Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/09/2010, 10:11   #31
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
BORRADO

Editado por ASRASR; 13/06/2015 a las 09:25 Razón: Cambio de actitud
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 10:48   #32
eladiomf
* * *

Ingreso 13/feb/2007
275 Mensajes
Como dije no voy a seguir argumentando mas.

Respecto a los 8 EUR ya que reconoces que no te pertenecen, si quieres puedes hacernos una transferencia. Te paso los datos en privado. Confio en que lo haras ya que creo eres legal, pero si no, no te preocupes que por 8 EUR no te voy a denunciar.

Al encuentro de este año no creo que podamos ir por problemas de fechas. Pero si se admiten patrocinadores seguiremos haciendolo como en años anteriores.

Muchas gracias a todos los que continuais apoyandonos y confiando en nosotros.

ElectronicaRC.com
eladiomf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 10:49   #33
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Hola a todos:
Particularmente por mi parte puedo decir que el trato que he tenido por parte de Electronica RC ha sido escelente y eso que les he dado la vara con preguntas y cuestiones en cantidad a las cuales siempre me han atendido.
No puedo ni debo opinar por la cuestion que se ha explicado en el post, pero espero que el malentendido se solucione ya que unos y otro son unas excelentes personas.

Es mi humilde opinion
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 12:05   #34
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Yo de lo que me quejo es del sistema de portes que tienen en electrónica rc con opciones prácticamente inexistentes y en desventaja para los clientes.

El único porte disponible para españa en electrónicarc vale 7,50€

Veamos Los precios para carta certificada por correos que es el sistema por el a mi particularmente me envían sus paquetes a pesar de que varias veces les he indicado que quiero los envíos por tourline express empresa con la que también trabajna (me cosnta).
cualquiera los puede consultar aquí http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

50gr =2,6€ (4,93€ si es urgente)
100gr= 3,35€ (5,13 si es urgente)
200gr= 3,86€
300gr= 4,78€
500gr (carta certificada)= 6,41€

1000gr (paquete azul) = 6,61 €

Si se pide (como yo la última vez) un micrófono (12€) y un maxsafe (35€ ) el peso total del paquete han sido menos de 50gr con un coste de envío para carta certificada de 2,60€. Sin embargo yo he tenido que pagar 7,50€ lo que se traduce un extra de 4.90€ para artículos cuyos precios ya me parecen inflados (como el maxsafe 35€ )

Eladio y Javier, no os toméis a mal esta crítica, pero que deberías mejorar este tema.

saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 12:54   #35
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Hay que ver si el porte es con seguro de mercancia o no, en los tres o cuatro comercios en los que compro el material suelen estar parejos al de Electronica RC
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 13:08   #36
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.461 Mensajes
Yo en este aspecto tengo que decir que pedí una lente para mi cámara y les envié un correo para comentarles lo que dice Kiof y sin problema me mandaron la lente por correo ordinario sin coste, creo recordar...
Antiguo 24/09/2010, 13:22   #37
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
Yo en este aspecto tengo que decir que pedí una lente para mi cámara y les envié un correo para comentarles lo que dice Kiof y sin problema me mandaron la lente por correo ordinario sin coste, creo recordar...
ya ... pero si no les mandas un correo te lo comes.
la plataforma que usan (oscommerce) tiene mil opciones que ellos no usan porque no les interesará, digo yo... Como poner varios tipos de envio, precios de envío según pesos recargos por modos de pago etc etc. pero es más facil cobrar a todo el mundo un precio sobrecargado y así pagarse las comisiones de reembolso , paypal etc.... no lo veo justo.
¿Porque si pago por trasferencia (que no lo hago para no pagar más todavía), tego que asumir los costes de envios como si pagara por paypal??

Y si les mandas el correo entre que te responden y no... lo mandan y no lo mandan te llega 10 dias despues...

Si fuera asegurado (que no va asegurado) el coste para 50gr es de 4,36.

Bueno, sin más yo en esta tienda tengo hechos 11 pedidos, sinceramente hay veces que busco en otros sitios porque hay cosas que no me cuadran.

Es una buena tienda, muy completa con muchos artículos, algunos con los precios inflados y otros a buen precio, el servicio técino de consultas telefonicas está bien atendido 8yo les he llamado 3 o 4 veces en 3 años y bien), pero hay cosas que no me acaban de cuadrar.

Solo eso, tampoco quiero crear polémica, solo doy mi opinión, porque muchas veces aquí solo se leen cosas que si un 10, que si que maravilla que tal y pascual... Que parece que los venderores te entán haciendo un favor ., cuando no es así.

saludos
sin malos rollos.
Antiguo 24/09/2010, 13:33   #38
warthog
* * *

Ingreso 24/abr/2010
306 Mensajes
electronicRC

Como ya dijo otro "forista" yo tampoco voy a entrar a valorar el incidente que ha tenido SINVER, solo expongo mi experiencia con esta tienda y solo puedo calificarla que muy correcta.
Te atienden por telefono las veces que quieras para responder a todo lo que le preguntes.
Y otra cosa, en ninguna tienda en la que he comprado te cambian nada solo porque ha salido algo mas nuevo.
Un saludo y al toro, perdón, al avión.
warthog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 13:40   #39
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.210 Mensajes
Kiof, aunque entiendo lo que dices no termino de compartirlo.

Hay que entender que el el envío de un producto no solo esta el coste del cartero propiamente dicho sino también el del sobre y el manipulado y si compramos en esa tienda es por que todos los costes (mercancía+portes) nos convencen, por lo que no es lógico, reprochar esto a posterior de una forma publica. (aunque entiendo que tu solo pretendes hacer una critica constructiva).

Lo que si es lógico es que nos quejemos si luego no es tan rápido como lo prometido o pagado, o si la calidad de los productos no es la esperada.
Incluso si el embalaje no era el correcto y por ello ha sufrido daños en el transporte.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 13:49   #40
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.598 Mensajes
De acuerdo con Luico

El hecho de tener q armar el paquete, imprimir destinatario, ir hasta el correo o llamarlo, etc lleva tiempo independientemente que si el producto pesa 30 o 300 gramos. Es ahi donde uno tiene que evaluar si vale la pena comprar en la tienda el barrio ( para no pagar portes ) o comprar por internet, donde uno si paga portes pero puede encontrar mejor precio del producto.

7, 8 y hasta 10 euros es lo que suelen cobrar las empresas que venden por Internet en la peninsula por lo que el porte de electronicaRC es razonable.

Normalmente cuando compro por internet trato de comprar muchas cosas para compenzar los portes ( que no es solo el franqueo del correo )

Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 14:51   #41
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
si compramos en esa tienda es por que todos los costes (mercancía+portes) nos convencen, por lo que no es lógico, reprochar esto a posterior de una forma publica. (aunque entiendo que tu solo pretendes hacer una critica constructiva).
O... porque no lo tienen otro sitio y no queda más que comprarlo ahí... Yo compro de vez en cuando en electronicarc (y voy a seguir haciéndolo) pero sin embargo no me convence que solo tengan un medio de transporte para elegir online. Y tampoco me convence tener que pagar 7,50 por un paquetito de 50gr enviado por corroes que tarda varios días en llegar, cuando pueden enviarlo por una mensajería como hacen otras tiendas como himodel etc por el mismo precio y lo tienes en tu casa al día siguiente.
Si lo reprocho es porque me sigue sin convencer... Y ya que hay un hilo abierto sobre esta tienda pues lo comento, a ver si por fin ponen el tipo de envío courier (o como lo queiran llamar) al precio que quieran y puedo elegir como recibir mis pedidos. Esto ya se lo pedi a eladio por email hace 2 años...

La mayoría de los comercios online de cualquier ramo tienen varios tipos de transporte a elegir, y es el cliente el que decide como quiere recibir los productos que compra, en este caso no.
A mi no me importa pagar 7,50€ u 9 € por un envío siempre y cuando pueda decidir y saber que me va a llegar al día siguiente de haber realizado el pago. pero no me gusta pagar 7,50€ por un paquete de 50gr y que me llegue a los 3-4 días. Porque se positivamente que les estoy regalando la diferencia de ese precio, y el beneficio debe estar en los productos no en el transporte.

Así lo veo yo
Antiguo 24/09/2010, 15:33   #42
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
De nuevo un 10 para ellos. No conozco ninguna tienda que te devuelva lo que no es de ningún modo razonable solo para que el cliente se quede contento. Yo me dedico a la venta y te aseguro que no lo hubiera hecho aunque tuviera que ir a juicio al otro lado del mundo por 8 euros.
Te puedo hablar de otras tiendas nacionales en las que tardan más de un mes en que te lleguen las cosas que ya has pagado, incluso hasta 3 meses he esperado.
FELICIDADES ELADIO
FELICIDADES JAVIER
Cada vez lo tengo más claro.
Lo siento pero o no has leido el contenido de lo q yo he comentado en el post o no entiendo en q te basas para decir eso.

Si quieres esperar 3 meses por q te interesa un producto me parece perfecto, yo les brinde la oportunidad de esperar 30 dias por q quería las gafas y tampoco crearles mucho trastorno a ellos pero no lo aceptaron y están en su derecho, ok, pero el mio era sino hay stock devolución del dinero y no mandarlas en garantía y a esperar y entre tanto sin gafas, ni dinero ni factura.

Lo siento, no me interesaba , me busco la vida y me compro otras pero para eso exijo con la ley de mi parte y tuya cuando eres consumidor q te devuelvan el dinero. Al final lo hicieron pero lo mio me costó, te lo aseguro.

Lo de los 8 euros, ya he dicho públicamente q se los devolveré a Javier o a Eladio el día del encuentro, q a mi los 8 eur me dan igual pero q si pagaron todo por algo sería, posiblemente para q me quedara trankilo pero resultó q me puse a escribir el post antes de mirar el correo, pues llevaba toda la semana o casi creo q 5 días esperando y como siempre cuando ha habido problemas, mejor dicho este problema a mi no me lo han tratado de solucionar con la celeridad como a vosotros.

Si se hubiesen adelantado un día posiblemente este post nunca lo hubiese publicado o quizás si, no lo se pues estaba realmente muy dsecontento con el trato q a mi se me ha dado por parte de ElectronicaRC.

salu2 !!!
sinver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 15:51   #43
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Publico otro post por no editar el anterior, prefiero q no haya ningún mal entendido.

Eladio,

Contesté a Asrasr sin leer tu post en el q decías q posiblemente no te cuadren las fechas y no puedas venir.

Pese a lo q te dije por mp por q como te digo no había leído tu post, no te preocupes q si no vienes al final te ingresaré el dinero y listo, por eso no va a ser, yo me quedaré igual de descontento pero con 8 eur menos, os tomais unas cañitas a vuestra salud q a la mia seguro q no será, jejejejeje !!! o si ? quien sabe !!!

Mira el lado positivo de este fregao q lo tiene.

Aunke para el resto de tus clientes tu servicio es según ellos correcto, seguro q algo puedes mejorar y desde luego ellos se beneficiarán y tu tb pues te reportarán más clientes, seguro.

salu2 !!!
Antiguo 24/09/2010, 16:15   #44
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
BORRADO

Editado por ASRASR; 13/06/2015 a las 09:26 Razón: Cambio de actitud
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 17:43   #45
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Sinver he leido con mucha atencion las dos versiones, que prácticamente son la misma y solo he hecho refrencia a los 8€ que hasta tu has terminado por reconocer que es justo pagarlo. No quiero crear polemica, pero tambien tienes que pensar en el daño que haces. Muchas veces uno quiere hacerlo lo mejor posible y las cosas no salen como a uno le gustaría. Probablemente si hubieras recibido las segundas gafas correctamente no estaríamos hablando de esto porque probablemente estarías muy contento con la operación y el cambio. Tambien entiendo que ese defecto no es culpa de ellos y han tratado de solucionarlo lo mejor posible.
Es mi opinión
Pues sigo pensando q no lo has leido todo o entendido bien, pues como digo en mi primer post me decia Eladio de enviarlas en garantía a fábrica, en ningún momento nombra y tengo todos los mails al respecto nada sobre la devolución del dinero hasta muy avanzada la movida y por q le reclamo lo q creo q es mio.

Además es él el primero q hace mención a q si pasan 15 días de la fecha de compra no aceptarán la devolución y ya sería garantía de fabricante y como digo, eso no es así y sino informaros.

Hasta 6 meses responde el vendedor por garantía de fabricante, es decir, producto defectuoso, si no hay en stock o no se reparan te devuelven el dinero y la tienda se apaña con el fabricante, cosa q el obviaba pues me "encorrió" con el tema de la devolución y q si se pasan los 15 días no podrían/querrían devolvermelas.

Por ultimo, te vuelvo a decir, si a ti te parece bien en un momento puntual quedarte sin un artículo por q te interesa mucho y tal mientras te lo reparan cuando debieran cambiartelo por otro nuevo o devolverte el dinero a sabiendas q has pedido la factura 4 veces y no te la han enviado es tu decisión y la respeto, pero no digas q estás leyendo la misma versión por q ElectrónicaRC me devuelve el primer importe sin portes casi 3 semanas despues de mandarle el primer mail con los defectos observados y por q les dije q o me devolvían la pasta o los denunciaba en consumo, hasta entonces, mareando la perdiz macho !!!

Así q eso es lo q paso y como comprenderás creo q tras la pasividad hasta q me puse fuerte con él tema creo q un poco molesto con ellos puedo estar, creo yo, de ahí q muy a mi pesar les dije q no me dejaban otra q denunciar la situación a lo q ellos reaccionaron con el mail de Javier diciendome q me devolvían solo el importe de las gafas, esto ocurre 20 días despues del priemer mail q les escribo contandoles los defectos de las gafas y por q al final me puse serio con el tema, pues ya valía con el temita.
Antiguo 24/09/2010, 18:08   #46
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Sinver he leido con mucha atencion las dos versiones, que prácticamente son la misma y solo he hecho refrencia a los 8€ que hasta tu has terminado por reconocer que es justo pagarlo. No quiero crear polemica, pero tambien tienes que pensar en el daño que haces.
Por cierto, no pongas en mi boca palabras q solo tu dices por favor, puedes confundir a la gente y eso es lo q no queremos después de estos temas q no son gusto de nadie.

En ningun momento he dicho ni reconocido q sea justo pagarle los 8eur después del "daño" (ya q sacas tu la palabra) o tiempo perdido q por ese artículo defectuoso y falta de resolución con rapided ha habido por parte de ElectronicaRC a falta de todo lo q quería probar en 5,8Ghz de cara al encuentro.

Esto es lo q dije:

Pese a lo q te dije por mp por q como te digo no había leído tu post, no te preocupes q si no vienes al final te ingresaré el dinero y listo, por eso no va a ser, yo me quedaré igual de descontento pero con 8 eur menos, os tomais unas cañitas a vuestra salud q a la mia seguro q no será, jejejejeje !!! o si ? quien sabe !!!

La verdad es q fue Javier el q me propone y para q me quede satisfecho y no por q crea q tengo razón la suma de los dos envios de ellos 8+8eur en respuesta a mi demanda de q me pagaran todos los portes, así q realmete no se por q me los reclama Eladio si ya habían aceptado la totalidad de mi reclamación lo cual me parecía bien aunke tarde y después de como digo tensar mucho la situación para q aceptaran la devolución.

Si bien es cierto q lo iban a consultar, osea q tampoco tenían tan claro q me lo darían para zanjar el tema como dice Javier, sino si realmente me pertenecían.

Aún así ya digo, le devolveré los 8eur hombre, q por eso no será.

salu2 !!!
Antiguo 24/09/2010, 21:59   #47
Miniplanes
* * * * * *

Ingreso 28/mar/2007
De Lusitânia
1.747 Mensajes
Hola chicos, hace algun tiempo que no vengo posteando mucho por aqui, mi tiempo ahora es praticamente consumido por otro hobby que tengo y asi lo del aeromodelismo está em aguas paradas, pero como dicen los americanos, gostaria de decir que..."just my 2 cents" en relacion a Eladio y Javier siempre tuve lo mejor trato con ellos, mis compras nunca tuveran problemas y en relacion a los precios de correos...pues...cuado mire el coste de envio de algunos de los paquetes, me puse en contacto con ellos y mi arreglaran un precio mejor,...la situacion de Sinver es muy especifica y lamento que si tenga de tornado publica, pues por veces las relaciones interpersonales si complican y en el calor del momento...lo mas conveniente no es lo mas correcto.

Asi que espero que todo si arregle por lo mejor y que continuen amigos como antes, aqui van mis 5 estrellitas para Electronica RC.

un saludo
Miniplanes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/09/2010, 03:08   #48
alvamastro
* *

Ingreso 07/ago/2008
123 Mensajes
electronicarc

hola amigos soy alvaro de cordoba argentina, la verdad me llama mucho la atencion lo que te paso.
yo la verdad nunca tuve problemas con ellos, es mas siempre soluciones. no se que puede hacer pasado por alli,la verdad para mi ellos tienen un super 10.
como siempre gracias Eladio.
alvamastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/09/2010, 22:28   #49
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Iniciado por Miniplanes Ver mensaje
Hola chicos, hace algun tiempo que no vengo posteando mucho por aqui, mi tiempo ahora es praticamente consumido por otro hobby que tengo y asi lo del aeromodelismo está em aguas paradas, pero como dicen los americanos, gostaria de decir que..."just my 2 cents" en relacion a Eladio y Javier siempre tuve lo mejor trato con ellos, mis compras nunca tuveran problemas y en relacion a los precios de correos...pues...cuado mire el coste de envio de algunos de los paquetes, me puse en contacto con ellos y mi arreglaran un precio mejor,...la situacion de Sinver es muy especifica y lamento que si tenga de tornado publica, pues por veces las relaciones interpersonales si complican y en el calor del momento...lo mas conveniente no es lo mas correcto.

Asi que espero que todo si arregle por lo mejor y que continuen amigos como antes, aqui van mis 5 estrellitas para Electronica RC.

un saludo

Hola Miniplanes,

Te puedo asegurar q no hubo "calor del momento" como comentas, pues esperé muchos días entre mail y mail y cuando antes contestaban casi en el día o al día sigueinte como tarde desde q empecé a no estar de acuerdo con la devolución en garantía y quedarme sin gafas, etc, etc, si les escribía el lunes contestaban el jueves o incluso viernes y no en un mail concretamente sino en más de dos.

Por lo tanto y en mi opinión a mi me han dado mal servicio y soluciones tardías.

Salu2 !!!

Editado por sinver; 28/09/2010 a las 22:46 Razón: Correción ortográfica
Antiguo 28/09/2010, 23:04   #50
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Cita:
Iniciado por alvamastro Ver mensaje
hola amigos soy alvaro de cordoba argentina, la verdad me llama mucho la atencion lo que te paso.
yo la verdad nunca tuve problemas con ellos, es mas siempre soluciones. no se que puede hacer pasado por alli,la verdad para mi ellos tienen un super 10.
como siempre gracias Eladio.

Hola Alvaro,

Me parece perfecto q contigo y con muchos más compañeros q aquí han salido mostrando su apoyo hacia ElectronicaRC se porten como es debido y es así como mejor les irá con la clientela, pues perder clientes cuesta poco y ganarlos un montón, ellos verán.

En cualquier caso no soy yo únicamente el único ex-cliente q está descontento con ellos ya q hay más casos en España de gente q tampoco ha recibido el trato q esperaba de Eladio y Javier por unos u otros motivos.

No me lo invento, puedes comprbarlo tu mismo en la web.

En cualquier caso no seré yo quien akí ponga ningún link de otros foros donde se manifiestan esos sentimientos de desconformidad con las politicas de post venta de ElectronicaRC, solo hago referencia a ello como apunte para hacer constar q no solo a mi me han dado un trato no deseado cuando ha habido un problema en un artículo comprado en dicha tienda.

salu2 !!!
Antiguo 12/10/2010, 10:38   #51
paloma8
*

Ingreso 16/abr/2009
De elda (alicante)
45 Mensajes
yo les compre todo el equipo no uno sino dos por que el año pasado les compre otro completo y os puedo asegurar que el servicio no es para hechar cohetes es correcto llegando a escaso despues de varias llamadas de telefono
te remite al correo y mi ingles es cortico por consigiente las instrucciones de intalacion y las caracteristicas me quedo sin ellas por que por desgracia en este hobby estamos acostumbrados a tragar por que por ley cualquier articulo
vendido en españa por una tienda en territorio nacional tiene la obligacion de tener unas instrucciones en castellano ,si el fabricante no las manda el vendedor se buscara la vida para traducirlas y al comsumodor le llegaran en castellano
luego se quejan que compramos en china o america directamente
decirme la diferencia si las tiendas en españa la mayoria lo que hacen
es todo pa la saca y que por correo te digan que parte no entiemdes de las instrucciones pues mire usted todas por que su obligacion es mandarlas traducidas
repito por desgracia para nosotros esto dudo que cambie
y repito el servicio post venta de electronica rc correcto pero justito

salu2
paloma8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2010, 11:11   #52
sinver
* * * * * *

Ingreso 31/ago/2006
De Zaragoza
1.650 Mensajes
Hola a todos,

Tal y como dije públicamente hace ya tiempo y al no poder dar personalmente los 8eur del primer envío a ningún miembro de electronicarc acabo de hacer la transferencia con los datos q en su día me pasó Eladio.

Ya disculparéis pues la verdad es q se me había pasado y el otro día repasando privados vi el tema y tal y nada, nada, me gusta cumplir mi palabra y como ya dje en su día para mi lo de los 8eur es lo de menos.

salu2 !!!
Antiguo 18/03/2011, 12:45   #53
poli28
* * * *

Ingreso 31/mar/2010
De A Coruña
566 Mensajes
Trato indifrente de Electronicarc

Hola compañeros, quiero de alguna forma poner en conocimiento de esta comunidad el trato indifrente y la dejadez a sus clientes por parte de Electronicarc, a continuacion os digo lo que me pasa con esta gente.

Compro un receptor de 2,4 que segun el enunciado de la web se corresponde con un airwave 634 montado. textualmente aparece asi en la web (ahora lo han cambiado) despues de hablar con eladio o javier no se con cual, me comunican que tiene rssi y que me adjuntarian un esquema para quitar dicha señal, ya que la necesito para el diversity que monto.
Compro y pago, pero cuando recibo el rx resulta que no se corresponde con el 634 y este que me remiten no tiene señal rssi. les llamo y me dicen que le envie una foto del interior de la caja del rx. Asi lo hago y me responden que me enviaran un esquema que nunca llega, y que no se puede devolver si ha sido desmontado....buffff les digo que solo le quite la carcasa para fotografiarlo segun su peticion, cansado ya de todo el embrollo.... miro en la web de airwave y efectivamente no tiene rssi. en fin. Hablo con ellos, se lo envie hace dos semanas y hoy les llamo para preguntarle si les llego, me dicen que no y les digo que es imposible porque tengo el acuse de recibo de hace 12 dias y miran mejor y me dicen que si. que ya miraran y sin mas palabras como si por mi parte les estuviera pidiendo un favor.

Esto no es tratar a los clientes, somos una especie de frikis que nos gastamos una pasta en esto del fpv y con esta gente la verdad anima a pedir todo a fuera.
Antiguo 18/03/2011, 14:48   #54
amagui
* *

Ingreso 27/jul/2009
205 Mensajes
Si yo te contara......

Sin animo de hacer daño ninguno , te puedo decir que lo mio con ellos fue peor , no tengo ninguna intención de describirlo ahora, ni ganas , pero lo que si te digo "poli28" que entiendo totalmente tu postura y te creo y que como en toda discusion habra dos bandos que si leen este Hilo lo comprobaras.

Mi humilde consejo es NO LES COMPRES MAS, y cuando se solucione ,que lo haran , en varios días se te olvidara .

Yo con todo esto lo que quiero es demostarte mi apoyo , pues cuando me paso a mi con ellos , me hubiera gustado la misma actitud.

Saludos.

PD: Yo sigo manteniendome firme y no les compro , pero aun deseo que les vaya bien.
amagui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/03/2011, 21:51   #55
poli28
* * * *

Ingreso 31/mar/2010
De A Coruña
566 Mensajes
Cita:
Iniciado por amagui Ver mensaje
Sin animo de hacer daño ninguno , te puedo decir que lo mio con ellos fue peor , no tengo ninguna intención de describirlo ahora, ni ganas , pero lo que si te digo "poli28" que entiendo totalmente tu postura y te creo y que como en toda discusion habra dos bandos que si leen este Hilo lo comprobaras.

Mi humilde consejo es NO LES COMPRES MAS, y cuando se solucione ,que lo haran , en varios días se te olvidara .

Yo con todo esto lo que quiero es demostarte mi apoyo , pues cuando me paso a mi con ellos , me hubiera gustado la misma actitud.

Saludos.

PD: Yo sigo manteniendome firme y no les compro , pero aun deseo que les

vaya bien.

Gracias compañero, muchas gracias por tu apoyo, me consta que tienen muchos mas problemas de este tipo y por ello lo comunico aqui.
Antiguo 25/03/2011, 20:55   #56
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Nuevamente esta tienda me sorprende.

Atencion 100% personalizada, se comunican conmigo por mail ( soy de Chile ) y las compras que he echo en esta tienda cero problemas, y los tengo en la mano en una semana,

100% recomendable. Muchas gracias Eladio y Cia.

saludos.
Rochoa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2011, 00:22   #57
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
Para garantizar el servicio post venta y la calidad de los componentes de los Kits de la saga Multitrinos, se van a vender en otra tienda. Si alguien tiene alguna duda de como y donde adquirir Multitrinos o multiwii que se ponga en contacto conmigo.
Yo seguiré dando soporte y garantía a todos los que hayan adquirido alguno de mis diseños: Quatrino, Hexatrino, Minitrino y placas multiwii.
Gracias a todos los que han confiado en mi proyecto.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Quatrino V1.0.jpg
Vistas: 126
Tamaño:  110,7 KB (Kilobytes)
ID: 20217  
Imágenes adjuntas
Descripción:  

Editado por jorge saeta; 13/08/2012 a las 18:35
jorge saeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2011, 00:38   #58
jfh900
* * *

Ingreso 09/oct/2010
356 Mensajes
¿Que incluye el Kit?, ¿por cuanto se pondría con emisora, receptor y lipos? ¿Se puede adaptar un soporte para cámara?, ¿lo enviáis ya ajustado, listo para volar?

Un saludo
jfh900 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2011, 00:59   #59
jorge saeta
* * * *

Ingreso 31/mar/2011
533 Mensajes
Quatrino Kit

La emisora inicialmente con una de 4 canales te valdría para volar.
La batería recomendada es una 2200 3S.
El Quatrino viene con la controlboard totalmente programada y listo para volar, con los PIDs refinados para este diseño de chasis y motorización.
No hay que soldar componentes, sólo los cables de los variadores.
Tiene muy buena autonomía con 2200mAh puesto que montado pesa 547gr. (sin batería ni emisora)
Saludos!

EL KIT INCLUYE:
-1x Placa CPU-IMU
con arduino y código Multiwii con 3 giróscopos. Conexiones para estabilizador de cámara y disparador. Con posibilidad de añadirle sensores de bajo precio cómo: acelerómetro para vuelo autoestable y estabilización de cámara, barómetro para el control de altura, y próximamente magnetómetro y sonar para el control de posición. Posee un avisador sonoro de batería baja.
-1x Cuerpo de fibra de carbono muy resistente y ligero, con tren de aterrizaje y protectores de hélice para iniciados.
-4 x Motores Brushless de solo 44 gr.! De 6 a10 Amp.
-4 x Reguladores Brushless de 18 Amp. (Especiales para quad, alta frecuencia!)
-4 x Helices Epp 8x4 de alta resistencia. 530gr de empuje.
-1x Tira de 15 Leds de gran luminosidad para mejor orientación, incluso de día!
-1x Chasis Powerboard de fibra de vidrio muy resistente.
-Adhesivos varios, cúpula semi-hermética, elementos anti vibración y fijación, cableado, etc.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Control board V1.0.jpg
Vistas: 176
Tamaño:  125,6 KB (Kilobytes)
ID: 20219   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Power board Down V1.0.jpg
Vistas: 124
Tamaño:  115,8 KB (Kilobytes)
ID: 20220  

Editado por jorge saeta; 01/04/2011 a las 01:29
jorge saeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2011, 08:10   #60
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Hola Jorge!

Sabia de tu proyecto hace tiempo y vi las plaquitas hace unos días en lo de Eladio y el acabado es impresionante!
Ya tengo ganas de ver un Quatrino por Sevilla volando!

Me alegra verte por aquí!
eb7dln está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro