Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/02/2009, 13:40   #1
guismo
* * * *

Smile Electronica RC

Queria escribir un post sobre esta tienda online.

Hice un pedido que por problemas de distribucion no me llego completo, y al comunicarlo, los responsables me atendieron con la mayor cordialidad ,mostrando ganas de solucionar el problema de un modo que satisficiera a ambas partes.

Solo queria agradecer de algun modo su atencion y servicio postventa.

Igual que cuando alguna tienda nos da problemas, rapidamente exponemos nuestras quejas, creo que tambien hay que valorar los aciertos, pues aunque como personas que somos, podemos cometer algun error, lo importante es saber corregirlo de la mejor manera posible, poniendo todos los medios disponibles para este fin.

Un 10 para eladio y javier.

P.D no habia visto que ya hay un post sobre esta tienda, si los moderadores lo creen oportuno, que lo muevan

Editado por guismo; 28/02/2009 a las 10:31
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/2009, 16:59   #2
silvio
* * * * * *

Totalmente deacuerdo, y desde aquí, felicitarlos también.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/2009, 18:04   #3
bermudeznet
* * * *

Enviar un mensaje por MSN a bermudeznet Enviar un mensaje por Skype™ a bermudeznet
Stock camara

De acuerdo tambien, atencion 100% la unica pega que pongo, por poner alguna, es el de la falta de stock con la camara mshq36, que he tardado algun tiempo en recibirla, pero claro, eso son problemas ajenos a Eladio.

Enhorabuena a estos emprendedores!
Antiguo 27/02/2009, 23:32   #4
profesorae
* * * *

Yo me sumo a la "enhorabuena" hacia esta tienda y sus "operadores".
Compré el sistema de vídeo y en un "plis" lo tenía puesto en casa. Algo menos de una mes después, compré un OSD (Blackstork) y tuve unos problemillas con la antena GPS, pero Eladio siempre estuvo ahí para intentar solucionarlos, pero al final decidimos cambiar la antena por otra de más calidad. Ellos por su parte intentaron que la situación terminara siendo positiva para mí.
Un 10 para electronicarc.
profesorae está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/2009, 23:37   #5
Pumuky
* * * * * *

Hoy pedi yo un GPS y un micro (por fin voy a tener sonido), como siempre Eladio me pregunto por mis lios de placas, se intereso por el proyecto del Ardupilot, me comento ultimas novedades que esta lanzando y que por problemas de tiempo aun no ha publicado aqui, etc etc.

Siempre atentos con todos sus clientes.

Buena Gente si señor.

Al creador del hilo: Arregla el nombre de la tienda que te paso como ami te vailo una letra, voy a lanzar un movimiento para conseguir teclados con teclas mas gordas para dedos morcillones como los mios.

Se que Eladio tiene poco tiempo libre pero seguro que mas de uno estara interesado en sus nuevos equipos de Largo Alcance, a precios aun mas adsequibles,, lanzo la piedra a ver que pasa.
http://alai.h3m.com/~s0350672/catalo...roducts_id=396
Antiguo 01/03/2009, 08:35   #6
eb7dln
* * * * * *

Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Bueno tambien he de decir que cuando no hablas con ellos de temas comerciales, tambien son decentes :P
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2009, 13:02   #7
JuanTrillo
* * * * * *

Me sumo al agradecimiento

El secreto es que Eladio y Javi forman un magnífico equipo. Aunan grandes conocimientos tecnicos con formacion universitaria de ingenieria de Eladio con unas dotes impresionantes para el pilotaje de Javi, avalados por numerosos campeonatos de España en distintas categorías como F5J, F5B, F5F y F5D , representando a España en el campeonato del mundo de Rumanía de F5B de hace un par de años si mal no recuerdo. Le añades que son "muy buena gente" y ya tienes la explicación de su exito comercial. Me consta que tienen como norma no poner nada a la venta que no hayan probado ellos concienzudamente por muy avalado que esté el producto internacionalmente.

Enhorabuena por su exito y darles las gracias por habernos ayudado a descubrir a muchos sevillanos este maravilloso mundo del FPV.

Saludos
JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2009, 22:01   #8
luis68
* * * * * *

Me sumo a los elogios; buenos vendedores y mucho mejor personas.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2009, 09:46   #9
ASRASR
* * * * * *

Me sumo a las felicitaciones. Los de correos me perdieron un GPS y rápidamente me enviaron otro. Además siempre te aconsejan de forma desinteresada, algo que se agradece, sobre todo cuando empiezas.
Un 10 para ellos
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/03/2009, 18:03   #10
fitozgz
* * * * * *

También me sumo a las felicitaciones. Me compré un set completo de fpv hace un tiempo y tanto la comunicación, explicaciones, entrega. Rápido y muy bien. Ayer envié a Eladio un mail por unos problemas y arreglillos y me contestó en poco rato y siempre atento y dispuesto. Así se hacen las cosas!!! y sobretodo a los que empezamos y vamos despistados. Felicidades!!!
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2009, 02:47   #11
Kator
*

Hola:
me sumo a las felicitaciones a electronica rc.
Comprado un tx y rx 500 de airwave + camara y alguna cosilla mas.
El envio muy rápido, y la respuesta ante mis dudas tambien muy rapida.

Un saludo
Oscar
Kator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2009, 21:45   #12
freccia
* *

Un profesional!!!
Eladio recibe muchisimos elogios tambien en el foro Italiano.
Que sigas asi,saludos.

Editado por freccia; 25/04/2009 a las 22:43
freccia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2009, 20:39   #13
limerin
* *

Profesional como la copa de un pino.

Pedido realizado el Lunes

Llega el martes.

limerin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2009, 13:05   #14
fitozgz
* * * * * *

No puedo decir otra cosa de esta tienda que no sea bueno. Pedido realizado el martes a las 20:00, recibido hoy a las 10:00 de la mañana.

Todo perfecto, ordenado y protegido (muy protegido). El pedido lo realicé después de hacerles una consulta telefónica, el trato fue perfecto, la atención correctísima. No les importa perder tiempo en resolver las posibles dudas que uno tiene por muy tontas que sean. Te aconsejan como si fueran ellos los que pagan y no los que cobran.

Enhorabuena a Eladio y Javier!!!! Da gusto con profesionales así!!!

fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2009, 22:04   #15
supercanii
AeromodelismoVirtual

Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
Me sumo a los elogios; buenos vendedores y mucho mejor personas.
Aunque no soy un cliente fiel, simplemente compre una cámara leer estas palabras de ellos dan mucha confianza, porque son dos virtudes que no siempre van de la mano y cuando lo hacen es cojonudo, por ello será el exito no.?

Saludos,
Sergio.
supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2010, 17:05   #16
_Io
*

Hola

Pues yo acabo de empezar en este mundillo y he empezado con ellos y en la primera compra agradecer de su interés por facilitarme el pedido, quedamos en una localidad sevillana, yo venía de cádiz a pasar el fin de año con la familia y me hicieron un hueco para hacer la entrega (aunque tenían jaleo de preparativos para el fin de año), para colmo me equivoco de lugar y ellos me buscaron y me dieron el pedido.

A ésto llamo yo ganarse a la clientela.

Salu2
_Io está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/01/2010, 05:49   #17
alvamastro
* *

gratificante

yo tambien me sumo a las gratitudes de eladio, yo estoy en cordoba argentina, y cada vez que le he comprado algo llega de cañon a casa
aparte siempre dispusto a explicar lo que sea´, realmente con caballero
alvamastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2010, 06:28   #18
Mikel32
* * * * *

Ahora que veo este post, yo también quiero mostrar mi satisfacción con esta tienda. Muchas gracias a Eladio, por resolverme todas las dudas (vía mail) antes y después de la compra de un set Fpv.
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2010, 16:41   #19
eglo
* * * *

Hola.

Pedido realizado ayer por la mañana, enviado por la tarde y recibido esta tarde tal y como prometieron. Casi 24 horas y en casa con nº de seguimiento y atención via mail casi instantanea.

Bravo por Javi y Eladio, así da gusto.

Un saludo.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/06/2010, 00:16   #20
wolfmann
* * * * *

yo discrepo....

que es broma hombre!!! para mi son excelentes profesionales y amigos... muy recomendables. a mi me han hecho muchos favores y sin cobrar....

Asi que un 10 para eladio y Javi
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/06/2010, 12:30   #21
JuanTrillo
* * * * * *

El precio del exito se paga y me consta que a ellos les gustaria tener mas tiempo para volar y estrenar algun que otro super avion de gasolina que les está cogiendo polvo. Amarillo para mas señas.

Me consta que en F5F, F5B, F5D y F5J se le echa de menos.

Salu2.
JT
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/06/2010, 18:12   #22
AGUS05
* *

Estoy empezando en esto, mi equipo lo compre a Eladio y aparte que funciona muy bien, cualquier consulta que he realizado me han atendido muy bien.
Unos autenticos profesionales, la ampliacion del equipo o uno nuevo sin ninguna duda se lo volvere a comprar.
AGUS05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/06/2010, 20:16   #23
facoba10
* * * * * *

Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Tres pedidos hechos y los tres un 10, Eladio te trata más que como cliente, como un forofo y amigo del fpv.
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/06/2010, 12:01   #24
fly_and_dream
* * * * * *

FLY AND DREAM SF-09

Pues no le he comprado demasiadas cosas pero todos los envios han sido rapidos y efectivos.

Servicio y profesionalidad muy buena.
Antiguo 19/07/2010, 14:25   #25
Rod
* * * * *

Link a Electronica RC actualizado:

http://www.electronicarc.com/catalog...ce1e1d53a324e6
Antiguo 23/09/2010, 18:28   #26
sinver
* * * * * *

Problema con ElectronicaRC - Yo si discrepo con vosotros y no es broma !!!

Hola a todos,

Pues eso, siento tener q ser yo quien escriba este post pero es lo q hay.

En mi caso Eladio y Javier no han sido tan profesionales y responsables con la post venta de cara a un cliente q como lo han sido con vosotros según leo lineas atrás.

Hace ya un tiempo me puse en contacto con Eladio para preguntar por las Fat Shark q tiene en su web y me atendió muy amigablemente, todo hay q decirlo.

El caso es q al final el día 5 de julio del presente año me decidí a comprarlas y realicé el pago por transferencia bancaria. Las recibí y todo ok pero al leer en el manual q existía una versión en 5,8Ghz le comenté a Eladio la posibilidad de cambiarlas por dicho producto, pues como sabeis y a el mismo le dije con anterioridad yo vuelo en 2,4Ghz para RC.

Ningún problema, se las mandé para allá y como no me corrían prisa pues a esperar.

La historia chunga comienza a partir del día 24 de agosto q es el día en el q voy a la agencia después de vacaciones a recogerlas pues por suerte todavía estaban ahí y eso q le dije q antes de mandarlas q me enviara un mail, casi llevaban 15 días en la agencia, pero bueno eso es lo de menos.

Al llegar a casa las abro y empiezo a probarlas y comprobar q todo estuviese bien cuando aprecio q el botón de contraste y brillo pegaba en la carcasa de plastico de las propias gafas y 2 de las 4 operaciones q se deberían de poder hacer estaban inoperativas.

Q raro pensé, en las de 2,4Ghz eso iba ok. Las miré un poco más a fondo y veo q la espumilla central inferior, donde apoya la nariz, está un poco descentrada y despegada así q al mirar para ponerla bien veo una peazo de marca de destornillador entre las dos carcasas de plastico y una grieta apreciable entre las mismas, como q no cerraban bien.Adjunto foto.

Enseguida pensé, esto lo han manipulado !!!

Así q me puse en contacto con Eladio exponiendo mis quejas a las cuales les quitó importancia, me refiero al pulsador contraste/brillo, y me dijo q bueno, se las mandara y q las mandarían a fábrica en garantía.

Primera discrepancia, me mandas otras y estas las mandas a donde quieras, hay un plazo de devolución mínimo de 7 días por el q sencillamente si no te gusta un artículo lo cambias o lo devuelves reintegrandote la pasta y punto. ElectrónicaRC debe de tener ese plazo en 15días. Bien por ellos y mejor para sus clientes.

Yo le dije antes de devolverlas q quería las gafas, q no quería el dinero y q me esperaba si hacía falta 30 días para q les entrera stock pero con la única condición de q me enviase las nuevas con recogida ya q yo no tenía factura ni nada y bueno, pasaba de malos royos. Por cierto lo de la factura es caso a parte, no hubo forma de q me la enviasen. Eladio, ni tu web ni tus sis temas de contabilidad ni gaitas, producto vendido = factura emitida y punto, la cual tendría q estar en la caja de las primeras gafas ........ en fin , ellos sabrán.

Total, q si quería algo las tenía q mandar para allá por q según ellos se iban a cumplir los 15 días y no me las podrían/querrian devolver.

Otro error, producto defectuoso = 6 meses para reposición por otro nuevo y si no hay stock devolución del importe integro, incluidos los portes. Al consumidor no le tiene q costar un duro si no quiere dicha transacción.

En fin, para evitar entran en polémicas decido enviarselas por Nacex y así entrar en fecha de devolución pues el me dió un apartado de correos cuando las anteriores fueron a una dirección física.

Por correos imposible q hubiesen llegado pues me sobró un día con Nacex.

A todo esto tardaba 3, 4 días en contestar los mails cuando antes al día siguiente o en horas estaba contestado, el sabrá por q , posiblemente iba muy liado, lo sé.

Bueno, reciben las gafas un lunes acompañado de un mail por la noche pues yo supe q las tenían en el les pedía la pasta y todos lo portes pues como no tenían stock yo pasaba de quedarme sin producto y sin factura y al cambio de esperandome yo 30 días con recogida y tal no accedió.

A finales de semana me contesta Javier diciendome q como no había defecto accedían a la devolución del dinero excluyendo los portes, muchas gracias Javier por aceptarlas, todo un detalle por no decir q era tu obligación pues si estaban defectuosas, miraste el visor derecho tb además de los otros desperfectos ? metele una imagen en blanco, hay un punto negro en el centro. No me vale la tolerancia de los pixels, nadie me hablo nada al respecto.

y lo de los portes, mírate la ley y lo verás, coste zero para el consumidor.

Un detalle, sobre los primeros 8 euros de portes si no hubieseis cometido el error de casi ignorarme y vuestro producto hubiese estado en condiciones obviamente no los hubiese reclamado por q me las hubiese quedado y punto.

En fin, así está la cosa, q decida consumo, ya sabeis, hasta 900eur juicio oral en la ciudad del demandante y sin costa alguna para el mismo, pues no precisa ni de abogado ni de procurador.

No me quiero extender más, por q desde luego podría y no con pocos detalles q precisamente no están en la linea del buen hacer q al parecer llevan los chicos de ElectronicaRC.

Se q esta es mi opinión y ellos tendrán la suya pero Eladio y Javier, las cosas no se hacen así.

Ni se ni mi importa la procedencia de las gafas ni quien las jodió, pero cuando hay un problema lo menos q hay q hacer es informarse pues muchas veces no vale eso de "mándalas q están en garantía"

Creo q os he dado plazos y tiempo y opciones como para solucionar esto amistosamente y no habéis querido, vosotros mismos.

Creo q no es la linea a seguir, aunke no es mi empresa, ni tienda, ni web, si queréis un consejo, mejorar la atención al cliente.

Salu2 !!!

PD: por cierto, q lo de la factura ya no me hace falta, así q nada, no pierdas tiempo en sacarla de tu sistema y tal y por las gafas no pases pena tampoco q me las traje de akí:

http://hobbywireless.com/cart/index....fdf523a4f73cb6
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  defecto FatShark.JPG
Vistas: 137
Tamaño:  202,2 KB (Kilobytes)
ID: 15274  
sinver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 00:07   #27
eladiomf
* * *

Hola,

Siempre es bueno escuchar la historia por las 2 partes.

Esta es la historia cronologicamente:

- Sinver, nos hace un pedido via email (no por la web) de unas gafas RCV922 2.4Ghz

- Se las enviamos por Tourline Express y le cobramos 8 EUR de portes.

- Las recibe y al cabo de unos dias nos dice que se ha enterado que la version de 5.8GHz va a salir al mercado y que se las cambiemos.

- Nos las devuelves. Una vez que recibimos las de 5.8Ghz (fuimos la primera tienda en tenerlas en stock) se las enviamos. Como son mas caras le hacemos un descuento. Nos paga la diferencia menos el descuento y 8 EUR mas de gastos de envio por Tourline.

- Las recibe y le encuentra una serie de defectos. Le digo que me las devuelva para sustitucion, pero se niega. Me dice que yo le envie unas nuevas y la entraga de las nuevas le devuelve al mensajeros las defectuosas.

- Esto no puede ser asi, porque nosotros tenemos que comprobar siempre el producto defectuoso antes de enviar el nuevo.

- Nos dice que devuelve las gafas, pero que le abonemos el importe.

- Le decimos que no hay problemas que las envie, y le damos instrucciones de como enviarlas.

-Sin avisar, nos devuelve las gafas defectuosas usando su propia agencia de transporte. Segun el pago por el porte 14 EUR.

- Le hacemos la devolucion del importe total que habia pagado, menos 8 EUR del primer envio y menos 8 EUR del segundo envio. Osea que restamos 16 EUR.

- Nos reclama y nos dice que le tenemos que devolver esos 16 EUR mas los 14 EUR del envio que ha pagado el. Total que quiere 30 EUR. Nos amenaza diciendonos que nos va a denunciar en consumo, en los tribunales de justicia y nos va a poner a parir en todos los foros publicos.

- Le constestamos y le decimos que no entiendo como lo le tengo que devolver los 8 EUR del primer envio (las primeras gafas las devolvio porque queria las 5.8GHz, pero estaban perfectas) y los 14 EUR de su envio. Si me las hubiera enviado por Correos o le hubieramos organizado una recogida por Tourline, nos habria costado solo 8EUR. Le digo que como mucho lo justo seria que le devolviera 16 EUR. (8 EUR de ida y 8 de vuelta de las segundas gafas). Aun asi le digo que lo voy a pensar y consultar.

- Hoy antes de la 16:00h despues de pensarlo y como lo que no queremos es tener clientes descontentos, le hacemos una transferencia de 30 EUR con copia a su correo electronico. A las 17:30h y despues de comprobar que ya tiene todo su dinero habre el post anterior cumpliendo su amenaza de ponernos a parir. Pero que mas quieres de nosotros?

MORALEJA, esta operacion nos ha supuesto:

1. Preparar 2 envios
2. Recibir de vuelta y chequear 2 envios.
3. Contestar 20 o 30 correos electronicos
4. Una perdida total de 30 EUR. A Sinver creo que no le ha costado ni un solo EUR

Respecto a las gafas defectuosas de 5.8Ghz, te puedo asegurar que nosotros nunca las hemos abierto. Mas que nada, porque es un producto que nunca reparamos si falla se devuelve a fabrica. Que tenga una marca en el plastico significa que las han abierto, pero lo han podido hacer en fabrica por cualquier motivo.

ElectronicaRC.com
eladiomf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 00:20   #28
eladiomf
* * *

Aun asi en ningun momento nos hemos negado a cambiartelas ni ha que te las abonaramos, como hemos hecho. Nuestra intencion ha sido siempre solucionar el problema de la forma mas amigable posible y en todo momento te hemos tratado mas como un amigo que como un cliente.

Para prueba lo que te pone Javier en uno de los ultimos emails:

"Hola Chema,

Perdón, pero no sabia que estabas a la espera de una respuesta, te hicimos el abono y ya dimos el tema por zanjado.

Respecto a los portes no considero justo tener que devolverte incluso los portes del primer envío. Respecto a las primeras gafas de 2.4Ghz nunca dijiste que tuvieran ningún defecto, simplemente querías cambiarlas por las de 5.8.

Respecto a los portes de devolución de las gafas de 5.8 se te dieron instrucciones de cómo tenias que enviarlas, pero las mandaste por Nacex por tu cuenta y riesgo. No veo yo porque tenemos que pagar 14 EUR por un envío cuando nosotros te podíamos haber hecho una recogida por Tourline y nos habria costado 8 EUR.

Dame unos días que me informe que es lo legal y te contesto. Por ahora lo mas que puedo ofrecerte, y mas que nada por zanjar el asunto, no porque creas que tienes razon se la devolucion de 16 EUR. Si estas de acuerdo me lo dices. Que corresponden a 8 EUR de ida y 8 EUR de vuelta.

Respecto al tema de consumo, te aseguro que lo tengo todo muy en regla y no tengo miedo a inspecciones de ningun tipo. Pero vamos que te he tratado como un amigo, te he aceptado todo tipo de devoluciones, te he hecho descuento, te he devuelto el pago cuando me lo has pedido, y lo que menos me esperaba de alguien como tu es este tipo de amenzas y desconfianza, ya que incluso hemos coincidos en varios encuentros y te considero un compañero.

Dime si estas de acuerdo al 100% en la devolucion de 16EUR. Por mi parte lo dicho me voy a informar.

Un saludo,

Javier

ElectronicaRC"

La respuesta de Chema no la pego aqui porque es un cliente y no es legal hacerlo, que la pegue el si quiere.

Y ya que vas tan de legal, por favor, devuelvenos por lo menos los 8 EUR del primer envio, que las primeras gafas iban perfectas. Que te he devuelto todo lo que me has pedido solo por que quedaras satisfecho y no buscar polemica, no porque considere que sea lo justo. Y encima no quedas contento y creamos polemica

Por mi parte decir, que doy este tema por zanjado y no pienso dedicarle un minuto mas a este asunto. No pienso contestar ni un post mas referente a este tema. Cada uno que saque sus conclusiones. Asi, que por mi parte y con si contamos con el permiso de Gismo que fue el que abrio el hilo, pido a cualquier administrador que cierre el hilo cuando quiera.

Perdon por el tocho.

ElectronicaRC.com
eladiomf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 00:56   #29
sinver
* * * * * *

Aclaración Mail ultimo abono portes

Eladio, habéis tenido casi una semana para devolver el importe reclamado y como siempre pasan los días y no decís nada.

El Mail lo leí mas tarde después de postear.

Aunke me hubiese entrado antes me hubiese pensado si posteaba o no pues os lo habéis ganado a pulso macho !!!

Yo tengo ese dinero en la cuenta así q por favor no digas cosas q no son ciertas.

Lo q si es cierto es q me entró un Mail de un banco a modo de justificante, nada mas, vuestro ninguno.

Yo no os amezé, os dije lo q iba hacer si seguíais en esa línea de no colaboración.

Por a me das un apartado de Correos para la devolución en lugar de directamente organizar una recogida ?

Si no lo hubiese mandado para q entrara en plazo de devolución ahora estaríamos pleiteando con eso y yo sin gafas, sin dinero y sin factura.

Q por cierto ni la mencionas, aun no entiendo por q no la metiste en la caja de las primeras gafas.

Yo no me entero por ahí sobre las de 5,8Ghz, lo leo en el manual de las de 2,4Ghz cosa q tu si sabias y no me dijiste cuando hablamos la primera vez y te dije q volaba en 2,4Ghz en RC, aunke realmente eso no es reprochable y tb te agradecí mucho q me las cambiases.

Por ultimo yo no os he puesto a parir he contado lo q ha sucedido con vosotros y te vuelvo a decir, la base del problema está en la primera respuesta por tu parte de q las mandarais a fabrica si lo cubre la garantía, sabes tb como yo q si hay manipulación no hay garantía y me hubiese quedado sin gafas durante un tiempo para luego tener q pagar algo q me ha venido así y q yo no he roto.

Siento mucho todo esto pero si a vosotros os ha costado 30 eur a mi bastante mas por q no veas el tiempo q he perdido con las dichosas gafas Mail para arriba Mail para abajo, etc

Vuestra obligación es vender un producto en perfecto estado y mi derecho como consumidor es verificarlo en el plazo legal para su sustitución o devolución del importe en caso de no stock.

Si esta dañado y lo dices por q no hay otro, por q mejoras el precio, o por lo q sea y accedo entonces la cosa cambia y mucho pero sin decir nada lo mandas así y lo veo pues te reclamo y si cuando hay problemas no contestas con fluidez y pasan los días me mosqueo y si me mosqueo miro por mis intereses pues vosotros no lo habéis hecho ni intención real a teníais de hacerlo.

Es mi opinión
Antiguo 24/09/2010, 01:17   #30
sinver
* * * * * *

Contestaste mientras escribía el anterior post, sorry

A ver , q yo tampoco quiero crear polémica solo mostra mi insatisfacción con vosotros y dejar constancia de q no todos somos perfectos y q hay q escuchar al cliente de vez en cuando, no solo tu sino todas las tiendas en general.

Lo de los 8 euros como quieras, no es el dinero si no el detalle lo q muchas veces cuenta, si quiere te los doy en mano en el encuentro y así me ahorro la comisión por la transferencia y tal y cual, en cualquier caso si los has pagado tu sabrás por q y desde luego con todo este tiempo perdido con el dinero de los portes en absoluto me iba a quedar satisfecho, el mal ya estaba hecho.

Ponte en mi lugar o en el de cualquiera q compre algo y te digan q lo tienes q enviar para quedarte sin el producto sin saber durante cuanto tiempo sin el dinero y sin factura q acredite q lo has comprado a quien y en q fecha.

Por mi parte tampoco tengo ningún problema a q cierren el hilo aunke tampoco entiendo por q quieren q lo cierren , la critica ayuda a mejorar y si se difama, insulta etc para eso están los moderadores.

Salu2!!!

Editado por sinver; 24/09/2010 a las 01:24 Razón: Mañana pego el Mail completo, no problem aunke creo q era cañero !!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada