Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/05/2013, 12:48   #301
aviador dro
Banned

Ingreso 28/may/2012
45 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Si te vas hacia atrás sabrás porqué. Yo creo que se ha reabierto en un ejercicio de autocrítica por parte de la administración.
Este hilo existía, sirve para volcar las opiniones o experiencias tanto positivas como negativas sobre este comercio en particular. En su día se cerró porque se pusieron datos privados etc y cayó en el olvido de manera injusta.
Con la reapertura podremos todos seguir dando nuestra opinión sobre el comercio y los que lo deseen podrán revisar la progresión de las opiniones de los usuarios sobre el comercio a lo largo del tiempo.

Ahora yo creo que lo que toca es centrarnos en el tema del hilo y seguir aportando nuestras experiencias con el comercio que son las que darán una valoración general para el que lo lea sobre lo que los usuarios que postean opinan de el.

Lo cual puede ser positivo o negativo en función de las experiencias
conjuntas
Totalmente de acuerdo contigo.
aviador dro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/05/2013, 17:08   #302
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Aun asi este proceder por parte de la administracion sigue siendo penoso. No porque alguien asesina a alguien se pone una ciudad con "estado de sitio" se juzgan a los culpables. En este caso se cerro el hilo y nos censuraron a todos.
Yo me manifeste y me dijeron que quitase mi avatar.

Samsung Galaxy SIII
Antiguo 25/05/2013, 17:44   #303
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Cita:
Iniciado por helirap1 Ver mensaje
NO, hace bastante tiempo que no es patrocinador del foro.
Me alegro Helirap. No es bueno recibir dinero de una tienda o lo que sea que este dando tantos disgustos a los foreros.

No se si la decisión fue vuestra o de la tienda, pero me alegro

Un abrazo!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/05/2013, 22:51   #304
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Me alegro Helirap. No es bueno recibir dinero de una tienda o lo que sea que este dando tantos disgustos a los foreros.

No se si la decisión fue vuestra o de la tienda, pero me alegro

Un abrazo!
otro para tí
Antiguo 26/05/2013, 14:52   #305
vayrus
*

Ingreso 09/ene/2013
4 Mensajes
A mi siempre me han tratado de manera correcta, de momento un aprobado alto!!
vayrus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/05/2013, 13:59   #306
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Yo les acabo de comprar.

Buenos dias, yo les acabo de pedir un eagle eyes, he llamado por telefono al número que ponen en su Web y me han atendido perfectamente.
Me han comentado que tienen en stock y que si pedía que lo enviaran por MRW, pues mañana lo tendría aquí.

Os mantendré informados de como va el tema, pero tengo que decir que nunca he tenido ningún problema con ellos.

Os seguiré informando.

Saludos
Antiguo 27/05/2013, 14:14   #307
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Vialdi, el problema no es la compra que para eso si estan siempre, los problemas vienen si el producto te falla, la asistencia es casi nula, te dicen siiiiiiiiii, y pasan meses y lo mismo ni lo han tocado ni enviado al lugar que corresponde para su arreglo en garantia, saludos.
Antiguo 27/05/2013, 15:14   #308
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
El año pasado creo que fue parte de junio y julio se fueron de vacaciones y en su página ponía que para pedidos sí pero que para asistencia no se contestaría ni al teléfono ni al Mail.Te lo venden pero si pasa algo están de vacaciones!!
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/05/2013, 16:41   #309
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Vialdi, el problema no es la compra que para eso si estan siempre, los problemas vienen si el producto te falla, la asistencia es casi nula, te dicen siiiiiiiiii, y pasan meses y lo mismo ni lo han tocado ni enviado al lugar que corresponde para su arreglo en garantia, saludos.

oK, entendido Facoba10, esperemos que todo venga bien......

Tocaremos madera, pero Jo, que tengamos que habar así de una tienda española........ Según está el mercado.
Antiguo 28/05/2013, 10:59   #310
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Ya ha llegado.

Hola de nuevo, solo comentar que el pedido que les tramite ayer, ya ha llegado.

De momento todo Ok y sin complicaciones.

Saludos
Antiguo 28/05/2013, 13:41   #311
vadila
* *

Ingreso 19/may/2012
De Huelva
119 Mensajes
PROBLEMAS

Yo les compre a electronica rc el 15/4/2013 un equipo de video de 5,8 y al dia siguiente se los devolvi por que no funcionaba y despues de un mes y pico me han mandado hoy dia 28 /5/2013 el mismo equipo que lo habran reparado porque me digeron que estaban esperando que les llegara un pedido de equipos de videos para sustituirlos y este es el mismo que me enviaron el primer dia, todavia no lo he probado y espero que este correcto por que DESPUES DE LA ESPERA Y DE LA INFORMALIDAD SIN TENERME INFORMADO DE NADA HACIENDO MONTONES DE LLAMADAS Y PAGANDO LOS GASTOS DE ENVIO DE MI BOLSILLO POR CORREO CERTIFICADO NO RECOMIENDO COMPRAR NADA YA QUE VEO QUE SON UN POCO IRRESPONSABLES. Lo siento al que se moleste pero la realidad es esta.
vadila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 08:11   #312
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Es muy difícil, decir lo que se piensa y no se malinterprete

La realidad es que si utilizamos el lenguaje coloquial o de la calle, para exponer lo que se piensa de este comercio, podríamos tener hasta sanciones.
Lo que considero por parte de los administradores del foro. Es que como colectivo con inquietudes, me parece correcto que "moderen" pero me parecería MUCHO MAS CORRECTO, que trasmitieran al susodicho comercio. Dichas "inquietudes", "molestias", "malestar" y dicho de otra forma, minguneos, tomaduras de pelo, engaños y frustraciones por un mal servicio.
Es demasiado triste que te digan que tienes para 4 o 6 semanas una vez que reciben tu material por devolución.
Además si a eso le añades que lo más posible es que te lo devuelvan tal cual, te entra una incertidumbre y un desasosiego por indefenso que clama al cielo.

Seguramente alguien diga, esto no es mi problema, seguro, pero si lo es de muchos que por confianza "caen" en la desgracia de sufrir un mal servicio postventa.

La solución, no la tengo, está en ese comercio y su política de mal servicio postventa y atención por garantías.

Alguien sabe cómo se tramita o se puede tramitar una reclamación contra una tienda de venta por internet?
La OCU?

Lo que si está constatado es que si haces un pedido , lo recibes con celeridad, vamos muy rápido.

De cara a los moderadores, nos piden ser educados, etc, etc. y cumplir con toda una serie de requisitos, etc.
Solo les pediría, que transmitieran, en nombre del colectivo o en representación del grupo, una carta de molestias, recogidas y quejas varias. Para que den unas respuestas mas coherentes.

De lo contrario, lo único que nos queda es evitar a otros compañeros, que les tomen el pelo, desde ese comercio.

Seguro, que los administradores, sabrán tomar el testigo y considerar estas reflexiones, que si bien le pueden beneficiar a otros exponsors, también deberían considerar el transmitir el clamor de los registrados y que mantenemos opiniones con el espíritu de mejorar y que no nos tomen el pelo ni el dinero.

El no hacer esto podría considerarlo como complicidad, por loq ue serái MUY DE AGRADECER que se trasnmitieran nuestras opiniones.

En el ámbito personal tengo algunas cosas que decir sobre esta tienda, pero por temor a ser CENSURADO, no las expongo.

Me esperaré a las respuestas y según ellas, acabaré en al OCU o en algún otro sitio.

Esperando que TODAS estas palabras se interpreten en la línea cosntructora, me quedaré a la espera de las respuestas de los moderadores así como de las aprobaciones o rechazos explícitos sobre lo expuestos.

Como siempre, salud, suerte y sl2.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 13:14   #313
vadila
* *

Ingreso 19/may/2012
De Huelva
119 Mensajes
Tienes toda la razon

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo por lo que veo cuando un usuario no haces las cosas correctamente se les pone una sancion o se les censura verdad.¿ Por que cuando una tienda no funciona correctamente con los usuarios no se le hace lo mismo?

Si hacemos las cosas bien esto funcionara mejor, yo propongo una lista NEGRA de esas tiendas enumerandolas por categorias de fiabilidad del 1 al 10 para que el que compre sepa donde esta comprando y lo que le podria ocurrir. Tambien un apartado de comentarios de la tienda asi nos ahorramos problemas tantos uno como los otros.

Creo Y QUIERO CREER que ellos no tengan ningun trato de favor por tener a una empresa publicitandose aqui... creo que todos somos iguales y por eso que nos traten igualmente. Las opiniones de cada persona deben de ser respetada siempre y cuando no se falte el respeto,poder expresar nuestras opiniones libremente y nuestras exigencias como consumidor que somos no voy encontra de nadie ni de nada solo quiero que me traten como un consumidor que responde a su pago y a recibir la mercancia correctamente con su GARANTIA adecuada.

PARA QUE NO ME DEN CAPOTAZOS UN DIA OTRO DIA ....... Y SE RIAN DE MI.

Pues nada aqui dejo mi comentario y mi QUEJA SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.

saludos a todos.
vadila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 13:27   #314
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
jo....er, anda que no se ha dicho en ocasiones que está tienda NO patrocina el foro desde hace mucho tiempo.
por cierto,los patrocinadores patrocinan EL FORO para que todos podamos disfrutar de él, se decidió tener patrocinadores por los miembros del foro, puesto que el anterior servidor se quedó pequeño e iba lento.

.
Antiguo 30/05/2013, 14:37   #315
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
jo....er, anda que no se ha dicho en ocasiones que está tienda NO patrocina el foro desde hace mucho tiempo.
por cierto,los patrocinadores patrocinan EL FORO para que todos podamos disfrutar de él, se decidió tener patrocinadores por los miembros del foro, puesto que el anterior servidor se quedó pequeño e iba lento.
.
Vale, muy bonito lo que dices.
¿porqué no opinas sobre lo que estamos intentando transmitir?, Es solo una sugerencia. porque ..... como tu dices jo.....er, Personalmente lo de patrocinador no me interesa, de momento. Algunos creemos que se ha de parar o reducir el maltrato al consumidor y en primera instancia y de buen rollo , darles un toque.
Seguramente a esa empresa , también se la traiga al pairo, pero por lo menos si se obtiene alguna respuesta podremos actuar moralmente de otra forma.
Yo estoy dispuesto, de hecho tan pronto reciba las respuestas que espero, me voy a la OCU.
Y las respuestas que espero son de los administradores para hacer de puente y de los dueños sobre su aptitud, y por en medio recibir el procedimiento de "libro de reclamaciones" de una tienda por internet.

un cordial saludo y gracias por todas las aportaciones sobre el tema.
Antiguo 30/05/2013, 16:07   #316
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.890 Mensajes
Cita:
Iniciado por vadila Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo por lo que veo cuando un usuario no haces las cosas correctamente se les pone una sancion o se les censura verdad.¿ Por que cuando una tienda no funciona correctamente con los usuarios no se le hace lo mismo?
Si exactamente igual, los comercios, ya sean patrocinadores o no, si no cumplen las normas del foro se les sanciona al igual que a los usuarios.

Con respecto a la reflexion de UTOPIAS, puntualizar que aqui no se piden "requisitos" por participar en el foro, solo unas normas basicas de entendimiento entre todos y respeto.

Yo es que pienso y opino (hablo por mi, y no en nombre de toda la administracion/moderacion) que cada uno tenemos un cometido aqui. Nuestro cometido basico y fundamental, es que el foro sea un lugar ameno, entretenido, y el en donde podamos enriquecer y compartir nuestros conocimientos sobre la aficion. No creo que debamos interceder entre un comercio y los usuarios, por varias razones:

1º Las relaciones con los comercios en nuestro lugar se deben limitar a temas tecnicos del foro, moderacion. Otras relaciones fuera de este ambito, se pueden malinterpretar, y creedme que no es del agrado para nada.
2º No me considero personalmente con autoridad ninguna para decirle a un negocio que deberia hacer o que no. Asi como tampoco permito ingerencias en asuntos del foro a ningun comercio.

Como opinion personal, creo que esa carta que aludes, no tiene mas valor por quien la entrega (mensajero) mas valor tiene por quienes rubrican y apoyan ese escrito.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 16:15   #317
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Vale, muy bonito lo que dices.
¿porqué no opinas sobre lo que estamos intentando transmitir?, Es solo una sugerencia. porque ..... como tu dices jo.....er, Personalmente lo de patrocinador no me interesa, de momento.
No creo que lo que digo sea bonito o no, simplemente expongo dos hechos, que este comercio no patrocina el foro y que antes no había patrocinadores y se decidió incorporarlos para poder mejorar el foro.

Cita:
Algunos creemos que se ha de parar o reducir el maltrato al consumidor y en primera instancia y de buen rollo , darles un toque.
Seguramente a esa empresa , también se la traiga al pairo, pero por lo menos si se obtiene alguna respuesta podremos actuar moralmente de otra forma.
Yo estoy dispuesto, de hecho tan pronto reciba las respuestas que espero, me voy a la OCU.
Y las respuestas que espero son de los administradores para hacer de puente y de los dueños sobre su aptitud, y por en medio recibir el procedimiento de "libro de reclamaciones" de una tienda por internet.

un cordial saludo y gracias por todas las aportaciones sobre el tema.
Edito, en lo que he tardado en escribir todo esto, ya han opinado acerca de dirigirse o no a las tiendas, es lo que tiene escribir lento

Me preguntas que que es lo que opino respecto a lo que se pretende transmitir, pues me parece muy importante.
Este hilo, al igual que otros de otros comercios, patrocinadores o no,son muy importantes para que quienes llegamos a ellos nos informemos de las opiniones de los compradores de estas tiendas a la hora de tomar la decisión de comprar.
Cuanta más información se tenga, más fácil será realizar compras en tiendas de confianza y no hacerlo en aquellas que no estén a la altura y esto nos beneficia a todos, pero yo opino que si me equivoco al comprar la responsabilidad es mía.

No sé si al contestar desde el móvil (que es un auténtico coñazo) he dado alguna sensación equivocada, pero igual que creo que es importante la información veraz acerca de los comercios, también debe ser correcto lo que se indique del foro, nada más.

Espero que no haya sonado demasiado serio , pero es que es mi forma de escribir.

Un cordial saludo Utopías.
Antiguo 30/05/2013, 20:58   #318
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
No creo que lo que digo sea bonito o no, simplemente expongo dos hechos, que este comercio no patrocina el foro y que antes no había patrocinadores y se decidió incorporarlos para poder mejorar el foro.
Edito, en lo que he tardado en escribir todo esto, ya han opinado acerca de dirigirse o no a las tiendas, es lo que tiene escribir lento

Me preguntas que que es lo que opino respecto a lo que se pretende transmitir, pues me parece muy importante.
Este hilo, al igual que otros de otros comercios, patrocinadores o no,son muy importantes para que quienes llegamos a ellos nos informemos de las opiniones de los compradores de estas tiendas a la hora de tomar la decisión de comprar.
Cuanta más información se tenga, más fácil será realizar compras en tiendas de confianza y no hacerlo en aquellas que no estén a la altura y esto nos beneficia a todos, pero yo opino que si me equivoco al comprar la responsabilidad es mía.
No sé si al contestar desde el móvil (que es un auténtico coñazo) he dado alguna sensación equivocada, pero igual que creo que es importante la información veraz acerca de los comercios, también debe ser correcto lo que se indique del foro, nada más.
Espero que no haya sonado demasiado serio , pero es que es mi forma de escribir.
Un cordial saludo Utopías.

Perfecto muchas gracias por las respuestas opino igual.
Este foro es uno de nuestros referentes y como tal debemos hablar de todo y sobre todo siendo un hobby nada barato, evitar que a otros les pueda suceder cosas lamentables.
No tiene más que aviso a navegantes. como bien se dice, cada cual sabrá dónde gastarse lo que quiera.
Por mi parte si puedo avisar a otros de los posibles inconvenientes mucho mejor.
Evidentemente que en la viña del señor hay de todo pero por suerte al final cada cual sabe dónde ponerse.
Yo, intentaré evitar que otros sufran consecuencias más que reiteradas y repetidas.
Como suelen decir al final lo barato sale 2 veces caro.
Tienes razón que la responsabilidad es de cada uno que se equivoca, pero por mi parte sería inconcebible no transmitir ciertos mensajes a personas que aterrizan por aquí preguntando y si todo y así escogen, por lo menos entonces si que habrá sido bajo su responsabilidad.
La mái me obliga a avisar de los "peligros" a "prevenir" y evitar males mayores o pérdida de tiempo y dinero.
Es lo que quiero para mí y es lo que le facilitaré a todos los que me pregunten.

Un cordial saludo y gracias por vuestras aportaciones clarificadoras y de ayuda.
Antiguo 02/06/2013, 10:40   #319
JoaquinCF
*

Ingreso 08/jul/2012
De Villanueva Cañada/Madrid
19 Mensajes
Cita:
Perfecto muchas gracias por las respuestas opino igual.
Este foro es uno de nuestros referentes y como tal debemos hablar de todo y sobre todo siendo un hobby nada barato, evitar que a otros les pueda suceder cosas lamentables.
No tiene más que aviso a navegantes. como bien se dice, cada cual sabrá dónde gastarse lo que quiera.
Por mi parte si puedo avisar a otros de los posibles inconvenientes mucho mejor.
Evidentemente que en la viña del señor hay de todo pero por suerte al final cada cual sabe dónde ponerse.
Yo, intentaré evitar que otros sufran consecuencias más que reiteradas y repetidas.
Como suelen decir al final lo barato sale 2 veces caro.
Tienes razón que la responsabilidad es de cada uno que se equivoca, pero por mi parte sería inconcebible no transmitir ciertos mensajes a personas que aterrizan por aquí preguntando y si todo y así escogen, por lo menos entonces si que habrá sido bajo su responsabilidad.
La mái me obliga a avisar de los "peligros" a "prevenir" y evitar males mayores o pérdida de tiempo y dinero.
Es lo que quiero para mí y es lo que le facilitaré a todos los que me pregunten.

Un cordial saludo y gracias por vuestras aportaciones clarificadoras y de ayuda.

También opino que aportar la experiencia con las tiendas, que unas serán positivas y otras negativas, aporta unos datos vitales para las siguientes decisiones de compra.
En mi caso he comprado varias veces y las compras las recibí rápidas y sin errores.
Desgraciadamente compré recientemente dos emisores-receptores de video de 1.3 GHz con funcionamiento pésimo, me dijeron que los enviara para probar, y después de tres correos y otras tres llamadas de teléfono me indican que las han devuelto a China para que ellos lo vean y que suponen unas seis semanas para contestación. Fácil para ellos, pero para mí me temo que esta temporada la pierdo (planeador térmico).
Al final me he tenido que comprar otro emisor-receptor en otra tienda.
Al menos ya sé que si compro algo en esta tienda el servicio es idéntico al de una compra por ebay.
JoaquinCF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2013, 19:26   #320
jrs
* * * *

Ingreso 03/sep/2012
De Bilbao
600 Mensajes
Cita:
Iniciado por JoaquinCF Ver mensaje
También opino que aportar la experiencia con las tiendas, que unas serán positivas y otras negativas, aporta unos datos vitales para las siguientes decisiones de compra.
En mi caso he comprado varias veces y las compras las recibí rápidas y sin errores.
Desgraciadamente compré recientemente dos emisores-receptores de video de 1.3 GHz con funcionamiento pésimo, me dijeron que los enviara para probar, y después de tres correos y otras tres llamadas de teléfono me indican que las han devuelto a China para que ellos lo vean y que suponen unas seis semanas para contestación. Fácil para ellos, pero para mí me temo que esta temporada la pierdo (planeador térmico).
Al final me he tenido que comprar otro emisor-receptor en otra tienda.
Al menos ya sé que si compro algo en esta tienda el servicio es idéntico al de una compra por ebay.
Mismo caso hace ya 2 veranos con el BLACKSTORN II finalmente me copre otro porque sino me quedava sin temporada y con 15€ de gastos de reparación + 5 portes, ahora tengo uno de más.

Espero que no te cobren como a mi.

Saludos.

JRS.
Antiguo 14/06/2013, 19:06   #321
Looping
*

Ingreso 12/may/2011
54 Mensajes
Pues yo he tenido una malisima esperiencia esta misma semana.
Despues de comprarle un hexa, y que me cobrara un dineral por configurarlo, os cuento que me a pasado.

Les llame para pedirles una bateria me recomendaron una que venden ellos, me a costado 79.95 + envio osea 89,95 € en la foto de su web pone que es una turning y en primera instancia me mandan otra de otra marca y modelo diferente, despues de devolverla y discutir con la tienda quien tenia que pagar los gastos de devolucion, me mandan otra casi una semana despues, y tachan es una Zippy, me han cobrado por una Zippy lo que vale una Turning, aparte de esto he llamado para que me dieran una explicacion y esta a sido que la foto esta mal, nada mas y nada menos, no me han ofrecido ninguna solucion de ningun tipo, la verdad muy mala esperiencia, espero ser de los pocos que les pasa eso, por que me he sentido timado por ellos y dejado de lado ya que en ningun momento nadie me a pedido disculpas y eso esta muy mal, yo llevo trabajando con el publico en una tienda mas de 10 años y jamas he tratado a un cliente como esta gente me a tratado a mi.
Looping está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2013, 19:14   #322
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Looping, será porque no avisamos que comprar en esta tienda el servicio postventa es casi nulo, aparte de lo que contigo han hecho, que también es habitual, tienen el gancho del precio y es el único que los salva a quienes o no se creen pueda generar los problemas que se cuentan o les dá tres leches y van al precio, espero si estas en un club o algo parecido corras la voz de tú caso en particular y de la infinidad aqui expuestos, es la peor tienda de rc del pais que yo conozca.
Antiguo 14/06/2013, 19:48   #323
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
.solucionado

Editado por megaPRO; 24/09/2013 a las 11:16
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2013, 20:09   #324
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
hola os voy a contar mi ultima experiencia con esta tienda para que se atenga el que compre alli o mejor para que ellos se pongan las pilas e intenten cambiar su manera de funcionar.en mayo me dispuse a comprar unas fatshark dominator y cuando entre en la web no las tenian pero ponia (y a dia de hoy sigue poniendo) agotadas hasta principio de junio solo pre-order
como no me corria mucha prisa las pague y decidi esperar y sorpresa,cuando es principios de junio?los llamo la semana pasada para ver si les habia llegado la mercancia y me dicen que dos o tres semanas que si quiero me lleve las base o las predator.pero no señor si yo las que pague son las dominator que llegaban a primeros de junio,estamos casi a mediados de mes yo creo que esto ya no es primeros,encima no me da ni la opcion de devolverme el dinero que yo creo que es como poco lo que debian hacer,si quieres te llevas las base me dice jejeje.bueno ya me he desahogado un poco y espero que esto le sirva a alguien a mi almenos me ha servido.un saludo
antoniobernal esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/06/2013, 20:25   #325
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
hola os voy a contar mi ultima experiencia con esta tienda para que se atenga el que compre alli o mejor para que ellos se pongan las pilas e intenten cambiar su manera de funcionar.en mayo me dispuse a comprar unas fatshark dominator y cuando entre en la web no las tenian pero ponia (y a dia de hoy sigue poniendo) agotadas hasta principio de junio solo pre-order
como no me corria mucha prisa las pague y decidi esperar y sorpresa,cuando es principios de junio?los llamo la semana pasada para ver si les habia llegado la mercancia y me dicen que dos o tres semanas que si quiero me lleve las base o las predator.pero no señor si yo las que pague son las dominator que llegaban a primeros de junio,estamos casi a mediados de mes yo creo que esto ya no es primeros,encima no me da ni la opcion de devolverme el dinero que yo creo que es como poco lo que debian hacer,si quieres te llevas las base me dice jejeje.bueno ya me he desahogado un poco y espero que esto le sirva a alguien a mi almenos me ha servido.un saludo
Supongo que no habrás leído antes este hilo y habrás caído como todos los que hemos escrito antes, si hacemos un poco de ruido esperemos que los que acaben cayendo sean ellos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2013, 21:32   #326
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Por desgracia Canarcea desde este foro algo hacemos, pero no solo se les compra desde aqui, si no desde infinidad de lugares tanto en cuestiones simples de rc a fpv sin que se esté en este el más grande foro con diferencia, lastima no poder forzar el cambio de politica deplorable de esta tienda, tan solo al menos me alegra que cada dia caigan menos de este lugar, saludos.
Antiguo 15/06/2013, 12:02   #327
Looping
*

Ingreso 12/may/2011
54 Mensajes
Yo simplemente me uno a vosotros en este hilo para que la gente como yo que por desgracia les a comprado y han tenido este trato tan malo.
La verdad es que las chicas por telefono atienden muy bien pero el servicio dle jefe dueño o lo que sea, es pesimo.
Antiguo 15/06/2013, 13:53   #328
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por Looping Ver mensaje
Yo simplemente me uno a vosotros en este hilo para que la gente como yo que por desgracia les a comprado y han tenido este trato tan malo.
La verdad es que las chicas por telefono atienden muy bien pero el servicio dle jefe dueño o lo que sea, es pesimo.
Aaa que ahora hay chicas y todo al telefono?? Jajjajaj pues si que tienen ganancias para ampliar plantilla jajjaja

www.aerialrotors.com
Antiguo 15/06/2013, 16:45   #329
Looping
*

Ingreso 12/may/2011
54 Mensajes
He de decir que me acaban de mandar un correo con un descuento en la próxima compra, parece que la presión a dado un mini resultado
Antiguo 15/06/2013, 17:15   #330
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por Looping Ver mensaje
He de decir que me acaban de mandar un correo con un descuento en la próxima compra, parece que la presión a dado un mini resultado
y pensas volver a comprar.???

supercanii está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro