora tendrá una versión de firmware mas antigua, la EU o la internacional.

Por lo que en este caso no creo que sea problema ni del receptor ni de la tienda.

Actualiza tu emisora o receptor para que todo tenga la misma versión de firmware.
FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2016, 01:17   #673
jugarcia
*

Ingreso 05/mar/2013
3 Mensajes
ElectrónicaRC

Yo también he sido engañado por estos sinvergüenzas.

Si tienes problemas, no contestan a los correos, te dan largas cuando llamas por teléfono, etc.

Son unos impresentables.
jugarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2016, 19:14   #674
MAIGUELUS
*

Ingreso 30/ene/2015
24 Mensajes
Pues yo he comprado bastantes cosas y hasta ahora no he tenido problemas...todo me ha funcionado...que suerte. Aunque a partir de ahora ya no voy a comprar a esa tienda, no solo por jugármela si algún día tengo un problema, sino también por solidarizarme con todos aquellos que les han engañado y han recibido ese servicio postventa deplorable.
MAIGUELUS esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/12/2016, 09:13   #675
criyu
* *

Ingreso 12/feb/2012
De GETAFE
235 Mensajes
Pues créetelo son unos sinverguenzas
criyu esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada