Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/08/2013, 15:24   #451
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.218 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Dijimos que el foro está para informar, en este caso experiencias. Buena, malas etc,, Pero ensañamientos o venganzas no van con el espíritu del foro.

Este hilo lleva 15 páginas,, 30 post cada una. creo que las posturas de cada implicado están más que claras.

La venganza no lleva a ningún lado.
+1

No creo que la venganza sea lo mas sensato. Si no aprender, espabilar.... hay que ser mas listo. Solo se engaña al que se deja engañar.
Antiguo 10/08/2013, 16:14   #452
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Respecto a algunas opiniones y más

"Aconsejable leer hasta el final"

Cada uno se lame las heridas como puede y sabe. Estudié en un colegio de curas y os puedo asegurar que lo de poner la otra mejilla es de g..........s.
Opino porque opinar no está prohibido. No aliento a que nadie se "vengue". Pero yo digo que hay muchas formas de cobrarse y una es esta. Allá cada uno. Aquí somos persona mayores y cada cual sabe lo que pone y porqué lo pone.
No voy a opinar sobre lo que se ha escrito. Sigo en la mía. y sobre todo cuando ves que en un colectivo que tendría que actuar en nombre de la mayoría, en nombre de los interese. en nombre de la verdad nos deja tirados.
Por lo tanto, con todos los respetos mientras no ofenda a nadie, seguiré diciendo lo que considere.
Mi valoración del mal recibido solo la conozco yo. Por lo tanto. sigo en la brecha de opinar sobre la situación, con respeto.

La venganza lleva a varios sitios, todo depende en qué lado estés.
Yo esperé mucho de alguien de estos foros y no lo encontré por lo tanto al no verme resarcido en mis penurias he actuado. He opinado y alentaré a que nadie le suceda lo que nos ha sucedido a otros. y esto solo está en la base del recuerdo . Esto también es venganza. Este es un hilo donde evidentemente las posiciones han sido ya aclaradas pero hay personas que tienen dudas, que intentan tergiversar la realidad y intentan camuflar la situación y los mensajes. Y SE LES DEBE DAR RESPUESTAS
Por suerte "mi venganza" es particular y alien a este foro y a cualquier foro. voy con la ley en la mano.

PORQUÉ NADIE LES PIDE A ESTOS PERSONAJES A QUE SE RETRACTE O SE EXPLIQUEN O PIDAN PERDÓN?
PORQUÉ NADIE QUE HACE LO QUE EN SENTIDO COMUN DEBERIA HACER ?

Es para nota. Antiguamente encerrábamos y castigábamos a los chorizos. Ahora encima de que nos roben les debemos reir las gracias' Debemos poner la otra mejilla?
Por el amor de Dios dónde vamos a parar?

Estoy de acuerdo que este foro no es para esto, pero nadie me dirá que avisar al compañero de que por un camino se puede ir mal, es de justicia.

Que yo sepa no he explicado mi venganza, ni la voy a explicar. con ver los resultados me daré por satisfecho. Cuando me hicieron mal, me lo hicieron a mí, por lo tanto yo la devuelvo.

Hasta este tiempo que se pierde aquí en explicar todo esto, debería ser recompensado, le estamos ahorrando dinero a otros posibles incautos.

Demasiado tiempo invertido en avisar a los demás. Suerte que tengo el agradecimiento de algunos, los mensajes particulares al mail y otras indicaciones que alientan a mirar de erradicar elementos como esos. Ah!!! en beneficio del aeromodelismo, y de las tiendas legales. Que responden.
O es que os olvidáis que hay tiendas legales con gente legal?
Vaya desde aquí mi felicitación a todos los responsables de tiendas que se esfuerzan en mantener una imagen y un respeto que se ganan día día sin robar y dando la cara.

Para finalizar, la venganza lleva a un solo camino, la satisfacción de la compensación ante una injusticia.
Y por si alguien quiere leer algo más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Venganza

Un cordial saludo y perdón a quien se pueda sentir molesto, menos a los susodichos.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 10/08/2013, 16:27   #453
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.209 Mensajes
Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
Yo empeze en el aeromodelismo casi con ellos, aun tengo el cable de simulador q les compre cuando se anunciaban en aerotec o rcmodel.
Les he comprado otras veces y sin problemas. Pero esta vez .que sera la última, se portaron como unos impresentables. Engañando te día tras día, semana tras semana y mes tras mes. Continuo mandándoles mensajes pero no se dignan a responder.
Hay una persona del foro que los conoce ha mediado en el conflicto, no ha sacado nada en limpio.
Ahora me arrepiento de haberlos recomendado a otros aeromodelistas.
Lamento oir eso. Pensé que a estas alturas estaría "todo controlado" como me comentó Eladio. Lamentablemente yo ya no puedo hacer mas.

Ojalá lo tengas todo pronto solucionado.

Buena suerte.
JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 12/08/2013, 22:03   #454
FPV
*

Ingreso 25/ene/2012
8 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Dijimos que el foro está para informar, en este caso experiencias. Buena, malas etc,, Pero ensañamientos o venganzas no van con el espíritu del foro.

Este hilo lleva 15 páginas,, 30 post cada una. creo que las posturas de cada implicado están más que claras.

La venganza (que es muy diferente a la queja ), no lleva a ningún lado.
Sergio, totalmente de acuerdo contigo. Veo que aquí lo que hay es un espíritu de venganza y pelea, por ver quien es mas fuerte.

Saludos
FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/08/2013, 22:23   #455
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up

Que lástima q no nos expliquemos bien para todos. PERO ES LO Q HAY.
Ni es venganza ni es pelea , es simplemente decir los problemas q ocasiona esa tienda y sus elementos. El resto es accesorio y una forma de exponer el resarcimiento.
Sí, lo q ven algunos es otra cosa es como lo de " matar al mensajero" pero ya sabemos que hay gente para todo. De esta forma se aprende mucho más.
Esperemos q haya muchos mensajeros q se expliquen mejor.
Al final se les ve el plumero a todos.
Por cierto a los q saben discernir, quedaros con la copla de en esa tienda no te atienden bien con el servicio postventa , Puedes perder el dinero y el producto. Ejemplos hay un montón.
La intención es sólo una. AVISAR .
SalUd, suerte y sl2
Antiguo 13/08/2013, 11:38   #456
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
se llama pataleo

Es lastimoso leer como se tergiversa y prostituye toda opinion en funcion a los intereses particulares.

La unica opcion que nos queda una vez agotadas todas las vias legitimas de reclamacion , es el derecho al pataleo,y hasta esto ya nos lo recriminan,reprochan e incluso censuran.

Todo esto sucede,claro esta,porque a ellos no les ha sucedido,o tienen algun tipo de interes oculto que les anima a defender y apoyar sin argumentos ni consistencia lo que ya casi todo el mundo sabe.

Y esto es nuestro empeño, el tratar de dar a conocer al "casi" restante, de las practicas de estas personas y comercios, para que no les ocurra lo mismo que a nosotros.

Sin ensañamiento,sin venganzas,sin persecuciones ni complot judeo-masonicos.
airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/08/2013, 12:18   #457
AnGeLiLLo30
* * *

Ingreso 17/jun/2012
De Málaga
371 Mensajes
Cita:
Iniciado por airkite Ver mensaje
Es lastimoso leer como se tergiversa y prostituye toda opinion en funcion a los intereses particulares.

La unica opcion que nos queda una vez agotadas todas las vias legitimas de reclamacion , es el derecho al pataleo,y hasta esto ya nos lo recriminan,reprochan e incluso censuran.

Todo esto sucede,claro esta,porque a ellos no les ha sucedido,o tienen algun tipo de interes oculto que les anima a defender y apoyar sin argumentos ni consistencia lo que ya casi todo el mundo sabe.

Y esto es nuestro empeño, el tratar de dar a conocer al "casi" restante, de las practicas de estas personas y comercios, para que no les ocurra lo mismo que a nosotros.

Sin ensañamiento,sin venganzas,sin persecuciones ni complot judeo-masonicos.
Yo por mi parte, aunque nunca he comprado ahí, gracias a vuestros comentarios ni por asomo se me ocurrirá comprar nada en esa tienda y mucho menos recomendarla a nadie, no es normal que lo que están haciendo y no son solo los comentarios que hay en la red, es que varios conocidos también han tenido problemas, repito GRACIAS!!!
AnGeLiLLo30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/08/2013, 09:17   #458
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por AnGeLiLLo30 Ver mensaje
Yo por mi parte, aunque nunca he comprado ahí, gracias a vuestros comentarios ni por asomo se me ocurrirá comprar nada en esa tienda y mucho menos recomendarla a nadie, no es normal que lo que están haciendo y no son solo los comentarios que hay en la red, es que varios conocidos también han tenido problemas, repito GRACIAS!!!
Pues con eso ya me doy por satisfecho,comentarios como el tuyo refuerza y da sentido a este hilo,con esa finalidad se creó,que no es otra que aconsejar donde te tratan bien y te ofrecen lo que esperas recibir y por contra desaconsejar donde el servicio recibido no esta a la altura.
Gracias a ti por reflejarlo aqui.
Antiguo 15/08/2013, 22:59   #459
AnGeLiLLo30
* * *

Ingreso 17/jun/2012
De Málaga
371 Mensajes
Cita:
Iniciado por airkite Ver mensaje
Pues con eso ya me doy por satisfecho,comentarios como el tuyo refuerza y da sentido a este hilo,con esa finalidad se creó,que no es otra que aconsejar donde te tratan bien y te ofrecen lo que esperas recibir y por contra desaconsejar donde el servicio recibido no esta a la altura.
Gracias a ti por reflejarlo aqui.
Seguro que hay mas gente que piensa lo mismo, pero a veces somos un poco flojos y solo comentamos cuando las cosas fallan o van mal.

Saludos!!

Editado por AnGeLiLLo30; 16/08/2013 a las 00:24
AnGeLiLLo30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2013, 10:42   #460
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
533 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Delwin
Lo cierto es que hace mucho que no les pillaba nada, mas que nada por falta de necesidad. Tengo el hobby un poco de lado (recien me he estrenado de padre)
Lamento ver que para algunos comprar ahi ha sido una mala experiencia.
Por mi parte me veo obligado a decir que en mi caso el trato fue en todo momento mas que adecuado.
Llegado el dia tube un problema serio (casi quemo el avion, y el campo...) con un variador recien estrenado similar a uno comprado un año antes y todabia en uso.
Estrene el variador varios meses despues de la compra(cosas de la vida) y cuando les comente lo que habia pasado y a ver como arreglabamos tras un pequeño rifirrafe de responsabilidades por e-mail, les envie el variador quemado y me enviaron uno nuevo de mas potencia que el comprado...

Asi fue y asi lo cuento.
Un saludo
Delwin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/2013, 12:54   #461
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Hola, pues siguen sin contestar..
En uno de los últimos correos que mande les dije literalmente que no me dejaban otra opcion q el pataleo.
Para los "listos" que los hay en todos los foros decirles que mi caso lo que durante meses fue comprensión y paciencia ahora es todo lo contrario ,llamarlo como querais: rencor, venganza, resquemor, odio, enfado, mala leche........ elegir cualquiera. Si estoy cabreado, y creo que es algo normal cuando reiteradamente te mienten, te engañan y te roban
Además parece q el paso del tiempo no lo atenua, al contrario.
El próximo paso sera denunciarlos.
Por que una empresa que te cobra el IVA y luego no te manda una factura que lo demuestre, puede que me este robando y defraudando al resto.
Como no se dignan a contestar sera q no les importa nada. Allá ellos.
Saludos cordiales. Me voy tomar algo fresquito.
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/08/2013, 10:52   #462
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
Cuando comenzaremos a actuar

Pasate por la Agencia tributaria y denuncialo.

Tengo ganas de leer en este foro algo asi:"Yo los he demandado"...."fuy a consumo y los demandé"....."me pasé por la A.T. y los denunciè"...."Fui y me cague en la put...."...."La omic ya esta al corriente" etc. etc.

No es de extrañar que ellos sigan con estas practicas,ya que nosotros, no hacemos gran cosa,( no me consta lo contrario)

Tal vez, si de principio nosotros hubieramos actuado en consecuencia,es decir, reclamando y exijiendo lo que nos corresponde y donde corresponde,este hilo no existiria.

Editado por airkite; 21/08/2013 a las 16:56
Antiguo 21/08/2013, 22:10   #463
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
En países nórdicos ni se quejan tanto ni patalean,reconozcamoslo somos latinos, se nos va la fuerza por la boca!!
Ellos ponen una denuncia y llega un día el juicio.Estos en Alemania,Noruega o Bélgica no estaban con las puertas abiertas lo que tarda en salir un juicio.
A un Nórdico le haces palmar 300 pavos y te empapela.
Aquí nos cabreamos mucho pero NA DE NA y de eso se aprovechan!
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/2013, 22:37   #464
sergio sanchez
* * * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
1.012 Mensajes
Es triste lo que dices pero tienes toda la razón del mundo...
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2013, 16:02   #465
mezcua
*

Ingreso 12/may/2013
28 Mensajes
Yo sigo esperando un pedido de hace un mes y acabo de abrir caso con Paypal

Pues eso, que tras hacermela por segunda vez, no vuelvo a comprar nada aqui, llevo un mes esperando y ni un correo ni una noticia de cuando recibire mi pedido, sin stock y comprando bajo demanda asi funciono hasta yo, a base de cabrear al personal, no conozco a esta gente pero como digo ni se me ocurre volver a pedir nada a esta tienda.

Saludos.
mezcua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2013, 23:17   #466
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por mezcua Ver mensaje
Pues eso, que tras hacermela por segunda vez, no vuelvo a comprar nada aqui, llevo un mes esperando y ni un correo ni una noticia de cuando recibire mi pedido, sin stock y comprando bajo demanda asi funciono hasta yo, a base de cabrear al personal, no conozco a esta gente pero como digo ni se me ocurre volver a pedir nada a esta tienda.

Saludos.
Animo compañero,

Olvidate, juegan con precios muy bajos y tientan, pero hay que ser realista, lo barato sale caro. Cuando pones electronica rc en google, en la primera pagina ya sale gente con problemas.... solo podrán vender al extranjero ya que ahí aun no tienen fama... todo es cuestion de leer. Aunque timadores hay por toda la red.

Suerte
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/09/2013, 13:05   #467
Landa
*

Ingreso 03/sep/2013
2 Mensajes
Electrónica RC ¿por qué tanta gente descontenta?

Cuando acudí por primera vez a Electrónica RC y pregunté por qué había tanta gente descontenta con ellos en los foros, me dijeron: “son cuatro gatos que quieren hacer daño”. Esa fue la primera de sus mentiras.

Yo les creí, confié y poco después compré un multicópter S800 con todos los accesorios necesarios para volarlo. El acuerdo incluía que harían el envío en 24 horas.

Tras varios días sin recibir nada comencé a llamarles y recibí respuestas ambiguas. A partir de mis primeras llamadas, en RC dejaron de contestarme cuando veían que llamaba desde mi móvil y resulta que cuando lo hacía desde otro móvil, lo cogían a la primera. Hasta 3 personas hemos tenido que ponernos en contacto con ellos para que nos den algo de información sobre los envíos.

¡Un mes después no había recibido ni la mitad de las piezas! Pero lo peor es que culparon a la agencia de transporte: MRW, alegando que habían “perdido” un envío. Llamé a MRW y me aseguraron que ellos no habían perdido ningún envío tal y como aseguraron en Electrónica RC, Javier y/o Eladio, igual me da. Cuando les pedí un resguardo del envío, me dijeron que no me iban a enviar nada, alegando que no tenían por qué y que además yo hablaba en un tono que no les gustaba (recuerdo que esto fue un mes después de haber realizado el pago) y sí, estaba indignado y enfadado, porque entre otras cosas, había perdido al menos un rodaje por el retraso del envío del multicópter. A día de hoy, no me han mostrado un sólo documento que pruebe que el realizaron el envío y que MRW lo perdió. Aún podéis desmentir lo que digo mostrando el documento del envío ¿A qué no podéis?

Mienten, incumplen su palabra y no tienen la decencia de darme las explicaciones. Y está claro que no soy una excepción, sólo hay que leer algunos comentarios.

Nadie se ha disculpado por el retraso de MÁS DE UN MES!!! Y para colmo, no he recibido la batería, que aún iba a tardar, según ellos, dos o tres semanas o, en sus palabras literales: “no sé cuándo va a llegar la batería, y si no te vale eso pues te lo devolvemos del pago de la batería y ya está”. ¡Y ya está! así, con chulería, después de incumplir todo el acuerdo varias veces. Cada vez que he hablado con uno de ellos se han mostrado insolentes ¡¡Encima insolentes ELLOS!!

Me reembolsaron la parte de la batería, faltaría más, aunque aún quedaba una pieza suelta que me enviaron aún más tarde. En total he recibido 4 envíos diferentes a lo largo de 40 DÍAS y me aseguraron un sólo envío que tardaría 24 HORAS.

En fin, que ahora que vuelvo al foro y veo a tanta gente descontenta ya sé por qué es. No se puede ser ni más desastroso con el cliente, ni más mentiroso, ni tener menos vergüenza que la gente de Electrónica RC.
Landa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/09/2013, 15:40   #468
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
desagradable tu esperiencia , pero una presentacion no estaria nada mal.
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/09/2013, 16:07   #469
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Hombre monzón no fribolices con que esta mal no presentarse en el foro, lo que esta mal es lo que hace esta empresa, no hace falta ninguna presentación, esta claro que Landa es otra victima de este insensible empresa y Landa no ha dejado pasar la oportunidad que ofrece este hilo para denunciar su experiencia...
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/09/2013, 16:28   #470
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Hombre monzón no fribolices con que esta mal no presentarse en el foro, lo que esta mal es lo que hace esta empresa, no hace falta ninguna presentación, esta claro que Landa es otra victima de este insensible empresa y Landa no ha dejado pasar la oportunidad que ofrece este hilo para denunciar su experiencia...
disculpa no frivolizo y lamento lo ocurrido, yo solo aconsejo una presentacion de el. un saludo
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/09/2013, 07:14   #471
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Problemas con Electronica RC

Me da una rabia que te mueres pensar que alguien que habia leido estos avisos haya picado y se haya gastado una fortuna aqui... Los envios de baterias (y de otras muchas piezas) se retrasan porque las piden a Hobbyking y te las cobran al doble. !si usan hasta las mismas fotos!

(Por cierto, editad vuestros mensajes en este hilo del foro y poned titulo "problemas con electronica RC", para que google lo indexe y lo ponga arriba en la pagina de resultados de sus bisquedas)
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2013, 16:11   #472
Landa
*

Ingreso 03/sep/2013
2 Mensajes
Problemas con Electrónica RC

Atendiendo a la petición de Monzón, me presentaré (no creí que fuera necesario, la verdad)

Soy Daniel Landa, director de la productora Doc & Road (www.docandroad.com). Mañana a las 16:15 (y el sábado a las 20:30h)podéis ver n La 2 de TVE el último capítulo de la serie documental "Un Mundo Aparte" que he dirigido y presentado, así que nos podemos ver allí.
Landa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2013, 17:11   #473
josete
* * *

Ingreso 11/jul/2007
384 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a josete
Y yo me preguntó, si tantos problemas ocasiona a la gente este comerció, porque nadie lo denuncia, yo compre hace poco un monitor y me llego sin problemas, hace unos años les compraba bastantes cosas,y jamas tuve un problema,ahora no dudó de los comentarios que muchas personas compartieron,y tampoco tengo ninguna relación con dicho comercio, pero yo,si realizo una compra en la cual se contrata un servicio de entrega en 24 horas o 48 y no recibo mi articuló, pues anulo el pagó y además en un caso que me afecte para mi trabajo y me ocasione perdidas,pues no dudaría en denunciarlo en el sitio que corresponda,felices vuelos.
josete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2013, 20:47   #474
daniez
*

Ingreso 08/ago/2011
De Sanlucar Bda.
70 Mensajes
Mi experiencia no ha sido tan mala con ellos, pero paso de comprarles nada...

Hace tiempo les compré algun material cuando empecé en esto del fpv, gps tracker, fy-20, emisoras y receptores de video, gps... en total, en poco tiempo me habria gastado varios cientos de euros pero un buen dia "eché el freno de mano" y ya no he vuelto a comprarles.

A mi entender, un cliente que te deja ese dinero se merece que por lo menos le dediquen unos minutos de su tiempo (porque la llamada la pago yo) y no te traten como una mierda por telefono, como un marron que hay que despachar cuanto antes, tan solo por preguntarles una duda. Casi me dejaron con la palabra en la boca...

Lo siento pero ese tipo de atencion al cliente no va conmigo. Un cliente menos.
daniez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2013, 23:40   #475
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
718 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Me da una rabia que te mueres pensar que alguien que habia leido estos avisos haya picado y se haya gastado una fortuna aqui... Los envios de baterias (y de otras muchas piezas) se retrasan porque las piden a Hobbyking y te las cobran al doble. !si usan hasta las mismas fotos!

(Por cierto, editad vuestros mensajes en este hilo del foro y poned titulo "problemas con electronica RC", para que google lo indexe y lo ponga arriba en la pagina de resultados de sus bisquedas)
Pues si pides las baterias a HK europa un lunes, el jueves las tienes puestas en casa, por lo menos en madrid.

Yo tuve problemas con ellos hace un par de años, y digo hace porque no les he vuelto a pedir nada.
Antiguo 05/09/2013, 23:49   #476
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Problemas con ElectronicaRc

Cita:
Iniciado por josete Ver mensaje
Y yo me preguntó, si tantos problemas ocasiona a la gente este comerció, porque nadie lo denuncia, yo compre hace poco un monitor y me llego sin problemas, hace unos años les compraba bastantes cosas,y jamas tuve un problema,ahora no dudó de los comentarios que muchas personas compartieron,y tampoco tengo ninguna relación con dicho comercio, pero yo,si realizo una compra en la cual se contrata un servicio de entrega en 24 horas o 48 y no recibo mi articuló, pues anulo el pagó y además en un caso que me afecte para mi trabajo y me ocasione perdidas,pues no dudaría en denunciarlo en el sitio que corresponda,felices vuelos.
Josete, te respondo yo, porque la explicacion es muy sencilla. Para empezar, si el importe no supera creo que los 300 o 400 euros aunque no te enviaran Nada de nada creo no pasaria de una falta (no seria ni delito). Si vas a la guardia civil o similar, necesitas pruebas que son dificiles de consegir, para empezar porque no te envian la factura. Si denuncias a la Org municipal del consumidor te diran que o que lo estan estdiando o que vayas a su ciudad a poner la reclamacio y... ¿Sabes que? Que no ponen una direccion postal en su web, incumpliendo toda normativa.

Esas y otras cuantas razones parecidas explican porqué la gente viene a quejarse al foro y no al juzgado (en el que si deciden investigar te iban a freir a tasas en el mejor de los casos o a presenttarte con procurador y abogado a los que hay que pagar. Y todo para protestar o denunciar por un transmisor de 80 euros que no funciona, variadores cascados o paquetes que no llegan completos)

En cuanto a anular el pago, no es tan facil como parece, salvo que sea por Paypal, que tiene una garantia para comprador y vendedor. Un pago con visa sencillamente no se puede anular.

Espero haber aclarado tus dudas.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2013, 15:11   #477
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
rajarle las 4 ruedas del coche q esta en su puerta es mas o menos de 400€?, jejeje

es coña ehhh?
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2013, 11:05   #478
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por Landa Ver mensaje
Cuando acudí por primera vez a Electrónica RC y pregunté por qué había tanta gente descontenta con ellos en los foros, me dijeron: “son cuatro gatos que quieren hacer daño”. Esa fue la primera de sus mentiras.

Yo les creí, confié y poco después compré un multicópter S800 con todos los accesorios necesarios para volarlo. El acuerdo incluía que harían el envío en 24 horas.

Tras varios días sin recibir nada comencé a llamarles y recibí respuestas ambiguas. A partir de mis primeras llamadas, en RC dejaron de contestarme cuando veían que llamaba desde mi móvil y resulta que cuando lo hacía desde otro móvil, lo cogían a la primera. Hasta 3 personas hemos tenido que ponernos en contacto con ellos para que nos den algo de información sobre los envíos.

¡Un mes después no había recibido ni la mitad de las piezas! Pero lo peor es que culparon a la agencia de transporte: MRW, alegando que habían “perdido” un envío. Llamé a MRW y me aseguraron que ellos no habían perdido ningún envío tal y como aseguraron en Electrónica RC, Javier y/o Eladio, igual me da. Cuando les pedí un resguardo del envío, me dijeron que no me iban a enviar nada, alegando que no tenían por qué y que además yo hablaba en un tono que no les gustaba (recuerdo que esto fue un mes después de haber realizado el pago) y sí, estaba indignado y enfadado, porque entre otras cosas, había perdido al menos un rodaje por el retraso del envío del multicópter. A día de hoy, no me han mostrado un sólo documento que pruebe que el realizaron el envío y que MRW lo perdió. Aún podéis desmentir lo que digo mostrando el documento del envío ¿A qué no podéis?

Mienten, incumplen su palabra y no tienen la decencia de darme las explicaciones. Y está claro que no soy una excepción, sólo hay que leer algunos comentarios.

Nadie se ha disculpado por el retraso de MÁS DE UN MES!!! Y para colmo, no he recibido la batería, que aún iba a tardar, según ellos, dos o tres semanas o, en sus palabras literales: “no sé cuándo va a llegar la batería, y si no te vale eso pues te lo devolvemos del pago de la batería y ya está”. ¡Y ya está! así, con chulería, después de incumplir todo el acuerdo varias veces. Cada vez que he hablado con uno de ellos se han mostrado insolentes ¡¡Encima insolentes ELLOS!!

Me reembolsaron la parte de la batería, faltaría más, aunque aún quedaba una pieza suelta que me enviaron aún más tarde. En total he recibido 4 envíos diferentes a lo largo de 40 DÍAS y me aseguraron un sólo envío que tardaría 24 HORAS.

En fin, que ahora que vuelvo al foro y veo a tanta gente descontenta ya sé por qué es. No se puede ser ni más desastroso con el cliente, ni más mentiroso, ni tener menos vergüenza que la gente de Electrónica RC.

Animo.

Editado por megaPRO; 09/10/2013 a las 14:10
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2013, 17:56   #479
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Bueno.... Pues he de decir que soy otro afortunado al que le han vendido algo que NO FUNCIONA desde el primer día y no me dan NINGUNA solución... Esta claro que voy a denunciar ante quien haga falta.

Creo que es una pena que este post esté en un lugar de poco paso ya que sólo lo ves cuando ya tienes el problema y no antes.

Habría que hacer algo con estas cosas... Yo pondré en mi firma lo a disgusto que estoy con ellos.
Antiguo 07/10/2013, 23:01   #480
yar
*

Ingreso 24/feb/2009
De Barcelona
23 Mensajes
Hola a todos los compañeros del hoby, unicamente es exponer mi opinión por mala experiencia y dicho de manera objetiva la poca profesionalidad del comercio ElectronicaRC.
He comprado un producto defectuoso de 120€ (emisor-receptor 5.8Ghz) y al cual eluden responsabilidad de garantias (el producto no tiene ningun uso).
Mi opnión no es personal contra nadie personalmente ni de solidaridad con afectados, simplemente "objetiva" como cliente.
yar está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro