Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/02/2014, 13:21   #541
fsalleres
*

Ingreso 15/oct/2013
47 Mensajes
Pues debe de ser un tema kármico, por que yo les he comprado. unas cuantas cosas, lo último un easy osd, que por cierto me llego en 12 h. Y funciona de put. Madre, y ningun problema, y para los susceptibles, no los conozco, ni he estado en sevilla desde hace mas de 25 años y la tienda me pilla a 1200km, por lo que no se ni la cara que tuenen, así que de momento en lo que a mi respecta seguiré comprandoles.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
fsalleres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2014, 19:26   #542
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por fsalleres Ver mensaje
Pues debe de ser un tema kármico, por que yo les he comprado. unas cuantas cosas, lo último un easy osd, que por cierto me llego en 12 h. Y funciona de put. Madre, y ningun problema, y para los susceptibles, no los conozco, ni he estado en sevilla desde hace mas de 25 años y la tienda me pilla a 1200km, por lo que no se ni la cara que tuenen, así que de momento en lo que a mi respecta seguiré comprandoles.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
El problema no es comprar, se ha repetido ya muchas veces en este hilo, si compras y todo funciona pues ningun problema, los problemas vienen y grandes, cuando compras algo que venga mal o se te estropea algo, me parece perfecto que sigas comprandoles, espero que nunca nos tengas que dar la razon.

Saludos.
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2014, 00:47   #543
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Yo he comprado muchisimas de las cosas que tengo en electyronicarc y por suerte hasta la fecha no me ha salido nada "rana". Pero han tenido varios detalles feos en cuanto al tema de post venta, varias preguntas sobre un producto comprado y...... la callada por respuesta.

Desde luego la cosa la tengo hiperclara, a mi me ha salido bien porque no he tenido problemas en los productos, pero el derecho que tenemos como consumidores y religiosos pagadores de los productos alli adquiridos parece que brilla por su ausencia.

Mi ultima compra unas gafas atittude que valen una pasta.... mas de 300 lereles y viendo que pasa si salen mal, no es que me arrepienta es que es para tirarme de los pelos.... espero no me den problemas en los proximos dos años porque de lo contrario ya veo que es lo que va a ocurrir, todo por ahorrar 40€ de tiendas donde nadie habla mal y la atención postventa parece tan importante como la venta en si.

Despues de lo visto no gasto ni medio céntimo de euro mas con estos gitanos,
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/2014, 16:41   #544
filesup26
*

Ingreso 02/ene/2013
De ALICANTE
11 Mensajes
Sinceramente son unos impresentables con toda regla, levo una semana mandándoles correos y llamando al teléfono que ponen en su Web para hacer una consulta de un articulo que compre en su Web y ni una sola respuesta por su parte, no cojen el teléfono no contestan a los correos, yo pienso que en una semana tiene tiempo de sobra a contestar a los correos de los clientes que se dejan una pasta en esa tienda.
Yo por mi parte no les comprare nada mas y la publicidad que les voy a dejar en los foros va haces buena, vale la pena pagar un poco mas y comprar en otras tiendas que da gusto hablar con los dependientes.
Y la suerte que tiene que vivo lejos de la tienda si no me pasaría a felicitarlos personal mente.

Saludos
filesup26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2014, 23:13   #545
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Lo de que no te contestan a los mails es porque es para reclamar.Desde otra cuenta pide un presupuesto y nos cuentas....Hasta en domingo!!!
Yo el primer presupuesto lo pedí en domingo y me dieron la sensación de que estaban al pie del cañón, pero luego....cuando las cosas se torcieron...
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2014, 16:58   #546
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
No me puedo creer como hay gente que sigue comprando aquí... teneis todo lo que venden en cualquier otra tienda del mundo.
Antiguo 06/03/2014, 17:59   #547
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Me robaron?

para empezar me disculpo por mi español no es muy justo!
Soy italiano, confié en que usted compra en su maravilloso país, pero, por desgracia, creo que me engañaron,
He comprado desde un transmisor de video Audio,el vendedor muy conocido, no voy a decir el nombre del vendedor para ser justos, casi me envió un transmisor defectuoso, he enviado de vuelta al transmisor, pero el vendedor no contestar el teléfono, no respondió a un correo electrónico! usted me puede ayudar a resolver este problema mío? Le doy las gracias por su ayuda, soy un modelista como tú, yo muchos sacrificios para mi pasión, como usted, por favor, ayúdame! ¡Gracias!
fotovolante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2014, 18:26   #548
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
siento mucho que te hallan estafado pero si no dices el nombre de la tienda (aunque sospecho de una) no creo que nadie te pueda decir nada
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2014, 18:31   #549
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
el nombre de la negozie es ELECTRONICARC
Antiguo 06/03/2014, 18:44   #550
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
quien sospechaba,si buscas en este foro veras un gran post sobre esa tienda y los problemas que hemos tenido con ellos,un amigo incluso te digo que solo cuando se metio en abogado consiguio que le cambiaran un producto a cambio de para el tema del abogado,la pena es que como practicamente no tienen competencia en precios pues la gente les sigue comprando.
busca en el foro el nombre de la tienda y veras el post
un saludo y lo siento
Antiguo 06/03/2014, 18:47   #551
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
http://www.aeromodelismovirtual.com/...nicarc&page=19

este es el post
Antiguo 06/03/2014, 18:57   #552
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Estoy muy decepcionado!
Antiguo 06/03/2014, 19:00   #553
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Cree que se debe denunciar a la policía?
Antiguo 06/03/2014, 19:18   #554
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Alguno de ustedes tiene un número de teléfono diferente de este
Tel: 655 68 69 85 Email: javier@electronicarc.com ?
Antiguo 06/03/2014, 19:20   #555
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Te juro que voy a ir al puesto de policía y cierro el sitio! Son ladrones!
Antiguo 07/03/2014, 17:35   #556
Instructor
*

Ingreso 10/feb/2014
7 Mensajes
electronicarc fraud scam estafa thieves ?

Cita:
Iniciado por fotovolante Ver mensaje
Te juro que voy a ir al puesto de policía y cierro el sitio! Son ladrones!
Hola Fotovolante,

Yo tengo puesto mi asunto con un bufete de abogados. Si puedes denunciarlos a la policía, por favor, hazlo. En la pagina web solo tienen un apartado postal, pero esta es la dirección real:

C/ Antonio Gómez Millán 13
P.I. Citec, Gelves, Sevilla

Te indico que a efectos legales es posible un acuse de recibo desde un apartado postal.

¡Avanti prego!.

Ciao Fotovolante

Ho impostato la mia relazione con uno studio legale. Se li è possibile segnalare alla polizia, si prega di fare. Nel sito hanno solo una casella postale, ma questo è l'indirizzo effettivo:

C / Antonio Millán Gómez 13
P. I. Citec, Gelves, Sevilla

Hai indicato che per motivi legali, è possibile un riconoscimento da una casella postale.

Avanti Prego!.
Instructor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/03/2014, 18:05   #557
Instructor
*

Ingreso 10/feb/2014
7 Mensajes
electronicarc fraud scam estafa thieves ?

Aqui hay mas pruebas que puedes aportar acerca de lo que han estado haciendo a clientes internacionales.

Qui è più la prova che è possibile fornire su ciò che hanno fatto i clienti internazionali.

http://translate.google.es/translate...9854&sandbox=1

http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1669112

http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1206636
Antiguo 08/03/2014, 10:49   #558
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Decidí ok, yo te denuncio a la policía enviar toda la cosa, lo hace 'usted también! contacto también el sitio de naza, decir lo que hace que este Con!
Antiguo 08/03/2014, 16:15   #559
Instructor
*

Ingreso 10/feb/2014
7 Mensajes
Cita:
Decidí ok, yo te denuncio a la policía enviar toda la cosa, lo hace 'usted también! contacto también el sitio de naza, decir lo que hace que este Con!
Yo hice lo mismo, informar con todo detalle al fabricante.

Ho fatto lo stesso, ho informato nel dettaglio al fabbricante.
Antiguo 12/03/2014, 10:47   #560
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
165 Mensajes
pues siento tener que unirme a este hilo, para plasmar mi indignacion con esta tienda ya que me considero otro de los estafados por esta gente, ya que les envie unas gafas fatshark para reparar ya que se fundieron al poco de comprarlas, bueno pues desde eso ya han pasado cuatro meses y no he vuelto a tener noticias de ellas, increible pero se las han quedado.
no contestan al telefono y no responden a ningun correo que les envio.
como ya se ha comentado antes todo va bien hasta que te falla algo, que ya se puede dar por perdido.
esta claro que no gastare nunca mas ni un euro en esta tienda, ya que se corre el mismo riesgo o mas que pedir el material al extranjero, ya que por lo menos los chinos responden.
ahora toca denunciarles ya que esta claro que se han apropiado de ellas claramente, y eso en el codigo penal Español se contempla como una apropiacion indevida en toda regla, articulo 252 por si alguien quiere hecharle un vistazo.
ciclope4325 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2014, 12:57   #561
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por ciclope4325 Ver mensaje
ahora toca denunciarles ya que esta claro que se han apropiado de ellas claramente, y eso en el codigo penal Español se contempla como una apropiacion indevida en toda regla, articulo 252 por si alguien quiere hecharle un vistazo.
Si tienes algún tipo de acuse de recibo por su parte, sí; en caso contrario... Pueden decir que nunca les llegó, o les llegó una caja vacía, y "adiós la luz"
Antiguo 12/03/2014, 18:35   #562
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
165 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Si tienes algún tipo de acuse de recibo por su parte, sí; en caso contrario... Pueden decir que nunca les llegó, o les llegó una caja vacía, y "adiós la luz"
pues si que tengo el numero de seguimiento de correos y ademas como ya conocia su profesionalidad lo envie con acuse de recibo donde dice que fueron recogidas y para recogerlas tuvieron que firmar, ademas de un par de mensajes de correo electronico enviados desde su cuenta de correos donde me dicen que las gafas estaran de vuelta en breve (de eso ya hace meses claro)
ciclope4325 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2014, 10:47   #563
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Eso es lo que usted dice puede "suceder con una persona, pero no con 100 personas, y electronicarc 'un maldito ladrón de mierda, y' un insulto para el conjunto de España, que ofende a su tienda con todos los españoles honrados!
Antiguo 13/03/2014, 13:29   #564
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cool Y siguen y siguen .....

Es simple la respuesta, son :
(Te lo deletreo por si hay alguien que no lo entiende todavía)

L de Luna
A de Alemania
D de Dinamarca
R de Roma
O de Oscar
N de Noviembre
E de Estonia
S de Simple

Lo que no entiendo es que haya gente que no le ha quedado claro el tema. Y alguien, quizás debería enviar el link de este hilo a la federación y a la asociación de consumidores.
Por si de oficio quieren poner las pilas.
Como veo que nadie se ha dado cuenta y el tema parece que no para, os sugiero la siguiente cuestión que si dará resultado:

Contactar con la Agencia protectora de datos, exponéis el tema por teléfono en primera instancia y relacionado con los derechos como consumidor y que tienen "tus datos sensibles" y que en la web no existe nada en relación a la protección y defensa de los derechos, posteriormente cumplimentáis el impreso adjuntando la documentación pertinente que hace referencia al alta, a la web en concreto y los apartado donde debería existir lo de Aviso Legal y el tema de la LOPD y os aseguro que deben intervenir y manteneros informados.
Se les puede caer el pelo con las multas, ya que no cumplen esta ley tan importante además de las otras de consumo y etc.

Porqué no lo hice?
Simplemente porque me sirvió una amenaza velada para RECUPERAR mi material. Y una vez recuperado me puse en contacto con el fabricante a quien yo si le envié el material y me lo reparó.
Lo antes explicado es por si alguien quisiera resarcirse de los daños sufridos, "es solo un supuesto o idea". Costará, porque este país es de xaranga y pandereta pero si se presiona por varios frentes y varias personas podría ser que algo se solucione. Existen y siguen porque nadie le mete mano, hay incautos hasta de desde fuera. En Rcgroups ya salió otra víctima de ellos.

Es patético ver este hilo como muro de las lamentaciones, en vez de consultar antes de comprar.

Bueno allá cada uno con su dinero.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 13/03/2014, 16:16   #565
Instructor
*

Ingreso 10/feb/2014
7 Mensajes
¿Solo en rcgropus?, hasta en foros en Suecia:

http://translate.google.com/translat...nicaRC-problem

Utopias, mas que quejas se trata de compartir información. Por mi parte voy a esperar con paciencia que a lo mejor nos reimos todos, pero bien.
Antiguo 13/03/2014, 23:33   #566
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por Instructor Ver mensaje
¿Solo en rcgropus?, hasta en foros en Suecia:
http://translate.google.com/translat...nicaRC-problem
Utopias, mas que quejas se trata de compartir información. Por mi parte voy a esperar con paciencia que a lo mejor nos reimos todos, pero bien.
????????

Llevo compartiendo información bastante tiempo sobre este tema y lo que me sorprende es que haya gente que primero compra y después vienen por aquí a quejarse. Cuando lo suyo es que hubieran leído todas las lindeces de esos desaprensivos de los que llevamos tiempo informando/compartiendo.
Yo no me quejo , informo, pero como digo, veo que la gente se tira a la piscina y después pregunta de porqué no había agua, una lástima pero es lo que hay. Yo he compartido información como para escribir un libro y a muchos hasta por privados.
Como dije , yo si supe cómo recuperar mis propiedades. Y como dije si les atacais por el tema de la LOPD les dareis un buen palo.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 14/03/2014, 15:22   #567
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Seamos realistas TAMBIÉN EN YOUTUBE, y decirle al mundo que "un ladrón! Ya he hecho aquí está el enlace en los comentarios dicen que es un LADRÓN
Antiguo 06/04/2014, 18:20   #568
fotovolante
*

Ingreso 06/mar/2014
10 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
????????

Llevo compartiendo información bastante tiempo sobre este tema y lo que me sorprende es que haya gente que primero compra y después vienen por aquí a quejarse. Cuando lo suyo es que hubieran leído todas las lindeces de esos desaprensivos de los que llevamos tiempo informando/compartiendo.
Yo no me quejo , informo, pero como digo, veo que la gente se tira a la piscina y después pregunta de porqué no había agua, una lástima pero es lo que hay. Yo he compartido información como para escribir un libro y a muchos hasta por privados.
Como dije , yo si supe cómo recuperar mis propiedades. Y como dije si les atacais por el tema de la LOPD les dareis un buen palo.

salud, suerte y sl2.
ho appena fatto una segnalazione a STRISCIA LA NOTIZIA, VI INVIO IL LINK, SE SIAMO IN TANTI GLI SPACCANO IL CU..!!!
ECCO IL LINK DI STRICIA
Striscia la Notizia - SOS Gabibbo
Antiguo 08/04/2014, 06:53   #569
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
ho appena fatto una segnalazione a STRISCIA LA NOTIZIA, VI INVIO IL LINK, SE SIAMO IN TANTI GLI SPACCANO IL CU..!!!
ECCO IL LINK DI STRICIA
Striscia la Notizia - SOS Gabibbo
Hola amichi:

Pon el link directo de tu noticia en la web de Striscia la Notizia , con el link que indicas solo lleva a la página principal.

saludos.
Antiguo 16/04/2014, 18:15   #570
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up Las cosas necesitan su tiempo , pero llegan

Bueno os dije que "estos" se enterarían de lo que vale un peine. Lo dije aproximadamente sobre Julio del 2013. Y emprendí mi batalla particular después de un pequeño análisis.
Pues bien las agencias estatales, son lentas pero llegan.
Pongo en vuestro conocimiento que los susodichos, recibirán antes de Julio del 2014 , una inspección previa para la certificación de los hechos denunciados.
A fecha de hoy todavía, creo que no se han puesto las pilas. Por lo tanto espero que les caiga una buena y se las pongan.
Quizás esto no evite que continúen haciendo sus fechorías, pero por lo menos los crujirán considerablemente.
Como bien podréis imaginar , salvo a alguno que en su día le hice una pequeña observación/orientación, al resto no podré dar más pistas.
Lo que quiero es resarcirme y que con esto a la vez puedan tener en consideración algo mejor a los consumidores.

Estoy contento aunque falta un poco para sentirme satisfecho.
Como todo, el tiempo nos lo dirá.

Salud, suerte y sl2.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro