Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/04/2014, 23:41   #571
Instructor
*

Ingreso 10/feb/2014
7 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
????????

Llevo compartiendo información bastante tiempo sobre este tema y lo que me sorprende es que haya gente que primero compra y después vienen por aquí a quejarse. Cuando lo suyo es que hubieran leído todas las lindeces de esos desaprensivos de los que llevamos tiempo informando/compartiendo.
Yo no me quejo , informo, pero como digo, veo que la gente se tira a la piscina y después pregunta de porqué no había agua, una lástima pero es lo que hay. Yo he compartido información como para escribir un libro y a muchos hasta por privados.
Como dije , yo si supe cómo recuperar mis propiedades. Y como dije si les atacais por el tema de la LOPD les dareis un buen palo.

salud, suerte y sl2.
Generalizaba ya que hablamos todos del mismo tema, un malentendido.

Cita:
Iniciado por fotovolante Ver mensaje
ho appena fatto una segnalazione a STRISCIA LA NOTIZIA, VI INVIO IL LINK, SE SIAMO IN TANTI GLI SPACCANO IL CU..!!!
ECCO IL LINK DI STRICIA
Striscia la Notizia - SOS Gabibbo
¿Potrebbe mettere il link diretto alla notizia?, non possiamo accedere, grazie.
Instructor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2014, 03:22   #572
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.108 Mensajes
buenoo pues otra queja mas por aqui...hace cosa de 2 meses compre unas helices graunper y junto a ellas pedi los adaptadores que necesitava para mis motores. total que me llega el paquete lo abro y sorpresa.. donde narices estan los adaptadores'?????. les envio un mail y me sueltan que no los tenian en stock que cuando les llegasen me los enviarian... total 2 meses despues sigo esperandolos y se que no los voi a recibir 100%. es para coger y presentarse alli aver que pasa con esta GENTUZAAAAA
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/2014, 15:02   #573
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
buenoo pues otra queja mas por aqui...hace cosa de 2 meses compre unas helices graunper y junto a ellas pedi los adaptadores que necesitava para mis motores. total que me llega el paquete lo abro y sorpresa.. donde narices estan los adaptadores'?????. les envio un mail y me sueltan que no los tenian en stock que cuando les llegasen me los enviarian... total 2 meses despues sigo esperandolos y se que no los voi a recibir 100%. es para coger y presentarse alli aver que pasa con esta GENTUZAAAAA
Suma y sigue, otro más al pozo. ESTA GENTE TIENE NOMBRE??
Antiguo 21/08/2014, 17:32   #574
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cualquier día cite la peńa se reúne y flota un bus destinó sevilla
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/08/2014, 22:40   #575
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.187 Mensajes
Servo gws 360 *

Pues. Otro más para el autobús.......compro 2 servos 360 y uno viene roto .......lo envío de vuelta y me responden que el fabricante no cubre la garantía porque lo he abierto.........lo cual es rotundamente mentira .
No entiendo como pueden afirmar algo así .......pues los tornillos con , lupa se apreciarían que están dañados.

O sea trágate lo con patatas .......y no son los 20 € más otros tantos de portes si no que este empresario no defiende un carajo a sus clientes.

Personalmente ya no voy a gastar un puto euro más en esta tienda y lo que no entiendo es como aún hay gente que tiene narices a comprar en este sitio.

Amén
Antiguo 03/09/2014, 11:57   #576
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Estos son peores que los chinos.
Son capaces de fabricar ellos
Antiguo 03/09/2014, 16:20   #577
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.046 Mensajes
Los adaptadores para las graupner te los fabrican al instante, bajo demanda. Mientras esperas en la oficina escuchas la sierra de cortar. En un periquete te sacan en una bolsita los adaptadores sin siquiera pasarle una lija. Al final tienes que comprar los originales a un comercio serio.
Antiguo 03/09/2014, 16:27   #578
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
Cualquier día cite la peńa se reúne y flota un bus destinó sevilla
Yo digo donde ir a comer después. Cada uno paga lo suyo aunque después del saqueo la comida ira a nombre de la empresa :D
lo que no entiendo es como todavía no les han quemado el coche jaajja
Antiguo 07/09/2014, 18:35   #579
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Yo he hecho varios pedidos y no he tenido problemas. Incluso los conozco personalmente de varios encuentros.

Un compañero si ha tenido problemas serios en la postventa. Han pasao del el totalmente y se ha tragao una mercancia defectuosa.

Viendo que no dan servicio ninguno, y solo se dedican a ingresar en su cuenta lo k venden se me ocurre k algun administrador del foro les haga la publicidad en la pagina como correponde
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2014, 20:49   #580
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.108 Mensajes
se me ocurre k algun administrador del foro les haga la publicidad en la pagina como correponde[/QUOTE]
+100
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2014, 21:22   #581
josehuedo
*

Ingreso 28/mar/2012
21 Mensajes
Yo les he comprado algunas cosas al principio, últimamente, cuando he querido contactar con ellos es prácticamente imposible encontrar el tel. y menos que te atiendan.
josehuedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2014, 00:46   #582
yar
*

Ingreso 24/feb/2009
De Barcelona
23 Mensajes
todo se pone en su lugar, pueden engañar a los clientes como lo hacen, pero no indefinidamente, tiempo al tiempo...
yar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/2014, 12:14   #583
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Información

Lo que si os puedo asegurar es que ya están los datos correspondientes a lo que exige cualquier tienda en internet relacionado con LOPD.
Dónde dirigiros
Propietario
Contacto y ejercer vuestros derechos como consumidor.
Ha sido un periplo largo pero se ha conseguido avanzar algo.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 19/11/2014, 22:08   #584
Fernene
*

Ingreso 03/jul/2014
5 Mensajes
Es increible, yo pensaba que era gilipollas o algo asi porque no puedia entender como podian tener 8 meses encima de una mesa un OSD IKARUS defectuoso que les mandé, pero visto lo visto soy un estafado mas, es la gente con menos verguenza que me he cruzado en toda mi vida, hay que tener la cara muy dura para montar un negocio en estas condiciones, se creen que es montar una pagina y ponerse a vender, no señores lo que también vende el el boca a boca y tengan claro que ni yo ni nadie de mi club ni clubs de alrededores les va a comprar nada.

Compré mi equipo en españa porque siempre tienes una grantia a quien reclamar, pero parece que en el caso de estos señores les trae todo al pairo, mi caso es exactamente igual que lo que habeis dicho todos, me he leido casi todos los post y en los primeros sale eladio dando la cara de unas gafas rotas que le enviaron. Una lastima que ya no la de con los cientos de estafados que hemos escrito en este hilo, como dice el refrán se pilla antes al mentiroso que al cojo.

yo visto lo visto veo que no me queda mas remedio que emprender acciones legales contra estos estafadores, cuenten conmigo para lo que haga falta para que sinverguenzas de esta magnitud no sigan engañando a la gente de buena fe.

De momento en la página de Electronica RC en la sección comentarios expuse mi problema y ahora mismo voy a poner el enlace de este hilo, pera todo aquel que quiera comprar y lo lea medite un momento antes de hacerlo.

un saludo a todos
Fernene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/11/2014, 12:16   #585
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
172 Mensajes
Seguramente te lo borraran ellos para que no lo vea nadie, a mi me han restringido asta las llamadas para q no les moleste
ciclope4325 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/11/2014, 12:21   #586
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Señores con la cantidad de estafados que habemos porque no montamos una manifestación en la puerta del negocio?
Antiguo 16/12/2014, 09:34   #587
estafado
*

Ingreso 16/dic/2014
2 Mensajes
electronica rc estafadores

Electronica rc panda de estafadores, me quise ahorrar cuatro euros y lo estoy pagando caro, servicio postventa lamentable, no me puedo creer que haya gente que les ponga de 10, les he escrito más de 20 correos y no han respondido ni uno, les llamo y siempre me dan largas el tal Javier, no puede ser más mentiroso y profesionales ¿de que? del engaño porque menuda banda, una vez que te venden la moto, date por jodido...si estás pensando en comprarles algo olvídate, hay muchas más tiendas que no voy a citar el nombre que te atienden como dios manda

les he puesto una denuncia hace 2 semanas, estoy a la espera a ver que me dicen de la oficina del consumidor.

Electronica rc opinión son unos impresentables
estafado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2014, 09:35   #588
estafado
*

Ingreso 16/dic/2014
2 Mensajes
Electronica rc panda de estafadores, me quise ahorrar cuatro euros y lo estoy pagando caro, servicio postventa lamentable, no me puedo creer que haya gente que les ponga de 10, les he escrito más de 20 correos y no han respondido ni uno, les llamo y siempre me dan largas el tal Javier, no puede ser más mentiroso y profesionales ¿de que? del engaño porque menuda banda, una vez que te venden la moto, date por jodido...si estás pensando en comprarles algo olvídate, hay muchas más tiendas que no voy a citar el nombre que te atienden como dios manda

les he puesto una denuncia hace 2 semanas, estoy a la espera a ver que me dicen de la oficina del consumidor.

Electronica rc opinión son unos impresentables
estafado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2014, 11:21   #589
gripino
*

Ingreso 26/oct/2013
De Valencia
22 Mensajes
me siento k me an engañado
ya habbia hecho otras compras y bien hasta k me vendieron un osd defectuoso y me pongo en c0ntactos con ellos y me dice k se lo devuelva y k me lo revisaran y me lo mandaran de vuelta una vez susanado el incidente y se los mande hace algun tiempo,quisiera saber el tiempo de espera k hace falta esperar para k te devuelvan el producto una vez revisado o no revisado
gripino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2014, 12:13   #590
jagar
* * *

Ingreso 27/mar/2014
De Madrid
324 Mensajes
Cita:
Iniciado por gripino Ver mensaje
me siento k me an engañado
ya habbia hecho otras compras y bien hasta k me vendieron un osd defectuoso y me pongo en c0ntactos con ellos y me dice k se lo devuelva y k me lo revisaran y me lo mandaran de vuelta una vez susanado el incidente y se los mande hace algun tiempo,quisiera saber el tiempo de espera k hace falta esperar para k te devuelvan el producto una vez revisado o no revisado
Dalo por perdido
jagar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2014, 09:09   #591
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Es una lastima que uno de los mejores proyectos electronicos rc españoles (a mi juicio) que es el Ikarus lo vendan alli.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2014, 08:13   #592
gripino
*

Ingreso 26/oct/2013
De Valencia
22 Mensajes
Cita:
Iniciado por jagar Ver mensaje
Dalo por perdido
pues temo k este perdido o no me lo quieran devolver yo se lo envie en junio y yo creo k ya es tiempo para k de la vuelta a mundo si hace falta,a mi economicante no es mucho pero k se rian en mi cara pues no lo aguanto
Antiguo 31/12/2014, 08:18   #593
gripino
*

Ingreso 26/oct/2013
De Valencia
22 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
Es una lastima que uno de los mejores proyectos electronicos rc españoles (a mi juicio) que es el Ikarus lo vendan alli.
en eso tienes razon si el ikarus lo vendieran en otras tiendas igual me plantearia comprarlo,aunque el k compre yo fue el fy41ap el k me salio defectuoso y otros compañeros los tienen y vuelan muy bien
Antiguo 31/12/2014, 08:26   #594
jfrauca
* * *

Ingreso 13/sep/2011
De Zaragoza
317 Mensajes
Cita:
Iniciado por gripino Ver mensaje
en eso tienes razon si el ikarus lo vendieran en otras tiendas igual me plantearia comprarlo,aunque el k compre yo fue el fy41ap el k me salio defectuoso y otros compañeros los tienen y vuelan muy bien
Permitidme el "of topic", lo venden aquí:

https://rc-innovations.es/FPV-acceso...uav/Ikarus-osd

Yo ya compre un gps y sensores de corriente y todo OK

saludos
jfrauca esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/01/2015, 07:24   #595
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
Yo en esta tienda habré comprado como unas 10 veces y todas Ok, en cambio hay 2 compañeros mios k no an tenido la misma suerte k yo ,les an venido alguunas compras k no funcionan correctamente y en principio les dice k les devuelva la compra y la revisarán, pues despues de unos meses a uno se lo devolvió y al otro sigue esperando al k se lo devolvio se lo dio igual k se le envió (no hicieron nada y sigue igual si funcionar)yo pienso k esta tienda cuando compres mas vale k el producto no tenga fallos pues garantia no creo k tengas mucha
Antiguo 02/01/2015, 09:17   #596
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
Y que tal en la tienda de Trillo
http://www.dsrobotics.com/index.php
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/01/2015, 09:47   #597
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
No esta funcionando actualmente
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/01/2015, 09:52   #598
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
Angel. Lamento informar que de momento nuestra tienda está cerrada.

Lo que sí seguimos es dando soporte post-venta a los productos comercializados.

JuanTrillo
Antiguo 11/01/2015, 11:42   #599
traxxas
*

Ingreso 16/dic/2014
De Torrevieja
8 Mensajes
A la cola para el Bus

Les compre hace tiempo, unos tres años, un EZOSD. Al poco una placa Ardupilot para tener RTH, como deje de volar esta última se quedo sin conectar.
Hace unos días les envié un email pidiéndole por favor me pasaran un esquema de conexiones y me contestan que me dirija al fabricante pues esta descatalogado.
PD: el Ardupilot lo compre en persona y me lo dieron en una bolsita transparente, sin ningún tipo de indicación.

Tenía pensado comprar bastantes más articulos para ponerme al día, y os aseguro k tras mi experiencia, la de varios de mis compañeros de vuelo y este hilo, NI DE BROMA COMPRARE EN ELECTRÓNICA RC.

por cierto, si alguien tiene el esquema....
traxxas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2015, 11:44   #600
gripino
*

Ingreso 26/oct/2013
De Valencia
22 Mensajes
impotente me siento con ellos
despues de k me cogieran el tlf pues deciden devolverme lo mio reparado o no reparado me dicen k me lo mandan por agencia ese mismo dia y aun no a llegado ,eso fue hace una semana y no me llega y ahora ni me cogen el tlf ni nada eso si linea me da

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro