Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/12/2013, 12:05   #511
Mario
* *

Ingreso 27/mar/2013
124 Mensajes
Eric

El número que dije ahora me a entrado. Y creo que voy a recibir los motores.
Igual que he expresado mi descontento, también quiero decir que lo siento, todo lo que dije. A lo mejor tenía que haberme esperado más tiempo para criticar a esta página. Asumo mi error.
Y cuando me llegue el paquete os contare.
Un saludo a todos.

Editado por Mario; 07/12/2013 a las 12:25
Mario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2013, 11:46   #512
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier_david Ver mensaje
utopias no quiero entrar em polemicas de ningun tipo, acabo de empezar en estos foros.
solo quiero comentarte que solo he dado mi opinion.
antes de aconsejarme que me lea un hilo entero, te aconsejo que me preguntes antes si ya lo he hecho y fijate bien que yo no ni recomiendo ni lo contrario, esta tienda . Simplemente he contado mi experiencia y no sera mia la culpa si todo me ha funcionado a la perfeccion.
para el resto se personas que lean este hilo, solo deciros que si en algun momento tengo algun problema con esta tienda u otra lo comentare.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

jjjjjj

Muy bueno, seguramente como he puesto tantas cosas, porque entre mis defectos es el aprovechar los mensajes para exponer más cosas. Respecto a lo que significas, solamente indicar .... TE, que:
lOS QUE VIVEN CERCA Y SE PUEDEN ACERCAR, NO TIENEN PROBLEMAS. ese el mensaje principal dirigido sobre lo que comentabas.
No tiene más.
Siempre hay aquello, de que cada cual explica la fiesta como le va.
Lo que aquí, en el conjunto de este hilo, queda, meridianamente, claro, palpable y constatable, es que en esa tienda solo se dedican a vender, hoy por hoy, ah!!! y sobre todo a los de fuera de su ciudad. Tontos no son. son otra cosa, ya dicha.
Repito no tiene más , salvo agradecerte que indicaras que vives cerca y cuando vas te atienden bien, faltaría. Es que el resto si pudiéramos hubiéramos aplicado técnicas del s. XVIII y IXX. A veces más que por el precio del producto, por la pérdida de tiempo a la que nos someten sino acaba el tema con la pérdida del producto y del dinero.

Aprovecho el mensaje para recordar que si tienes posibilidades de presentarte en la tienda, parece que puedes tener éxito , de lo contrario si por precio o por que solo lo tienen en ese lugar, PRIMERO entérate con el fabricante si te dará servicio postventa, De lo contrario .... ver casos expuestos en este hilo.

No te enfades, no tiene más que ese mensaje el malo o los malos no somos nosotros, un amplia mayoría que ´no podemos pasar por su tienda.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 16/12/2013, 00:55   #513
yar
*

Ingreso 24/feb/2009
De Barcelona
23 Mensajes
Quiero dejar claro mi experiencia con esta tienda, literamente he sido ESTAFADO, cuando compras un producto tienes una garantia (asi esta legislado), dicho producto sin uso y defectuoso ha sido devuelto a la tienda y a dia de hoy ni me atienden ni me lo devuelven.
Gran parte de sus producro se encuantran en tiendas web chinas, que el incombeniente de comprar en china son los problemas de garantias ( portes a cargo de comprador, etc),en mi caso, y supongo que en muchos, en cuanto tienes problemas de defecto no les sale a cuenta atenderte.

En resumen, el riesgo de comprar directamente a sitios chinos es el mismo que comprar en esta tienda, la unica diferencia es que ellos hacen de intermediarios y es algo mas caro que a china directamente.
yar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2013, 06:05   #514
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Y otro massssss... Estos tíos son los fucking master of the univers como diría wayoming!

En serio que hay que hacer algo... En wl formulario ya somos unos cuantos...
Antiguo 27/12/2013, 12:47   #515
tourastur
* * *

Ingreso 30/sep/2011
De Asturies
317 Mensajes
Compro una controladora URGENTE y no me la envian, cada vez que llamaba me contaban una pelicula diferente, digo llamaba, porque ahora da igual que llame o no, no me cojen directamente, voy a elevarlo a PAYPAL a ver si consigo hacer algo.
tourastur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2013, 12:54   #516
tourastur
* * *

Ingreso 30/sep/2011
De Asturies
317 Mensajes
Yo he abierto una disputa en el centro de resoluciones, creo que deberiais hacer todos lo mismo antes de 45 días de la compra
Antiguo 27/12/2013, 13:13   #517
sergio sanchez
* * * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
1.008 Mensajes
Esto es increible,aun siguen con sus trece de dar mala imagen y mal servicio...pues nada a reclamar sea,y no volver a caer
sergio sanchez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/12/2013, 14:42   #518
tourastur
* * *

Ingreso 30/sep/2011
De Asturies
317 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio sanchez Ver mensaje
Esto es increible,aun siguen con sus trece de dar mala imagen y mal servicio...pues nada a reclamar sea,y no volver a caer
Le compré otra controladora alexmos, encima la clonica por no meterme en rollos de garantia que se que no me va a dar por la IMU que dejó de detectar la que ya me habia vendido claro. me vende el servicio express y no lo envia. ahora ademas de la disputa le voy a dejar una reclamación de paypal llegue o no llegue.
Los gitanos de mi pueblo tienen mejor imagen que este, pero bastante más.

2 controladoras total 166 euros, le costaron a el 45 euros
Antiguo 03/01/2014, 12:29   #519
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Sé de un compañero que esta con trámites legales contra ellos.
Yo voy ha hacer lo mismo. El abogado no me cuesta nada así que si alguien quiere sumarse a la reclamación conjunta que contacte conmigo. Estos tíos sólo tienen un nombre, bueno, mejor dicho tienen dos: ESTAFADORES-SINVERGÜENZAS
Antiguo 04/01/2014, 21:33   #520
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.628 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
Yo voy ha hacer lo mismo. El abogado no me cuesta nada así que si alguien quiere sumarse a la reclamación conjunta que contacte conmigo. Estos tíos sólo tienen un nombre, bueno, mejor dicho tienen dos: ESTAFADORES-SINVERGÜENZAS
Yo reclamaría mis 6 esc que les compré y se fueron quemando uno a uno mientras los iba montando menos uno. Y casi me quema un motor.
Pero claro yo se los compré en mano y no me dieron factura y no voy a buscarlos porque me va a costar mas caro arreglarles la cara a esos dos payasos que los pu variadores.

Saludos.
Antiguo 04/01/2014, 23:41   #521
AnGeLiLLo30
* * *

Ingreso 17/jun/2012
De Málaga
371 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Yo reclamaría mis 6 esc que les compré y se fueron quemando uno a uno mientras los iba montando menos uno. Y casi me quema un motor.
Pero claro yo se los compré en mano y no me dieron factura y no voy a buscarlos porque me va a costar mas caro arreglarles la cara a esos dos payasos que los pu variadores.

Saludos.
Haces bien, cada ostia cuesta 200€ y no es coña :D

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
AnGeLiLLo30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2014, 11:39   #522
Charlieman
*

Ingreso 06/ago/2013
De Málaga
21 Mensajes
No compraré ni un tornillo mas en ElectronicaRC

Pues eso, a la hora de vender todas las tiendas venden, otra historia es si tienes algún componente que tienes que mandar porque está defectuoso y requieres que te respondan por garantía.
Estos impresentables de Electronicarc después de gastar en su tienda mas de 2000€ (pues he comprado todo para un hexa alli) he mandado una miserable tarjeta controladora de Gimbal (pagada en 90€ cuando en China la misma vale 30€), comprada a ellos pensando en eso de apoyar las tiendas en España con sus pagos de impuestos y demás yerbas y teniendo muy en cuenta el tema de la garantía por eso de que está cerca y es española y por tanto creemos que eso los hace ser mas confiables (que equivocación).
El caso... mas de dos meses esperando que me la devuelvan, pero eso es pedir mucho... ya que si llamo no me contestan (solo tienen un número de móvil en su web ) y les he enviado varios emails de los cuales los últimos 5 no se dignan ni siquiera a responder.
Si vas a comprar algo de multirotor o rc no recomiendo comprar nada allí, a menos que consideres tener la suerte de tu lado y no tener que reclamar alguna garantía.
Un saludo y felices aterrizajes
Charlieman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2014, 12:23   #523
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
NO TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY

Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
SR. WAVESS,... SR. SERGIO00,... TENGO UNA DUDA:

¿estas palabras empleadas por el compañero,de las que estoy totalmente de acuerdo con ellas,.....¿NO SON INSULTOS?....¿NO SON MERECEDORAS DE MODERACION?....¿NO SON UNA FALTA DE RESPETO?...:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...568#post336568

POS Nº263

Me gustaria que algun dia alguien me explique los "criterios"con los que se actua para moderar,o por el contrario,si se excedieron,con algun miembro equivocadamente, UNA DISCULPA,habida cuenta de lo demostrado por este comercio, no vendria mal.

SALUDOS
airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2014, 14:54   #524
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
2.176 Mensajes
Lo rarooo rarooo es que alguien se aventure a comprar en esa tienda, desde luego en otros lares estaria cerrada por falta de clientes. !!!!!!!
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/01/2014, 19:26   #525
Javier.scampo
*

Ingreso 27/dic/2011
De Madrid
35 Mensajes
Me siento estafado por esta tienda

Buenos días,

permitirme compartir me experiencia.

He comprado varias cosas en esta tienda, resultando que unas gafas fatshark dominator se estropearon a los pocos meses.

Les llame y me dijeron que se las enviara que ellos se hacían cargo, así lo hice, esto fue en marzo de 2013

Hoy, 18 de enero de 2014, 10 meses después nó las he recibido.

Les he enviado varios correos, al principio me contestaban y me decían que estaban esperando a que volvieran del fabricante, ahora ni me contestan a los correos, y cuando les llamo, me dan cualquier excusa.

En resumen, me siento estafado por electronicarc. Bajo mi opinión Electronicarc = Estafadores.
Javier.scampo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2014, 19:53   #526
fsalleres
*

Ingreso 15/oct/2013
47 Mensajes
Hombre, yo solo les he comprado tres cosas entre ellas un f550, y la comunicación y el envío siempre ha sido correctos, y rápidos, por lo que de momento yo seguire comprandoles, no pongo en duda que tengan alguna queja, pero siempre hay situaciones de conflicto con algun usuario descontento con el servicio, pero yo de momento, estoy contento. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
fsalleres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/01/2014, 21:12   #527
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
fsalleres, tú sigue comprando que a la que te falle cualquier cosa te vas a acordar de este hilo.
Antiguo 18/01/2014, 22:37   #528
Javier.scampo
*

Ingreso 27/dic/2011
De Madrid
35 Mensajes
fsalleres, que compres algo y te lo envien, no es buen servicio, es lo mínimo que puedes esperar.
Antiguo 19/01/2014, 07:28   #529
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.289 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por fsalleres Ver mensaje
Hombre, yo solo les he comprado tres cosas entre ellas un f550, y la comunicación y el envío siempre ha sido correctos, y rápidos, por lo que de momento yo seguire comprandoles, no pongo en duda que tengan alguna queja,

mira que no me gusta meterme en este tipo de hilo,pero dices alguna quejas,,
la panadera de mi barrrio ,tiene mejor servicio postventa que esta gente,yo le he comprado muuuuuucho dinero ,y siiiiii pa comprar no hay problemas,pero como te pase algo ,pasan de ti y no lo digo yo lo dice en este foro y en muchos sitios.es todavia no he visto post en ningun sitio qeu hablen de problemas de otros sitios,solo de esta tienda.

yo no les compro ni un conector de servo,y mira que para mi en mis comienzos eran un referente ,y un sitio donde a base de leer ,y leer los comentarios de los producrtos me saque yo mismo de muchad dudas,pero visto lo visto .
a proposito de donde eres de compañero ,de sevilla?
Antiguo 19/01/2014, 08:15   #530
fsalleres
*

Ingreso 15/oct/2013
47 Mensajes
En principio, ni estoy defendiendo, ni rompiendo una lanza por nadie; solo hago referencia a un hecho, yo de momento no he tenido problemas con ellos, y el dia que los tenga actuare en consecuencia, de la misna manera que actuaría si slguien iniciase una campaña contra algun miembro del foro fuese por las razones que fuesen, dado que las razones para estar descontento son multiples y variopintas, asi como no entrare ha valorar las razones que iniciaron este hilo. Es licito que si una perdona esta descontenta con un servicio se queje, y se respete hesta reclamación, además es justo. Como además lo es el que alguien este conforme con una relación comercial "hasta ahora" se le respete dicha opinión. Yo he tenido ploblemas de reclamaciones con el Corte inglés que no siempre se han solucionado como yo esperaba, y eso no me da derecho ha poner en tela de juicio la decision de otros usuarios ha seguir comprando en el.
De todos modos lo que no haré es disculparme por seguir mi criterio, y todo esto dicho, sin malos royos y desde el pragmatismo, puesto que yo no soy el paladín de nadie, y manos el de una tienda, que ademas no conozco personalmente puesto que yo vivo en la provincia de Lerida, y desde este punto doy por zanjada la cuestión.

fsalleres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/01/2014, 08:47   #531
Charlieman
*

Ingreso 06/ago/2013
De Málaga
21 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
fsalleres, tú sigue comprando que a la que te falle cualquier cosa te vas a acordar de este hilo.
Que razón tienes !!!
Antiguo 20/01/2014, 00:14   #532
Nunosm
*

Ingreso 03/sep/2013
2 Mensajes
Buenas de Lisboa!

Estoy queriendo adquirir unos fatshark attitude, e la tienda electronicarc tiene los mejores precios do que he visto, pero despues de ler algunas criticas menos buenas, estoy con receos de tener problemas com garantias etc.

Asi, les pido ayuda sobre que otra tienda em espana (ou EU) tiene buenos precios para fatshark e excelente servicio pos venta.

A todos los "hermanos", um abraço e bons voos! (Perdon por mi español)

Nuno
Nunosm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2014, 08:16   #533
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Lo siento, pero no vas a encontrar nada parecido en precios en España, pero piensalo antes de pedir en esta tienda, si te salen mal, no vas a tener ninguna garantia, saludos.
Antiguo 20/01/2014, 10:15   #534
Javier.scampo
*

Ingreso 27/dic/2011
De Madrid
35 Mensajes
No tiene los mismos pesos, pero stockrc.com tiene buen servicio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Antiguo 10/02/2014, 19:22   #535
Instructor
*

Ingreso 10/feb/2014
7 Mensajes
electronicarc fraud scam estafa thieves ?

Buenas,

No he encontrado ningún apartado de presentaciónes así que si tengo que hacerlo y sois tan amables lo haré.

Respecto al hilo debo decir que hace un tiempo ya muy largo que electrónicarc me vendió un piloto automático inservible y alguna cosa mas que tampoco ha funcionado. Estoy un poco cansado de que me digan cosas que no son ciertas y den evasivas, así que me parece que voy a ir en persona a ponerles una hoja de reclamaciones.

¿Puede alguien confirmarme si esta dirección es correcta?.

C/ Antonio Gómez Millán 13
P.I. Citec, Gelves, Sevilla

Gracias.

Editado por Instructor; 07/03/2014 a las 17:32
Instructor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2014, 23:03   #536
Charlieman
*

Ingreso 06/ago/2013
De Málaga
21 Mensajes
Si Instructor, esa es la dirección correcta de eso impresentables.
Dales de mi parte un
Suerte.
Antiguo 12/02/2014, 06:51   #537
javier_david
*

Ingreso 02/mar/2012
49 Mensajes
si, la entrada al poligono es extraña. hay dos poligonos diferentes juntos, ellos estan en el que tienem las naves marrones. ya nos contaras

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
javier_david está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/02/2014, 22:37   #538
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Me hace gracia que la gente elogie el comportamiento normal de CUALQUIER tienda... Si es SU obligación... La nuestra es pagar,no? La suya es venderlo en buen estado y dar los DERECHOS de garantía que TIENE el cliente. Esta web lo único que hace es comprar en HobbyKing traerlo aquí y venderlo mas caro. Problema? Que si el cliente reclama la garantía como no son distribuidores de HK ni nada... No tienen manera de hacer nada... Son unos ladrones. Punto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Antiguo 19/02/2014, 11:22   #539
boss
*

Ingreso 01/mar/2012
86 Mensajes
Angry electronica rc sinverguenzas

Cita:
Iniciado por AGUS05 Ver mensaje
Estoy empezando en esto, mi equipo lo compre a Eladio y aparte que funciona muy bien, cualquier consulta que he realizado me han atendido muy bien.
Unos autenticos profesionales, la ampliacion del equipo o uno nuevo sin ninguna duda se lo volvere a comprar.
Cita:
Iniciado por guismo Ver mensaje
Queria escribir un post sobre esta tienda online.

Hice un pedido que por problemas de distribucion no me llego completo, y al comunicarlo, los responsables me atendieron con la mayor cordialidad ,mostrando ganas de solucionar el problema de un modo que satisficiera a ambas partes.

Solo queria agradecer de algun modo su atencion y servicio postventa.

Igual que cuando alguna tienda nos da problemas, rapidamente exponemos nuestras quejas, creo que tambien hay que valorar los aciertos, pues aunque como personas que somos, podemos cometer algun error, lo importante es saber corregirlo de la mejor manera posible, poniendo todos los medios disponibles para este fin.

Un 10 para eladio y javier.

P.D no habia visto que ya hay un post sobre esta tienda, si los moderadores lo creen oportuno, que lo muevan
Menudos piratas son esta gente. Ya me la han dado 3 veces,pero...eso si...es la ultima.No compro ni una mier... mas de aquí. Primero les pedí unas gafas d fpv y me mandaron un modelo diferente,como es lógico las tuve que devolver y pagar yo los portes.UN MES I MEDIO!! tardaron en darme las que pedi, pues argumentaban que no las tenían en stok. Menudos sin vergüenzas! Cambien me hicieron lo mismo con unas palas para dji de 10x4,recibí unas 8x4 según ellos fue un error yyy....vuelta a lo mismo,paga gastos de vuelta y 2 semanas de espera por que no tenían en stok. Ya lo ultimo ha sido un tx por el cual he pagado un pastón! me vino defectuoso y ya llevo 1 mes y 13 días esperando mi tx. según ellos lo tenían que examinar y mandar me uno nuevo.Ahora dicen que lo han mandado a china a reparar y que tengo que esperar.Vaya cachondeo y poca vergüenza. Para mi que no uso estos cacharros para diversión sino para uso profesional, es inaceptable esto que hacen con sus clientes y el trato tan denigrante que dan.
boss esta en línea ahora Reportar Mensaje
boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2014, 11:24   #540
boss
*

Ingreso 01/mar/2012
86 Mensajes
electronica rc= sinverguenzas

Cita:
Iniciado por AGUS05 Ver mensaje
Estoy empezando en esto, mi equipo lo compre a Eladio y aparte que funciona muy bien, cualquier consulta que he realizado me han atendido muy bien.
Unos autenticos profesionales, la ampliacion del equipo o uno nuevo sin ninguna duda se lo volvere a comprar.
Cita:
Iniciado por guismo Ver mensaje
Queria escribir un post sobre esta tienda online.

Hice un pedido que por problemas de distribucion no me llego completo, y al comunicarlo, los responsables me atendieron con la mayor cordialidad ,mostrando ganas de solucionar el problema de un modo que satisficiera a ambas partes.

Solo queria agradecer de algun modo su atencion y servicio postventa.

Igual que cuando alguna tienda nos da problemas, rapidamente exponemos nuestras quejas, creo que tambien hay que valorar los aciertos, pues aunque como personas que somos, podemos cometer algun error, lo importante es saber corregirlo de la mejor manera posible, poniendo todos los medios disponibles para este fin.

Un 10 para eladio y javier.

P.D no habia visto que ya hay un post sobre esta tienda, si los moderadores lo creen oportuno, que lo muevan
Menudos piratas son esta gente. Ya me la han dado 3 veces,pero...eso si...es la ultima.No compro ni una mier... mas de aquí. Primero les pedí unas gafas d fpv y me mandaron un modelo diferente,como es lógico las tuve que devolver y pagar yo los portes.UN MES I MEDIO!! tardaron en darme las que pedi, pues argumentaban que no las tenían en stok. Menudos sin vergüenzas! Cambien me hicieron lo mismo con unas palas para dji de 10x4,recibí unas 8x4 según ellos fue un error yyy....vuelta a lo mismo,paga gastos de vuelta y 2 semanas de espera por que no tenían en stok. Ya lo ultimo ha sido un tx por el cual he pagado un pastón! me vino defectuoso y ya llevo 1 mes y 13 días esperando mi tx. según ellos lo tenían que examinar y mandar me uno nuevo.Ahora dicen que lo han mandado a china a reparar y que tengo que esperar.Vaya cachondeo y poca vergüenza. Para mi que no uso estos cacharros para diversión sino para uso profesional, es inaceptable esto que hacen con sus clientes y el trato tan denigrante que dan.
boss esta en línea ahora Reportar Mensaje
boss está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro