Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/05/2013, 09:28   #271
aviador dro
Banned

Ingreso 28/may/2012
45 Mensajes
Cita:
Iniciado por airkite Ver mensaje
¿falta de respeto?.....
¿por decir la verdad?....¿por llamar a las cosas por su nombre?....¿se ha insultado a alguien?....

¿se ha mentido?,acaso....¿no se ha acreditado por infinidad de usuarios de este foro las practicas de este comercio?.....

¿moderar por esto?....Eso aqui en y en todos los lugares se llama CENSURA y hay cierta responsabilidad subsidiaria en "ocultar" este tipo de practicas y a quienes la practican.

"Aeromodelismo virtual no es responsable de las transaciones...."..eso es una obviedad, pero tampoco es galante de combatir quienes tienen malas praxis en este hobby.

Un saludo y a la espera de la tarjeta amarilla(o roja)
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+

Otro que se suma a la tarjeta.
aviador dro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 09:35   #272
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Precisamente estas cosas son las que han hecho que el foro que aquí censuran sea el foro de referencia en cuanto a Multicopteros se refiere y este haya quedado como un foro de compraventa y poco más, me refiero solo a Multicopteros, lo demás no lo toco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 09:40   #273
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Cita:
¿falta de respeto?.....
¿por decir la verdad?....¿por llamar a las cosas por su nombre?....¿se ha insultado a alguien?....

¿se ha mentido?,acaso....¿no se ha acreditado por infinidad de usuarios de este foro las practicas de este comercio?.....

¿moderar por esto?....Eso aqui en y en todos los lugares se llama CENSURA y hay cierta responsabilidad subsidiaria en "ocultar" este tipo de practicas y a quienes la practican.

"Aeromodelismo virtual no es responsable de las transaciones...."..eso es una obviedad, pero tampoco es galante de combatir quienes tienen malas praxis en este hobby.

Un saludo y a la espera de la tarjeta amarilla(o roja)
que se diga la verdad o no, sinceramente a nosotros no nos incumbe.

que se ha insultado si nos incumbe, y es cuando actuamos.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 09:44   #274
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
En mi opinión el hilo de electronicarc no debió ser cerrado. Ha habido trifulcas en muchos hilos y trifulcas fuertes, por ejemplo en el hilo de DMD, sin embargo no fué cerrado, se sancionó con mayor o menor fortuna pero no se cerró el hilo...
siento decirlo pero, creo que os equivocásteis cerramdo el hilo de electronicarc, como me parece un gran error, censurar los enlaces dirigidos a **************** (ahí ponía m-u-lticopters.es , es eso censura?

Lo siento pero es lo es que pienso.

Saludos
los hilos de los que hablas muchos de ellos fueron cerrados tras las trifulcas continuadas.

Con respecto al otro tema eso es harina de otro costal y que no tiene nada que ver con el tema en cuestion. Se explico en su dia las acciones que se llevaban a cabo, motivadas por unos hechos determinados.

Como resumen, aqui hay infinidad de links a otros foros/webs, en la diversidad esta lo bonito de esta aficion.
Antiguo 24/05/2013, 09:45   #275
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnacea Ver mensaje
Precisamente estas cosas son las que han hecho que el foro que aquí censuran sea el foro de referencia en cuanto a Multicopteros se refiere y este haya quedado como un foro de compraventa y poco más, me refiero solo a Multicopteros, lo demás no lo toco.

esa es tu opinon, respetable, vuelvo a decir lo mismo de antes, en la diversidad esta lo bonito de esta aficion.

Vuelvo a repetir, mantengamos en topico el hilo y dentro de la norma.
Antiguo 24/05/2013, 09:50   #276
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Ya tendréis vuestras razones... Ni idea de cuales son, no he seguido ese tema. Independientemente del porqué censurar siempre es un error a mi entender. Y desde luego lo del foro de los multicopteros es censura en toda regla.

Vosotros sabréis...

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 10:04   #277
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
Cuando la verdad no sólo no importa sino que molesta

Nadie ignora que cuando "la verdad" se enfrenta al interés del poderoso difícilmente pase de "opinión", y termina siendo una "argumentación tendenciosa" acto seguido,se manda callar.

¡¡¡¡A la orden¡¡¡¡¡…..¡¡¡¡señor,si señor¡¡¡¡
airkite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 10:13   #278
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
jajaja, sigues sin entenderlo, bueno me lo tomo con humor ehh.

resumen, di lo que quieras, sin insultos ni descalificaciones, es sencillo
Antiguo 24/05/2013, 10:24   #279
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje

Lo entiendo perfectamente,esta clarisimo.
Yo tambien prefiero reir....antes que llorar.
Antiguo 24/05/2013, 10:30   #280
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:

Hola Waves, dicho sin mala intención y por supuesto prefiero reírme también, ¿has pensado que quizás seas tu el que no lo esta entendiendo?, todos tenemos nuestras razones y argumentos y lo más seguro es que ninguno sea al 100% correcto.

Antiguo 24/05/2013, 10:34   #281
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Yo creo que lo he entendido perfectamente, y desde el principio se ha dicho que se opine sin faltar la norma.

Vamos a hacer una cosa, si al creador del hilo le parece bien, vamos a fundir este hilo con el anterior, tenemos un unico hilo (el anterior) actualizado con este y abierto, asi quedamos todos contentos.

Espero que no se desboque nuevamente el hilo.

salu2
Antiguo 24/05/2013, 10:50   #282
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Gracias.
Antiguo 24/05/2013, 10:58   #283
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Yo creo que lo he entendido perfectamente, y desde el principio se ha dicho que se opine sin faltar la norma.

Vamos a hacer una cosa, si al creador del hilo le parece bien, vamos a fundir este hilo con el anterior, tenemos un unico hilo (el anterior) actualizado con este y abierto, asi quedamos todos contentos.

Espero que no se desboque nuevamente el hilo.

salu2
Rectificar es de sabios. Aplaudo con fervor esta decisión.
Antiguo 24/05/2013, 11:10   #284
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Yo creo que lo más importante es hacer llegar el mensaje, lo que hay que hacer entender es que Electrónica Rc no cumple.
Podríamos decir que los más interesados en que no se cierre el hilo somos nosotros, pero no sería verdad.Los más interesados serán los que vengan detrás, que se podrían quedar sin su dinero o ilusión.Yo vuelo helicópteros por hobby y multirotor por trabajo.
Pero cuando compras un equipo tan caro sin tener ni idea y te levantan el dinero te puede hacer dejar este mundillo que da muchas satisfacciones.
Moderemonos nosotros mismos y el que tenga la precaución de poner en internet electronicarc.com pueda leer esto.
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 11:17   #285
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Tarantino,

Si nos das tu beneplacito, fundimos tu hilo con el anterior.
Antiguo 24/05/2013, 11:22   #286
Tarantino
*

Ingreso 11/ago/2012
26 Mensajes
Haced lo que creáis mejor, si puede ser que se llame Electrónica Rc.
Si de esa manera puede llegar a más gente bienbenido sea.
Saludos.
Tarantino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 11:29   #287
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
hecho!!,

si se llama exactamente igual
Antiguo 24/05/2013, 12:08   #288
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
derecho al pataleo

Yo tambien aplaudo esta decision.

El pataleo se refiere mayormente al derecho a luchar con ahínco por nuestras causas contra toda agresión, a manifestar libremente nuestros descontentos, a quejarnos por lo que creemos injusto, a reclamar lo que nos es debido es la actitud que adoptamos cuando nos sentimos defraudados en nuestros derechos.

Y como minimo nos queda expresar publicamente nuestro desacuerdo.

Tened en cuenta que los foros son como los ultimos baluartes donde podemos expresar libremente nuestras opiniones,que pueden ser discrepantes pero nunca censurables.

Un saludo
Antiguo 24/05/2013, 12:09   #289
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Buena decisión Waves, por el bién de nuestro hobbie el reabrir ese hilo que ayudara a muchos a no meter la pata, gracias.
Antiguo 24/05/2013, 13:12   #290
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Esta bien que se reabra el hilo asi no vuelve a pasarle a nadie de comprar a ciegas, aplaudo la decisión también.

También creo que se nos olvida que la enesima y ultima bronca que hubo, el que "la lio parda" fué el dueño del comercio, publicando datos personales de Sircana y con salidas de tono, a lo mejor lo que buscaba es que se cerrara el hilo. Lástima que no esten los mensajes, que por otro lado veo normal que se borren por publicación indebida de datos, pero se pueden hacer una idea del proceder de este comercio.

Saludos
Antiguo 24/05/2013, 14:56   #291
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.598 Mensajes
Cita:
¿falta de respeto?.....

¿moderar por esto?....Eso aqui en y en todos los lugares se llama CENSURA y hay cierta responsabilidad subsidiaria en "ocultar" este tipo de practicas y a quienes la practican [...]
Es que es igual que tengas razón o no la tengas al emplear un insulto. Usaste palabras irrepetibles que están totalmente fuera del respeto. Si permitieramos insultos a los que supuestamente tienen razón, además de esto convertirse en un campo de batalla y un lugar donde no se respeta al usuario, nos obligaría a los moderadores a ser jueces para ver si "el insulto" es légitimo o no... Entiendes?

Los insultos No están permitidos bajo ninguna circunstancia,, sea de quien sea. Es bien claro.
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 16:43   #292
airkite
* *

Ingreso 03/sep/2011
De almeria
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Es que es igual que tengas razón o no la tengas al emplear un insulto. Usaste palabras irrepetibles que están totalmente fuera del respeto. Si permitieramos insultos a los que supuestamente tienen razón, además de esto convertirse en un campo de batalla y un lugar donde no se respeta al usuario, nos obligaría a los moderadores a ser jueces para ver si "el insulto" es légitimo o no... Entiendes?

Los insultos No están permitidos bajo ninguna circunstancia,, sea de quien sea. Es bien claro.

Acato como no queda otra, la resolucion de la moderacion,sin valorar que lo utilizado con esas dos palabras sean "adjetivos calificativos" no insultos propiamente dichos.

Entre otra cosa porque un insulto es algo referente e inhenerente a una persona fisica , y aqui se hace referencia a un comercio y sus practicas.
Salvo esta puntualizacion. todo correcto y por mi parte zanjado

Un saludo
Antiguo 25/05/2013, 01:16   #293
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Bajo mi parecer, opino que los moderadores deberían haber censurado a los usuarios y no al propio hilo. Con un mensaje de advertencia.
Pero bueno así hubiese actuado yo. Como cuando puse mi avatar de elec..rc tachado y me lo hicieron quitar.
Eso "si" fue una censura. Obligación a quitar un "avatar"
¿ofensivo?
También es ofensivo otras cosas y no se "censuran"
Antiguo 25/05/2013, 06:27   #294
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.015 Mensajes
Electronicarc es patrocinador del foro?
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/05/2013, 08:43   #295
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Electronicarc es patrocinador del foro?

NO, hace bastante tiempo que no es patrocinador del foro.
Antiguo 25/05/2013, 09:53   #296
aviador dro
Banned

Ingreso 28/may/2012
45 Mensajes
Cita:
Iniciado por helirap1 Ver mensaje
NO, hace bastante tiempo que no es patrocinador del foro.
Pero se trata de hacer "meritos" para que lo vuelva a ser,no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

La pela es la pela.
Antiguo 25/05/2013, 10:15   #297
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por aviador dro Ver mensaje
Pero se trata de hacer "meritos" para que lo vuelva a ser,no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

La pela es la pela.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, según las opiniones que leo, no me parece que estén haciendo méritos.
Antiguo 25/05/2013, 10:51   #298
aviador dro
Banned

Ingreso 28/may/2012
45 Mensajes
Cerrar el hilo enviandolo al olvido,censurar opiniones,banner y casi todo lo relacionado con este comercio..etc.

Se ha reabierto el hilo, por ¿iniciativa de quien?...¿no ha sido por un compañero(tarantino) digamos "decepcionado"(no incurrire en insulto) por este comercio?

¿Si no existe ningun interes?....¿ como se explica este proceder?....
Antiguo 25/05/2013, 11:04   #299
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
en fin, cada uno piensa lo que quiere, pero algunos pensamos que el foro está el manos de gente honrada.
Antiguo 25/05/2013, 11:15   #300
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por aviador dro Ver mensaje
Cerrar el hilo enviandolo al olvido,censurar opiniones,banner y casi todo lo relacionado con este comercio..etc.

Se ha reabierto el hilo, por ¿iniciativa de quien?...¿no ha sido por un compañero(tarantino) digamos "decepcionado"(no incurrire en insulto) por este comercio?

¿Si no existe ningun interes?....¿ como se explica este proceder?....
Si te vas hacia atrás sabrás porqué. Yo creo que se ha reabierto en un ejercicio de autocrítica por parte de la administración.
Este hilo existía, sirve para volcar las opiniones o experiencias tanto positivas como negativas sobre este comercio en particular. En su día se cerró porque se pusieron datos privados etc y cayó en el olvido de manera injusta.
Con la reapertura podremos todos seguir dando nuestra opinión sobre el comercio y los que lo deseen podrán revisar la progresión de las opiniones de los usuarios sobre el comercio a lo largo del tiempo.

Ahora yo creo que lo que toca es centrarnos en el tema del hilo y seguir aportando nuestras experiencias con el comercio que son las que darán una valoración general para el que lo lea sobre lo que los usuarios que postean opinan de el.

Lo cual puede ser positivo o negativo en función de las experiencias conjuntas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro