Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/06/2013, 17:21   #331
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Llevo un año con emails y cansado de llamadas y no me han mandado la factura de compra. Solucionado

Editado por megaPRO; 24/09/2013 a las 11:13
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/06/2013, 21:27   #332
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Me veo gastándome unos cuantos cientos de euros en los próximos días en este comercio. Ya os contaré. Hasta ahora no he tenido problemas, pero llevo tiempo sin comprar allí.

Pd: Lo que busco no lo encuentro expuesto en ninguna otra tienda nacional.
Antiguo 16/06/2013, 01:39   #333
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Me veo gastándome unos cuantos cientos de euros en los próximos días en este comercio. Ya os contaré. Hasta ahora no he tenido problemas, pero llevo tiempo sin comprar allí.

Supongo que es como todo, estan los que no tienen problemas, y estan los que si

Editado por megaPRO; 24/09/2013 a las 11:11
Antiguo 17/06/2013, 11:56   #334
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
UN AÑO RECLAMANDOLES UNA FACTURA.... POR DIOS, hay cosas más importantes en la vida que discutir por una factura, que cansinos, las cosas deberían ser más faciles.
Solucionado

Editado por megaPRO; 24/09/2013 a las 11:10
Antiguo 18/06/2013, 13:23   #335
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Thumbs down HASTA LOS mismisimos COJINES con O de ElectronicaRC

Lo volveremos a recordar comprar no hay problema, llega incluso antes de que cobre si es necesario... PERO....
Como tengas la desgracia de que algo no funcione o te falte ALGO, agárrate los mallos porque la de pérdida de timepo, por lamadas y mails serán incomensurable independientemente de los plazos que te indiquen.
EXCUSAS? a miles, incluso lo de oir "Ojo que estamos de "Feria de Abril" "Huy" es que el "el jueves es fiesta". Respuestas que a un hijo de P1 se las puedes admitir e incluso utilizarlas para educarlo. Pero a personas que ya se afeitan o se les cae el pelo ... vamos. Lo único que les puedes desear es que alguien les de palo de esta medicina.
SERVICIO POSTVENTA ..... DEPLORABLE .... Atención al cliente (resultados) ... DEPLORABLE.
Continuaré dicendo lo mismo porque pruebas tengo y estoy a la espera de cerrar el círculo y tomar otras decisiones.
¿qué les salva? pobres inocentes que no nos leen y el comercio por internet.
¿Qué haría si estuviera junto a la tienda? No se puede escribir, porque lo censurarían.
Esto es un nuevo AVISO a navegantes. Comprar? si, te darán precio pero reza de que no tengas problemas, las garantías se las pasan por el arco del triunfo y no me voy a gastar una pasta en ir a decirle a la cara 4 cosas y/o más.

Solo pediros que desde todos los ámbitos,foros, clubs, etc. que podáis,trasmitáis vuestras experiencias. TODOS coincidimos en lo mismo, por lo tanto en nuestras manos está el evitar que otros pasen por lo mismo. Lo BARATO al final, como siempre SALE CARO.

salud, suerte y sl2.

PD.-
Alguien sabe algo de ellos? no cogen el teléfono ni responden a los mails.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2013, 13:26   #336
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Dime que buscas

Manolo_B;

Si quieres dime que buscas que te ayudo a encontrarlo antes de que compres en ese lugar. De hecho haría un hilo donde pudiéramos poner lo que buscamos y ayudarnos a encontrarlo y a qué puerta no ir.
Más claro agua!!!!.

salud, suert y sl2.
Antiguo 19/06/2013, 13:45   #337
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Exclamation Si alguien necesita algo más, sobre electronicaRC

De momento a los electronicaRC, les envio a los de la OCU.
Si alguien necesita algún otro dato para emprender quejas, oficiales. Me lo pida por MP indicándome lo que les sucedió con esta "empresa".
Los de la OCU, me han indicado un primer paso que harán y posteriormente otros a realizar en caso de que no respondan. También he indicado algo al respecto en foros internacionales, en inglés, sobre la situación. Ya que se escuda con tienda en internet con comercio internacional.
Recordaré a todos que según legislación vigente si se compra algo nuevo y deja de funcionar antes de 6 meses, la reposición es de NUEVO, porque es lo que se llama "mal oculto" , por lo tanto DEBEN CAMBIARLO por otro nuevo. Es así.
salud, suerte y sl2.
Antiguo 19/06/2013, 20:24   #338
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
electronicarc mal servicio!

Estoy contigo Utopias. Para no afectar al correcto funcionamiento de este foro no se puede expresar con las palabras que me gustaria la experiencia con este par de personas.

Alguien se pregunta porque nunca van de exponsor a ningun evento?? yo creo que la respuesta es porque muchos tendrian ganas de hablar con ellos cara a cara. Y ojo no me mal interpreteis no quiero hacer ningun alegato a la violencia, unicamente me gustaria decirles en persona 4 palabras que seguro me censurarian aqui de inmediato.

Un saludo

Editado por moriwaky; 19/06/2013 a las 21:06
moriwaky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/06/2013, 21:05   #339
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
Estoy contigo Utopias. Para no afectar al correcto funcionamiento de este foro no se puede expresar con las palabras que me gustaria la experiencia con este par de personas.

Alguien se pregunta porque nunca van de exponsor a ningun evento?? yo creo que la respuesta es porque muchos tendrian ganas de hablar con ellos cara a cara. Y ojo no me mal interpreteis no quiero hacer ningun alegato a la violencia, unicamente me gustaria decirles en persona 4 palabras censurables que seguro me censurarian aqui de inmediato.

Un saludo
Te apoyo!
Antiguo 19/06/2013, 21:46   #340
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:

Alguien se pregunta porque nunca van de exponsor a ningun evento?? yo creo que la respuesta es porque muchos tendrian ganas de hablar con ellos cara a cara. Y ojo no me mal interpreteis no quiero hacer ningun alegato a la violencia, unicamente me gustaria decirles en persona 4 palabras que seguro me censurarian aqui de inmediato.

Un saludo
+1
La fustracion que te queda despues de sentirte timado no se merece otra respuesta.

Enviado desde Tapatalk Android
Antiguo 19/06/2013, 22:24   #341
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:

Un saludo
+2
Antiguo 19/06/2013, 22:56   #342
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
De momento a los electronicaRC, les envio a los de la OCU.
Si alguien necesita algún otro dato para emprender quejas, oficiales. Me lo pida por MP indicándome lo que les sucedió con esta "empresa".
Los de la OCU, me han indicado un primer paso que harán y posteriormente otros a realizar en caso de que no respondan. También he indicado algo al respecto en foros internacionales, en inglés, sobre la situación. Ya que se escuda con tienda en internet con comercio internacional.
Recordaré a todos que según legislación vigente si se compra algo nuevo y deja de funcionar antes de 6 meses, la reposición es de NUEVO, porque es lo que se llama "mal oculto" , por lo tanto DEBEN CAMBIARLO por otro nuevo. Es así.
salud, suerte y sl2.
no quiero levantar ampollas , pero el tema de garantia en componetes electronicos no es asi . en cualquier casa de electronica o un mismo autorespuestos te lo va advertir si le compras un componente electronico y le pides o comentas si tiene garantia de devolucion u otro tipo de garantia y tiene la que da el fabricante ,
yo he vendido mucho material electroncio de seguridad y la garantia ccasi simpre me cuetas el dinero mi , pues el fabricante no adminte ningun equipo manipulado , se lo tengo que enviar y esperar a que me lo manden reparado o sustituido , si yo para contetar al cliente mientras ala epsera le sustituyo la equipacion que sea , primero , pierdo un equpo como nuevo al desenvalarlo e instalarlo , segundo , si la causa de la averia del equipo no es garantia o no lo consideran como tal me cobran la reparcion y gastos de envio , alguna vez me huvise salido mas economico tirarlo pues no solo lhe puesto uno nuevo , el fabriucnate me ha cobrado la reparacion mas cara que si lo huviese comprado nuevo .
en mi caso segun que tipo de cliente , que pague y que se haya estrpoeado lo sustituyo yo , siendo un gasto para mi . si no contentas al cliente aunque yo sepa que lo ha frito el , me veo en ocasiones obligado ha comermela doblada y sustituir por no perder ese cliente .
tambien destaco que en la epoca que habia trabajo ...... hice mil salidas de suspuesta garantia y casi el 100 % era mala instalacion despiste o desconocimento del equipo . en mi caso sistemas de seguridad , alarmas camaras etc etc , que es mayor de tamaño que lo que le compramos a electroncia rc pero es componente electronico al igual.
yo no les doy la razon ni mucho menos a ellos , pues si el rio suena agua lleva , si recalco que con migo el trato es fenomenal , simpre me han cogido el telefono , he tenido probleas de garantia y me lo han resuelto , rapidos no son pero a mi no me han fallado .
tambien he de decir que los visito en persona mido 2m y peso 120kg . es coña ......
a mi me fastidia un monton que se hable mal de ellos pues me llevo bastante bien pero repito si el rio suena ..., y no es uno ni dos ni tres .
luego algo estan haciendo mal , haber si os ollen de una vez y ponen remedio que aun estan a tiempo , pues es una lastima que tengan un pedazo de tienda , un buen servico de entrega y venta y les pese un malo o pesimo servio post venta , tan importante hoy dia como la venta , a mi parecer .
saludos
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/06/2013, 15:47   #343
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Apreciados colegas

Monzón, lo que expones no es mi caso y seguramente tampoco sea el de muchos y que a algunos conozco personalmente. La legislación está muy clara, el material del que hablamos está precintado. El uso si va bien y de repente deja de funcionar es seguro que habrá mil explicaciones.
De esta tienda les he comprado unas cuantas cosas, les he sugerido cosas para que mejoren. Etc. e incluso en su momento escribí bondades de ellos.
HASTA!!!
que me tocó a mí, y entonces me di cuenta que era otro gili-puertas más que ha caído en sus redes.
Como bien dices seguro que habrá , si lo ha enviado a algún sitio, que le digan lo que tiene, Yo ya no hable del plazo que me diera, que ESTA SOBREPASADO en semanas, sino es que además MIENTA como un bellaco y tome el pelo. Incluso llegué a decirle que solo quería me dijera un tiempo, el que fuera pero lo triste es que cuando escarbas un poco , tenemos leyes que sobre el papel, nos ampara, por eso hablo incluso de Productos homologados, y certificados por la CE, no solo con la pegatina...
Esta tienda y sus responsables son un perfectos incompetentes para atender este tipo de reclamaciones. Se llama atención al cliente y servicio postventa.
En lo demás no me meto. También diría a algún otro compañero, que no vivo en Sevilla, que si viviera aseguro que ya estaría solucionado o resarcido de penurias.
No nos dejan otra que hacer lo posible porque otros no caigan en sus redes. Evitar problemas y que no tratan con críos, que somos personas que pagamos y por adelantado.
Estoy de acuerdo que hay zapastras que son unos manazas y destrozan las cosas, pero hay otras personas que no somos así y antes de perder el tiempo o intentarlo, compramos otra cosa.
Personalmente haré todo lo que crea hasta resarcirme del daño que me está ocasionando.
Y todavía no he entrado en alguna otra lindez de sus procedimientos, pero ya llegará en su momento. Cuando sucedió no le dí importancia, hoy si la tiene, porque es su forma de hacer. Se aprovechan de la inocencia de los primerizos. Ahora algunos ya somos padres y nuestra obligación es evitar males a nuestros hijos y como personas responsables a los hijos de los demás.

Solo les queda reconocer sus culpas, reparar los daños causados y portarse como cualquier otro negocio no mintiendo. De lo contrario que asuman los que les pueda caer.

Si eres de los que sufriste sus procedimientos, apelo a tu conciencia para evitar que otros cometan los mismo errores. El tema ES MUY SIMPLE y es de responsabilidad, en tus manos está si se puede, evitarlo o minimizarlo.

Un cordial saludo.
Podría estar volando y estoy aquí escribiendo cosas para que otros no cometan errores, doy por buen empleado mi tiempo, me puedo comprar ese material y 1000 mas como ese, pero hemos de acabar con personas/negocios como ese.
Alto y claro.

Y sobre todo Monzón gracias por tus palabras también.
Antiguo 20/06/2013, 19:46   #344
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje

De momento todo bien; tengo que probar los productos que no es cosa de dos días, pero la probabilidad de fallo es mínima. Bien... Salvo los impresentables de MRW de mi zona que han tardado 46 horas en entregar el paquete, sin avisar para nada del retraso, y éso mediando hoy varios correos cruzados puntualmente respondidos por la tienda que ha efectuado una reclamación formal, y otras medidas a nivel personal mío que mejor no cuento.

Me han ofrecido otras opciones para un futuro, visto el pésimo servicio de MRW por aquí, que no es cosa de nuevas pero no se me ocurrió comentarlo .
Antiguo 21/06/2013, 13:23   #345
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
No me voy a callar las otras cosas. Cal y arena

Hola compañeros.

Hoy he podido hablar con el otro socio o compañero de Javier que se llama Eladio.
Me ha indicado una serie de temas que considero, sin que me los explique que serán problemas personales o empresariales y a partir del lunes que vuelve el Sr. Javier, parece que se irá normalizando las cosas.
Se hace cargo de la situación, la comparte pero cada cual lo suyo. Solo le he pedido que le transmita a Javier mi cabreo y mi desconcierto.
No se cuanto tiempo más deberé esperar.
Os mantendré informados, el tema es desde el 9 de abril y desde el 13 de Abril que ya lo tenían en su apartado de correos.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 21/06/2013, 15:26   #346
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Utopias, yo he hablado con Javier unas cuantas veces y te prometo que es más de lo mismo, envié un Hornet que no se podia actualizar, le llame ni se sabe de veces a este señor y vlvió a enviarme el mismo Hornet actualizado pero sigue sin verse la versión que tiene instalada con su cable, aunque puede actualizar, y me dijo de mentiras que ni te imagina y encima se atravió a decirme que me tenia que haber cobrado por actualizarlo, como si no supiesemos nosotros hacerlo estando bien el producto, creo que lo que debemos hacer todos los afectados por esta empresa o lo que sea, es ir a la Ocu y denunciarles por minima que sea la incidencia y obligarles de esta forma a tener un servicio postventa normal y no engaños, trucos, mentiras y un etc sin limites, la misma cara dá que sea uno como otro, son iguales y los beneficios los obtienen de igual forma, puedo asegurartelo ya que repito mi problema fueé con Javier.
Antiguo 21/06/2013, 15:58   #347
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Mas de lo mismo... decepcionado.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Antiguo 21/06/2013, 16:31   #348
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Denuncia megaPRO, a ver si consegumimos nos den un trato normal y no una sangria, que parece estan siglos atrás (por lo de las sangrias jjj), pero la verdad es que nos sangran a nosotros.
Antiguo 21/06/2013, 16:53   #349
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
.

Editado por megaPRO; 24/09/2013 a las 11:06
Antiguo 26/06/2013, 13:01   #350
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Angry Solo responden para quejarse de una palabra.!!!! de chiste

Cita:
Iniciado por megaPRO Ver mensaje
Ya estan denunciados al fisco, a la agencia catalana de consumidores y al propio Dji.
No enviar una factura en un año y medio es suficiente para abrir expediente disciplinario.
Lo curioso es que hasta que no me he quejado a Dji han pasado de mi tanto Javier como Eladio.
Eso del Dji qué es? dame datos ya que deberé hacer lo mismo. Son unos . La lástima es no conocer a alguien de Sevilla que les tubiera ganas. Leyendo algunos hilos, encontré a uno de Sevilla que decía que a él lo trantan de maravilla, vamos creo que si todos viviéramso en Sevilla nos trataría de maravilla. mientras tengan a tontos de otras latitudes que les paguemos, y nos minguneee, quiero decir, nos roben, lo digo alto y claro, mientras no me devuelvan lo mío me están ROBANDO y más cuando dice encima que me lo han enviado, pero no lo justifica...
Pues ya les podrán dar cosas a sus compadres, a costa nuestra.
Una verguenza NACIONAL.

Pido a alguien que me proporcione por MP los datos del local, se los puedo cambiar por los datos de sus domicilio particular. A efectos de citaciones y demás ya que supongo que solo lo encontrarían por la noche. Mejor el local para "cobrarnos".
Seguiré escribiendo en estos términos educados hasta que me devuelvan lo que me están ROBANDO.

Cuantos más hilos se leen, más ganas da de otras acciones.

salud, suerte y sl2.

Editado por UTOPIAS; 28/06/2013 a las 10:17 Razón: OBligado por poner palabra sinverguenzas
Antiguo 26/06/2013, 13:10   #351
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
El secreto es que Eladio y Javi forman un magnífico equipo. Aunan grandes conocimientos tecnicos con formacion universitaria de ingenieria de Eladio con unas dotes impresionantes para el pilotaje de Javi, avalados por numerosos campeonatos de España en distintas categorías como F5J, F5B, F5F y F5D , representando a España en el campeonato del mundo de Rumanía de F5B de hace un par de años si mal no recuerdo. Le añades que son "muy buena gente" y ya tienes la explicación de su exito comercial. Me consta que tienen como norma no poner nada a la venta que no hayan probado ellos concienzudamente por muy avalado que esté el producto internacionalmente.
Enhorabuena por su exito y darles las gracias por habernos ayudado a descubrir a muchos sevillanos este maravilloso mundo del FPV.
Saludos
JuanTrillo

Amigo Trillo;

Qué tiempos aquellos!!!! mírate ahora seguro que atí por ser de Sevilla te tratará bien o normal, en cambio a otros muchos ... ya ves ... pa nota.
Anda si puedes y los tienes cerca pideles mi FY31AP que "no saben por dónde lo tienen" auqnue dice Javi desde hace más de 10 días que me lo ha enviado pero no encuentra el num de correos ...

salud, sueret y sl2.
Antiguo 26/06/2013, 13:51   #352
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Pasar las direcciones por privado, y denunciad siempre en la ocu todas las anomalias de eta tienda que nos toma por el pito de un sereno, yo les envié un Hornet nuevo a estreno que no actualiazaba, lo tuvieron muerto de risa a pesar de inmnumerables llamadas y consegui fusue poco tiempo el que lo tuviesen, pero volvió actualizado, pero con unos pequeños fallos cuando se actualiza que no es nada, pero lo que debia salir segun el manual en cada paso, no aparece por ningun lado, y me dijeron que es asi y punto, que a ellos en Xp tampoco les aperecen unas letras en pantalla, cosa que no es cierta y comprobada con varios amigos.
O sea que si no es a base de denuncias no los vamos a espabilar y van a seguir haciendo lo que les dé la gana con nosotros, Robandonos como dice el compañero Utopias.
Antiguo 27/06/2013, 21:40   #353
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Exclamation Para lo que si sirven ...

Amigos, pongo en vuestro conocimiento que desde ElectronicaRC . Han respirado, concrétamente Eladio. ¿para qué? para quejarse de una palabra que puse en uno de los hilos y que he editado y retirado a petición de los moderadores.
No me han llamado ni han respondido a las innumerables quejas que estamos vertiendo todas estas almas cándidas y confiadas de unas "personas" que al frente de un negocio y escondidos en lo que más pueden. Porque no ponen la dirección ni cumplen con lo que establece y obliga el comercio por internet y es la de decir cómo proceden en caso de reclamación, a que juzgados ir, y todo eso que si hay en empresas de otro talante.

Me declaro en portavoz de todos a los que les han quitado el tiempo, sus productos , comprados y a los que les han defraudado . Todo esto tiene otras palabras que no se pueden escribir porque para eso si tiene tiempo. Para responder sobre lo que han cobrado y tienen en su poder y no arreglan ni devuelven no, pero para apropiarse de lo ajeno si.

Pues , ¿cuando cambiaré o diré otras cosas o borraré algo? :
CUANDO CUMPLAN.
Hay otro foro en OCU y os podéis bajar la aplicación e instalarla se llama protestapp de la OCU.
El tiempo dirá si sirve, es cuestión de tiempo. si todos nos quedamos con los brazos caídos y nadie hace nada, cada vez tendremos más empresas de irresponsables que se nutren también de lo que roben.

Sr. Eladio espero que la palabra que ha pedido que borre, la recuerde, para el resto de sus días o resarza de las penas que nos hace pasar a las personas decente que un día depositamos la confianza en su empresa.
No desistiré hasta que me reponga de lo que es mío y que tiene usted. Otra empresa con un poco más de respeto a los clientes ya me hubiera repuesto uno nuevo.

Amigos si no nos quejamos seguirán en esa línea, compremos a las empresas que si respondan, que las hay.

Salud, suerte y sl2.

PD.-
Borraré algo cunado me respondan y den la cara, yo la doy.
Este es un hilo donde al principio había personas que hablaban bien y muy bien pero esos tiempos se han perdido.
Eladio, Javier, EN VUESTRAS MANOS ESTÁ EL RECUPERARLO, de lo contrario, Asumir el coste que vais a tener. Yo no he sido el que ha hecho las cosas mal. Y no soy el único que os lo dice, lo dice, lo publica.
Antiguo 27/06/2013, 22:47   #354
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
953 Mensajes
Joer uto estas echo un tio culto jejejjeje me parece muy bien lo que haces....hoy e comprado de HOBBY KING unas gafas en concreto las fatshark Dominator tercera generación modular FPV System que salen por 250€ mas portes y me han comentado que en electronica rc estan mas baratas aviendolas visto antes de comprarlas en HK,pero prefiero jugármela con aduanas y esperar dos semanas a tener problemas con esta tienda,porque algun roce tuve hará unos 3 años y ya les hice la cruz...y se que con HOBBY KING no e tenido problemas graves y mas de 30 pedidos y solo uno y me lo solucionaron en unas Horas,es triste tener que comprar fuera de España porque no te puedes fiar de tus propios comercios nacionales(en este caso hablo de esta tienda electro. Rc)pero bueno cada uno tiene que mirar su bolsillo y su estado de ánimo para enfrentarse a malas con una tienda por ahorrarte unos €,pero bueno ay gente que dice que han echo muchas compras en esta tienda y no han tenido ningun problema...suerte quizás...jejejeje

Un saludo a todos y que esto no sea el pan de todos los días que ya llevan muchos años fallando a los consumidores de este foro..
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/06/2013, 23:08   #355
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Sigo pensando que son penosos menos mal que mi compra con esta gente fué una sola unica vez y fueron 5 variadores lo unico que le compre y fueron los unicos que me mandaron malos.. Gracias a dios aun hay alguna tienda honesta en éste país y no como éstos "sinvergüenzas". Y esta palabra no la quito.
Que es penoso que tiendas de otros países tenga mejor trato al cliente que ustedes. " Payaos"
Antiguo 28/06/2013, 00:33   #356
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Lo triste y el trasfondo

Lo triste y para quien sepa leer entre líneas, es que si mal está el comercio. Podrán otros negocios dar buena cuenta de unos de sus colegas que gracias a sus prácticas:
NOS ANIMAN Y JUSTIFICAN a que miremos en otros sitios fuera de España.
Esta triste realidad que algunos otros comercios no se están dando cuenta así como administradores de foros, patrocinadores y fabricantes y distribuidores. Que consiente que convivan con ellos elementos de esta índole. Se verán perjudicados, poco? .... quizás.
Esto para algunos otros es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo no voy a parar hasta que rectifiquen y me repongan y en condiciones lo que es mío.
Espero que con las acciones que se emprendan les pueda salir 3 o 4 o 1000 veces más caro el importe de lo que a todos los compañeros del foro, están fastidiando.

Rectificar es de sabios, desconozco el nivel que tienen, pero como dice la Sagrada Biblia:
Por sus obras los conoceréis y Calderón de la Barca: Obras son amores y no buenas razones.
La razón está de nuestra parte, no nos dará de comer pero nos la la fuerza de seguir luchando y con la cabeza bien alta contra quienes la esconden y se esconden porque se les debería caer la cara de vergüenza. Sobre todo si no se tiene o no se ha conocido.

Seguiré escribiendo a fabricantes para que me indiquen otros distribuidores de sus materiales. Por lo menos hasta que me repongan lo que es mío y me dijeron que ya estaba arreglado y que me lo habían enviado, pero no llega.

Una lástima, tienen tiempo? Yo también.

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 28/06/2013, 00:36   #357
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Lo triste y para quien sepa leer entre líneas, es que si mal está el comercio. Podrán otros negocios dar buena cuenta de unos de sus colegas que gracias a sus prácticas:
NOS ANIMAN Y JUSTIFICAN a que miremos en otros sitios fuera de España.
Esta triste realidad que algunos otros comercios no se están dando cuenta así como administradores de foros, patrocinadores y fabricantes y distribuidores. Que consiente que convivan con ellos elementos de esta índole. Se verán perjudicados, poco? .... quizás.
Esto para algunos otros es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo no voy a parar hasta que rectifiquen y me repongan y en condiciones lo que es mío.
Espero que con las acciones que se emprendan les pueda salir 3 o 4 o 1000 veces más caro el importe de lo que a todos los compañeros del foro, están fastidiando.

Rectificar es de sabios, desconozco el nivel que tienen, pero como dice la Sagrada Biblia:
Por sus obras los conoceréis y Calderón de la Barca: Obras son amores y no buenas razones.
La razón está de nuestra parte, no nos dará de comer pero nos la la fuerza de seguir luchando y con la cabeza bien alta contra quienes la esconden y se esconden porque se les debería caer la cara de vergüenza. Sobre todo si no se tiene o no se ha conocido.

Seguiré escribiendo a fabricantes para que me indiquen otros distribuidores de sus materiales. Por lo menos hasta que me repongan lo que es mío y me dijeron que ya estaba arreglado y que me lo habían enviado, pero no llega.

Una lástima, tienen tiempo? Yo también.

Salud, suerte y sl2.
Al final voy a tener que abrir una tienda yo jajaja
Antiguo 28/06/2013, 00:52   #358
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Exclamation

Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Al final voy a tener que abrir una tienda yo jajaja
Por lo menos sabrás que errores no cometer, si quieres triunfar o hundir el negocio. La reputación no es una cosa que uno se pone. Se gana día día y te la dan los demás. Esa gente no lo entiende así?... Ellos mismos.
Me enseñaron que lo que no se aprende, la vida te lo enseña, pero de otra forma. Espero que a esos personajes alguien les pueda pagar con la misma moneda, y aprendan de cómo nos sentimos cuando nos engañan y de momento roban.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 28/06/2013, 12:11   #359
airkite
* *

Ingreso 04/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
Federación de Usuarios Consumidores Independientes

A quienes les pueda interesar:

La Federación de Usuarios-Consumidores Independientes, FUCI, ha puesto en marcha una campaña de información sobre los derechos del cliente una vez que ha realizado la compra de algún producto.

Para ello ha realizado un análisis detallado de las consultas y reclamaciones recibidas en sus asociaciones en lo que llevamos de año. De las 23.524 quejas recibidas en este periodo sobre sectores que ofrecen servicios postventa, el sesenta por ciento de los problemas entre compradores y vendedores o proveedores de servicio son consecuencia de los problemas derivados de un incorrecto servicio postventa.

La FUCI, ante esta creciente tendencia de un mal servicio postventa, ha puesto en marcha una campaña a través de www.fuci.es para concienciar a los consumidores sobre los derechos que les asisten en esta materia.
Uno de los puntos más importantes sobre los que el consumidor debe tener conocimiento es la garantía. Si el producto no funciona de manera adecuada, se encuentra en mal estado o debe ser reparado, el comprador tiene derecho a una rebaja en el precio, el arreglo o sustitución e incluso la resolución del contrato

Con el objetivo de informar a los consumidores de qué derechos le asisten en este sentido, la FUCI ha elaborado un decálogo:
1.- Es diferente la garantía legal y la garantía comercial. La primera es obligatoria por ley (Ley 1/2007), que es de 2 años. La garantía comercial es voluntad del vendedor y éste es el que establece las condiciones y servicios que incluye, puntos que se deben hacer constar por escrito.
2.- El consumidor debe saber a quién dirigirse, a quién reclamar y quién responderá. En caso de que no pueda ponerse en contacto con el vendedor podrá reclamar al productor o proveedor de producto.
3.- El consumidor deberá poner de manifiesto su disconformidad en los dos meses siguientes en los que se produjo el problema.
3.- Una vez se procede a reparar el producto, el plazo de dos años de garantía se suspende. Si el producto es sustituido por uno nuevo, el plazo se reinicia.
4.- En caso de que la reparación siga sin subsanar la disconformidad, el consumidor tendrá derecho a una rebaja en el precio o a la resolución del contrato.
5.- La garantía de productos de segunda mano no puede ser inferior a un año.
6.- Si la reclamación se produce en los seis primeros meses desde la entrega del producto, el vendedor debe demostrar que no era defectuoso antes de la entrega. Si se produce después, será el consumidor el que tenga que probar que el defecto no haya sido como consecuencia de un mal uso.
7.- Si el bien o producto adquirido presentara algún problema se recomienda intentar llegar a un acuerdo con el proveedor o vendedor. Si no fuera posible se podría acudir al Sistema de Arbitraje de Consumo y en último lugar a los tribunales de justicia.
8.- En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tiene derecho a un adecuado servicio técnico y existencia de repuestos durante un plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto dejó de fabricarse. La lista de precios de las piezas de recambio deberá estar a disposición del público.
9.- En las ventas a distancia, el empresario debe entregar el bien adquirido en un plazo máximo de 30 días desde que se haya contratado el servicio o comprado el producto, salvo que se acuerde otro periodo.
10.- En caso de que no esté disponible el bien o servicio contratado, el empresario deberá devolver el dinero o suministrar un producto de características similares de igual o superior calidad. Dependiendo de la opción que escoja el consumidor.
Samayoa recuerda también a los servicios postventa de las diferentes empresas que “una reclamación no debe verse como un ataque, sino como una oportunidad para mejorar e incluso como fuente de información de primera mano sobre expectativas del cliente o puntos débiles del producto.

Si somos conscientes de que si gana el consumidor también ganan las compañías, ahorraremos conflictos y mejoraremos la tasa de fidelidad a esos comercios que realmente se preocupan de todo el proceso comercial y no solo de la venta”. En este sentido, desde FUCI recomendamos a las empresas que “racionalicen la cantidad de trámites a realizar, reduzcan los tiempos de espera a la llegada del servicio técnico y busquen siempre la solución más rápida y eficaz para que el cliente quede satisfecho”.

http://www.fuci.es/?p=650

Y como las practicas de este comercio no tan solo se centran en un pesimo servicio postventa,si no que ademas,como fue en mi caso,se "demoran" en entregar las correspondiente factura de venta , eso se llama fraude a la hacienda publica, asi que es alli donde debemos de presentar nuestra denuncia.
airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/06/2013, 13:32   #360
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
No entiendo eso de garantia legal y comercial. Si aqui es de dos años pero los comercios te dan uno... El segundo año a quien reclamas? al fabricante?

SI el fabricante es chino como pasa en muchos de nuestros productos, estamos en las mismas condiciones que si nos diesen solo un año, no?

Leyendo eso, veo que me la colaron con el raton del ordenador hace unos meses. Tenia un G500 de marca logitech, se estropeo a los 6 meses y me lo cambiaron y ese segundo, se estropeo al año y medio y me dijeron que estaba fuera de garantia y que intentase hablar con logitech. Logitech me cambio el raton pero la tienda se lavo las manos cuando se tenia que haber reiniciado la garantia...
Biribu está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro