Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/01/2015, 11:46   #601
gripino
*

Ingreso 26/oct/2013
De Valencia
22 Mensajes
la bromita me costo mas de 230 pavos
gripino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2015, 11:47   #602
gripino
*

Ingreso 26/oct/2013
De Valencia
22 Mensajes
me an acomsejado ponerme en contacto con el mismo fabricante y le exponga lo k me a sucedido con esta tienda y elproducto k me vendieron
gripino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2015, 06:43   #603
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN SIGA COMPRANDO A ESTA GENTE?

NO ME LO EXPLICO!!
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2015, 06:46   #604
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Pues compran los que no han visto este hilo...
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2015, 10:07   #605
yar
*

Ingreso 24/feb/2009
De Barcelona
23 Mensajes
Yo personalmente sugiero a todo aquel que se informe sobre ElectronicaRC y NO COMPREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no son nada profesionales ni respetuosos con los clientes, doy fe de ello.
Si tienes un problema con un articulo, NO se lo reenvíes pues a partir de ese momento se tercia la cosa (POR ESTADISTICA DE LOS CASOS ESPUESTOS).
yar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2015, 10:09   #606
yar
*

Ingreso 24/feb/2009
De Barcelona
23 Mensajes
disculpen el error gramatical (EXPUESTOS)
yar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2015, 16:15   #607
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
TODAVÍA HAY GENTE QUE COMPRA EN ESTA TIENDA???? disculad las mayúsculas pero es que me entra la mala ostia sólo de entrar en este hilo.
Antiguo 09/02/2015, 09:21   #608
bel
* *

Ingreso 07/ago/2009
141 Mensajes
eleptronicarc

otro para la lista,todabia estoi esperando mi equipo de fpv de 1.2 desde junio del año pasado comprado y esperando estoi que llege
bel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2015, 01:28   #609
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
350 Mensajes
Joder pues ayer compre una pixhawk en esta tienda y no havia leido este hilo.
Entonces estoy bien jodido no.
Antiguo 17/02/2015, 08:39   #610
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Electronica RC

Yo nunca les compre gracias a hilos como este pero deberíais empezar a denunciar a través del apartado de delitos telemáticos de la guardia civil adjuntando las facturas y luego formalizando lo presencialmente. Otra seria ir o mandar un mail a consumidor para ver algo efectivo. No es normal todo lo que describís... Mucha estafa y poca dignidad la tienda, y eso que antes en los foros tenía presencia
raytrax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2015, 15:47   #611
Fernene
*

Ingreso 03/jul/2014
5 Mensajes
Yo ya he llevado a esta gentuza al juzgado, ahora a esperar, no queda otra...
Fernene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2015, 20:32   #612
chapulino
* *

Ingreso 20/nov/2013
De La Cala del Moral (MALAGA)
248 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanjojjjjjj Ver mensaje
Joder pues ayer compre una pixhawk en esta tienda y no havia leido este hilo.
Entonces estoy bien jodido no.
No necesariamente, pero si estas practicando deporte de riesgo.

Si te llega la placa y esta bien , sin problemas ,pero por lo que se ve las reclamaciones, cambios de material defectuoso , etc , se las pasan por ahí.
chapulino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2015, 22:13   #613
PMV522
* *

Ingreso 25/nov/2014
De córdoba
131 Mensajes
pues yo les compré el f450 con la naza y todo bien
PMV522 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2015, 17:22   #614
onk
* *

Ingreso 07/dic/2007
De Valencia
224 Mensajes
Cita:
Iniciado por PMV522 Ver mensaje
pues yo les compré el f450 con la naza y todo bien

No has leído todo el hilo ¿verdad?
onk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2015, 19:11   #615
PMV522
* *

Ingreso 25/nov/2014
De córdoba
131 Mensajes
pues la verdad es que no
estas cosas las suelo mirar siempre que compro por internet, pero con tanto lío se me ha pasado
PMV522 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2015, 20:26   #616
onk
* *

Ingreso 07/dic/2007
De Valencia
224 Mensajes
Lo decía porque los problemas con esta tienda es con las cosas que van mal :)
onk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2015, 15:51   #617
eskuoter
*

Ingreso 12/mar/2012
9 Mensajes
curioso

yo hace años !!! AÑOS !!! ya casi pico con ellos, pero gracias a que me gusta informarme de los sitios antes de comprar y A ESTE FORO esquivé la bala.
Todos os preguntais que como todavia la gente les compra,pero no se si os habeis fijado que el que creó este post lo creó para darle besos en el culo a la genial pareja de comerciantes y que los lametones se extienden dos paginas. Si no les conoces y buscas infomacion sore la tienda y das con la primera pagina del tema, picas fijo.
Ya digo que sé de estos desde hace varios años, pero buscando el mejor precio para comprarme unas attitude me salió esta tienda y me dije... vamos a ver si se han mejorado estos tios, y gracias otra vez a este foro me he vuelto a librar y ya las he encargado en otro sitio, un poquito mas caras pero seguras.La ironia es que como ya he dicho, esto empezó hace años para darles baselina a la genial pareja.
eskuoter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2015, 20:40   #618
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.209 Mensajes
La LOGSE ha hecho estragos.
Antiguo 08/06/2015, 17:26   #619
juliovs
*

Ingreso 02/oct/2014
4 Mensajes
Electrónica rc no descambia nada ni aunque no lo saques del embalaje

Hola os cuento mi historia con una compra que hice en electrónica rc, el pasado miércoles 3 junio de 2015, me llevo un zenmuse h4 de tienda, para equivocación mía sin Gcu cosa k por ignorancia desconocía y aparte ellos mismos a posteriori me informan de que para la maza lite no es compatible, pues todo fue a cosa de 20 minutos que me dirijo a la tienda y estos señores k a nadie les aconsejo k les compre me dicen k eso es problema mío que no me lo descambian por haberle pinchado la uña en el precinto de embalaje k eso es precinto de garantía sin yo ni siquiera haberlo sacado de la caja, solo les pedía por favor de que me lo descambiaran por el h3 que trae la Gcu y es mas adecuado para mi hero 3 pero nada me mandaron a freír espárragos y que eso no era su problema.
Después de varias llamadas y suplicaciones me propone dejarlo en la tienda para cuando ellos los vendan poder darme el h3 o me hacían un precio especial para la Gcu.
NO SE COMO LO VEIS PERO VEO UNA CLARA MALA INTENCIÓN DE JODER Y HACER GASTAR DINERO AL CLIENTE QUE PECA DE PRINCIPIANTE.
QUE INDIGNACION OS RECOMIENDO K NUNCA COMPRÉIS ALLÍ

ES LA PRIMERA TIENDA DEL MUNDO QUE NO DESCAMBIA UN PRODUCTO POR OTRO SIN NISIQUIERA VERLO SACADO DE LA CAJA, que impotencia.
juliovs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2015, 17:32   #620
Charlieman
*

Ingreso 06/ago/2013
De Málaga
21 Mensajes
Juliovs, ni se te ocurra dejarlo en la tienda...
sino te puedes ir olvidando de todo... Zenmuse y dinero

Es solo un consejo

Pd. Denúncialos, tu con tu factura de compra deberías hacerlo, creo que por la ley española están obligados a devolverte el dinero hasta los 15 días posterior a la compra.
Charlieman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2015, 17:39   #621
juliovs
*

Ingreso 02/oct/2014
4 Mensajes
Electrónica rc

Como os dije todo ocurre en una misma tarde en 20min, le puse una hoja de reclamaciones que ellos parece que se las pasa por el forro... En fin paso de tratar con chusmas y tiendecillas de gentuza y lo venderé annque le pierda 50 o 70 eur y paso de llamarlos y mediar mas con ellos que por las buenas ya me canse y encima hablan del asunto con chulería y prepotencia diciéndome que pasan de perder el tiempo conmigo.

Paso de ponerme a su nivel ojalá se arruinen y se les hunda el negocio por k como traten a todos los clientes igual k lo han echo conmigo os digo k me da asco. Y lo k mas me jode k uno lo hace con la mas buena intención de dejar el dinero en su tierra, y luego dirán k por k la gente compra en china, que mierda de gente

Amigos Javier y no se como se llama el otro ni me interesa ojalá os hundáis
Y siempre k pueda iré hablando mierda de vosotros por todos lados que lea algo de vos
juliovs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2015, 13:24   #622
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.209 Mensajes
A ver chicos. Apelo a vuestra solidaridad para tratar de conseguir que nuestro compañero Pepe Collante recupere su receptor Thomas LR 4.02 de electronicarc.com.

Lleva nueve meses esperando que se lo actualicen a la serie 7. La semana pasada hable con el fabricante y no les consta haber pasado por alli. Pepe fue a preguntar sabiendo este dato y la respuesta fue que lo habian enviado a "dani aviation". Eso se llama recochineo y ha el vaso.

¿Porque me importa en especial?

Ademas de ser un compañero, al igual que todos vosotros, se da la circunstancia que le convencí, -maldita sea la hora- de que le vendiera su transmisor Thomas anterior a Fernando Morato, que habia fundido el suyo en un accidente, y asi poder actualizarse al modelo nuevo, de la serie 700. Dado que Fernando solo necesitaba el transmisor y que la tienda le informo que el receptor 4.02 seguia siendo compatible con el nuevo transmisor (primera mentira) se embarcó en el cambio. Cuando descubrió que no podia usar su antiguo receptor la tienda le ofreció por el módico precio de 25 € su actualización.

De eso nueve meses han pasado y el señor Martínez ya no coge ni el teléfono.

Los que nos vestimos por los pies damos la cara y ya va siendo hora que a Pepe y muchos mas les den una respuesta.

Apelo a vosotros para en la medida que vuestra imaginación os ofrezca medio para colaborar con esta causa, lo hagáis; contactar, enviar emails, corred la voz de este otro flagrante caso de abuso en la medida que alberguemos la esperanza de que esta empresa empiece a tomar conciencia que los clientes no son números sino personas y hasta la poca vergüenza tiene un limite.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller

FIRMADO
Juan Manuel Trillo
Antiguo 13/06/2015, 09:32   #623
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Cita:
Iniciado por eskuoter Ver mensaje
yo hace años !!! AÑOS !!! ya casi pico con ellos, pero gracias a que me gusta informarme de los sitios antes de comprar y A ESTE FORO esquivé la bala.
Todos os preguntais que como todavia la gente les compra,pero no se si os habeis fijado que el que creó este post lo creó para darle besos en el culo a la genial pareja de comerciantes y que los lametones se extienden dos paginas. Si no les conoces y buscas infomacion sore la tienda y das con la primera pagina del tema, picas fijo.
Ya digo que sé de estos desde hace varios años, pero buscando el mejor precio para comprarme unas attitude me salió esta tienda y me dije... vamos a ver si se han mejorado estos tios, y gracias otra vez a este foro me he vuelto a librar y ya las he encargado en otro sitio, un poquito mas caras pero seguras.La ironia es que como ya he dicho, esto empezó hace años para darles baselina a la genial pareja.
Tienes toda la razón. Yo ya he borrado mis post de apoyo del año 2009, en que he de reconocer que me trataban correctamente. Tambien es verdad que nos veíamos personalmente varias veces al año en diferentes quedadas.
Ya por el 2011 tuve un problema con un minimOSD y me dijeron que o no sabia configurarlo o que me lo había cargado yo. Entonces era el tercero que tenía igual y estaba harto de configurarlo....
En fin, esa fue mi última compra después de dejar varios miles en la tienda...
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2015, 10:01   #624
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.289 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
para mi esta tienda era como el santo grial,cuando comenze en todo esto ,cada vez que entraba en ella ,era como un sueño ,soñaba con ella.

de hecho me gaste mas de mil euros en ella.
a dia de hoy no le compro ni un termoretractil.

una cosa es segura que si , que si me estafan me presento en la tienda,y nos veriamos las caras.que tengo mucho tiempo libre.

saludos
Antiguo 13/06/2015, 13:32   #625
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Me he quedao muerto al leer medio hilo, valla tela.
Por que? pues por que no tenia ni idea de estas historias y les he comprado en 4 ocasiones, la ultima la semana pasada.
Yo no puedo decir ni opinar sobre lo escrito, la verdad que fue compra online, pagada por paypal y al dia siguiente en casa, si que le he preguntado en algun correo y me han respondido rapidamente, casi isofacto .

El tema de los problemas ha sido siempre tras las primeras compras? , cuando hay que tratar algo en garantia?

Por dejar de comprar lo pregunto, aunque no me halla tocado a mi nada de esto es mejor prevenir.
krampman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2015, 02:34   #626
Bi01289
*

Ingreso 25/mar/2015
De Málaga
77 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Bi01289
pués no es facil

A mi no me gustan demasiado, me la jugaron con una pieza, que me dieronun precio por teléfono, y cuando la recogí, la subieron 15€, "por que era la última" y claro, me hacía falta para una filmación. Se de mucha gente que tiene problemas con ellos, pero yo pregunto ¿de todos los que teneis problemas, cuantos habeis ido a consumo, puesto hojas de reclamación o similar?

Yo les he comprado hace dos días un Phantom 3, hablado con ellos directamente, con María del Mar, y me dió respuesta y todas las garantías. Por que si compras a los "paralelos" de entrada estás ayudando al fraude tributario, por que muchos, te dan el precio oficial, sin factura, y al final , estás pagando un 21% de un impuesto que no se recauda. O te bajan el precio oficial un 10% y tu encantado de que te hagan el favor, y estas contribuyendo al fraude.

En mi opinión, debería denunciarse si un comercio, como Electrónica RC, decís que opera, pero hacerlo en serio, bien hecho, no como me da la sensación, que algunos están muy cabreados (con toda la razón) pero se desahogan por aquí.
Hace ya unos años, siendo yo mucho más joven, me gasté 40.000pesetas en un casco, a los dos días, se deformó por dentro, y se descosió la cincha, fuí a la tienda y ni caso, pedí el libro de reclmaciones, y ni flores. Llamé a la policía y cuando llegaron, les expliqué que no me lo facilitaban, les di un plazo de 24h para una respuesta, nada, ni flores, así que a los dos días, me metí en el despacho del gerente, y le dije que de ahí no me iba. Tuvo los santos huevos el hombre de quedarse conmigo en el despacho, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, cuando por fín, me devolvió mi dinero.

La queja a consumo siguió su curso, y ratifique la misma ante un inspector de consumo. Eso es lo que casi nadie hace, saber quejarse, y saber dar las gracias.

Moraleja, aprende cuales son tus derechos como consumidor, y se consecuente cuando te quejes.

Saludos a todos!
Bi01289 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/06/2015, 14:16   #627
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Veo que todavía existen inocentes

LO DIRE ALTO Y CLARO:

NO COMPRAR NADA EN ESA TIENDA, QUIEN LO HAGA CON TODO LO ESCRITO ES QUE ES IDIOTA o NO HA LEIDO ESTE HILO.

Si lo ha leído y compra lo vuelvo a decir es IDIOTA.

No tienen arreglo
Su procedimiento es el mismo
Pero como la vida está llena de incautos ...

Lo que procede es ir y XXXXXX la XXXXX y xxxxxxxxx y de paso resarcirse llevándose lo que uno le apetezca.

Ya se que no es lo correcto, peo es lo que pide el cuerpo. les salva la distancia. Lo que nos hacen a nosotros no se lo pueden hacer a los que vivan cerca, pero como les compensa. tengo leídos hilos incluso de gente de fuera.

y os lo dice uno que les puso el culo prieto, vamos dudo que les cupiera ni un alfiler y además recuperé mi material.
Pero y qué? no pasa ni pasará nada, juegan con nuestro dinero. lo único es quien le compre algo, que rece, porque si falla, mejor que se busque otros procedimientos, estos no responden nada de nada.

Bueno a vivir que mientras tengan incautos ellos contentos.

Editado por UTOPIAS; 14/06/2015 a las 17:34
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2015, 14:37   #628
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.305 Mensajes
utopias, yo que tú eliminan el párrafo de lo de las piernas y cara, se puede volver contra tí.
Antiguo 14/06/2015, 16:45   #629
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.209 Mensajes
La violencia genera violencia y desacredita el postulado de quien la apoya.

Quiero por ello desmarcarme publicamente de las afirmaciones que en parte o completamente desavenengan las leyes en vigor y muy especialmente las insinuaciones del empleo de la violencia como metodo para resolver diferencias.

¿Es que no vemos los casos de acoso escolar o violencia doméstica? ¿nos hemos vuelto locos o que? Si la ley no es suficiente hagamos que cambie.

JuanTrillo
Antiguo 14/06/2015, 17:51   #630
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Smile

Aceptadas las sugerencias;

No obstante recordaré que indico " Ya se que no es correcto pero es lo que pide el cuerpo"
Y me sigo reafirmando, "el cuerpo PIDE", como a muchos en otros temas, lo que pasa es que no se lleva a término.
La ley y justicia con el caso de esta tienda es difícil de llevar a cabo y más después de haber visto lo que han realizado otros con el dinero del pueblo.
Han puesto el listón muy alto y por lo tanto el resto, incluidos los individuos de esta tienda, campan a sus anchas.

Yo como tú también "me desmarco... y etc.", pero eso no quita que diga y me reafirmo en "lo que pide el cuerpo".
Cada uno es libre de decir lo que quiera respetando, y aquí los únicos que no respetan son los de la tienda y TODOS los que los apoyen de una forma u OTRA.

Está muy claro lo que se dice:

QUE NOS LES COMPREN, lo otro repito " es lo que pide el cuerpo" que es MUY diferente de otras cosas, allá cada uno que ve lo que quiere ver y no ve lo que quieren/expresan los demás.
Cuestión lógica de cuando no se pueden PONER EN LA PIEL DE LOS DEMÁS, porque o no les pasó, o son amigos y nobleza obliga.

En mi tierra decimos "MES CLAR CATALÀ"

Ah!!!! y antes que se le calienten las manos o la boca a algunos.
YO NO SOY NI EL MALO NI EL XORI , o sea que no me deis la barrila con consideraciones estériles sobre un tema que está muy claro.
LOS MALOS SON LOS DE LA TIENDA.

Yo continuaré hablando sobre " lo que pide el cuerpo" ... y a buen entendedor sobran todas las palabras.

LO UNICO QUE PRETENDEMOS MUCHOS Y MUCHOS Y MUCHOS, ESTAFADOS!!!! es que no ESTAFEN A MAS, clarito como el agua.

salud, suerte y sl2.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro