Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/07/2013, 11:16   #391
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Por favor, dejar este hilo para lo que está que es Electrónicarc, si quereis abrir otro para esto que estais poniendo, no ensucieis esto con cosas que no son el caso, y no vale eso de disculpas a los moderadores y que lo quiten, si quereis comprar en esta tienda sois libres, esto solo vá del servicio post-venta de esta tienda y no de precios, repito abrir otro hiilo por favor, saludos y no ensucieis de nuevo el hilo para que lo cieren como ya suceció, gracias.
Antiguo 17/07/2013, 12:39   #392
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Facoba, siento discrepar contigo. Este hilo no va sólo de servicio post-venta: va del servicio post-venta, pre-venta, precios, atención, y todo lo relacionado con Electrónicarc.
Y si bien es cierto que muchos se quejan del servicio post-venta, será por algo, pero también hay que decir que en cuanto a precios, sí que está por debajo de otras tiendas. Hay que reconocer a cada uno lo suyo.
Y como dice Megapro, cada uno es el que elige correr el riesgo; lo mismo que compramos en China, sabiendo que nos puede tocar pagar el plus de las aduanas...

Y no creo que comentar esto sea ensuciar el hilo, y mucho menos motivo para cerrarlo por parte de los administradores.
De todas formas, a pesar de haber comprado varias veces en Electronicarc y haber recibido un trato y atención de 10, a juzgar por los muchos comentarios, parece que últimamente se están luciendo

Saludos!
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2013, 12:48   #393
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Siempre acepto cualquier diferiencia de opinión, tambien reconozco que los precios son sustancialmente más bajos y que por este motivo vende, tan solo crei debia ir en otro post lo del exceso de recargo que hacen otras tiendas y no poner esa diferencia aqui, conseguir a pesar de este hilo creo hemos conseguido bien poco con respecto a lo que demandamos y el motivo son la diferencia de precio con otras tiendas españolas, saludos Mikel32.
Antiguo 17/07/2013, 12:59   #394
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Pues vuelvo a discrepar!!! Yo creo que cualquiera que esté en el mundillo ya ha oído hablar de esta tienda, y no para bien precisamente.
Creo que cualquiera que no sea un recién llegado al fpv se lo pensará muy mucho antes de comprar nada en esta tienda. Y la verdad es que es una pena.
Saludos Facoba, pero qué rabia: yo esperaba iniciar una dura discusión contigo que se prolongase durante muchos post sin sentido, pero veo que no hay manera... me iré al hilo de la Naza, que ahí fijo que pica alguno
Es broma, es broma...!!

Editado por Mikel32; 17/07/2013 a las 13:45
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2013, 13:00   #395
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Lo prometido es deuda;

Ya he pasado de Admitido a "En proceso de entrega". Por lo tanto vamos en el camino establecido.
En cuanto a la discusión, COMO SIEMPRE, para gustos colores. Se puede ver un mensaje mío de parabienes, Claro en la compra. El resto lo que s e indica. Que hay alguien que se aprovechará?
EVIDENTEMENTE, de eso se trata de que la gente SE PONGA LAS PILAS y que gracias a Dios tenemos dónde escoger y comprar y pagar.
FALTARÍA MAS, y desde luego no voy a poner aquí dónde compran lo que compran otras personas. Directamente al origen.
Quien gana? No lo se. Quien pierde? No lo sé. Quien perderá ? Si lo se.
Pero como dije anteriormente. Cada cual verá en los mensajes lo que quiere ver.
Personalmente es una cuestión de AYUDA AOTROS:
A mis hijos les digo/decía:
Tú escúchame. Contrasta lo que diga. Pero una cosa si te voy a pedir que cuando tengas que decidir, acuérdate de mis palabras, YO NO TE TRAICIONARÉ.

Aquí? lo mismo, escuhar y decidir, no hay otro interes, cada CUAL SE LAMERÁ SUS HERIDAS Y SABRÁ QUE HACER CON SU DINERO Y DÓNDE ESCOGER.
Mi dignidad, educación y cultura me obliga a exponer mis experiencias como si de cualquier otro material de FPV se tratara.

Ah!! y si hay algo en electrónicaRC que me interesa, lo compraré.

Lo que sería interesante es que esa tienda se "ponga las pilas", tanto por los usuarios como por el colectivo de tiendas. La libre competencia va en beneficio de todos, recordarlo, esto es importante, cuantas más tiendas mejor para todos.

Como dirían los puristas "lo cortés no quita lo valiente." .... Y el derecho al perdón y rectificar no se le debe negar a nadie. ¿ o acaso no nos equibocamos nosotros? yo cada día en alguna cosa.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 17/07/2013, 13:00   #396
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Que cachondos sois los de Victoria , saludos compi.
Antiguo 17/07/2013, 13:08   #397
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
No veo ningun mensaje que den la cara en este hilo. Es como timofonica. Todos tenemos problemas privados pero eso no exime de dar la cara o explicaciones a tanto descontento.

Si compras en un sitio con buen precio y la atencion post venta es correcta, conviertes a ese cliente en un apostol, en el camino contrario de la filosofia de esta gente, reventar precios y olvidarse por el poco margen k tienen del servicio post-venta. Natural, a mi tampoco me saldrian las cuentas, los favorecidos? Los k no tengan problemas con el articulo comprado .
Resumiendo,comprar al mas puro estilo de la ruleta rusa:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 08:16   #398
flyme
*

Ingreso 26/jul/2012
67 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Lo que sería interesante es que esa tienda se "ponga las pilas", tanto por los usuarios como por el colectivo de tiendas. La libre competencia va en beneficio de todos, recordarlo, esto es importante, cuantas más tiendas mejor para todos.
No lo podías decir más claro UTOPIAS. Cuando puse mi comentario me refería exactamente a eso: a día de hoy, desgraciadamente, la competencia no existe en el sector del FPV y, también desgraciadamente, por culpa del comercio del que trata el hilo. No os equivoquéis, yo también he tenido mis problemas con ellos.

Lo ideal sería que dieran un paso al frente y pusieran solución al problema que creo que está más que demostrado que tienen. Mientras tanto seguirá sin existir esa competencia y seguiremos pagándolo todos los usuarios.

Un saludo.
flyme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 22:51   #399
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Ya he cerrado el círculo y es vergonzoso, de Juzgados

Bueno tal como habréis podido suponer algo me decía que no había trigo limpio. Mis sospechas han sido RATIFICADAS.
Antes de enviar mi FY31 puse 2 "testigos" en el aparato y puedo confirmar que es el que yo envié y que no ha sido abierto por nadie. De lo que deduzco o me da de pensar que a la china, Feiyutech" no ha ido.
Os pongo copia de los comunicados con ElectronicaRc.

LA UNICA INTENCIÓN ES QUE PUEDAN JUZGAR Y TENER CONOCIMIENTO QUIENES QUIERAN ARRIESGAR SUS INVERSIONES ATENDIENDO QUE SERAN SIN GARANTÍA. No ofendo, plasmo una realidad y que cada cual vea lo que quiera ver.

Este es el mensaje que le acabo de enviar, más abajo veréis, los enviados y recibidos. El último a buen entendedor podrá ver que el procedimiento les delata, salvo que desconfíen de Feiyutech......
Eladio o Javier;

Es bastante tarde pero he querido llegar a casa y realizar la pruebas

Este equipo NO HA SIDO ABIERTO por nadie. Todavía tiene los "testigos" que le coloqué.

Según mi conversación con el responsable de ventas de Yeiyutech hace 2 meses, me indicó que equipos en garantía incluso los sustituían.

He realizado una grabación de lo que hace y por si "la prueba que realizaste es la de conectarlo solo", indicarte que se pone la telemetría FIJA y en modo RTL DURANTE 25 segundos y después desaparece y se queda como en lo típico de Pal y Inicializando.

Me parece una falta de respeto hacia mi persona, pues yo pagué religiosamente y no estoy siendo atendido después de CUATRO MESES. Un equipo que se compró el 7 de Enero y falló el 9 de Abril. Habiéndolo usado solamente en 4 ocasiones.

No se si eres consciente de lo que estáis haciendo pero desde luego está claro que no soy el primero al que le tratáis de esta forma, pero si procuraré ser el último.

Solo te pido una cosa QUE SOLAMENTE ESPERO QUE ME ENVIES UN FY31 NUEVO , si es que os queda algo de lo que una empresa que se precie y con sentido de la responsabilidad puede tener.

De momento y con las pruebas en la mano, no estáis cumpliendo. Subsanar el error está en vuestras manos.

Un cordial saludo y quedaré a al espera de vuestras noticias.

Los mensajes previos

-----Mensaje original-----
De: JUAN ANTONIO ...........................]
Enviado el: jueves, 18 de julio de 2013 9:57
Para: Fco. Javier Martinez Fdez
Asunto: Consulta desde ElectronicaRC.com

Hola Eladio;

Ya he recibido el FY31. Si no te es mucha molestia me podrías decir:

¿qué te han dicho los de Feiyutech que tenía?

Todavía no lo he reinstalado, pero me interesa saber esta cuestión y porqué
puede suceder y evitarlo.

Muchas gracias y quedaré a la espera de tus noticias, un cordial saludo.

----Mensaje original----
De: cs.electronicarc@gmail.com
Fecha: 18/07/2013 11:17
Para: "'JUAN ANTONIO ........"
Asunto: RE: Consulta desde ElectronicaRC.com

Pues solo me han dicho que estaba reparado por garantía. Nosotros
personalmente hemos probado antes de mandarlo la conexión serie que parece
ser era el problema y funciona perfecto.

Un saludo

Antiguo 19/07/2013, 00:26   #400
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Bueno señor Utopias, espero que envies a fabrica todos los mensajes que has cruzado con esta tienda para que vean claramente que estan desprestigiando totalmente su producto por las mentiras y nula asistencia demostrada en tu caso, yo tambien cambié unos mails con fabrica comentandoles la forma de proceder de esta tienda intentando que no vendieran sus productos, ni alto precio ni bajo, porque son y serán el trigo más sucio que alguien pueda encontrar en un comercio en toda la bola del mundo, cuatro meses en su tienda para ni abrirlo, ni sustituirlo, ni enviarlo a la casa a que lo arreglen, no tengo palabras ni debo escrbirlas por que serian ofensivas al maximo, tan solo espero no me suceda ninguna movida gorda con ellos por que si me los cruzo no se lo que haria en ese momento, me considero un caballero y no permito se rian en mi cara.
Antiguo 19/07/2013, 01:30   #401
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
Yo puedo decir que compré todo mi equipo fpv a ellos y las gafas venian con una mota rara negra, se las envie me las devolvieron tal cual se las mande, y gracias a que se las pude llevar en mano, me las limpiaron como aquel que dice in situ. Por otro lado me estais acoj .... pues como me falle algo...oju.
Lo que no estoy deacuerdo es en el tema de que por el hecho de que ponen precios mas baratos tienen derecho o estan excusados de no solucionarte debidamente los problemas derivados de un producto defectuoso,que en cualquier otra tienda te solucionarian.
Sino, que avisen...señores, os cobramos menos pero si el producto se estropea.aaaaa mala suerte. Como ponen los chinos claramente.LOS GASTOS QUE OS METAN ADUANAS ES COSA VUESTRA. Por eso si te caza aduana sabias que podia pasar.
Pero si yo compro un producto nuevo, por un precio parecido (no estamos hablando de un 50% del valor ni nada de 2da mano) se supone que tienen que dar las mismas garantias que otras tiendas.
Señores, que no estamos hablando de comprarle a un yonky en una esquina o en un callejon a las 4 de la mañana un plasma de 42" a 100€.
Que es una tienda se supone seria y con productos NUEVOS.
Lo que si está claro es que viendo la experiencia de unos y otros, espero que estos señores, que repito(a mi me han solucionado mi problema a la 2da y quiero pensar que fue error involuntario) no se molesten si se les da mala fama por el servicio post venta.
Y si ya sabemos lo que hay y no lo solucionan...nosotros decidimos si arriesgarnos o no.
PD:Utopias siento te tocara la china.espero mi FY no haga cosas raras....temblando estoy
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2013, 08:00   #402
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Smile Os dije que era maño? no? pues ....

Bien, esta madrugada sobre la 1:00 AM envié el mensaje con lujo de detalles a Ventas y técnico de Feiyutech, a las 3:00 ya estaba la respuesta:
Que lo sienten.
Que le envían una llamada de atención a la empresa.
Que les envíe el aparatito, que se lo miran, que me lo preparan que no me preocupe que ellos son una gran empresa y responden. PERO...., que yo asuma el coste de enviarlo y de que me lo envíen.
Que me harán descuento pertinente sobre lo que me pueda interesar y que me piden disculpas.
ESTO QUE DEMUESTRA, LO SOSPECHADO, que los que te atienden de esa empresa, JAVIER Y ELADIO, no han respondido adecuadamente y me han querido tomar el pelo AL NO ENVIAR EL APARATO A FEIYUTECH.
A mi me costará pero como dije lo más rentable les sería que me enviaran un aparatito nuevo, pero ...

Resumo Feiyutech, responde, usar el San google traductor y poneros en contacto con los chinos primero. Les explicáis el tema. Les recordáis el distribuidor que es y las garantías de que respondan
Un poco más caro y mas tardío? Quizás pero por lo menos hay alguien que te atiende en condiciones.

Os mantendré informados si hay alguna otra cosa.

Baltasar;
Ir con las cosas en mano es como lo de "aquí te pillo aquí te mato", no es representativo. Como soy estoy seguro que si voy en mano, salgo con mi equipo y un "regalo".
Lo que se indica de los precios, aunque te parezca raro. Tiene mucho sentido, si no responden con servicio de garantía, se ahorran una pasta considerable, sobre envíos y demás Estas cosas en empresa se les llama "gastos estructurales" "Pérdidas desconocidas o de origen desconocido y etc". Ellos no atienden esas cosas y cómo pista, profundiza en su web y verás una serie de detalles que denotan "su mala fe" en cuanto a los procedimientos comerciales MINIMOS... y hasta aquí puedo leer...

Se lo han buscado y se lo encontrarán, es cuestión de tiempo , No obstante les he estado avisando, están en los escritos . Entre todos se deberían hacer cosas para erradicar estos problemas.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 19/07/2013, 08:49   #403
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Esta gente responden al perfil de tienda desatendida, no tienen servicio post-venta online, a sus clientes insitu, perfecto, pero no es tienda online con garantias. Cada cual es libre de comprar y cruzar los dedos, pero si necesitas una respuesta sencillamente usan el metodo Rajoy, esperar que los problemas se resuelvan solos, desesperando al personal y desgastandolo y ganando tiempo. Ya estan mas que calados. Quien compré ahí despues de pasar por un problema o ver como otros lo hemos sufrido solo tiene un nombre. Mas claro el agua, lo unico k me queda es convencer a los compañeros que no jueguen a la ruleta rusa con esta gente. Pais de timadores es España, la picardia la llevamos en los genes. Menuda panda.

Antiguo 19/07/2013, 08:55   #404
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Super Eladio que comenzó su andadura comercial anunciandose en todos los foros de rc vendiendo cables piratas para simuladores de vuelo y que un año después abrió una tienda vendiendo estos cables, algún motorcillo y dos o tres aviones que el mismo construia en corcho el cambio que metio al ver su nariz puesta en este mundo del rc, "como ha engordado la bolsa a costa de ingenuos" hasta llegarse a quedar con Ikarus en exclusiva y joder vivos a compañeros del foro que siguen luchando por este proyecto bestial y que podia haber barrido en sus inicios el mundo entero y por su culpa no pudo ser, sacando pacas basura a las que les saltaban las pistas por nada y con componentes de la más baja calidad que encontraba y hasta sabiendo que habia algún fallo nos lo vendia todo por que tenia que pagar toda la tirada de placas que le habian hecho, esos fueron los comienzos de esta tienda que conocemos y no dá ningún servicio post-venta, ¿que se puede esperar despues de lo que os he contado?, lo peor que se pueda uno imaginar lo tenemos en ella, nos gastamos el dinero enviando para que arreglen algo y lo devuelven igual que llegó, siempre el mismo cuento y no somos capaces de unirnos todos los que hemos tenido algunamovida con esta tienda y denuciarlos en conjunto, quizas sea más duro que Utopias o más claro en mis palabras, pero es lo que siento y asi lo dejo aqui escrito, nos falta UNIÖN para que nos hagan caso y cambien de una vez. Un saludo a todos compañeros.

Editado por facoba10; 19/07/2013 a las 10:50
facoba10 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/07/2013, 10:46   #405
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
Pues como bien decis,la union hace la fuerza...no digo mas.
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2013, 11:23   #406
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Creo k la Asociacion de FPV, Multicopteros, aviones y helis RC tendra mucho que decir en estos aspectos. A ver si sale palante de una vez.

Antiguo 19/07/2013, 11:28   #407
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Espero salga por el bien de todos.
Antiguo 20/07/2013, 10:20   #408
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Hola, os cuento lo q me esta pasando con Electrónica RC:
Compre en esa tienda el pack completo de fpv , este incluía el osd Ikarus. Todo perfecto hasta que empezaron a fallar alguna de las funciones del osd. Después de hablar con ellos por teléfono se lo mando para. que lo revisen y arreglen.
Lo mande por correo certificado en noviembre del 2012 y a dia de hoy no lo tengo. Pero lo peor es lo q ocurrió durante todo ese tiempo.
Espere durante 4 meses sin recibir ninguna noticia. Los llame y me dijeron q tenían q esperar a que llegara Rafa, que era el que los reparaba. Espere un mes mas o menos y volví a llamar. La respuesta fue similar. Espere otro mes y volví a llamar. Nada había cambiado. Volví a esperar.
El 3 de junio llame y me dijeron que ya estaba y que lo iban a mandar. Le dije que con el Ikarus arreglado me mandaran también un ppm encoder y un cable alargador para el gps. Pague con Pay Pal ese mismo día y a esperar un envío por correo. Como no me llego en el plazo estipulado, los llame, me responden que no tenían en stock el cable gps. Espere una semana y vuelvo a llamar. Es que no esta listo el Ikarus. Llamamos la semana siguiente, ya lo hemos enviado. A la semana siguiente, se ha etraviado y en dos dias tienes
todo nuevo en casa. Las dos ultimas veces que llame me salto el buzón de voz.

El 17 de julio cuando se cumplían 45 días (plazo que da PayPal para las disputas) abrí una reclamación para ver si a ellos le hacían mas caso.Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la solucion es devolverme el dinero del pedido. Cosa que aun no han hecho.
En resumen, después de casi 9 meses solo he conseguido muchas mentiras y cabrearme, perder mi tiempo, mi dinero y mi confianza en una tienda de aquí que aparentemente funcionaba.
Os pido alguna idea para recuperar el Ikarus arreglado o sin arreglar. Yo lo pague y lo quiero.
Gracias y disculpad las molestias.
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/07/2013, 11:30   #409
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
solidaridad y compañerismo

Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
Hola, os cuento lo q me esta pasando con Electrónica RC:
Compre en esa tienda el pack completo de fpv , este incluía el osd Ikarus. Todo perfecto hasta que empezaron a fallar alguna de las funciones del osd. Después de hablar con ellos por teléfono se lo mando para. que lo revisen y arreglen.
Lo mande por correo certificado en noviembre del 2012 y a dia de hoy no lo tengo. Pero lo peor es lo q ocurrió durante todo ese tiempo.
Espere durante 4 meses sin recibir ninguna noticia. Los llame y me dijeron q tenían q esperar a que llegara Rafa, que era el que los reparaba. Espere un mes mas o menos y volví a llamar. La respuesta fue similar. Espere otro mes y volví a llamar. Nada había cambiado. Volví a esperar.
El 3 de junio llame y me dijeron que ya estaba y que lo iban a mandar. Le dije que con el Ikarus arreglado me mandaran también un ppm encoder y un cable alargador para el gps. Pague con Pay Pal ese mismo día y a esperar un envío por correo. Como no me llego en el plazo estipulado, los llame, me responden que no tenían en stock el cable gps. Espere una semana y vuelvo a llamar. Es que no esta listo el Ikarus. Llamamos la semana siguiente, ya lo hemos enviado. A la semana siguiente, se ha etraviado y en dos dias tienes
todo nuevo en casa. Las dos ultimas veces que llame me salto el buzón de voz.

El 17 de julio cuando se cumplían 45 días (plazo que da PayPal para las disputas) abrí una reclamación para ver si a ellos le hacían mas caso.Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la solucion es devolverme el dinero del pedido. Cosa que aun no han hecho.
En resumen, después de casi 9 meses solo he conseguido muchas mentiras y cabrearme, perder mi tiempo, mi dinero y mi confianza en una tienda de aquí que aparentemente funcionaba.
Os pido alguna idea para recuperar el Ikarus arreglado o sin arreglar. Yo lo pague y lo quiero.
Gracias y disculpad las molestias.
Hola compañero de problema;

Esa es la misma cantinela que sufrí, la única diferencia es que yo les he estado dando la barrila día si y otro también. ¿La diferencia? Es que a mi me han dicho que estaba reparado por el fabricante y lo más cachondo que ellos lo habían verififcado.
Lo que no sabían es que le puse 2 testigos para verificar mis sospechas. y ese equipo no ha sido abierto, y sigue sin funcionar.
Insiste hasta que te lo envíen. OLVIDAROS DEL SERVICIO POSTVENTA. SI está dentro de los 15 que ellos dicen quizás ... Del resto, a la spruebas de unos y otros me remito.
La conclusión, compras directas al fabricante tardarán un huevo en recibirse, si tienes un problemas cuenta el tiempo de ida y el de vuelta.
Estamos indefensos ante las leyes. No se si pasará por tener una asociación o incentivar alguna asociación para ello. La OCU por ejemplo, de la que soy socio solamente hace de mediador, nada más. Yo les envié a los de OCU, no les gustó, pero al final tengo mi equipo.
Que me va a costar la broma? La de enviarlo al fabricante Chino? pues supongo que 20 euros de ida y 10 de vuelta. Total 30 euros por lo menos añadido a los 4 meses de cabreo, y de tomaduras de pelo.
Va a quedar así? NOOOOOOOO!!!!!
Hay un escrito que dice que la venganza es un plato que se sirve frío, el mío será MUY FRIIIOOOOO. Ya no tengo prisa, pero si que no hay pausa.
Lo sencillo sería que pusieran en la web los procedimientos en caso de problemas por ejemplo los de asumir los costes, etc. así cada cual no se llevará a engaño y nadie deberá perder tiempo.

Lo siento chico, insiste y que tengas suerte.

En mi caso si hay dan respuesta pública con su arrepentimiento y cambio drástico de proceder, Podré olvidar, sino ....

Antes de que se me olvide, sí funciona la tienda, pero para vender, el resto lo que hay explicado por todo este hilo y otras personas que no han querido perder el tiempo y también los conocen.

salud, suerte y sl2.

PD.-
Miraré de preguntarle a los de la OCU qué proceso se puede hacer en casos como este. Si me dicen algo coherente y posible, lo comento.
Antiguo 20/07/2013, 11:57   #410
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Es una pena que no se lo enviaras a Juan Trillo que es quien realmente lleva todo lo referente a Ikarus, ya que Rafa vive cerca de él y los arregla, y supongo que por haber cerrado la disputa de Paypal ya no tienes pruebas de que tú osd lo tienen ellos, como no sea a base de dar la paliza y enviarles a los del Ocu no se me ocurre nada ya que te repito no tienes pruebas de que no está en tú poder al haber confiado en ellos.
Antiguo 20/07/2013, 15:11   #411
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Es una pena que no se lo enviaras a Juan Trillo que es quien realmente lleva todo lo referente a Ikarus, ya que Rafa vive cerca de él y los arregla, y supongo que por haber cerrado la disputa de Paypal ya no tienes pruebas de que tú osd lo tienen ellos, como no sea a base de dar la paliza y enviarles a los del Ocu no se me ocurre nada ya que te repito no tienes pruebas de que no está en tú poder al haber confiado en ellos.
Pues creo que no está todo perdido:
Son ellos los que tienen que demostrar que te lo han enviado. Lo hacen por correo certificado y con número de registro y mientras no lo demuestren son ellos los que lo tienen, además de las conversaciones. Por lo menos es lo que me parece deducir.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 20/07/2013, 17:08   #412
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aun no se cual sera mi siguiente paso pero no va a quedar así. Les daré la barra hasta que me aburra o hagan las cosas decentemente.
Os comunicaré los progresos un saludo y gracias de nuevo.
Antiguo 20/07/2013, 17:27   #413
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
facoba10

Perdonar q lo haga así pero es q no se como se cita.
Pruebas en realidad nunca las tube por q en ningún momento me mandaron la factura de los pedidos. Como reclamar entonces? Miraré eso de la OCU.
Un saludo.
Antiguo 20/07/2013, 17:34   #414
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
facoba10

Perdonar q lo haga así pero es q no se como se cita.
Pruebas en realidad nunca las tube por q en ningún momento me mandaron la factura de los pedidos. Como reclamar entonces? Miraré eso de la OCU.
Un saludo.
Pero tendras en tu "historial" de la tienda la compra realizada... y si eres "precavido" el certificado de correos cuando lo has enviado (aunque muchas veces lo tiramos pensando que todo saldrá bien)
Como datos puedes reclamar (denunciar) la venta sin factura y que el OSD que has comprado no te ha llegado, pero mejor mandale un MP a Utopias y que te de sus pasos... cuantos más sigan los mismos canales legales más rápido se tomarán acciones.

P.D: por las dudas has una captura e impresión de tu historial de compras en la tienda no sea que se borre....

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2013, 18:56   #415
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Pero tendras en tu "historial" de la tienda la compra realizada... y si eres "precavido" el certificado de correos cuando lo has enviado (aunque muchas veces lo tiramos pensando que todo saldrá bien)
Como datos puedes reclamar (denunciar) la venta sin factura y que el OSD que has comprado no te ha llegado, pero mejor mandale un MP a Utopias y que te de sus pasos... cuantos más sigan los mismos canales legales más rápido se tomarán acciones.

P.D: por las dudas has una captura e impresión de tu historial de compras en la tienda no sea que se borre....
Ya se citar Gracias por los consejos. Ya tengo las capturas de pan talla de la compra del Ikarus y del último pedido. E expuesto mi problema en la sección de Ikarus de este foro y el señor Juan Trillo muy amablemente se ha interesado por el caso lo que le agradezco. Muchas gracias . Un saludo.
Antiguo 20/07/2013, 19:06   #416
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
ya lo he explicado mas veces, pero resumo:

a mi me tangaron con una compra completa, o sea, hexa completo, pero lo peor fue q los variadores se quemaban y quemaban los motores. como no sabia, porq era novato, llegue a comprar 12 o 13 variadores y 12 o 13 motores, una pasta, y cuando fui por el ultimo variador me dijeron q los habían cambiado... q tenia q reponer los 6 de nuevo, porq los variadores no se pueden mezclar.

estaba claro q los variadores eran malos, por eso cambiaron de marca, y por eso rompía yo variadores y motores, aunq ellos decían q era porq hacia malas soldaduras...

después de encolerizarme, de escribirle un email quejándome y de llamar (ojo, q yo vivo cerca de la tienda) llegue al acuerdo de renovar todo lo roto al 50% de precio.

con esto quiero decir, presionad!!!!!!
al final algo sacareis.

he hablado con un montón de gente q lo tangan desde esta tienda y después de un par de emails no hacen nada mas, y eso lo han aprendido esta gente. no puede ser!!. insistid, amenazad, denunciad.
si no vendrá otro detrás q será tangado!!! y habréis perdido vuestra inversión. tios, q el dinero cuesta mucho ganarlo.
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2013, 19:28   #417
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
A mi me paso lo mismo, 6 meses con una Ardupilot que me vino averiada diciéndome que la habían mandado a fábrica, miles de mails y llamadas sin contestar después, me envían otra placa que no es la mía y por supuesto también averiada, no descarto pasar algún día por la tienda a descargarme a gusto y digo a gusto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2013, 11:58   #418
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por carnacea Ver mensaje
A mi me paso lo mismo, 6 meses con una Ardupilot que me vino averiada diciéndome que la habían mandado a fábrica, miles de mails y llamadas sin contestar después, me envían otra placa que no es la mía y por supuesto también averiada, no descarto pasar algún día por la tienda a descargarme a gusto y digo a gusto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Avisa y nos tomamos unas cervezitas
Antiguo 23/07/2013, 12:45   #419
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Apreciados Shixt y carnacea;

¿Podéis pasaros por la tienda?
Ya tardais.
Desde luego si podéis. no estaría mal que se grabara "el encuentro FPV" Teneis mi soporte para "despacharos", me refiero a que os sirvais. jjjj. También por si os va bien y me podéis enviar por privado, la dirección, sería de utilidad.

Un cordial saludo y suerte.
Antiguo 23/07/2013, 14:00   #420
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Es la unica opcción viable con esta gente, seguro que si es personalmente el asunto no ponen pegas, solo se aprovechan de las distancias a que estan muchos de los compradores, como dice Utopias, la dirección seria util.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro