Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/07/2013, 18:34   #421
airkite
* *

Ingreso 04/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
ELECTRONICA RC ¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡ NO COMPRES AQUI¡¡¡¡

Mientras, si podemos evitar que otros compañeros sigan padeciendo los desmanes de este comercio haremos bien en airear como se las gasta .esta cueva de ali baba.

Es preferible pagar mas...mucho mas....por cualquier articulo,antes que comprarles a ellos cualquier cosa.

Una idea que problablemente es inviable pero me ilusiona:

Si alguien propone poner un banner en esta misma web,o en cualquier otra adviertiendo de los riesgos de comprar en este comercio.....CUENTEN CON MI APORTACION

Asi como ayudar a divulgar el hobby tambien ayudar a prevenir de quien te puede engañar es tarea de todos.
airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2013, 18:53   #422
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
LISTA NEGRA DE COMERCIOS

No se si es viable, pero estaria bien, siguiendo un criterio parecido a las compras de Ebay, para saber si nos podemos fiar del vendedor o no....

Ya no solo me refiero a esta tienda sino a cualquiera otra tienda, incluso a vendedores de la sección de ventas del foro, aunque no se como podria funcionar....
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2013, 18:55   #423
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Ayudar y divulgar el hobbiy es lo mejor que cualquiera de nosotros debe de hacer , totalmente de acuerdo contigo en todo lo que escribiste y aunque a veces cueste repetir muchas veces lo mismo a diferentes compis, debe de hacerse siempre, y lo de la tienda cuando querais.
Antiguo 23/07/2013, 22:07   #424
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Podriamos organizar una quedada (lo hacemos para cualquier cosa) y pasarnos a hacer una visita, ya tardais en ponerle fecha.
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2013, 23:23   #425
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por carnacea Ver mensaje
Podriamos organizar una quedada (lo hacemos para cualquier cosa) y pasarnos a hacer una visita, ya tardais en ponerle fecha.
En agosto lo veo.. jajaj me llevare la escopeta por si alguien de elerc asoma el xoto jajaj
Antiguo 27/07/2013, 05:53   #426
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Tendrá q haber otra forma de arreglarlo q no sea con escopetas. Me lo gasto todo en aeromodelismo y no me da para comprarme un arma.
Encontré ayer dos cosas el resguardo de correos del 26-11 -2012 (fecha de envío del ikarus para arreglar). Y a Utopías en la app de OCU, por cierto ya no esta solo.
Os animo a q le echéis un vitazo.
Un saludo .
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/07/2013, 10:38   #427
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Yo sigo esperando el dinero de mis 5 esc que me mandaron y se freian solo dandoles alimentacion. Jajajja
Seguire a la espera.
Antiguo 27/07/2013, 10:58   #428
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Yo ya me arte de esperar. Quien espera desespera
Ahora a protestar me tienen hasta los hevos
Un saludo
Antiguo 27/07/2013, 16:26   #429
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
Tendrá q haber otra forma de arreglarlo q no sea con escopetas. Me lo gasto todo en aeromodelismo y no me da para comprarme un arma.
Encontré ayer dos cosas el resguardo de correos del 26-11 -2012 (fecha de envío del ikarus para arreglar). Y a Utopías en la app de OCU, por cierto ya no esta solo.
Os animo a q le echéis un vitazo.
Un saludo .
Muy buenas, en conversación con los Chinos, les llegará un toque y otro de los temas que he emprendido, como les llegue, más les vale que se calcen.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 02/08/2013, 16:08   #430
ibiza1967
* * * *

Ingreso 17/dic/2011
De Ibiza
657 Mensajes
DECEPCIONADO

Buenos dias a todos.

Acabo de recibir un paquete de electronicarc en el que había pedido helices graupner y adaptadores.

Como creo que todos sabemos, hemos estado sin stock de helices graupner un tiempo y parece que ahora vuelve a haber.

En mi caso lo recibido son hélices que parecen ser malas copias, mal acabadas y no envasadas de forma individual como solían llegar. Lo mismo con los adaptadores que también se suministraban en paquete individual. Me ha llegado lo que parecen ser "rodajas" cortadas de un tubo de aluminio...

Creo que si no se va a servir lo que se publicita lo adecuado es avisar al consumidor y que este elija si quiere comprar el articulo que será servido.

DECEPCIONADO
ibiza1967 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/08/2013, 17:46   #431
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
ea. otro timado!

yo no se si no será mejor hacer una publicidad propia del foro q diga:
"NO entres en electrónica rc!!!!"
si la pagamos entre todos, ahorramos seguro.
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/08/2013, 20:44   #432
ibiza1967
* * * *

Ingreso 17/dic/2011
De Ibiza
657 Mensajes
Tambien he recibido una unidd led para naza v2 que venden como compatible con v1... no se si es cierto la verdad. Para montarla me faltan cables y conectando el unico que trae no funciona con la v1
Antiguo 02/08/2013, 23:10   #433
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por ibiza1967 Ver mensaje
Tambien he recibido una unidd led para naza v2 que venden como compatible con v1... no se si es cierto la verdad. Para montarla me faltan cables y conectando el unico que trae no funciona con la v1
Se supone que el led de la v.2 sería compatible con la v.1... Usando también la PMU de la v.2.

¿Por qué digo lo de "sería"? porque algo he oído acerca del fracaso de la intención de DJI, al parecer conectando led+pmu v.2 a una v.1 el led no saca los colores que debe; por lo visto es un problema que dicen solucionarán con firmware nuevo.
Antiguo 03/08/2013, 00:16   #434
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Si las pediste como helices graupner, que te devuelvan la pasta y envien a recoger la basura enviada.
Antiguo 03/08/2013, 00:22   #435
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Graupner quebró, al menos esa división, y ha sido adquirida hace tiempo por los chinos. De ahí la carencia de su material en el mercado.

¿Sabes a ciencia cierta si es o no es el "nuevo producto" de la "nueva Graupner"?
Antiguo 03/08/2013, 10:49   #436
ibiza1967
* * * *

Ingreso 17/dic/2011
De Ibiza
657 Mensajes
No lo se pero lo que he recibido no se parece a lo que esperaba.
En cuanto al led pues no hubiese estado mal que lo dijesen en la web.

Editado por ibiza1967; 03/08/2013 a las 22:30
Antiguo 06/08/2013, 00:24   #437
FPV
*

Ingreso 25/ene/2012
8 Mensajes
Cita:
Hola Ibiza1967

Comprueba bien de que tienda se trata.

Mirando la descripcion de ElectronicaRC no dice nada sobre que el led para Naza V2 sea valido para la Naza V1

Mirando en StockRC, he visto que pone exactamente la descripcion que tu dices. Que es el led, es compatible para la Naza 1 y Naza 2.

Sacanos de duda.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Led Naza StockRC.png
Vistas: 99
Tamaño:  135,1 KB (Kilobytes)
ID: 44890  
Descripción: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/djilm
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  led Naza V2 ElectronicaRC.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  97,7 KB (Kilobytes)
ID: 44891  
Descripción: http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=85_107_130&products_id=1008&osCsid=ff2b5823af6824a8995acb465f6df938
FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2013, 04:11   #438
ibiza1967
* * * *

Ingreso 17/dic/2011
De Ibiza
657 Mensajes
Lo tenian puesto pero ya no esta. Lo puse cuando lo quitaron en el hilo de placas estabilizadoras/montaje naza
Saludos
Antiguo 08/08/2013, 00:22   #439
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Lo de los adaptadores que te han llegado con las helices son marca electrónica RC, tubos cortados con un poco de rebava que impiden que quede del todo ajustado.
Típico de ellos, te gastas una pasta en material de primera (controladora,motores,helices,chasis) y luego te la juegas con unos adaptadores que no ajustan bien!!!
Bravo por ellos!!!!
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/08/2013, 13:51   #440
ibiza1967
* * * *

Ingreso 17/dic/2011
De Ibiza
657 Mensajes
Sincramente creo que el problema esta mas en no decir que es lo que compras que en lo queandan de e ciertamente son cortes de un tubo de aluminio con rebabas
Saludos
Antiguo 08/08/2013, 20:05   #441
FPV
*

Ingreso 25/ene/2012
8 Mensajes
Cita:
Sincramente creo que el problema esta mas en no decir que es lo que compras que en lo queandan de e ciertamente son cortes de un tubo de aluminio con rebabas
Saludos
Ibiza 1967,

Dos cositas

1) No me has sacado de duda
2) Me cuesta mucho entenderte lo que intentas decir. ¿Te importaría escribir un poco mejor?

Gracias
Antiguo 08/08/2013, 20:47   #442
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por FPV Ver mensaje
Ibiza 1967,

Dos cositas

1) No me has sacado de duda
2) Me cuesta mucho entenderte lo que intentas decir. ¿Te importaría escribir un poco mejor?

Gracias

tampoco es tan complicado entenderlo si se quiere claro...

el teclado y si es desde el movil y no repasamos por que hemos mandado rapido,nos comemos muchas letras hasta que lo volvemos a leer y corregimos,a mi me suele pasar.

traduccion del indio al castellano para que se entienda el que no se entere...

ibiza1967: Sincramente creo que el problema esta mas en no decir que es lo que compras que en lo queandan de e ciertamente son cortes de un tubo de aluminio con rebabas
Saludos

ibiza sin el idioma indio:

Sinceramente creo que el problema esta mas en no decir que es lo que compras que en lo que andan diciendo ciertamente ,son cortes de un tubo de aluminio con rebabas
Saludos

ale,con cariño ibiza lo sabes jejejeje.
saludos.

pd: os podeis complicar lo que querais en este hilo,seguiran haciendo lo que creean estos personajes de "ERC",no es este el unico sitio donde venden,son internacionales con mucho stock...

que mas da cuantos se quejen...si lo que importan son las cifras de las ventas .

en una balanza, quejas/beneficios... es lo que les cuenta.

yo ya lo siento por los timados,pero es que no todos los mismos de este foro leen este post ni los que no estan registrados,como para que se den por avisados,es una pena que les pase eso,pero si que hay que tomar precauciones antes de comprar en una web.

yo antes de comprar sea donde sea,miro y remiro,contacto ,resultados del buscador de geegle u otros,y dependiendo de lo que me de el buscador sigo o no sigo buscando info antes de comprar.

yo les he comprado a esta gente y mucho antes de que apareciera este y otros post por la red de otros foros,tambien despues.
pero siempre cosas no delicadas,conectores baterias ,chasis y poco mas.
para la calidad ya se donde hay que irse aunque se pague mas.

animo y si conseguis algo guay,pero dudo que esto vaya a mas por mas ruido que se haga.

hay muchos foros de rc y no rc que han tenido sus problemas con ellos no solo aqui,pero en otros tantos no hay problemas ,seguramente como os decia,la balanza de esta gente esta mas equilibrada a las ganancias que prestar un soporte a pesar de als quejas,les trae a cuento la mala fama ...
como aquello del que.. hablen bien o mal,pero que hablen..

un ejemplo es el servicio de renault con sus garantias,y ya no hablemos de las garantias despues de pasarse la garantia oficial....y ahi estan.

total,que una pena.
Antiguo 09/08/2013, 08:47   #443
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
No os suena raro este fpv?, miembro desde el 25 de enero de 2012, sólo 4 mensajes desde entonces y 2 de ellos aquí para defender lo indefendible.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2013, 11:08   #444
aviador dro
Banned

Ingreso 28/may/2012
45 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnacea Ver mensaje
No os suena raro este fpv?, miembro desde el 25 de enero de 2012, sólo 4 mensajes desde entonces y 2 de ellos aquí para defender lo indefendible.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jajaja...justo lo mismo que pense yo....¡¡¡¡¡cuanto buen samaritano¡¡¡¡¡

Ahora tocara decir:"No los conozco de nada"....."no son amigos"....."no tengo interes alguno"....etc. etc......
Aqui cada cual cosecha lo que siembra....y electronicarc han sembrado durante demasiado tiempo nada mas que asi que ahora recolecten lo sembrado.
aviador dro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2013, 23:06   #445
FPV
*

Ingreso 25/ene/2012
8 Mensajes
Le he realizado una compra. Un Multicoptero de DJI F550 Montado con el pack de emisora.

http://www.electronicarc.com/catalog...77&language=es

El trato por telefono correcto, atendiendo a todas mis dudas. y han sido una cuantas llamadas.

La mercancia me llego en 2 dias como me dijeron, "es un producto que lo tenemos que terminar de ensamblar y configurar totalmente". Empaquetado perfectamente.

Abro la caja, y me encuentro el multicoptero con las helices puestas y a falta de pegar con loctite la barra negra que levanta el GPS, tal como me digeron. Tarde mas en buscar el pegamento, que en realizar la operacion.

La emisora me la encontre con la bateria puesta y totalmente configurada. "como me dijeron"

Conecto la bateria y el bicho vuela perfectamente.

Por lo que yo estoy muy contento. Calidad del producto y trato.
Antiguo 10/08/2013, 00:24   #446
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Jajaja...

Pa mear... Como dicen por el pueblo.. "Engañame!"
Antiguo 10/08/2013, 09:54   #447
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV Ver mensaje
Le he realizado una compra. Un Multicoptero de DJI F550 Montado con el pack de emisora.
http://www.electronicarc.com/catalog...77&language=es
El trato por telefono correcto, atendiendo a todas mis dudas. y han sido una cuantas llamadas.
La mercancia me llego en 2 dias como me dijeron, "es un producto que lo tenemos que terminar de ensamblar y configurar totalmente". Empaquetado perfectamente.
Abro la caja, y me encuentro el multicoptero con las helices puestas y a falta de pegar con loctite la barra negra que levanta el GPS, tal como me digeron. Tarde mas en buscar el pegamento, que en realizar la operacion.
La emisora me la encontre con la bateria puesta y totalmente configurada. "como me dijeron"
Conecto la bateria y el bicho vuela perfectamente.
Por lo que yo estoy muy contento. Calidad del producto y trato.
Vamos a ver si podemos poner algo claro.
LO NORMAL es que te atiendan muy bien, que pagues e incluso tu dinero se cruza con el pedido .... PERO!!!!!! Ojo como tengas un problema ... el servicio postventa, de cosas caras, importantes, que vengan de fuera, DATE POR MUERTO!!!!!
Perderás dinero, paciencia y más dinero y más paciencia. Esto es lo que mayoritariamente se dice en este foro.
Yo mismo en su día como tú, y tomo por referencia tus mensajes, los defendí PERO ah!!!! amigo en el momento que tuve el problema me fastidié por decirlo finamente con estos elementos de "padre desconocido", por decirlo finamente.
Conseguí qu eme devolvieran mi aparato, me puse en contacto directamente con el fabricante. Les llamaron la atención , que se lo pasan por la entrepierna,pero...
Como la venganza es un plato que se sirve frío, pues en eso estoy, ya les llegará , yo mientras les cueste mil veces más de lo que me costó mi aparato con todo el tiempo envíos y reenvíos, me quedaré satisfecho.

O sea que puedes comprar, pero olvídate de derechos y garantías, se lo pasan por el forro. Eso es lo que mayoritariamente se dice por este hilo.

El resto cada cual invierte su tiempo y dinero donde quiere. Aquí lo único es la voluntad y el ejercicio de colaborar con compañeros sufridos para qu eno les timen.
Quedas avisado, más claro agua como la de los alrrededores de "Ibiza"

salud, suerte y sl2.
Antiguo 10/08/2013, 15:25   #448
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Yo empeze en el aeromodelismo casi con ellos, aun tengo el cable de simulador q les compre cuando se anunciaban en aerotec o rcmodel.
Les he comprado otras veces y sin problemas. Pero esta vez .que sera la última, se portaron como unos impresentables. Engañando te día tras día, semana tras semana y mes tras mes. Continuo mandándoles mensajes pero no se dignan a responder.
Hay una persona del foro que los conoce ha mediado en el conflicto, no ha sacado nada en limpio.
Ahora me arrepiento de haberlos recomendado a otros aeromodelistas.
Antiguo 10/08/2013, 16:09   #449
ibiza1967
* * * *

Ingreso 17/dic/2011
De Ibiza
657 Mensajes
Gracias por la traduccion Leandro. Jajajajajzjz

Lo que mis manos querian escribir pero mi teclado no, es que si te venden trozos de tubo de aluminio, que por otra parte estoy usando sin problema despues de haberlos lijado y redondeado no habria problema. El problema viene cuando alguien quiere vender algo que no es lo que realmente vende sin avisar.

He comprado mucho material a electronicarc y me ha pasado otras veces. No termino de entender porque actuan de esta forma. Es una lastima

Saludos
Antiguo 10/08/2013, 16:19   #450
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.597 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Como la venganza es un plato que se sirve frío, pues en eso estoy,
Dijimos que el foro está para informar, en este caso experiencias. Buena, malas etc,, Pero ensañamientos o venganzas no van con el espíritu del foro.

Este hilo lleva 15 páginas,, 30 post cada una. creo que las posturas de cada implicado están más que claras.

La venganza (que es muy diferente a la queja ), no lleva a ningún lado.
sergio00 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro