Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/10/2013, 09:34   #481
Estoyquenoparo
* * *

Ingreso 20/may/2013
De Castellón
255 Mensajes
Hola a todos.

Yo la verdad que solo he comprado unas 4 ó 5 veces y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos tanto en el envío como en lo comprado. La primera compra, como empecé, me asesoraron en mi beneficio ya que lo que quería adquirir no era lo adecuado y además más caro. Todo esto estoy hablando de hace 3 meses. Leyendo vuestros comentarios hace a uno que pensar si seguir comprando ahí .

Espero que no me pase nada de eso.

Un saludo.
Antiguo 08/10/2013, 09:36   #482
iksam
*

Ingreso 02/oct/2012
De Madrid
11 Mensajes
A pesar de no estar en Sevilla (estoy en Madrid), merece la pena. Genial trato, nos han aconsejado a la perfección y muy buen servicio. Lo recomendamos!
iksam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2013, 12:43   #483
aviador dro
Banned

Ingreso 28/may/2012
45 Mensajes
Red face

Cita:
Iniciado por iksam Ver mensaje
A pesar de no estar en Sevilla (estoy en Madrid), merece la pena. Genial trato, nos han aconsejado a la perfección y muy buen servicio. Lo recomendamos!
Ayer estuve en Mercadona y compre un kilo de arenques que amables fueron.

Joder,.........¿y que nos esperabamos?....ya que les vamos a comprar y dejar unos leuros....?.....¿que nos reciban con una recortada?.......¿que nos hechen a patadas antes de abrir la boca?.....¿que nos roben la cartera?.....¡¡¡¡por favor sean serios y objetivos¡¡¡¡¡¡
.¿cuantas veces se ha comentado que en la venta todo es sartisfacion?.....acaso una venta no debiera de ser asi?.....¿es tan relevante esto como para hacerlo constar?....¿no es esto lo normal?.......

El caso de este comercio no es su venta ni su informacion,faltaria mas que no lo hicieran meridianamente bien....ESTA MAS QUE ESCRITO.......

¡¡¡¡¡¡¡Es en la POOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSVENTA ¡¡¡¡¡

Hoy espero ir a Leroy Merlin....ya os dire como me va..........
aviador dro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2013, 13:01   #484
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por aviador dro Ver mensaje
.¿es tan relevante esto como para hacerlo constar?
Puede que sí, puede que no, puede que cuando uno lleva un año registrado sin decir ni mú y de repente escribe 9 mensajes en veinte minutos , necesite "expresarse" como sea y donde sea.
Antiguo 08/10/2013, 19:17   #485
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Puede que sí, puede que no, puede que cuando uno lleva un año registrado sin decir ni mú y de repente escribe 9 mensajes en veinte minutos , necesite "expresarse" como sea y donde sea.
Muy buena :D:D:D
Antiguo 08/10/2013, 19:32   #486
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
Creo que el el foro es una plataforma que debe estar al servicio de los foreros y para ayudarles.

Ha quedado sobradamente demostrado ante qué tipo de tienda nos encontramos, por una amplia mayoría de personas. Tanto en este foro como en otros extranjeros (rcgroups)

El foro debería poner un aviso para que ninguna persona compre en este tipo de tiendas "non gratas". Así se demostraría que verdaderamente el espíritu de esta comunidad es ayudar a las personas y no a las empresas.
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2013, 22:05   #487
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Estoy contigo Robert todo lo que sea proteger a los que no conocen de las malas artes de esta tienda seria bueno.

Yo en la vida comprare a este par de (cesura) y (censura) personajes
Antiguo 08/10/2013, 22:17   #488
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.966 Mensajes
Me gustaría que quedara clara la distinción entre empresa y producto. Desde enero de este año varios miembros del foro, entre los que se incluye Rafael Paz , creador del Ikarus OSD y un servidor que les escribe, nos embarcamos en un proyecto empresarial para retomar este OSD y desarrollar nuevos OSD y accesorios.

Los que me conocéis ya sabéis mi estrecha relación a este OSD desde su nacimiento, dando soporte de forma completamente desinteresada.

Este soporte se extiende a rcgroups y al foro ruso, donde incluso algunos de sus miembros han participado activamente en este foro.

Recientemente un compañero francés en el hilo rcgroups se quejaba de problemas con su Ikarus que finalmente no ha sido posible solucionar y mi empresa se ha hecho cargo del servicio postventa, como tantos otros que muchos de los que lean estas lineas sabrán reconocer, ofreciendonos a su reparación o sustitución sin cargo.

Lo que me vengo a referir y es por lo que he hecho esta introducción, es que entiendo que por simple desconocimiento y no por mala fé, un compañero del foro, holaketal3, movido entiendo por justificadas razones, ha publicado un escueto post justo detrás del mío que recomendaba encarecidamente abstenerse de comprar en la tienda por su mala reputación, sin detallar si se trataba de electronicarc.com o de dsrobotics.com.

Me hago cargo del malestar existente hacia dicha empresa e incluso algunos compañeros me han pedido que les ayudara a solucionar algunas de sus justificadísimas quejas ya que los conozco personalmente desde hace muchos años, debo reconocer que con escaso o nulo resultado.

No me parece justo como ya le puse en un post a nuestro compañero holaketal3, al cual no tengo el gusto de conocer, y del cual estoy seguro que desconocía estas circunstancias, que paguen justos por pecadores, por decirlo de algún modo.

Acabo indicando que dsrobotics se hará directamente cargo de todo el servicio postventa, sea soporte o RMA de todos y cada uno de los productos que distribuya, sea con electronicarc.com o cualquier otra tienda que venda nuestros productos actuales y futuros.

Gracias y espero haber aclarado cualquier duda o malentendido.
JuanTrillo
Antiguo 08/10/2013, 23:16   #489
airkite
* *

Ingreso 04/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
separar el polvo de la paja

Separar el polvo de la paja, es la mejor manera de no confundir al personal.

Un clarisimo ejemplo de profesionalidad,seriedad,eficacia y valores eticos en un negocio.
Anteponiendo su "prestigio" a los intereses económicos.

Gracias,Juan Trillo

Sirva como modelo para muchos comercios.

airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2013, 09:09   #490
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rober_Elda Ver mensaje
Creo que el el foro es una plataforma que debe estar al servicio de los foreros y para ayudarles.

Ha quedado sobradamente demostrado ante qué tipo de tienda nos encontramos, por una amplia mayoría de personas. Tanto en este foro como en otros extranjeros (rcgroups)

El foro debería poner un aviso para que ninguna persona compre en este tipo de tiendas "non gratas". Así se demostraría que verdaderamente el espíritu de esta comunidad es ayudar a las personas y no a las empresas.
Estoy totalmente de acuerdo... Es una verguenza lo que hace esta tienda. Es curioso que muchas de las tiendas españolas que tocan FPV (por no decir casi todas) han ido al encuentro de Garapacha y ellos no.... (o almenos que yo sepa)

Saludos,
Antiguo 09/10/2013, 09:29   #491
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Me gustaría que quedara clara la distinción entre empresa y producto. Desde enero de este año varios miembros del foro, entre los que se incluye Rafael Paz , creador del Ikarus OSD y un servidor que les escribe, nos embarcamos en un proyecto empresarial para retomar este OSD y desarrollar nuevos OSD y accesorios.

Los que me conocéis ya sabéis mi estrecha relación a este OSD desde su nacimiento, dando soporte de forma completamente desinteresada.

Este soporte se extiende a rcgroups y al foro ruso, donde incluso algunos de sus miembros han participado activamente en este foro.

Recientemente un compañero francés en el hilo rcgroups se quejaba de problemas con su Ikarus que finalmente no ha sido posible solucionar y mi empresa se ha hecho cargo del servicio postventa, como tantos otros que muchos de los que lean estas lineas sabrán reconocer, ofreciendonos a su reparación o sustitución sin cargo.

Lo que me vengo a referir y es por lo que he hecho esta introducción, es que entiendo que por simple desconocimiento y no por mala fé, un compañero del foro, holaketal3, movido entiendo por justificadas razones, ha publicado un escueto post justo detrás del mío que recomendaba encarecidamente abstenerse de comprar en la tienda por su mala reputación, sin detallar si se trataba de electronicarc.com o de dsrobotics.com.

Me hago cargo del malestar existente hacia dicha empresa e incluso algunos compañeros me han pedido que les ayudara a solucionar algunas de sus justificadísimas quejas ya que los conozco personalmente desde hace muchos años, debo reconocer que con escaso o nulo resultado.

No me parece justo como ya le puse en un post a nuestro compañero holaketal3, al cual no tengo el gusto de conocer, y del cual estoy seguro que desconocía estas circunstancias, que paguen justos por pecadores, por decirlo de algún modo.

Acabo indicando que dsrobotics se hará directamente cargo de todo el servicio postventa, sea soporte o RMA de todos y cada uno de los productos que distribuya, sea con electronicarc.com o cualquier otra tienda que venda nuestros productos actuales y futuros.

JuanTrillo
Hola JuanTrillo,

No habia visto que el tema fuera sobre Ikarus, yo peronalmente no he tenido la ocasión de probar ningún ikarus (aunque me gustaria) y por ende no tengo ninguna queja sobre vosotros! Es más, de vuestro servicio post venta he leido maravillas.

El comentario mio iba sobre la tienda únicamente, no se si vendeis ikarus a través de otras tiendas, imagino que si sólo lo haceis desde electrónicaRc os perjudica indirectamente el comentario que hice. De todos modos ya he explicado el mal entendido.

Pido disculpas por haber posteado en tu hilo, se que en epocas de crisis y con tanta competencia todo es más complicado.

Saludos,
Antiguo 28/11/2013, 00:23   #492
vicente71
*

Ingreso 27/nov/2013
6 Mensajes
Efectivamente, me uno al club de los afectados por esta "tienda" (y mira que me avisasteis), 4 pedidos, unos 1200 € gastados, y mientras no he tenido que recurrir a ningún tema de garantías, fenomenal, me respondían correos hasta en domingo, ahora que he tenido problemas con dos placas controladoras de gimbal (estamos hablando de unos 60€) ya hemos roto "las amistades", ellos verán, será que hoy en día no hay tiendas para comprar...

Saludos
vicente71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2013, 19:15   #493
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
cada vez q veo otro q cae y con tanta pasta... esq me indigno!
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2013, 07:38   #494
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por stranji Ver mensaje
cada vez q veo otro q cae y con tanta pasta... esq me indigno!
Estoy igual que tú. Habría que hacer algo colectivamente... no puede ser que se queden de rositas. Voy a mirar que se puede hacer...
holaktal3 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/11/2013, 14:46   #495
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Un compañero del foro (no digo su nombre porque no se si quiere que lo mencione) me ha comentado de recopilar toda la información de los problemas que tenemos con ellos para hacer una denuncia conjunta en caso de que proceda. Por ahora solo se trata de recopilar información.

Os dejo este sencillo formulario, son 10 segundos rellenero (3 datos), no has de dar datos personales.

Cualquier sugerencia será bienvenida!

Forumulario

https://docs.google.com/forms/d/1C3Y...hkYmU/viewform
Antiguo 29/11/2013, 15:01   #496
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Mirad si son INU***** que en la descripción del producto de la MobiusHD que la venden a 99€ ponene una imagen con la marca de agua de la tienda donde (supuestamente) deben de comprarla... En esa tienda la venden a 50€ a portes gratis....
Antiguo 30/11/2013, 10:53   #497
Phoenix
* *

Ingreso 06/mar/2010
143 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje

JuanTrillo
Buenos dias,

voy a tener el atrevimiento de matizar a Juan; las tiendas y el producto son dos cosas totalmente distintas, de acuerdo, pero detrás de ambas estan las personas.

En este caso, detrás del Ikarus estan Juan y Rafa. Yo fui uno a los que Juan ayudó de forma totalmente desinteresada hace ya un par de años. Sin embargo, lo recuerdo porque "se dejo la piel" para ayudarme (al mail , por teléfono, con el teamviewer, etc..). Era el primer avion fpv que montaba y tenía muchas dudas tanto con el osd con el el Thomas, etc.

La cuestion es que me atendió en fines de semana, tardes, noches, etc, siempre con una amabilidad extrema.

Juan, mucho después, te agradezco públicamente toda la ayuda y la atención que me prestaste en su momento y te deseo lo mejor tanto para la tienda como para el Ikarus.

Con gente como tú detrás es imposible que no vaya fenomenal.

Saludos,
Phoenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/12/2013, 23:06   #498
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Vicente71 a mi me hacían lo mismo, cuando pedía presupuestos me contestaban hasta los domingos, en el momento que eran reclamaciones tardaba días en dar señales de vida!!!
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/12/2013, 23:21   #499
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.966 Mensajes
Cita:
Iniciado por Phoenix Ver mensaje
Buenos dias,

voy a tener el atrevimiento de matizar a Juan; las tiendas y el producto son dos cosas totalmente distintas, de acuerdo, pero detrás de ambas estan las personas.

En este caso, detrás del Ikarus estan Juan y Rafa. Yo fui uno a los que Juan ayudó de forma totalmente desinteresada hace ya un par de años. Sin embargo, lo recuerdo porque "se dejo la piel" para ayudarme (al mail , por teléfono, con el teamviewer, etc..). Era el primer avion fpv que montaba y tenía muchas dudas tanto con el osd con el el Thomas, etc.

La cuestion es que me atendió en fines de semana, tardes, noches, etc, siempre con una amabilidad extrema.

Juan, mucho después, te agradezco públicamente toda la ayuda y la atención que me prestaste en su momento y te deseo lo mejor tanto para la tienda como para el Ikarus.

Con gente como tú detrás es imposible que no vaya fenomenal.

Saludos,
Muchas gracias por tus comentarios. Nunca paro de repetir que este hobby y en particular este foro me ha dado mucho más de lo que he yo haya podido aportar; conocer a grandes profesionales y mejores personas.

Un abrazo
JuanTrillo
Antiguo 03/12/2013, 13:15   #500
javier_david
*

Ingreso 02/mar/2012
49 Mensajes
hola ,yo he comprado mi equipo fpv poco a poco en esta tienda, recogiendo los pedidos en su oficina( me pilla al lado de casa) y la verdad que de momento sin ninguna queja. Siempre han respondido a mis consultas por mail.

tienen precios interesantes en algunas cosas.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
javier_david está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 15:44   #501
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier_david Ver mensaje
hola ,yo he comprado mi equipo fpv poco a poco en esta tienda, recogiendo los pedidos en su oficina( me pilla al lado de casa) y la verdad que de momento sin ninguna queja. Siempre han respondido a mis consultas por mail.

Javier... esto es lo lógico. Quien tiene problemas a la hora de soltar el dinero? y en recibirlo? Nadie... el problema está en que una vez has comprado algo y esto sale defectuoso ... agarrate que vienen curvas.
Yo les he enviado mi guardian ya hace tiempo y no tengo ni la más mínima contestación.
Antiguo 03/12/2013, 15:57   #502
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
Javier... esto es lo lógico. Quien tiene problemas a la hora de soltar el dinero? y en recibirlo? Nadie... el problema está en que una vez has comprado algo y esto sale defectuoso ... agarrate que vienen curvas.
Yo les he enviado mi guardian ya hace tiempo y no tengo ni la más mínima contestación.
Por fa pregunta les por mi osd . Lo echo de menos
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 22:13   #503
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Electronica RC

Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
Por fa pregunta les por mi osd . Lo echo de menos
Tu osd? Se lo han vendido a otro, no ves que los proveedores de ellos somos nosotros? Les devolvemos los productos y todo!! Vaya choyo!

Mejor reír para no llorar...
Antiguo 04/12/2013, 09:10   #504
Mario
* *

Ingreso 27/mar/2013
124 Mensajes
Página web

Buenas, no se sí es el sitio idóneo, pero perdonar porque no se dónde poner esta pregunta.
Donde se puede denunciar a una página web de rc de España, por su mal servicio. El caso es que le compre 8 motores y dos de ellos me vinieron mal y se los devolví hace una semana y media y me dijeron que me los mandaban pero no me lo mandan. Los he llamado 30 veces y me dicen que sí pero no me los mandan y me hacen falta.
Un saludo, y si no puedo ponerlo lo barráis.
Un saludo
Mario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 10:18   #505
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
Tu osd? Se lo han vendido a otro, no ves que los proveedores de ellos somos nosotros? Les devolvemos los productos y todo!! Vaya choyo!

Mejor reír para no llorar...
Si, el negocio es redondo.:sly::sly::sly::sly:
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 16:13   #506
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Menudo negocio, vendo un OSD defectuoso que me devuelven para cambiarlo por uno nuevo que funciona, una vez que me llega lo vuelvo a vender a otro que sé que me lo va a devolver y así hasta el infinito y MAS ALLÁ!!!
El Bárcenas es un puto aprendiz!!!
Quien es el "fucking master of the universe"???
ELECTRONICA RC!!!!
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 20:57   #507
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier_david Ver mensaje
Deberías leerte el hilo antes de decir COSAS OBVIAS. Esta gente lo que hacen es simplemente apropiarse de lo ajeno, hace tiempo que no me metía pero veo que todavía hay pardillos.
Si tu vives al lado, no tienes ningún problema, tontos no son. Pero como tengas la desgracia de ser de fuera y tengas problemas, perderás el producto y la pasta. Esta gente no tienen servicio postventa, para los que no pueden pasar por la tienda.
Si te interesa algo por precio, lo compras pero si tienes un problema, búscate la vida con el fabricante directamente.
Dicho de otra forma:
Miras el producto que te interesa, le envías un mail al fabricante con las siguientes preguntas: Si compro un producto a esta tienda y no me responde en caso de problemas, ¿vds. me atenderán la reparación? y ¿cómo?
De lo contrario, como tengas el problema y se lo envíes a esa tienda, lo más probable es que pierdas la paciencia, el producto y por ende el dinero.
Espero haberlo dejado claro y que entre todos evitemos que tomen el pelo.
Repito por lo que he visto de los que viven cerca y se pueden acercar, ningún problema, el resto, TODOS LOS PROBLEMAS.
En el siglo IXX y en Italia, estas cosas las arreglaban rápido y limpiamente.
Salud, suerte y sl2.
Antiguo 05/12/2013, 13:15   #508
Mario
* *

Ingreso 27/mar/2013
124 Mensajes
Electrónica rc

Buenas, a todos voy a exponer mi caso.
Ya buenamente me e armado o construido un cuadroptero con todos los componentes de esta p.... Página o tienda o lo que sea.( perdonar la expresión).
Compre 8 motores los cuales dos de ellos me vinieron con mucha oscilación.
Les llame y me dijeron que sin problemas que se los mandase y me los cambiaban. Yo cogí lo desarme el cuad y les envíe mis dos motores defectuoso.
Cual es mi sorpresa, pues que a día de hoy después de llamarles 30 veces incluyendo esta mañana me siguen diciendo que me los a mandado. Pero lo mejor de todo no es esto, si no que le dije que me dierán el número de seguimiento y me lo da por teléfono, no por email como hacen siempre ( listillo es el colega E....). Claro cuando meto el número de seguimiento en correos. Me pone que el número es erróneo o no existe. Claro como va existir si no me lo ha mandado. Tiene gracia no?
Saludos

Editado por Mario; 07/12/2013 a las 14:10
Mario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2013, 23:05   #509
javier_david
*

Ingreso 02/mar/2012
49 Mensajes
utopias no quiero entrar em polemicas de ningun tipo, acabo de empezar en estos foros.
solo quiero comentarte que solo he dado mi opinion.
antes de aconsejarme que me lea un hilo entero, te aconsejo que me preguntes antes si ya lo he hecho y fijate bien que yo no ni recomiendo ni lo contrario, esta tienda . Simplemente he contado mi experiencia y no sera mia la culpa si todo me ha funcionado a la perfeccion.

para el resto se personas que lean este hilo, solo deciros que si en algun momento tengo algun problema con esta tienda u otra lo comentare.

javier_david está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2013, 00:11   #510
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Ya me hubiese gustado leer este hilo antes de comprar mi equipo!!y otros leyendo todo lo que pasa compran en esta tienda!!
Desde luego cada uno hace lo que quiere con su dinero, sólo faltaría!!
Dicen "he recibido el pedido, tardaron poco, es barato"
Que luego no digan que no estaban avisados cuando las cosas se tuerzan!!
Tarantino está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro