Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/12/2013, 20:56   #151
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
A mi en correos no me sale nada... pero con el TrackChequer y desde la web de www.postfiji.com.fj dice que esta en madrid desde el 29/11

Lo que me resultó curioso es que la mia viene desde Fiji... las de ustedes,??
Pues si, la mia esta tambien parada (comprobado con Fiji) y no aparece nada en Correos.

.
Antiguo 11/12/2013, 21:02   #152
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje
Pues si, la mia esta tambien parada (comprobado con Fiji) y no aparece nada en Correos.
.
Si vienen con receta que sea la tuya...

Todo es culpa de Facoba que fue el primero en recibirla.... jajaj "se nos paso una pero a las otros los trincamos dijeron..."

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 21:39   #153
Petertel
* * * * *

Ingreso 03/sep/2009
De Zaragoza
1.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Hola Petertel, he hecho todo lo que publicaste al pie de la letra y me dá error al flashearla y me saca del programa, ¿se te habrá olvidado algun pasito?, lo he hecho en Windos 7 32bits y 64bits y lo mismo, me saca y no lo hace.
Del error me dice no se que de usb, pero los drivers estan bien instalados segurisimo, ademas que me habla de driver de usab o no se qué.
Subo una foto:
Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje
Me suana a dos posibles cosas;

1.- Al conectar el Usb, tiene que estar apagada emisora.

2.- Puede que no hayas utilizado la utilidad "zadig_xp.exe"

.
Puede ser lo que dice ElPuerto, me suena que estaba la utilidad para XP y para 7 separadas, además asegúrate que esta apagada, si no no accederás al bootloader.

slds
Antiguo 11/12/2013, 21:51   #154
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Ambas cosas las he hecho como dices elpuerto, lastima no tenga un pc con xp, si supiese era eso, lo formateaba e instalaba el xp.
Antiguo 11/12/2013, 22:13   #155
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Ambas cosas las he hecho como dices elpuerto, lastima no tenga un pc con xp, si supiese era eso, lo formateaba e instalaba el xp.

Has probado a ejecutar el programa con compatibilidad para WinXP?

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 22:15   #156
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Y si te instalas una "maquina virtual" con el xp en el W7?
Como los que utilizan Mac
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 22:25   #157
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Acabo de probarlo en compatibilidad Xp y nada, de donde se baja en Companion solo veo una versión para Windows en general y una para xp, lo demas Lynux y Mac.
He quitado hasta la pila para hacerlo.
Cuando le das a download el archivo que sale para guardar, hay que hacerlo en un sitio determinado o donde se quiera?.
Tambien he instalado antes el driver usb de Companion y después el Zadig de versiones posteriores a Xp cuando decia el minimanual.
Y en 32 bits lo he hecho sin instalar el driver usb normal y solo instalando el Zadig.

Editado por facoba10; 11/12/2013 a las 22:49
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 23:03   #158
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Esperaré os llegue y si sois tan amables me lo describiis paso a paso al torpe de turno, porque no entiendo no lo pille y dé ese error en dos pc distintos con Windows 7 64 y otro en 32 bits.
Antiguo 11/12/2013, 23:37   #159
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
514 Mensajes
Hola Facoba, bueno, y al resto también
Me acabo de agenciar una taranis que me ha pasado Ernes y estoy enredando. Me ha pasado lo mismo que a ti, y el problema ha sido que al conectarla apagada (como dice Petertel) el ordenador automáticamente le ha buscado e instalado drivers...error.
Hay que desinstalarlos desde el administrador de dispositivos y luego instalar los que pone "el maño" (zadig)
A mi después de hacerlo me ha flsheado sin problemas. A ver si tienes suerte, y es eso
Os sigo...jejeje
Saludos
AntonZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 23:55   #160
Ernes
* * * * *

Ingreso 26/sep/2010
De Pamplona
1.068 Mensajes
Qué tío, has batido el record de Petertel, como se nota que somos vecinos de los maños...
Antiguo 12/12/2013, 00:12   #161
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
AntonZ, dime cuales desistalo? y como hago para que no la busque al conectarla, que te juro me tiene loco de verdad.
Antiguo 12/12/2013, 00:19   #162
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Tienes un privado AntonZ
Antiguo 12/12/2013, 00:28   #163
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
514 Mensajes
Cita:
AntonZ, dime cuales desistalo? y como hago para que no la busque al conectarla, que te juro me tiene loco de verdad.
Yo no entiendo mucho, pero lo que he hecho es:
- En el administrador de dispositivos ver cual me añadía al conectar por
usb la taranis
- Una vez visto, sobre él, y con el botón derecho, darle a desinstalar
- Cuando ya esté desinstalado, cargarle el instalador que pasó el amigo Petertel (Zadig)
A mi cuando he hecho esto, he vuelto a descargar el archivo de las voces(en la pestaña de preferences del companion), y una vez terminado,me ha preguntado si quería flashear y se lo ha comido con patatas...
Prueba, poco cuesta...
Antiguo 12/12/2013, 00:36   #164
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Yo cuando le doy a instalar el driver, se lo agencia como si windows lo hubiese buscado y ese es el problema que hay y que tengo, lo borro como tú y al instalarlo, lo hace y sale el chisme de windows como que ya esta terminado y puedes comenzar a usarlo, y esto es lo que jode el flasheo en mi pc.
Se llama STM Device in Dfu Mode
Antiguo 12/12/2013, 01:15   #165
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Desinstala el driver, sigue los pasos de con la emisora apagada, conectarla, ves a administrador y no le dejes que busque el el driver, dale a instalarlo tu manual indicándole la ruta a donde lo tienes!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2013, 09:06   #166
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Buenas Javi, el Taranis_WinUSB_driver, no se lo traga como e que falta, dice que no es ese, y claro el programa autoejecutable no lo ve desde el panel, asi que veremos como lo saco, en fin me voy y esta tarde veremos que se me ocurre.
Antiguo 12/12/2013, 21:37   #167
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Hola compañeros. A ver si me podeis ayudar, no consigo que mi Tanaris me muestre la telemetria, ajusto parametros en la pagina 11 pero nada, he probado de mil maneras... en la pagina principal de la telemetria me dice "sin datos"
He leido los manuales pero no me aclaro...
A ver algun alma caritativa...
Antiguo 13/12/2013, 00:56   #168
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Buenas Javi, el Taranis_WinUSB_driver, no se lo traga como e que falta, dice que no es ese, y claro el programa autoejecutable no lo ve desde el panel, asi que veremos como lo saco, en fin me voy y esta tarde veremos que se me ocurre.
Si le indicas a tu Windows que esta en la subcarpeta x86 de la carpeta del interior de la carpeta que te has descargado tampoco?
ten en cuenta que previamente tendras que desinstalar el driver cuando no te reconozca la taranis, y a partir de ahí reinstalarlo indicándole la carpeta donde están los drivers que has descargado!
Antiguo 13/12/2013, 10:24   #169
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
El mio es 64bits, de todas formas en cuanto conecto la emisora al pc, ya se encarga Windows solo de encontrar el driver e instalarlo, aunque lo haya borrado previamente.
Antiguo 13/12/2013, 11:20   #170
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
514 Mensajes
Hola Francisco
Has probado a desinstalar el driver sin desenchufar el USB?? ( así no lo volverá a buscar, entiendo). Te eliminará el dispositivo.
A continuación pasa el instalador de drivers que pasó Petertel, y abre el companion, a ver si así lo pilla...
Ya no se me ocurre nada más...
Antiguo 13/12/2013, 11:40   #171
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
He seguido vuestras recomendaciones, para crear mis propios audios, pero no consigo que me aparezcan en la pestaña de custom switches, en play track para atribuírselos a posiciones de interruptores...
Una vez he creado los audios según comentaba elpuerto, y modificado con el programa, los meto en la carpeta de sounds, y he probado tanto en la de "en" como en la de "es" y no consigo que luego me salgan, no se que estoy haciendo mal...
Me gustaría saber también como se cambia el mensaje de bienvenida, y el de inactividad, como lo has hecho solver!
Necesito unos pasos concretos porque me estoy haciendo la picha un lio

Bueno edito; acabo de ver que desde la emisora si me deja hacerlo, lo de las pestañas, pero el mensaje de bienvenida sigo sin saberlo, al igual que el hacerlo desde el companion9x
Antiguo 13/12/2013, 11:56   #172
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Hola Javi. Lo del mensaje o imagen cuando lo conectas lo hice desde el companion, siguiendo lo que explicaba Petertel. Con el paint cree un texto, ajuste el tamaño lo guarde y luego lo busque con el companion9x.... le puedes invertir los "colores", vamos o fondo relleno o letras...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Antiguo 13/12/2013, 12:03   #173
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
No, me referia al audio de bienvenida, sustituir el welcome to taranis por otra cosa!
Y si hay alguna forma de modificar los audios una vez ya los has introducido en la taranis, desde el companion en vez de desde la emisora...
Antiguo 13/12/2013, 15:48   #174
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Voy a instalar windows 8, lo he probado en xp y sale que tiene un conflicto y que lo desinstale y nada, harto de instalar y desisntalar, he leido por ahi del mismo problema pero yo no doy con la tecla a pesar de las horas que llevo intentandolo.
Antiguo 13/12/2013, 15:54   #175
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
No, me referia al audio de bienvenida, sustituir el welcome to taranis por otra cosa!
Y si hay alguna forma de modificar los audios una vez ya los has introducido en la taranis, desde el companion en vez de desde la emisora...

El nombre del audio no puede tener más de 10 caracteres.

El mensaje de bienvenida, se llama tada.wav y este dentro de sounds\system, si no recuerdo mal. Hay estan todos los mensajes del sistema

No creo que se pueda modificar desde la emisora.

.
Antiguo 13/12/2013, 16:13   #176
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Entonces seria sustituir el tada por otro audio y renombrarlo igual?
Lo que decia es que una vez los audios dentro de las carpetas y nombrados con menos de 10 caracteres o de 10 entro en el companion y en las pestañas de oir pista no me salen los nuevos audios y sin embargo desde la propia taranis si me salen...
Antiguo 13/12/2013, 17:26   #177
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Entonces seria sustituir el tada por otro audio y renombrarlo igual?
Lo que decia es que una vez los audios dentro de las carpetas y nombrados con menos de 10 caracteres o de 10 entro en el companion y en las pestañas de oir pista no me salen los nuevos audios y sin embargo desde la propia taranis si me salen...
Así es, sustituyes al existente (haz una copia previa).

Si no tienes la radio conectada por Usb, no te aparece. Lo que hago es dejos los interruptores puesto desde el Companion y dejo la busqueda de la pista para hacerla con la emisora.

.
Antiguo 13/12/2013, 20:53   #178
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Vale por fin, en Windows 8 lo he logrado.
Intentad explicar para que sirve tener el companion enlazado con la emisora, en fin, las funciones fundamentales a hacer con este software, aparte de ponerle voces................
Mi mail es facoba30@gmail.com

Editado por facoba10; 13/12/2013 a las 21:51
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 21:02   #179
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii

esta en ingles pero te da una idea de lo que puedes hacer con este soft... en una palabra TODO... desde flashear, configurar, hacer los mix, simular, grabar, respaldar modelos... vamos TODO...

Por ejemplo en mi Turnigy er9X las mezclas no las hago en la emisora... las hago con el soft que es similar al companoim y luego los subo con el USB a la emisora... más simple que ir recorriendo menús en la emisora...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 21:41   #180
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
He estado hablando con El puerto un momento y ya he visto parte de lo muchísimo que se puede hacer con el programa, es bestiallllll, gracias Supercani., Lo que me jode es tener Windows 8 para esto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro