Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/06/2015, 19:01   #631
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
No te calientes Utopias, que sabes que lo decimos por tu bien. Hay otras vias, nada mas.

Saludos.
JuanTrillo
Antiguo 14/06/2015, 19:45   #632
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.046 Mensajes
Ojo, que no no trato de contradecirte, al contrario, desde que leo este hilo no he vuelto a comprar en esa tienda, y por supuesto que jamás lo volveré a hacer, sencillamente tuve suerte. Me pongo en la piel de los afectados y se me revuelven las tripas.

Lo de decirte que elimines el texto tómatelo como un consejo de amigo, nada más.
Antiguo 14/06/2015, 20:29   #633
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
http://www.diariodesevilla.es/sevilla

Los drones al rescate
La asociación de seguridad y rescate con dron organiza las primeras jornadas para aplicar estos aparatos al trabajo policial y de emergencias.

...Esta entidad celebrará los próximos días 19 y 20 de junio las primeras jornadas divulgativas sobre drones, emergencias y seguridad. Se celebrarán en la Universidad CEU San Pablo, en Bormujos, y son gratuitas.

Quizas en el turno publico de preguntas sobre seguridad, podriais preguntarles ¿Cual es la seguridad de que vuestra tienda me devuelva mis productos?

Editado por JuanTrillo; 15/06/2015 a las 00:37
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/06/2015, 22:11   #634
ZUPERTEY
*

Ingreso 15/jun/2013
De Bormujos-Sevilla
43 Mensajes
1

Editado por ZUPERTEY; 15/06/2015 a las 06:45
ZUPERTEY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2015, 22:17   #635
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.046 Mensajes
Cita:
Iniciado por ZUPERTEY Ver mensaje
Buenas noche

Mi nombre es Antonio Tey, presidente de la asociación en seguridad y rescate con drones, esta asociación esta formadas por miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad exclusivamente.

Hemos preparados una jornadas sobre el uso operativo de estas unidades y para ellos empezamos a trabajar, así como hablar con diferentes empresas que le interesara colaborar con este evento.

Por lo tras varios meses y con mucho esfuerzo lo vamos hacer realidad creo que no es justo se manche de esta manera a la asociación y al resto de las empresas colaboradores porque una de ellas tenga o haya tenido problemas con vosotros.

Solicitamos de manera inmediata se quite la foto donde aparecen tanto yo, resto de personal de la,asociación y el resto de empresa que no tienen nada que ver con vuestras disputa contra una de ella, así como cualquier mención sobre la asociación en seguridad y rescate con drones.

En su caso de continuar nos veremos obligado a emprender acciones judiciales por sus manifestaciones así como el mal uso de las fotografías donde esta la asociación y resto de empresas
Un saludo
+1

Edito: Me uno a lo de que no creo justo perjudicar a otras empresas que aparecen en la foto y el artículo, que nada tienen que ver con el problema que se discute en el hilo.

Sin embargo, no me mola eso de tomar acciones legales, menos sabiendo que quien publica esa foto es una persona seria y que dudo mucho que quiera perjudicar a nadie, más aún siendo amigos y/o conocido de alguno. No creo que haga falta pedirle de esa manera que retire la foto, hay otras formas más elegantes.
Antiguo 14/06/2015, 22:39   #636
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Que poco molan las amenazas.
Deberías ver con quien te asocias por q a mi esos estafadores también me robaron.
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/06/2015, 23:07   #637
ZUPERTEY
*

Ingreso 15/jun/2013
De Bormujos-Sevilla
43 Mensajes
1

Editado por ZUPERTEY; 15/06/2015 a las 06:43
Antiguo 14/06/2015, 23:57   #638
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
Reconozco a mas de uno en la foto y me alegro enormemente de sus éxitos porque sé que se lo ha ganado a pulso y merece un reconocimiento a su esfuerzo.

Con todos mis respetos, ZUPERTEY, estas en un error. Dicha foto ha sido extraida de la web de Diario de Sevilla ademas de publicada e impresa en todos los diarios de hoy.

Te pongo su link por si no te has fijado

http://www.diariodesevilla.es/articl...s/rescate.html

Me parece que te equivocas en el fondo y en las formas.

Si tu asociación no desea mancharse con los escándalos de uno de vuestros asociados creo que la mejor forma es invitarle a irse, nunca taparlo, y mucho menos venir a amenazarme públicamente.

Ahora que por fin los partidos políticos expulsan a sus miembros corruptos, no parecería muy apropiado amenazar publicamente a quienes informan de sus fechorías. Así les está yendo. Tomate nota.

Dá la casualidad que vivo en Bormujos, muy cerca de la Universidad. Me avergüenza que personas con una reputación mas que discutible vengan a mi pueblo a dar lecciones de nada.

Si deseas el teléfono de mi bufete de abogados no tienes mas enviarme otro privado.

Atentamente
JuanTrillo

Editado por JuanTrillo; 15/06/2015 a las 00:36
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/06/2015, 00:08   #639
ZUPERTEY
*

Ingreso 15/jun/2013
De Bormujos-Sevilla
43 Mensajes
1

Editado por ZUPERTEY; 15/06/2015 a las 06:42
Antiguo 15/06/2015, 00:36   #640
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
No entiendo su insistencia en quitar una foto que por otro lado ha sido publicada por otros medios, pero por respeto a Miguel (eb7dln) , asi lo haré.

Recomiendo a su asociacion tenga la precaucion de saber con quien se junta y como se las gastan. No me gustaría ver que un día no muy lejano su testimonio se una en este hilo al de tantos otros...

Atentamente
JuanTrillo
Antiguo 15/06/2015, 06:28   #641
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Exclamation

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Reconozco a mas de uno en la foto y me alegro enormemente de sus éxitos porque sé que se lo ha ganado a pulso y merece un reconocimiento a su esfuerzo.
Con todos mis respetos, ZUPERTEY, estas en un error. Dicha foto ha sido extraida de la web de Diario de Sevilla ademas de publicada e impresa en todos los diarios de hoy.
Te pongo su link por si no te has fijado
http://www.diariodesevilla.es/articl...s/rescate.html
Me parece que te equivocas en el fondo y en las formas.
Si tu asociación no desea mancharse con los escándalos de uno de vuestros asociados creo que la mejor forma es invitarle a irse, nunca taparlo, y mucho menos venir a amenazarme públicamente.
Ahora que por fin los partidos políticos expulsan a sus miembros corruptos, no parecería muy apropiado amenazar publicamente a quienes informan de sus fechorías. Así les está yendo. Tomate nota.
Dá la casualidad que vivo en Bormujos, muy cerca de la Universidad. Me avergüenza que personas con una reputación mas que discutible vengan a mi pueblo a dar lecciones de nada.
Si deseas el teléfono de mi bufete de abogados no tienes mas enviarme otro privado.
Atentamente
JuanTrillo

Sr. Juan Trillo;

Suscribo todas sus palabras, una lástima que existan encubridores, si este Sr. de la asociación ha leído estos hilos y lo único que se le ocurre es AMENAZAR, ha quedado a la altura de la empresa.

SUSCRIBO que por vergüenza, apoyo a los damnificados y estafados en este foro, esta empresa debería ser expulsada.
Poderoso caballero Don dinero.
Si hubieran hecho el evento y por desconocimiento no supieran quienes son en esa empresa lo aceptaría.
Pero visto lo visto y leído lo leído, creo, sospecho y casi pondría la mano en el fuego que hay algo más de relación entre el evento y la tienda representante de este evento, EN PRIMERA INSTANCIA hubiera sido de solidaridad con los cientos de estafados y no de amenazas.

Por lo tanto a este representante le pediría que siga con su evento y si quiere algo en este hilo, primero solidaridad, después pedir las cosas por favor y educadamente y tercero pero no último se entere un poco con quienes hace tratos.

Y ahora ya no valen excusas.

Por cierto también pertenezco a los CCFFSSEE , he realizado algún curso del uso de UARS-UAS de uso militar y civil ... bueno mejor lo dejo aquí.

Sr. presidente de la asociación ..., queda avisado sobre la empresa que estará en su evento y la suerte que tendrá es que me pilla lejos sino desde luego que me montaba delante de la puerta con una pancarta para decir qué empresa está colaborando en ese evento.
Lo siento por vd. y lo que representa, pero al final y dadas sus palabras y dado que no ha entendido nada de lo que reclamamos aquí, me veo en la obligación de advertírselo, no nos toque lo que no suena y expulse a esa empresa del evento.
Sería la poco solidaridad que tendría con los que han sufrido las envestidas de las estafas sistemáticas de quienes dejará entrar en su evento.
SE LO REPITO, EXPULSELOS, por su honor y reputación. Ya sabe con quienes trata. Tienen un lado oscuro.
Y ahora, por favor no amenace más a los débiles que estamos hasta los mismísimos de gentuza que estafa.

Que tengan un buen día y que el evento vay bien, pero sin esa "tropa".

Juan Antonio
Antiguo 15/06/2015, 06:52   #642
ZUPERTEY
*

Ingreso 15/jun/2013
De Bormujos-Sevilla
43 Mensajes
Buenos días
Bueno he decidido borrar todo mis post, si le he faltado al respecto le pido mil perdón Sr. trillo, repito no quiero que se dañe el nombre de la sociacion y resto de empresas.

Si mas un saludo
Antonio Tey
Presidente ASRD
TEL: 630451082

Si alguno desea ponerse en contacto, lo atenderé gustosamente para aclarar todos los extremos
Antiguo 15/06/2015, 08:22   #643
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
Doy por sentado que usted es una persona inteligente y que por lo tanto su interes que dicha empresa colabore y/o participe con su asociacion parte con el objetivo de sumar y no restar.

El signo de dicha ecuacion dependera de lo que decidan hacer ustedes, no yo. Le podria poner muchos ejemplos de asociaciones en las cuales uno o varios socios se han llevado la desagradable sorpresa de desconocer la autentica naturaleza de sus asociados, ejemplos que se relacionan con personas y productos muy ligados a la empresa en cuestion. Al principio tras avisarles la respuesta era la misma y como siempre ocurre el tiempo le da a uno la razon.

Solo le voy a poner un ejemplo. En una ocasion mi empresa estuvo colaborando en un proyecto I+D para el desarrollo de un paracaidas pirotecnico con una conocida empresa de la provincia. La unica condicion exigida para poder trabajar juntos fue que no formara parte electronicarc del capital social de la nuestra.

Ya ve que van dejando muchos cadaveres (gente descontenta) a lo largo de su dilatada "experiencia" y siempre hay algun interes encontrado que hace que mucha gente calle.

A la pregunta de porque no le habian devuelto el receptor a mi amigo, ultima gota que colmo mi vaso, su respuesta fue: "Aun me sigue comprando".

Asi funcionan las cosas.

Conozco a Eladio y Javier desde hace muchos años. De hecho hace poco estuve con Eladio en el dia de mi club. Me duele enormemente que haya sufrido esta negativa transformacion y creo que aun esta a tiempo de solventar. Solo debe escuchar las quejas y atenderlas. Pecar de soberbia no es bueno para una empresa en los tiempos de informacion global. Le invito por ello para que atienda uno a uno a todos oos que aqui hemos expuesto alguna queja e invierta en calidad e imagen.

Mire usted. Mi padre, menor de trece hermanos fundo una empresa alla por los años sesenta que tuvo a mas de 30 empleados dedicada al mundo de la publicidad. Entre sus clientes estaba Osborne y el repintado de sus emblematicos toros. En una ocasion, la empresa fabricante de la pintura fosorescente fabricada ex-profeso para la rotulacion de dichas vallas le suministro una partida defectuosa que en lugar de aguantar las embestidas del sol durante cuatro años segun las clausulas contractuales, apenas aguanto la mitad. Como consecuencia de ello mi padre tuvo que hacer frente con su bolsillo a una nueva fabricacion y repintado de las mas de cien unidades repartidas por peninsula e islas del territorio nacional. Esto estuvo a punto de arruinarle pero pudo salir. Muchos años mas tarde y tras interminables apelaciones por parte de la empresa fabricante con el unico fin de alargar el pago, la justicia le doy la razon irrevocable.

Su frase: El honor es el unico credito que no se puede comprar, esta grabado a fuego en mi cerebro.

Saludos.
JuanTrillo
Antiguo 15/06/2015, 09:48   #644
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up

Cita:
Buenos días
Bueno he decidido borrar todo mis post, si le he faltado al respecto le pido mil perdón Sr. trillo, repito no quiero que se dañe el nombre de la sociacion y resto de empresas.
Si mas un saludo
Antonio Tey
Presidente ASRD
TEL: 630451082
Si alguno desea ponerse en contacto, lo atenderé gustosamente para aclarar todos los extremos
Agradezco en parte su decisión, pero como posiblemente en mi anterior post no quedó claro un aspecto muy importante, dejaré dicho y aquí lo siguiente:

Que tenga éxito en su evento.
Y sobre todo avise a sus compañeros de asistencia a dicho evento a que se pasen por este link y como dice nuestro amigo JT, se lean los post.
Que sean ellos con criterio y con su dinero los que se arriesguen pero avisados, como así ha sido preceptivo el mensaje de la mayoría de los que hemos sido ninguneados y algunos estafados.

Es lo mínimo que le podríamos pedir.

No obstante decirle que es de agradecer que su único intento era el de prevenir y salvaguardar el prestigio de sus asociación y la seriedad del evento. Descuide están salvados , otra cosa es que YA a sabiendas de lo que hay, proceda de una forma , no muy compartida. Esto por lo menos lo dejaré en su conciencia. Y como ya creo que por mi parte está todo dicho.

Solamente desear que los posibles clientes que puedan acogerse a las ofertas de esa empresa, tengan la suerte de leernos antes.

Ha habido suerte porque no voy a enviar lo que tenía previsto a todos esos posibles organismos que presumiblemente se van a acercar.

Agradezco también las sabias palabras y consejo que le da nuestro a migo JT a los de la tienda. Dicen que nunca es tarde, pero no se cómo se lo plantearán los que han sufrido el mal. Si lo sé, resarciendo el daño. Pero eso estoy seguro que no sucederá.

Sr. Antonio Tey, que tenga éxito con su evento , pero evite en la medida de lo posible alentar las ascuas de un fuego que está muy latente contra los individuos que dirigen esa empresa.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 15/06/2015, 11:35   #645
ZUPERTEY
*

Ingreso 15/jun/2013
De Bormujos-Sevilla
43 Mensajes
Muchas gracias por vuestro apoyo final, te seguro en referencia a tal empresas que aunque expondrán su equipo lo van hacer en referencia al fabricante y no estará se permitirá la venta de nada.
Ya que el evento no persigue ese fin, para futuros evento haré un estudio con antelación

Un saludo
Antiguo 15/06/2015, 13:24   #646
baturro1
Banned

Ingreso 12/abr/2015
56 Mensajes
yo compre un par de veces y sin problemas
baturro1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/06/2015, 13:28   #647
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
Baturro. ¿Has tenido algun problema con el material que te haya hecho tener que mandarlo de vuelta por RMA?
Antiguo 15/06/2015, 13:36   #648
baturro1
Banned

Ingreso 12/abr/2015
56 Mensajes
con ellos no, de momento por?
Antiguo 15/06/2015, 13:57   #649
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
Si lees este hilo veras que es entonces cuando empiezan los problemas. A mi compañero de vuelos Ignacio (aviadora400) se le ocurrio comprarles un gps para Ikarus (49 €). No se lo probaron insitu y tras traermelo a casa e instalarlo compruebo que no funciona. Al dia siguiente fue a que se lo cambiaran y le dijeron que se lo dejase para enviarlo al departamento de RMA para revisarlo porque habra sido culpa de un mal uso. Le informa que he sido yo quien lo ha probado y le recuerda que no lo probaron antes de llevarselo y sigue en sus trece.

En ese instante Ignacio , que es mas buena gente que el pan, se arma de valor y les dice que o le dan un gos o el dinero o les de una hoja de reclamaciones.

El resultado es , y no tengo motivo para desconfiar de su relato de los hechos, es que se producen dos hechos muy significativos:
- Le lanzan un billete de 50 euros y exigen el euro del cambio.
- Le informan que no vuelva mas por la tienda.

Asi se las gastan. Quienes conocen a Ignacio saben que es un tio bonachon y servicial como el que mas. Alli donde lo necesites siempre acude.

Me parecio y aun me lo parece una autentica verguenza.

Y tengo mas historias. Ya os las ire desgranando a medida que vaya teniendo el tiempo y el estomago para recordarlas.

Saludos
JuanTrillo
Antiguo 15/06/2015, 14:21   #650
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.046 Mensajes
Pues no, no son modos, son impropios de personas con educación/vergüenza. Estuve casi diez años gestionando los departamentos técnicos de distribuidores de componentes informáticos en varias empresas, y unas de mis funciones era la gestión del RMA. Jamás en mi vida he visto tal comportamiento, aún habiendo de por medio mucha pasta invertida, mucha, en RMA. Para que os hagáis a la idea, vendíamos a ADL y a Cofiman (alguno lo mismo sabe quienes son estas empresas), incluso a MYLAR de Sevilla.

La empresa reponía el material lo antes posible, a los clientes más pequeños se les reponía directamente del stock, si había en ese momento, tras un pequeño test/verificación, o se le daba la posibilidad de llevarse otro artículo similar. A los clientes más grandes no se cambiaba al instante, el proceso era más largo, debido al vólumen de compras que hacían el volúmen de RMA que generaban requería de una gestión más compleja, y se solía esperar a la reposición del fabricante, salvo pasado un plazo fijado en el que se establecía un punto 0 del RMA con el cliente, en el que se reponía con material existente por el valor total del que tenían pendiente.

He tratado con muchísimas personas relacionadas en la cadena (técnicos de clientes y proveedores, vendedores, jefazos...) y nunca he oído o visto comportamiento tan deleznable.

Se ponen excusas o se cuenta la verdad del problema, se comprometen en plazos y se llegan a acuerdos, o no, pero tirarle el dinero a alguien con desprecio...osú, osú...
Antiguo 15/06/2015, 14:28   #651
baturro1
Banned

Ingreso 12/abr/2015
56 Mensajes
madre mia
Antiguo 15/06/2015, 15:33   #652
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Muchas gracias por vuestro apoyo final, te seguro en referencia a tal empresas que aunque expondrán su equipo lo van hacer en referencia al fabricante y no estará se permitirá la venta de nada.
Ya que el evento no persigue ese fin, para futuros evento haré un estudio con antelación
Un saludo
Gracias a tí y suerte con el evento.

sl2.
Juan Antonio
Antiguo 16/06/2015, 16:55   #653
ZUPERTEY
*

Ingreso 15/jun/2013
De Bormujos-Sevilla
43 Mensajes
Me gustaría hacer una aclaración sobre la empresa electrónica rc, se puede decir que hace poco, en comparación seguramente que con otros, que conozco tanto a Eladio como a Javier, se que hay mucho que de ustedes que hallan tenido malas experiencia y otros hallan sido buena o no hallan tenido ninguna.

Quiero hacer una declaración a nivel personal a ellos cuando solo era un proyecto lo de la asociación, ha sido los primeros que me ha apoyado
para llevarla a cabo, me han ayudado en todas las gestiones en la búsqueda de empresa dedicada para participar, han gestionado igualmente la búsqueda de una ATO, para las jornadas, y no así de nuevo me gestionaron la búsqueda de operadores de AESA, que también van a participar.

Por lo que por todo ellos no puedo estar mas agradecido a los dos, ya que tal realidad de las jornadas ha sido por la labor desinteresadas y por la que se han volcado con esta asociación.

Aunque se, que haya personas que esté en conflictos con ellos en referencia a comprar realizadas, pido solo un ápice de respecto y consideración en relación a las Jornadas por parte asociación profesional.

Creo que nunca se puede cerra la puerta, las palabras y el dialogo son las mejores armas para un entendimiento, por lo que ruego a esa persona que hayan tenido algún problemas, intente de nuevo dialogar, seguro que siempre hay una solución.

Así mismo tras llamada que he tenido con ellos, y tras error quizás en mis palabras mal expresada, os pido disculpa públicamente y que esta asociación y yo personalmente continuemos en la linea de trabajo que hemos empezado y espero contar con vosotros el próximo día 19 de junio y vuestra ponencia en dicho acto.

Editado por ZUPERTEY; 16/06/2015 a las 17:19
Antiguo 16/06/2015, 17:15   #654
jagar
* * *

Ingreso 27/mar/2014
De Madrid
324 Mensajes
A mi me parece bien que expreses tu experiencia con ellos Zupertey
Y ya de paso,podrias decirles que contesten a mis mails y llamadas? Hace dos años que espero a que me devuelvan una camara que les mande por que no funcionaba y al mes ya ni contestaban mails ni al movil,y cuando he llamado desde otro numero,a la segunda vez tampoco responden.
Atte. Un amante de ElectronicaRC (notese el tono sarcastico)
jagar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/2015, 22:18   #655
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
ZUPERTEY. No te engañes. Eladio y Javier no tienen un pelo de tontos. Son lobos con piel de cordero. Y si no me crees, tiempo al tiempo.

NO TIENEN RMA.

Hay una cajita de carton donde almacenaban los Ikarus estropeados. A medida que pasaba el tiempo iban apilandose y al llenar la caja se llamaba a Rafa para que los reparara. Al pobre desgraciado que le tocaba debajo podia esperar muchos meses e incluso años. Tengo una relacion con todos los que me han comunicado que nunca lo recibieron. Muchos ya lo dieron por perdido.

Trabajo para resucitar este magnifico osd, pero luchar contra la nefasta reputacion con la que lo han lastrado es tarea casi imposible.

JuanTrillo
Antiguo 17/06/2015, 00:50   #656
Bi01289
*

Ingreso 25/mar/2015
De Málaga
77 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Bi01289
Compra esta semana

Pues por rebote, he comprado un Phantom 3, y mi sorpresa ha sido cuando al ir a la tienda de un amigo, me ha dicho, que el no vende DJI, por que le deja muy poco margen, que lo pida en ElectrónicaRC ( en ese momento siento como un escalofrío me recorre el cuerpo) que pregunte por María, que es la chica que ahora atiende, y que es muy efectiva.
Me pongo a buscar opciones , y en el mercado paralelo, me dicen que en la oferta de segunda batería, esta no llega hasta pasado un mes o así. COsa que consigo que por escrito, en Electrónica RC me digan que no, que vienen las dos. Me mosqueo aún más.
Pero como paga la empresa y teníamos prisa, el viernes por la mañana, hablo con ellos, y me garantizan que el lunes lo tengo en casa, con las dos baterias. Y HAN COMPLIDO AL 110%
No solo la segunda batería, si no que también un doble juego de palas.

Lo que si que debeis saber, del mercado paralelo, es que si os hacen una rebaja de lo que sea, es por que están defraudando a hacienda, y luego todos nos quejamos de lo malo que es Montoro. Pero si en el día a día no miramos por el bien común, luego no nos quejemos de que la sanidad funciona mal. Comprarle a un importador paralelo es darle todavía más beneficio, por que el precio oficial, incluye un 21% de IVA que el no declara.

Comprad siempre en tiendas con IVA, ellos pagan seguros sociales, contratan gente, generan riqueza, el importador paralelo, no contrata a nadie, no paga impuestos, y dandole una comisión a los satélites, están contentos...

Salud y buen vuelo
Bi01289 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/06/2015, 06:53   #657
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.461 Mensajes
Creo que esto no tiene remedio...mientras haya gente que les siga comprando...que desastre
Antiguo 17/06/2015, 07:21   #658
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
Creo que esto no tiene remedio...mientras haya gente que les siga comprando...que desastre
Pero que vas a hacer? yo he comprado en varias ocasiones y no he tenido ningún problema en la compra, como tampoco se ha estropeado lo comprado no he tenido que tramitar nada con ellos.

Compre por que no tenia ni idea de estos problemas, no había leído nada al respecto, pero ahora si y ya tengo claro que no comprare de nuevo.

Ellos aparecen eninternet en las búsquedas de productos por ello los encontré, imagino que a muchos les pasara lo mismo, y no tendrán ni idea de estas historias asi que si no hay una asociación de afectados que salga en los medios e inunden todo de publicidad negativa a ellos seguirá habiendo gente que caiga.

Eso, con tele , espejo publico o algo de eso, posicionamineto web de la información sobre sus estafas para que cuando busques en google algo salga primero de nada el aviso de lo que te puede pasar.
krampman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2015, 07:29   #659
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
Acabo de recibir dos baterias de 8A 4S de hobbyking europa y desde que pulse paypal hasta que las tenia en mi puerta han pasado tres dias. ¿Habeis oido hablar de la Union Europea y el mercado unico? Todos los fabricantes americanos tienen distribuidores europeos.

Seguro que compras los productos de alimentacion en empresas que te dan garantia de sanidad. Ahi no te la juegas. Pero luego vemos algo un euro mas barato en productos FPV y nos tiramos de cabeza.

Electronicarc ha sido de los primeros distribuidores de Thomas Scherrer. Hace muchos mesesi amigo Rafa, de Utrera les pidio un Tx / Rx de ultima generacion para su flamante nuevo avion. Tras interminables meses de espera le convencimos para que contactara con Dragon Link y en apenas una semana tenia su sistema completo con receptor extra de regalo y encima mucho mas barato que Thomas.

¿No es mas facil decirles a Fernando o a Rafa la verdad? Que con la proliferacion de los multis y los sistemas openlrs ya apenas venden Thomas y no les va a poder dar el servicio?

Lo que ocurre entre bambalinas en una empresa con sus proveedores lo desconocemos y no deberia afectar a la relacion tienda-cliente.

Decir la verdad esta muy infravalorado en este pais.

JT
Antiguo 17/06/2015, 14:37   #660
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Exclamation Resumiéndolo

Comprar = facilidades, ningún problema
Garantías = No existen y además un problema, lo más posible es que pierdas tu material.

Osea que sin dinero y sin material como tengas que gestionar una avería.

Consejo personal una vez hubieras comprado:
Ponte en contacto con el fabricante y te lo gestionen si te dicen que vayas donde lo compraste les explicas la situación. Te harán caso? posiblemente si tienen ese servicio, asumiendo los gastos de envío te lo pudieran reparar, de lo contrario ...

Afinando el consejo, si encuentras un material que imperiosamente lo venden solo esa "tropa" , contactas con el fabricante, les explicas las bondades del distribuidor y si asumirían la gestión en caso de avería ....

Salud, suerte y sl2.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro