Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/10/2016, 19:56   #1291
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Iniciado por fazer5 Ver mensaje
Hola un saludo, tengo un modelo con 2 palancas para dual rate de alerones y elevador hasta ahí todo bien, ahora quiero poner un 30% de exponenecial en un modo de dual rate y en el otro no y no se como hacerlo ya que si meto exponencial lo da en cualquier modo de dual rate. A ver si sabéis como solucionarlo.
Hola, creo que lo que tu quieres hacer lo explican aqui
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/10/2016, 21:07   #1292
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
240 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
Hola, creo que lo que tu quieres hacer lo explican aqui
Ya lo he encontrado, era fácil pero cuando no ves algo . Gracias.
fazer5 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/10/2016, 21:10   #1293
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
240 Mensajes
Y lo del interruptor momentáneo que comento oxígeno unos post atrás fenomenal, para un extra 330 de glow 91 que tengo para parar el motor, así aunque lo toque accidentalmente no para el motor a no ser que pulse + de 2 segundos.
fazer5 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/10/2016, 18:28   #1294
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
voces en español taranis desordenadas

No se si habéis comprobado las voces de la taranis, pero a mi desde el principio me salen números o medidas que no corresponden. Por ejemplo, cuando el barómetro pasaba de 100 metros, cantaba doscientos y pico metros en lugar de ciento y pico.

También me pasa lo mismo con la velocidad medida por el gps, que me canta "miliamperios hora" en lugar de kilometros hora. También el voltaje lo canta como otra cosa...

En general, veo muchos parámetros desordenados y por tanto no me valen.

Tengo una taranis original y una plus y pasa lo mismo en las dos. El firmware que le tengo puesto es el 2,1,9.

¿Alguien puede compartir un pack de voces que haya comprobado que funciona? (con el System me vale). ¿Alguien sabe si cambian más entre las diferentes versiones)

Aprovecho para preguntar si alguien con una taranis original (no plus) sabe si se pueden poner a funcionar scripts lua... Quisiera instalar el wizar de inicio para crear modelos en esta emisora antigua.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/10/2016, 18:53   #1295
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Hola lo de las voces puedes cambiarlo buscando la correcta en los archivos y renombrado la posición. Así cambie los metros de altura que cantaba grados.
Yo tengo unas de las primeras, pero no he probado a poner Luas. Sigo con versiones 2.0.x

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Antiguo 12/10/2016, 23:48   #1296
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Pues es que son muchos los parámetros o sonidos que hay que corregir. Efectivamente ese de grados, es otro, ya no me acordaba. De todas formas, no coinciden tampoco los listados con lo que debería ser. Es decir, el 127 pone metros y dice metros, pero no debería decir metros aunque lo ponga en los listados.

El 128 dice metros por segundo y es lo que dicen los listados, pero debería decir kilometros por hora (velocidad)

La cosa es si alguien los tiene ya corregidos, revisados y ordenados....

Y repregunto lo de poner luas a una taranis de las originales (no plus).
Gracias...!
Antiguo 13/10/2016, 01:46   #1297
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Pues es que son muchos los parámetros o sonidos que hay que corregir. Efectivamente ese de grados, es otro, ya no me acordaba. De todas formas, no coinciden tampoco los listados con lo que debería ser. Es decir, el 127 pone metros y dice metros, pero no debería decir metros aunque lo ponga en los listados.

El 128 dice metros por segundo y es lo que dicen los listados, pero debería decir kilometros por hora (velocidad)

La cosa es si alguien los tiene ya corregidos, revisados y ordenados....

Y repregunto lo de poner luas a una taranis de las originales (no plus).
Gracias...!
Si se puede poner LUA en la Taranis (noplus) tan sólo tienes que elegir el firmware que lo permite, se hace señalándolo en una casilla de verificación.
Yo tengo corregidas las voces, tendría que buscar el archivo y subirlo, a ver si me pongo con ello. Lo hice con un listado que encontré en su momento, no re cuerdo donde.
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/10/2016, 12:49   #1298
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Si se puede poner LUA en la Taranis (noplus) tan sólo tienes que elegir el firmware que lo permite, se hace señalándolo en una casilla de verificación.
Yo tengo corregidas las voces, tendría que buscar el archivo y subirlo, a ver si me pongo con ello. Lo hice con un listado que encontré en su momento, no re cuerdo donde.
Gracias Anakintf! Te agradezco un montón si lo pudieras encontrar... En la taranis tengo como decía la versión de firmware más nueva y figura un archivo de lua. Vere a ver cómo se activa. ¿Debería ser automático como la plus, en la que ves el wizar lua sin hacer nada o hay que "cargárselo" de alguna otra forma?
Antiguo 17/10/2016, 21:32   #1299
AlejandroR
* *

Ingreso 11/feb/2014
De EL BIERZO
223 Mensajes
Me hice 4 km de radio con mi taranis y su antena nueva!!! Muahahahahahahahaha shhhhh que ni se entere aesa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antiguo 18/10/2016, 13:07   #1300
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
BUENO, retomo el tema a ver si alguien tiene un pack de voces en español que pueda compartir y que estén ordenadas para las versiones 2.1.x
Como decía, al pedirle los metros me salta con "miliamperios" y cosas así.

¿Alguien puede compartir el archivo en el orden correcto? Gracias mil...!
Antiguo 18/10/2016, 14:09   #1301
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
140 Mensajes
Cita:
BUENO, retomo el tema a ver si alguien tiene un pack de voces en español que pueda compartir y que estén ordenadas para las versiones 2.1.x
Como decía, al pedirle los metros me salta con "miliamperios" y cosas así.

¿Alguien puede compartir el archivo en el orden correcto? Gracias mil...!

A mi tambien me interesaria...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
txan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/10/2016, 11:16   #1302
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Algún alma caritativa y solidaria que pueda compartir el archivo de sonidos corregido en español de la Taranis version 2.1.x ??
Antiguo 20/10/2016, 13:59   #1303
ferrypusher
*

Ingreso 27/sep/2016
De Maresme
13 Mensajes
Cita:
Iniciado por AlejandroR Ver mensaje
Me hice 4 km de radio con mi taranis y su antena nueva!!! Muahahahahahahahaha shhhhh que ni se entere aesa

Hola Alejandro

Al final que antena pusiste? Y que receptor estas usando?

Saludos y gracias ¡¡
ferrypusher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2016, 00:28   #1304
AlejandroR
* *

Ingreso 11/feb/2014
De EL BIERZO
223 Mensajes
Cita:
Iniciado por ferrypusher Ver mensaje
Hola Alejandro

Al final que antena pusiste? Y que receptor estas usando?

Saludos y gracias ¡¡

Esto le puse!!! Soldado directamente el cable.
Y con un receiver X8R de frsky. ENCANTADO HE QUEDADO,!!!!

SODIAL(R) 2X PIGTAIL CABLES ADAPTADOR U.FL MINI PCI A RP-SMA 18cm https://www.amazon.es/dp/B00LVIM2QK/..._usucybGADK7Q3

TP-Link TL-ANT2405CL - Antena onmidireccional para interior de 5 dBi a 2,4 GHz https://www.amazon.es/dp/B004PFWFDG/..._8sucybQH5D0XD

Antiguo 21/11/2016, 21:03   #1305
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
113 Mensajes
Hola a todos dispongo de una emisora taranis X9E a la que le he instalado el ultimo firm y que programo con el Tc companion versión 2.1.9 (creo recordar) el problema que tengo es el siguiente:

Una vez detectados en la telemetria los sensores de los que dispongo que son lipo sensor y GPS sensor he querido configurar la pantalla de telemetria.

Es bastante sencillo puedes configurar varias pantallas pero me sirve con tener el voltaje total y el de la celda con menor voltaje de las tres que lleva, esto lo he configurado sin problema con el parámetro cells, también he configurado que se me vean las coordenadas del GPS y que lo grabe en el log, incluso que me de la velocidad del modelo y la altura (Galt, creo que es sobre nivel del mar o algo asi)

Necesito el parametro que se encarga de darme la velocidad del modelo y como configurarlo ya que en los desplegables hay muchos de ellos, estoy seguro que no se hace con custom y que se hace con una formula pero desconozco el procedimiento y no encuentro cual es y como ponerlo.

Os agradecería si sabéis cual es o en su defecto un detalle de todos los comandos (gps,gps+,gps-,cell,cells,etc) que salen en el desplegable y para que sirven.

Muchas gracias
The Finger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/11/2016, 22:20   #1306
Aitoralbalat
*

Ingreso 20/abr/2016
De valencia
91 Mensajes
Hola, para los Valencianos: He pasado las voces de la Taranis al Valencià. Si alguien las quiere se las paso, un saludo
Aitoralbalat esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/11/2016, 23:37   #1307
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aitoralbalat Ver mensaje
Hola, para los Valencianos: He pasado las voces de la Taranis al Valencià. Si alguien las quiere se las paso, un saludo
Has probado si los metros salen en altura, los voltios en voltaje y esas cosas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Antiguo 23/11/2016, 13:04   #1308
Aitoralbalat
*

Ingreso 20/abr/2016
De valencia
91 Mensajes
Cita:
Has probado si los metros salen en altura, los voltios en voltaje y esas cosas?

Debería ir todo igual, ya que he substituido las voces que traia por las nuevas.
Antiguo 23/11/2016, 14:58   #1309
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Pues ese podria ser el problema, jeje. Creo que el orden de las voces cambia con las versiones. A mi por lo menos no me sirven las voces que tenia antes(que tambien tenian fallos) en la version 2.1.9....

Antiguo 01/12/2016, 14:00   #1310
Aitoralbalat
*

Ingreso 20/abr/2016
De valencia
91 Mensajes
Alguien le ha hecho algun mod a esta emisora?
Antiguo 01/12/2016, 14:53   #1311
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Como cual? Yo solo le puse mas switches....

Antiguo 01/12/2016, 14:55   #1312
rike69
*

Ingreso 01/may/2016
52 Mensajes
tambien se puede cambiar la antena por otra de mas alcance,mas abajo hay un compañero que pone asta los enlaces del material necesario
rike69 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2016, 15:20   #1313
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Yo tengo la batería de ion-li, el stickplus de Ariel y un conector multiplex para el LrsMax y el bluetooth para la posición en la tablet

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro