Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/06/2013, 12:36   #361
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
¿Agravio compartivo?

Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Sigo pensando que son penosos menos mal que mi compra con esta gente fué una sola unica vez y fueron 5 variadores lo unico que le compre y fueron los unicos que me mandaron malos.. Gracias a dios aun hay alguna tienda honesta en éste país y no como éstos "sinvergüenzas". Y esta palabra no la quito.
Que es penoso que tiendas de otros países tenga mejor trato al cliente que ustedes. " Payaos"
Te felicito compañero yo utilice unas de tus palabras y cambie la otra por la de "ladro..." y me moderaron,por insultos.

Si alguien conoce algun calificativo que los describa mejor....que lo escriba.

Es grato comprobar como se discrimina opiniones dependiendo de quienes vengan.
airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/06/2013, 12:44   #362
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
.

Editado por megaPRO; 24/09/2013 a las 10:03 Razón: malsonante
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/06/2013, 12:52   #363
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Muy bueno Arkite el articulo que has puesto de derchos y obligaciones por ambas partes a la hora de adquirir productos, ya sabemos mejor a que atenernos cuando compramos algo, se agradece todo lo publicado.
Antiguo 28/06/2013, 15:36   #364
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up Agradecimientos y perdón

A arkite
A facoba
A los moderadores, por su guia y paciencia
Y a tantos otros compañeros que se han molestado en avisarnos de los peligros.
Y sobre todo a ElectronicaRC que con su capacidad de respuesta, negociación y procedimientos, están abriendo los ojos para que podamos escoger mucho mejor.

Agradezco también a todas aquellas personas que hayan podido tener un problema con esa empresa, que expongan UNA SOLA vez el problema, ya que de lo contrario se podría interpretar como ensañamiento. No hace falta, con una sola vez y con lo que les va ir llegando. Tendrán tiempo de rectificar y pedir perdón, de la misma forma que nosotros les agradecemos que nos ayuden a saber escoger.

Muchas gracias Javier y Eladio y la marca que representáis, de momento. Yo ya he emprendido, otros procesos de los que solo está en vuestras manos el pararlos. ¿Cómo? no hace falta explicarlos más.

De la misma forma que doy mis agradecimientos, quiero expresar mi petición de perdón a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas sin motivos. Mi intención no ha sido la de molestar a patrocinadores o administradores que no tienen culpa.

Repito perdón y gracias a quienes se los merecen.

La lucha por nuestros derechos continúan, desde otros ámbitos.

Como siempre, salud, suerte y sl2.
Antiguo 28/06/2013, 17:34   #365
aviador dro
Banned

Ingreso 28/may/2012
45 Mensajes
Cita:
Iniciado por airkite Ver mensaje
Te felicito compañero yo utilice unas de tus palabras y cambie la otra por la de "ladro..." y me moderaron,por insultos.

Si alguien conoce algun calificativo que los describa mejor....que lo escriba.

Es grato comprobar como se discrimina opiniones dependiendo de quienes vengan.
Unos cuantos mas...
caco, carterista, ratero, cleptómano, descuidero, chorizo, mangante, saqueador, timador, bandido, atracador, maleante, cuatrero
usurero, estafador, carero,desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón
Y en ingles:

con artist - con man - confidence man - bilker - gypper - gypster - swindler - trickster - fraudster,burglar - lifter - light-fingered - power strip - rifler - robber - thief - crook - raider - car thief - carjacker - cat burglar - graverobber - herd-robber - housebreaker - jewel thief - joyrider - lady-killer - like a thief in the night - robber baron - rustler - safe-breaker - shoplifter - small-time crook - sneak thief

SIRVETE
aviador dro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/06/2013, 18:28   #366
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Thumbs up Opinión o consejo

Por la parte que me toca. Agradecería a todos los compañeros que desde la razón o desde su razón puedan tener algo en contra de esa empresa o de esos responsables que hoy están al frente de ella,
QUE:
Se abstenga de insultos. Aunque haya motivos.
Se escriba un solo mensaje con los detalles correspondientes
Se emprenda las acciones legales que correspondan por sus cauces.
Si alguien se lee las normas del foro, podemos haber incumplido alguna, aunque la rabia y los motivos no nos los quite nadie.
Ayudemos a los moderadores a que puedan hacer su labor.
Y sobre todo no tengáis el pensamiento de indefenso.
Hay que canalizar los esfuerzos donde si toca.
Aquí ya está bastante claro el tema, las acciones en otros lugares, yo he emprendido varias.
Si alguien quiere saber algo más, el procedimiento que le sugiero es:
Exponer el mal sufrido solo una vez y después por MP me lo indicáis y os facilito procedimientos una vez lea el tema en cuestión.

Por mi parte acabo , salvo cuestiones de fuerza mayor, no volveré a exponer nada más y a petición o indicación que por el tema lo requiera.

El único objetivo es el de darle la oportunidad de rectificar a esa empresa´al principio eran buenos. Rectificar es de sabios.

Salud, suerte, sl2 y hasta otro rato.
Antiguo 28/06/2013, 19:24   #367
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Expreso mi opinión:
Llevo 18 meses en el FPV y unos 13 en este foro. Desde el día 1, leo historias y anécdotas horribles de esta empresa.
Demasiado tarde para rectificar.

ElectronicaRC=No, Nunca, Never, Nada, Niente.

Japanx
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/06/2013, 22:11   #368
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.628 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Expreso mi opinión:
Llevo 18 meses en el FPV y unos 13 en este foro. Desde el día 1, leo historias y anécdotas horribles de esta empresa.

Japanx
Yo tampoco les voy a perdonar nunca que se hayan reido en mi cara. Y en la de otros muchos compañeros. Que pasa que como ahora tienen el mojon saliendo se disculpan?? Yo no he leido aun ninguna disculpa por su parte ni el dinero de los 5 esc que me vendieron en mal estado y que se los llevé para que miraran el porque se habian frito solo al conectarlos... venga ya hombre.!!!
Antiguo 29/06/2013, 18:40   #369
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Expreso mi opinión:
Japanx
Pues con la que les va a caer , no se si tendrán que cerrar ...., mira lo que te digo. Posiblemente tengas artimañas e intenten engañar a quienes les llegarán no se exactamente en que més pero que les llega de seguro.
Yo ya les advertí. O me dan lo mio o sigo para delante. Y de momento el tema sigue.
Ellos mismos.
Se la han buscado, a mi me va a costar lo mío , pero .... la satisfación que me voy dar será ampliamente resarcida.
Solos les he pedido o que me devuelvan mi aparato arreglado o lo más lógico uno nuevo.
Es lo que hay, yo no levanté el hacha. Ellos si.... Que se atengan. Una de las gestiones importantes está hecha, ya no la puedo parar pero si recibo lo mío, Puedo decirles cómo arreglarlo.
No se hubieran metido con el pan de mis hijos y yo tampoco lo hubiera hecho. Hacienda somos todos y el dinero es de cada cual. Con el mío , no van a jugar y si lo hacen como lo están hacieno, espero que les salga todo lo caro que pueda ser.

Es lo que hay.

como siempre, salud, suerte y sl2.

PD.-
Nunca es tarde para rectificar, pero como dije, Obras son amores y no buenas razones.
Antiguo 29/06/2013, 20:41   #370
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
[QUOTE=UTOPIAS;344932]
No se hubieran metido con el pan de mis hijos y yo tampoco lo hubiera hecho. QUOTE]
esa frase esta de mas , pues no creo que te gastes el pan de tus hijos en jugutitios para ti ?? no
nos podrias contar que tramites has hecho pues como te dige yo qocn ellos me llevo de arte y no he tienido problemas pero me biene de lujo con un problema con el servio tecnico de bosch y en cosumo puse la reclamacion y no ha valido para nada .
yo te decia el tema de garantias anteriro mente pues bosch se saca de la manga que a profesionales la garantia es de un año y aunque sea persona fisica como lo he comprado en macro dicenq ue soy profesional . en verdad lo soy . pero en macro no advierten nada de la garantia sea menor . ellos me remiten al fabricnate pues tiene mas de un año , 15 dias mas de año para ser esactos . y en bosch me lo recepciona para reparacion no para garantia .
com permiso ensucio un poco el hilo pues asi podemos aprender todos sobre nuestro derechos y como aplicarlos.
la otra organizacion similar a la de consumo me ofrecio hacerme socio primero y atendeme otro dia .
saludos
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/06/2013, 06:51   #371
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
[quote=monzon;344955]
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
No se hubieran metido con el pan de mis hijos y yo tampoco lo hubiera hecho. QUOTE]
esa frase esta de mas , pues no creo que te gastes el pan de tus hijos en jugutitios para ti ?? no
nos podrias contar que tramites has hecho pues como te dige yo qocn ellos me llevo de arte y no he tienido problemas pero me biene de lujo con un problema con el servio tecnico de bosch y en cosumo puse la reclamacion y no ha valido para nada .
yo te decia el tema de garantias anteriro mente pues bosch se saca de la manga que a profesionales la garantia es de un año y aunque sea persona fisica como lo he comprado en macro dicenq ue soy profesional . en verdad lo soy . pero en macro no advierten nada de la garantia sea menor . ellos me remiten al fabricnate pues tiene mas de un año , 15 dias mas de año para ser esactos . y en bosch me lo recepciona para reparacion no para garantia .
com permiso ensucio un poco el hilo pues asi podemos aprender todos sobre nuestro derechos y como aplicarlos.
la otra organizacion similar a la de consumo me ofrecio hacerme socio primero y atendeme otro dia .
saludos
Apreciado colega;
En lo personal y porque está publicado te responderé, repito por que está publicado: (NO solo no está de más, sino que paar que te tomes nota, te haré unas, pocas, indicaciones:

...El pan de mis hijos ...

Primero en mi casa, somos una familia. Lo que me quitan a mi , se lo quitan a mis hijos y a mi mujer.
Segundo para poder vivir desestrasadamente, y/o desestresado, es mi psiquis con este hobyy, por lo que mis hijos de una forma indirecta se benefician de que su papá este tranquilo y les pueda aportar buenas y gratificantes experiencias , así como enseñarles todos los lados de la vida y las bondades y defectos del ser humano.
Tercero, no sigo porque sería para escribir un libro la de tantas cosas que podría escribir sobre el "simple tema", que parece ser para ti, por lo que supongo que es que no tienes hijos.

En el otro aspecto te respondo por MP, como comprenderás no te conozco personalmente y cada cual le va el traje que le entra.

Antiguo 01/07/2013, 00:03   #372
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Hola.
Como me alegro de haber puesto esto en marcha otra vez!!!
Veo mucha gente cabreada.
Estoy seguro que al final se les complicarán las cosas de una manera o otra.
Y por otro lado es una pena que nadie de consumo les haya metido manó de una vez por todas y estemos muchos cabreados y con un sentimiento de impotencia tan grande, porque para mi lo peor a sido el ver que no puedes hacer nada.
Saludos.
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2013, 01:05   #373
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Vamos a ver: Utopias lo ha dicho alto y claro, quien sepa la dirección fisica de la tienda que la pase por privado, sabiendo esto tan solo ya se pueden emprender acciones legales, y creo que mucha gente de aqui debe de saber la dirección fisica de este cutre-comercio-electrónico.
Antiguo 01/07/2013, 15:41   #374
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Compromiso por parte de Eladio de ElectronicaRC

Acabo de hablar con Eladio, me indica que en el plazo máximo de 7 a 10 días tendré mi FY31AP.
Ya os diré.
Mi compromiso, no iniciar lo de consumo. Le he dicho que eso para mí era una tercera vía y que por lo que vale el FY31AP nos podríamos haber ahorrado unos cuantos problemas. Que cuando tenga mi aparato le indicaré alguna cosa a arreglar/mejorar.

Esperaremos ese plazo máximo de 7 o 10 días.

¿ Lo mejor para todos? recibirlo antes claro.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 01/07/2013, 15:46   #375
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Pero esta no es la solución para no seguir sufriendo el servicio post-venta, es evidente que si se resuelve tú problema en este plazo perfecto, pero si pones información de las opcciones a emprender si a alguien nos vuelve a suceder será de agradecer, ya que como sabes tengo dos equipos completos de Hornet en garantia y no me gustaria sufrir lo que te ha tocado.
Antiguo 01/07/2013, 18:07   #376
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
[quote=UTOPIAS;344998]
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje

Apreciado colega;
En lo personal y porque está publicado te responderé, repito por que está publicado: (NO solo no está de más, sino que paar que te tomes nota, te haré unas, pocas, indicaciones:

...El pan de mis hijos ...

Primero en mi casa, somos una familia. Lo que me quitan a mi , se lo quitan a mis hijos y a mi mujer.
Segundo para poder vivir desestrasadamente, y/o desestresado, es mi psiquis con este hobyy, por lo que mis hijos de una forma indirecta se benefician de que su papá este tranquilo y les pueda aportar buenas y gratificantes experiencias , así como enseñarles todos los lados de la vida y las bondades y defectos del ser humano.
Tercero, no sigo porque sería para escribir un libro la de tantas cosas que podría escribir sobre el "simple tema", que parece ser para ti, por lo que supongo que es que no tienes hijos.

En el otro aspecto te respondo por MP, como comprenderás no te conozco personalmente y cada cual le va el traje que le entra.

estimado compañero , siento si ha estado fuera de tono , pero lo hacia en modo wuasa , mis disculpas . Tengo una niña de un año. saludos y buen royo .
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 07:11   #377
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Pero esta no es la solución para no seguir sufriendo el servicio post-venta, es evidente que si se resuelve tú problema en este plazo perfecto, pero si pones información de las opcciones a emprender si a alguien nos vuelve a suceder será de agradecer, ya que como sabes tengo dos equipos completos de Hornet en garantia y no me gustaria sufrir lo que te ha tocado.
Apreciado amigo facoba;
He adquirido un compromiso con Eladio y voy a respetarlo y cumplirlo. Las inclemencias o inconvenientes, están en las manos de cada uno, y te aseguro que no benefician a nadie. Lógicamente, como seguro comprenderás, cualquier medida que se emprenda no puede ir en la línea de solucionar nada, solo sirven como descarga de rabia e impotencia y es una confrontación. "Y hasta aquí puedo leer" ....
Creo que la línea es la emprendida, exponer las situaciones y cada cual analizará la situación. Ellos también tienen que analizarse sobre sus procedimientos. Y nadie puede hablar por ellos.
Claro que puede haber algún jetas, como todo en la vida, pero hay que reconocer que no son todos y cuando algo se acumula es porque algo falla.
Solo espero que el tema se resuelva de una forma "aceptable" y que cada cual tenga lo que es suyo.
Como escuché una vez "Una gota por si sola, no tiene mucha fuerza, pero el mar es la unión de muchas gotas y de momento es imparable".

Salud, suerte y sl2
Antiguo 02/07/2013, 07:22   #378
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
[quote=monzon;345338]
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
estimado compañero , siento si ha estado fuera de tono , pero lo hacia en modo wuasa , mis disculpas . Tengo una niña de un año. saludos y buen royo .
Hola monzón, nada que disculpar, todos los días aprendemos algo, y sino es así, ese día no habrá sido de provecho.
Te agradezco, enormemente que hayas podido pensar y ver un poco que cuando adquirimos responsabilidades, algunas como las que cometamos, están por delante, tanto en cuanto no se valgan por sí mismos. Siendo las situaciones de la vida las que nos ayudan a darles ejemplos y procedimientos.
En mi caso , casi ya no puedo aportar grandes cosas, "vuelan" solos/as con su propio "RTL".
33 años, 27 y 25 , ah!! y un nieto de 3, pero claro de este, la responsabilidad le corresponde a sus padres.

También te pido disculpas por ser un poco .... rudo .... en mi exposiciones, pero es que a ciertas edades, ya casi no te das cuentas y no das muchos rodeos a las cosas ...., será por las neuronas ... que no tenemos o que nunca tuvimos ...., soy políticamente incorrecto, total.

Salud, suerte y sl2 ...... y buenos vuelos
Antiguo 14/07/2013, 16:05   #379
Gundahar
*

Ingreso 30/mar/2013
De Reus (Tarragona)
63 Mensajes
Hola a todos,

Alguien sabe si ya se han puesto las pilas?

Es que tengo un proyecto pendiente y en este sitio me sale mucho más barato, además de que son la única tienda española que tienen uno de los productos que necesito.

PD: Esto de ser estudiante con hobbies carillos cuesta de compaginar…
Gundahar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/07/2013, 16:54   #380
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Ten en cuenta que se habla del servicio postventa, si lo que compras no te funciona bién vas listo...por el contrario eres un afortunado.
Yo he caido compré hace un mes y llevo tres semanas sin el producto despues de devolverlo y no son capaces de ponerse en contacto contigo para nada, y creo que...en fin, compras aquí en España y te tratan así...un rollo, estas avisado.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2013, 17:08   #381
Gundahar
*

Ingreso 30/mar/2013
De Reus (Tarragona)
63 Mensajes
Gracias por tu respuesta laposte, lo preguntaba por si se habían puesto un poco más serios por el tema que han tenido con UTOPIAS, se supone que rectificar es de sabios.

Pues nada, me iré a stockrc, me cobran casi 50 euretes más por el pedido pero así iré a lo seguro.
Gundahar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/07/2013, 17:15   #382
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
[quote=Gundahar;347702]Gracias por tu respuesta laposte, lo preguntaba por si se habían puesto un poco más serios por el tema que han tenido con UTOPIAS, se supone que rectificar es de sabios.

[SIZE=3][FONT=Calibri]Pues nada, me iré a stockrc, me co

Editado por toscatara1; 14/07/2013 a las 18:19
toscatara1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2013, 07:41   #383
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
[quote=toscatara1;347703]
Cita:
Iniciado por Gundahar Ver mensaje
Gracias por tu respuesta laposte, lo preguntaba por si se habían puesto un poco más serios por el tema que han tenido con UTOPIAS, se supone que rectificar es de sabios.

[SIZE=3][FONT=Calibri]Pues nada, me iré a stockrc, me co
Hola;
Soy de los de "obras son amores y no buenas razones" Ayer hablé con Eladio y me dió el número del envío por correos. El envío me dijo que lo había realizado la "semana pasada", en correos entró el Sábado día 13, sí era la semana pasada.
Por lo tanto supongo que si es mi número y si es mi material y si verifico que se ha mirado y si funciona y si consigo que me digan que tenía.
..... Me podré pronunciar, mientras tanto .... estoy exactamente igual que cuando lo envié el 10 de Abril y en sus manos desde el 13 de Abril, Hoy es 16 de Julio .... TRES MESES .... los hechos son los hechos, las explicaciones ....
.... Obras son amores y no buenas razones.
Y hasta aquí puedo leer.
To be continued ....

salud, suerte y sl2.
Antiguo 16/07/2013, 20:06   #384
vuelomd80
* * *

Ingreso 09/ago/2008
De Doha, Emirato de Qatar
454 Mensajes
ElectronicaRC

Solamente me gustaria decir que he hecho tres pedidos diferentes a lo largo de estos ultimos 4 años a electronicaRC y siempre me han servido en tiempo y forma correctamente.

El ultimo hace un mes y lo recibi al dia siguiente de pedirlo.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo a todos y lamento que algunos de vosotros haya tenido mala experiencia con esta tienda.
vuelomd80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2013, 20:17   #385
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Aqui por si no lo has leido por su ectensión nadie se queja de las ventas, solo de a asistencia postventa, ya tienes huev...... que sea casi nula la etención postventa, como para que encima no quiseran vender que es lo unico que hacen y desentenderse de si falla algo o el producto viene mal y está en garantia o debieran sustituirlo por otro nuevo.
Antiguo 16/07/2013, 22:24   #386
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
Aqui por si no lo has leido por su ectensión nadie se queja de las ventas, solo de a asistencia postventa, ya tienes huev...... que sea casi nula la etención postventa, como para que encima no quiseran vender que es lo unico que hacen y desentenderse de si falla algo o el producto viene mal y está en garantia o debieran sustituirlo por otro nuevo.
+1
solo servicio post venta.......si algo que compres te viene defectuoso....empieza a rezar...por decir algo por que aunque reces no servirá de nada....
.Eladio es dios y el maneja a su usanza despues de haber cobrado.....suerte!!!
kompi1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2013, 07:31   #387
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
+10

Sería interesante que los compañeros se leyeran los hilos, pero es lo que hay como los que no se leen los manuales...

En mi caso el "paquete" está en correos en situación de "Admitido" desde el Sábado 13 de Julio. Curiosamente estaba de envío el 13 de Abril, Qué coincidencia...
Espero que hoy cambie la situación ....

salud, suerte y saludo.
PD.-
Y lean los hilos y lo smanuales
Antiguo 17/07/2013, 07:35   #388
flyme
*

Ingreso 26/jul/2012
67 Mensajes
Y digo yo... no estarán aprovechando "otros" la mala propaganda (merecida, por otro lado) que estamos dando a este comercio.

Servicio post-venta: SI, pero a que precio?

Sólo como ejemplo, Gimbal Brushless para Nex 290€ vs 259€ (+12%).

Creo que eso tampoco es de recibo.... no me creo que el primero esté comprando con peores condiciones que el segundo, y si el segundo saca margen....

Si los administradores creen que no procede el mensaje que lo borren.
flyme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2013, 09:06   #389
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
No digo que no tengas razón flyme, pero seria para otro hilo ese tema, ya que aunque altos los precios no veo quejas de dicha tienda, creo que todas las tiendas de rc de nuestros pais salvo contadas excepcciones explotan bien el cuento, pero para otro hilo compi, saludos.
Y suerte Uto con ese paquete tan extraño y que tarda tantisimo.
Antiguo 17/07/2013, 10:10   #390
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por flyme Ver mensaje
Y digo yo... no estarán aprovechando "otros" la mala propaganda (merecida, por otro lado) que estamos dando a este comercio.

Servicio post-venta: SI, pero a que precio?

Sólo como ejemplo, Gimbal Brushless para Nex 290€ vs 259€ (+12%).

Creo que eso tampoco es de recibo.... no me creo que el primero esté comprando con peores condiciones que el segundo, y si el segundo saca margen....

Si los administradores creen que no procede el mensaje que lo borren.
En este pais siempre buscamos el chollo, y ahora aún más y exigimos los mismos derechos online que en tienda, y así lo recoge la ley de garantias. Todos somos mayorcitos y sabemos lo k pasa. Estan todos advertidos, pasa lo mismo con los servicios de cualquier empresa, siempre hay alguien dispuesto a reventar precios, que solo son asumibles por cantidad de trabajo.
Al final es el consumidor quien elige, pero prefiero pagar esa diferencia, teniendo garantias en otras tiendas.
Eres libre de comprar ahí, luego puedes venir a llorar aquí si no te sale bien la jugada.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
megaPRO está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro