Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/09/2015, 13:04   #1111
juanan_n1
* *

Ingreso 01/feb/2015
244 Mensajes
FrSky 2.4GHz ACCST TARANIS X9D

Buenos dias señores, os comento un problemilla aver si me sabeis decir de qué podría ser.

Compré en el foro un receptor Frsky V8FR de 8 canales (la version 1) pues bien, estoy intentando emparejar LA taranis Plus con este receptor y no hay manera. No se si es que el receptor es demasiado antiguo y no funciona bien con esta emisora, o es que no funciona, porque a la hora de emparejar otros lo hace sin problemas.
juanan_n1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2015, 15:02   #1112
acicuecalo
* *

Ingreso 22/jun/2007
205 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanan_n1 Ver mensaje
Buenos dias señores, os comento un problemilla aver si me sabeis decir de qué podría ser.

Compré en el foro un receptor Frsky V8FR de 8 canales (la version 1) pues bien, estoy intentando emparejar LA taranis Plus con este receptor y no hay manera. No se si es que el receptor es demasiado antiguo y no funciona bien con esta emisora, o es que no funciona, porque a la hora de emparejar otros lo hace sin problemas.
La taranis no es compatible con ese receptor. Lo único que puedes hacer sería ponerle un transmisor externo de frsky compatible con la serie V. Eso te permitiría usar ese receptor.
acicuecalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2015, 15:57   #1113
juanan_n1
* *

Ingreso 01/feb/2015
244 Mensajes
Gracias compañero! Ya me lo dijo el vendedor y muy amablemente me lo va a descambiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanan_n1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2015, 07:48   #1114
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Actualizacion?

Hola!Tras ver algunas pantallas de la Taranis con los scrips de lua que modifican las pantallas de la telenetria, me decidí por actualizar mi taranis (normal).

El caso es que la lié.... Busque el uktimo firmware (2.1.3) y al cargalo ya notaba yo que algo no iba bien en alguna de las pntallas y, ademas, no me reconoce ninguno de los modelos que tenia.

¿Alguien ha actualizado la taranis 1 a algun firmware mas moderno? ¿Cual es el ultimo compatible con la taranis mas vieja (2013)?
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/09/2015, 10:29   #1115
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Hola!Tras ver algunas pantallas de la Taranis con los scrips de lua que modifican las pantallas de la telenetria, me decidí por actualizar mi taranis (normal).

El caso es que la lié.... Busque el uktimo firmware (2.1.3) y al cargalo ya notaba yo que algo no iba bien en alguna de las pntallas y, ademas, no me reconoce ninguno de los modelos que tenia.

¿Alguien ha actualizado la taranis 1 a algun firmware mas moderno? ¿Cual es el ultimo compatible con la taranis mas vieja (2013)?
Hola la mía también es de las primeras que llegaron a RCinnovations (diciembre-2013) y siempre la he actualizado a la última versión.
El último firmware que tengo es el 2.0.17 del 4/5/2015 y activé el LUA para poder poner los scrips (que todavía no lo he hecho).
Viendo el Enlace del Open TX veo que ya han salido las 2.1. pero cuando le doy en update en mi Companion me dice que la última es la que tengo.
Mírate esto igual te sirve de ayuda, yo de momento no la actualizaré a la 2.1

Aquí están las descargas

Saludos
Antiguo 16/09/2015, 19:16   #1116
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Hola la mía también es de las primeras que llegaron a RCinnovations (diciembre-2013) y siempre la he actualizado a la última versión.
El último firmware que tengo es el 2.0.17 del 4/5/2015 y activé el LUA para poder poner los scrips (que todavía no lo he hecho).
Viendo el Enlace del Open TX veo que ya han salido las 2.1. pero cuando le doy en update en mi Companion me dice que la última es la que tengo.
Mírate esto igual te sirve de ayuda, yo de momento no la actualizaré a la 2.1

Aquí están las descargas

Saludos
Gracias...! Pues lo que debí hacer mal es que pasé directametne a la 2.1.3 del 9 de septiembre y me parece que mi Taranis no da para tanto. Salía algún simbolo raro en la pantalla y no me reconocía archivos de audio o modelos (otros sí...). En fin, esta noche volveré a la carga con tus indicaciones. mil gracias.
Antiguo 16/09/2015, 21:23   #1117
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Yo creo que si se debe poder hacer, en el primer enlace hablan de hacer copia de todo, entrar y salir de cada modelo. Creo que haces bien en volver a la versión 2.0.17
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

Editado por Pere_gs; 17/09/2015 a las 23:49
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/09/2015, 21:57   #1118
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Ahora entiendo lo que pregunte más arriba. En el portátil descargue una versión más actualizada para la plus también. Aunque no la llegue a conectar.
También dicen por que no salta actualización de la 2.0.17 a las 2.1.
Para diferenciar bien las versiones estables de las en desarroyo, por lo que he podido entender con el traductor...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/09/2015, 23:37   #1119
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Bueno, ya he actualizado de nuevo el firmware... Me encuentro con los símbolos raros (rayas horizontales) en la parte derecha de la pantalla...

Echad un ojo a ver. ¿Es normal? ¿Lo teneis vosotros?
Antiguo 16/09/2015, 23:41   #1120
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Que cosa ?

Enviado desde el móvil.
Antiguo 16/09/2015, 23:42   #1121
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Son asi, son los estados de los swirch q configures

Enviado desde el móvil.
Antiguo 17/09/2015, 00:25   #1122
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
uf... es un poco diferente todo. Le han cambiado los nombres a algunas funciones. Va a costar acostumbrarse.

Por cierto, una de las cosas que ha desaparecido en las opciones de los switches es el SH, el pulsador de la derecha que usaba en formato tSH para activar el temporizador.... Ahora no figura en las opciones. Cuando cargo un modelo antiguo me sale !L28 pero la funcion 28 está vacía. ¿Como activáis el SH de forma temporal para que inicie el cronómetro en esta versión?
Antiguo 22/09/2015, 18:33   #1123
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
113 Mensajes
alguien me puede decir a que voltaje tengo que poner la alarma de laTaranis para que me avise cuando tengo que cargarla si lleva la batería original?? la que es verde NO lipo
The Finger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2015, 18:44   #1124
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por The Finger Ver mensaje
alguien me puede decir a que voltaje tengo que poner la alarma de laTaranis para que me avise cuando tengo que cargarla si lleva la batería original?? la que es verde NO lipo
Pues teóricamente cada elemento no debería bajar de 1,1v. Por seguridad yo lo dejaría mínimo 1,15v. lo que x 6 elementos te daría un voltaje de 6,90v.
Otro tema importante es calibrar bien el voltaje de la emisora. En el menú creo que en la última página existe la opción de poner el voltaje real que tu detectas en la batería con un polimetro (con ella en marcha).
En mi caso había una desviación de -0,3v

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Antiguo 23/09/2015, 14:41   #1125
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Hola, una duda... Me acaba de llegar un avion con cola en V. El AP tiene la opción de modelo de cola en V.
Entiendo que la emisora tengo que crear un modelo nuevo en V mezclando ch2 y ch4 no?
En el avión me a salido un cable mezclador de servos, imaginó que será para emisoras que no puedan hacer la mezcla... Es el primer avión en V que tengo y estoy perdió...
Un saludo

Antiguo 23/09/2015, 14:44   #1126
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Hola zolber , tanto tiempo
Si llevas AP o un OSD tienes q poner la emisora como avion normal. Ya se encargan estos de hacer la mezcla en V.
El cable mezclador es para cuando no usas osd o AP y tu emisora no soporta mezcla V.
Un saludo

Enviado desde el móvil.
Antiguo 23/09/2015, 16:07   #1127
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Muchas gracias Ariel. Ya hacia días ya jajaja.
A ver si con este avión y el MFD puedo disfrutar de verdad de tu StickPlus. Y el nuevo pan/tilt que me esta estudiando el amigo Sito_desing
Ya que con el otro avión salía a servo del tilt diario... Aparte de que el Tornado me la jugaba siempre...

Antiguo 25/09/2015, 16:36   #1128
er_piky
*

Ingreso 25/sep/2015
4 Mensajes
wenas a todos soy nuevo por aqui y decidi renovar mi emisora tenia una futaba t6ex y aora tengo la taranis plus me yego ayer e visto varios videos para poder ponerla en español pero cuando abro companion y le doy a descargar idioma español me dice descarga fallida connection closed sabeis porq me dice esto?
er_piky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/09/2015, 19:12   #1129
jordifpv
*

Ingreso 05/jul/2010
66 Mensajes
Hola, tengo un problema con el sensor de corriente FLVSS, lo conecto al receptor X8R y solo me aparece en la emisora la informacion de CELS que es el voltaje total de la batería, no hay manera de ver CELL que seria el voltaje de las celdas de la batería,
cuando voy a configurar las paginas de telemetria no se encuentra tampoco el comando CELL y no se como hacer para ver el voltaje de las celdas,
sabe alguien como solucionar el problema.

muchas gracias.
jordifpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2015, 08:05   #1130
fermines
*

Ingreso 06/nov/2011
15 Mensajes
Te hablo de memoria, no tengo la emisora delante.

En la pantalla de telemetrias, ademas del voltaje total tu solo puedes configurar que se vea la celda con el valor mas bajo, es decir, solo veras el voltaje de la celda que este mas baja, independientemente de la celda que sea.

Ahora bien, se que hay una pantalla ( en telemetrias ), en la que aparecen los valores de las celdas, si no recuerdo mal en el lado derecho, pero ahora mismo no recuerdo como se accede a ella.

Un Saludo
fermines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2015, 14:56   #1131
jordifpv
*

Ingreso 05/jul/2010
66 Mensajes
el problema es que en la pantalla de telemetria solo veo el voltaje total de la batería junto con el RSSI y el voltaje del receptor,
en ningún sitio esta el voltaje de la célula de la batería ( CELL ),
y en consecuencia no puedo ponerla en las pantallas de telemetria.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  8.jpg
Vistas: 50
Tamaño:  189,9 KB (Kilobytes)
ID: 61869  
Antiguo 02/10/2015, 15:34   #1132
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Ese es la "plus" no? Prueba a buscar con el opentx en el ordenador. Quizás lo hayan cambiado de nombre. No es la primera vez que lo hacen, al cambiar de versión cambian el nombre de algún parámetro.
Si no intenta actualizarla haciendo una copia de seguridad antes

Antiguo 02/10/2015, 16:31   #1133
jordifpv
*

Ingreso 05/jul/2010
66 Mensajes
si es la plus, la he conectado al ordenador y no hay ningún comando para el elemento de la batería, también he probado con todos los comando uno a uno y ninguno visualiza el voltaje del elemento,
también he intentado actualizarla y me dice que ya tengo la ultima versión,
no lo entiendo, mirando por Internet parece fácil conectar el medidor de voltaje y ya esta, pero a mi no hay manera que salga,,,
Antiguo 02/10/2015, 16:54   #1134
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Lo unico que se me ocurre es que leas por por los foros del opentx para ver si es un bug de la ultima version, quizas haya algo por alli.
Pon la version que tienes instalada para ver si alguno de los de este hilo con la plus y esa version les sucede lo mismo. Yo es que tengo la vieja...
Antiguo 02/10/2015, 17:07   #1135
jordifpv
*

Ingreso 05/jul/2010
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
Lo unico que se me ocurre es que leas por por los foros del opentx para ver si es un bug de la ultima version, quizas haya algo por alli.
Pon la version que tienes instalada para ver si alguno de los de este hilo con la plus y esa version les sucede lo mismo. Yo es que tengo la vieja...
muchas gracias Zolber, seguiré intentándolo...
Antiguo 02/10/2015, 19:36   #1136
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por jordifpv Ver mensaje
muchas gracias Zolber, seguiré intentándolo...
No es porque sea la PLUS, es porque usa el openTx 2.1.x, en el cual la gestión de los sensores ha cambiado. En una no PLUS con el firmware 2.1.x pasa igual.
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/10/2015, 19:39   #1137
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
No es porque sea la PLUS, es porque usa el openTx 2.1.x, en el cual la gestión de los sensores ha cambiado. En una no PLUS con el firmware 2.1.x pasa igual.
Yo al final no di el salto con la mia noplus. La deje en la 2.0.17 que para el uso que yo le doy, aparte de ser un zoquete... me funciona bien
Antiguo 02/10/2015, 19:48   #1138
jordifpv
*

Ingreso 05/jul/2010
66 Mensajes
si, estoy utilizando el 2.1.3,
entonces como hay que hacerlo ??
o en esta versión no se puede visualizar el voltaje por celdas
Antiguo 03/10/2015, 22:31   #1139
fermines
*

Ingreso 06/nov/2011
15 Mensajes
Yo tengo la 2.0.15 , y sin "programar" nada al respecto en las telemetrias ( si que tengo "programado" el V Total (cells) y la celda mas baja (cell) ), al ir pasando paginas de telemetria en una de ellas aparece en el lado derecho las celdas, esta mañana lo he comprobado.

Un Saludo
fermines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2015, 00:04   #1140
jordifpv
*

Ingreso 05/jul/2010
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por fermines Ver mensaje
Yo tengo la 2.0.15 , y sin "programar" nada al respecto en las telemetrias ( si que tengo "programado" el V Total (cells) y la celda mas baja (cell) ), al ir pasando paginas de telemetria en una de ellas aparece en el lado derecho las celdas, esta mañana lo he comprobado.

Un Saludo
a ti te sale en la pantalla de telemetria cels y cell,
porque a mi solo me sale cels.
Imágenes adjuntas
Descripción:  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro