Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/03/2015, 21:57   #1021
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
241 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanan_n1 Ver mensaje
Pues sigo con el problema... hoy me he puesto en contacto con RCinnovations y me comentan desde el servicio tecnico que ven que falla el modulo, que van a intentar cambiarlo mañana por otro de los que tienen de prueba... eso no me ha quedao muy claro

Lo que si me han dicho es que todas estan fallando según ellos porque han actualizado algunos emisores y otros receptores no y no son compatibles entre ellos. Depues me ha comentado que seguramente los de Frsky se estén adaptando a la normativa y hayan reducido cobertura...

Dicho esto les he dicho que me envien una emisora nueva y me han dicho que iban a mirar pero que creian que no tenian, pero que lo iba a consultar, al final me ha dicho que si que tenia pero que de todas formas no me daban garantia de que funcionase bien por el mismo problema que esta y que me espere dos dias...

y al final me dicen que le cambiaran el modulo interno y la prueban para que vaya bien y me la envian de nuevo..

En fin... que no me esta gustando que me digan que hay tantos problemas y estoy por pedir el reembolso y comprarla en otro sitio de los que no tienen problemas o pillarme otro marca de emisora porque no me esta dando ninguna confianza esto de tantos problemas...

Os ha pasado a ustedes algo de eso?
Di que te reembolsen el dinero y cómprala en bolt.rc uk (es comunidad europea y no hay aduanas) que las tienen con la última versión (b02) y parece ser con los problemas corregidos (si es que los hay porque no conozco a nadie que haya actualizado los receptores a la nueva normativa y tenga esos problemas). Por lo menos es lo que yo haría ya que después de todo lo que te están contando no me dan ninguna confianza. Después se quejan las tiendas españolas pero es que la fama que tienen deja mucho que desear.
fazer5 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/03/2015, 22:02   #1022
juanan_n1
* *

Ingreso 01/feb/2015
244 Mensajes
La verdad es que todo esto no me gusta un pelo...
He estado mirando ya otras emisoras xo no se si perder la confianza en la emisora o en la tienda...
Sea como sea no me gusta nada esto..
Pagué los portes mas caros para que me la entregaran un sabado y llevo sin emisora desde que la compré el dia 20 de febrero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanan_n1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2015, 23:26   #1023
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
241 Mensajes
[QUOTE=juanan_n1;450586]La verdad es que todo esto no me gusta un pelo...
He estado mirando ya otras emisoras xo no se si perder la confianza en la emisora o en la tienda...
Sea como sea no me gusta nada esto..
Pagué los portes mas caros para que me la entregaran un sabado y llevo sin emisora desde que la compré el dia 20 de febrero
Yo lo que te puedo decir es que estoy muy contento con la emisora y en tu caso creo que te han dado una usada y será de alguien que la devolvió y estos listos se la querrán sacar de encima, porque las marcas que enseñaste en las fotos es muy sospechoso. Pero entiendo la desconfianza que te están generando estos impresentables.
Antiguo 04/03/2015, 10:04   #1024
fermines
*

Ingreso 06/nov/2011
15 Mensajes
Cita:
Pues sigo con el problema... hoy me he puesto en contacto con RCinnovations y me comentan desde el servicio tecnico que ven que falla el modulo, que van a intentar cambiarlo mañana por otro de los que tienen de prueba... eso no me ha quedao muy claro

Lo que si me han dicho es que todas estan fallando según ellos porque han actualizado algunos emisores y otros receptores no y no son compatibles entre ellos. Depues me ha comentado que seguramente los de Frsky se estén adaptando a la normativa y hayan reducido cobertura...

Dicho esto les he dicho que me envien una emisora nueva y me han dicho que iban a mirar pero que creian que no tenian, pero que lo iba a consultar, al final me ha dicho que si que tenia pero que de todas formas no me daban garantia de que funcionase bien por el mismo problema que esta y que me espere dos dias...

y al final me dicen que le cambiaran el modulo interno y la prueban para que vaya bien y me la envian de nuevo..

En fin... que no me esta gustando que me digan que hay tantos problemas y estoy por pedir el reembolso y comprarla en otro sitio de los que no tienen problemas o pillarme otro marca de emisora porque no me esta dando ninguna confianza esto de tantos problemas...

Os ha pasado a ustedes algo de eso?
Todas no estan fallando, un amigo del club estreno una Plus este pasado finde y sin ningun problema, no esta comprada en RCInnovations por supuesto.

Y si todas estan fallando, ¿ Porque las siguen vendiendo ?, yo no venderia un producto que no funciona como debe.

A mi las contestaciones que me dio el tecnico me dejaron .

Yo estoy contentisimo con la emisora, y eso que al principio me toco sufrir.

Un Saludo
fermines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2015, 01:15   #1025
juanan_n1
* *

Ingreso 01/feb/2015
244 Mensajes
Bueno, pues tras ponerme en contacto con Rcinnovations, la verdad es que se ha n portado correctamente, me han reembolsado el dinero de la taranis sin ningún tipo de problemas, como yo esperaba.

Un punto a favor de ellos y me siguen teniendo de cliente para las proximas compras, muy amables en todos los aspectos.
Antiguo 05/03/2015, 01:22   #1026
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Hoy he probado mas a fondo la Taranis comprada en Rcinnovations y parece que esta en perfecto estado, no fue volando, la deje encima de una mesa, y con bastantes obstáculos de por medio llegue a unos 300m y empezó a cantar lo de señal baja.
A los 350 ya me decía que critica, pero seguía moviendo un servo que tenia conectado sin problema, me lo iba confirmado mi mujer por whatsapp.
AlexT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2015, 08:17   #1027
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
241 Mensajes
Cita:
Bueno, pues tras ponerme en contacto con Rcinnovations, la verdad es que se ha n portado correctamente, me han reembolsado el dinero de la taranis sin ningún tipo de problemas, como yo esperaba.

Un punto a favor de ellos y me siguen teniendo de cliente para las proximas compras, muy amables en todos los aspectos.
me alegro, pero es lo que tenian que haber hecho primero (cambio o devolver importe). ahora a buscarla en otro sitio
Antiguo 19/03/2015, 07:57   #1028
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
alguien puede confirmar la distancia maxima que a conseguido con esta emisora?. ahora mismo la llevo con la antena patch de frsky y el d8rii plus. un alcance de 4 km podria tener? o seria muy justo
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2015, 09:38   #1029
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
alguien puede confirmar la distancia maxima que a conseguido con esta emisora?. ahora mismo la llevo con la antena patch de frsky y el d8rii plus. un alcance de 4 km podria tener? o seria muy justo
Hola. Yo no llevo ese rx, pero con x8r he llegado a 4kms, con algun aviso de " sin telemetría " unos micro cortes sin entrar en fail ni nada

Enviado desde mi Lenovo A820
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/03/2015, 10:45   #1030
Biela
* *

Ingreso 11/mar/2010
De Badalona
215 Mensajes
Yo de momento voy por 2km con el X8R montado en un quad cx-20. Me di la vuelta por falta de autonomía, la ida sin ningún problema, pero a la vuelta dio un instante de failsafe y volví a recuperar. Cabe decír que con las antenas dentro del frame del multi, con video en 5,8ghz 250mw y telemetria a 915mhz a una altitud de 250m

Editado por Biela; 19/03/2015 a las 11:13
Biela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2015, 11:44   #1031
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Iniciado por Biela Ver mensaje
Yo de momento voy por 2km con el X8R montado en un quad cx-20. Me di la vuelta por falta de autonomía, la ida sin ningún problema, pero a la vuelta dio un instante de failsafe y volví a recuperar. Cabe decír que con las antenas dentro del frame del multi, con video en 5,8ghz 250mw y telemetria a 915mhz a una altitud de 250m
Yo en el cuad con la l x8r de antenas de hilo a 100 mts de altura también he llegado a los 2kms

Antiguo 19/03/2015, 17:43   #1032
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
se sabe a la potencia que emite la taranis?.
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2015, 20:52   #1033
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
241 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
se sabe a la potencia que emite la taranis?.
Creo que 100 mw
Antiguo 23/03/2015, 21:26   #1034
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Hola,
Estoy tratando de encontrar una configuración para la taranis que, seguro que se puede hacer, pero no consigo encontrar cómo...

Como sabéis, hay muchos osd que usan una palanca de tres posiciones como si fuera un interruptor. Es decir, hacia arriba hace una cosa, en el medio otra y abajo otra.

La cosa está en que si le digo a la Taranis que hable cuando está en cada una de las posiciones (up-centro-down para avisarme si está en retorno a casa o en vuelo manual o en vuelo estabilizado) al pasar de una a la otra me cuenta todas las locuciones.

Si estoy en "vuelomanual-abajo" y quiero ir a "retorno a casa-arriba", como pasa por el medio también me canta el "vueloestabilizado".

Me gustaría saber cómo se puede hacer para que, por ejemplo, sólo hable si la palanca está en una posición durante al menos 1 segundo y así evitar que cuando paso por una posición un momento también me cante.

A ver qué se os ocurre, que no es fácil.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/03/2015, 21:29   #1035
juanan_n1
* *

Ingreso 01/feb/2015
244 Mensajes
Sabeis como configurar la taranis 2 con el modulo x8r para que me muestre el voltaje de bateria con la Apm?

Antiguo 23/03/2015, 21:43   #1036
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Hola,
Estoy tratando de encontrar una configuración para la taranis que, seguro que se puede hacer, pero no consigo encontrar cómo...

Como sabéis, hay muchos osd que usan una palanca de tres posiciones como si fuera un interruptor. Es decir, hacia arriba hace una cosa, en el medio otra y abajo otra.

La cosa está en que si le digo a la Taranis que hable cuando está en cada una de las posiciones (up-centro-down para avisarme si está en retorno a casa o en vuelo manual o en vuelo estabilizado) al pasar de una a la otra me cuenta todas las locuciones.

Si estoy en "vuelomanual-abajo" y quiero ir a "retorno a casa-arriba", como pasa por el medio también me canta el "vueloestabilizado".

Me gustaría saber cómo se puede hacer para que, por ejemplo, sólo hable si la palanca está en una posición durante al menos 1 segundo y así evitar que cuando paso por una posición un momento también me cante.

A ver qué se os ocurre, que no es fácil.
Prueba con esto, es un retardo para que no entre la funcion nada mas cambiar la posicion, pasarias por la central pero cantaria la siguente solo, osea cantaria donde la dejes. puedes elegir el retardo...
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura de pantalla 2015-03-23 20.38.59.png
Vistas: 80
Tamaño:  188,3 KB (Kilobytes)
ID: 59324   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura de pantalla 2015-03-23 20.39.10.png
Vistas: 77
Tamaño:  76,6 KB (Kilobytes)
ID: 59325  
Antiguo 23/03/2015, 22:04   #1037
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Sabeis como configurar la taranis 2 con el modulo x8r para que me muestre el voltaje de bateria con la Apm?

Mostrar voltaje en la propia taranis?
O la Apm tiene telemetria aparte? No conozco como funciona la apm...

Antiguo 23/03/2015, 23:23   #1038
Biela
* *

Ingreso 11/mar/2010
De Badalona
215 Mensajes
Para eso necesitas el último firm estable de ardupilot. Yo estoy liado con ello ahora porque en el datalog de esa última actualización aparecía que era compatible con telemetria frsky. Hay que hacer un pequeño mod con una teensy y añadir un script a la radio para que sepa cuales son los valores correctos.

http://copter.ardupilot.com/wiki/com...metry/?lang=es
Antiguo 23/03/2015, 23:26   #1039
Biela
* *

Ingreso 11/mar/2010
De Badalona
215 Mensajes
Y en mi caso me toca hacer este mod porque es un multi que no lleva el arducopter original pero funciona exactamente igual

http://diydrones.com/forum/topics/am...port-converter
Antiguo 23/03/2015, 23:50   #1040
jalmmor
*

Ingreso 11/ene/2014
51 Mensajes
Cita:
Iniciado por Biela Ver mensaje
Para eso necesitas el último firm estable de ardupilot. Yo estoy liado con ello ahora porque en el datalog de esa última actualización aparecía que era compatible con telemetria frsky. Hay que hacer un pequeño mod con una teensy y añadir un script a la radio para que sepa cuales son los valores correctos.

http://copter.ardupilot.com/wiki/com...metry/?lang=es

Hola Biela, el enlace no funciona bien. De todas formas creo que la info que hay en la wiki se refiere a la Pixhawk. Para la apm creo que es necesario utilizar un microcontrolador.
jalmmor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2015, 23:55   #1041
Biela
* *

Ingreso 11/mar/2010
De Badalona
215 Mensajes
Cita:
Iniciado por jalmmor Ver mensaje
Hola Biela, el enlace no funciona bien. De todas formas creo que la info que hay en la wiki se refiere a la Pixhawk. Para la apm creo que es necesario utilizar un microcontrolador.
Si, una teensy para convertir las señales. Pero eso según el APM que tengas, porque creo que la última que salio ya soporta ese modo

http:// diydrones.com/forum/topics/amp-to-frsky-x8r-sport-converter
Antiguo 24/03/2015, 05:11   #1042
juanan_n1
* *

Ingreso 01/feb/2015
244 Mensajes
Yo tengo apm 2.8, miraré a ver si investigando puedo ver algo, lo de la teensy si que lo habia visto..

Antiguo 24/03/2015, 08:43   #1043
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
Prueba con esto, es un retardo para que no entre la funcion nada mas cambiar la posicion, pasarias por la central pero cantaria la siguente solo, osea cantaria donde la dejes. puedes elegir el retardo...
Creo que eso puede valer. Gracias Zolber
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/03/2015, 16:14   #1044
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.664 Mensajes
Hola tengo problemas en mi Taranis, o quizas con suerte sea yo el problema.
El caso es que descargo en el Companion OpenTX, los datos de los modelos (en mi caso solo el único que tiene), luego cuando lo vuelvo a cargar en la Taranis, y después de decirme que todo esta correcto, desenchufo el USB y me sale una alarma de problemas en la EEPROM, y formatear la EEprom, a partir de esto es como si la dejara como salio de fabrica, al ponerla en marcha ya no se escucha la voz de saludo.
¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

Gracias
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/04/2015, 20:25   #1045
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Hola estoy intentado conectar la Taranis al pc, los controladores parece que los reconoce, mi version es 2.0.15 EEPR:216 y parece que todas las versiones del companion no son compatibles, ¿es verdad? cual tendría que instalarme?
Antiguo 14/04/2015, 20:39   #1046
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Iniciado por AlexT Ver mensaje
Hola estoy intentado conectar la Taranis al pc, los controladores parece que los reconoce, mi version es 2.0.15 EEPR:216 y parece que todas las versiones del companion no son compatibles, ¿es verdad? cual tendría que instalarme?
Necesitas el OpenTx.
En el companion podras abrir modelos viejos.
Antiguo 14/04/2015, 20:42   #1047
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Gracias Zolber
¿Me descargo la ultima version del Open TX?

Nada e instalado la ultima version y le doy a leer la eeprom y no me reconoce la radio
Antiguo 14/04/2015, 21:10   #1048
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
La secuencia seria.
Abres el opentx.
Manteniendo lo trims horizontales al centro enciendes la emisora.
Conectas el micro USB.
Le das al botón de la izquierda que es una emisora con una flecha hacia un papel.
Así te leería los modelos de tu emisora

Antiguo 14/04/2015, 21:41   #1049
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
La secuencia seria.
Abres el opentx.
Manteniendo lo trims horizontales al centro enciendes la emisora.
Conectas el micro USB.
Le das al botón de la izquierda que es una emisora con una flecha hacia un papel.
Así te leería los modelos de tu emisora

OK ahora si.
Ahora cargo el modelo que quiero configurar, lo ajusto y lo vuelvo a cargar ¿OK?
Cuando me meto en simulación no significa que si yo muevo los joysticks de la emisora se muevan en pantalla ¿no?
Por cierto que capullos, están todos los idiomas menos el nuestro

Gracias Zolber
Antiguo 14/04/2015, 21:58   #1050
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:
Iniciado por AlexT Ver mensaje
OK ahora si.
Ahora cargo el modelo que quiero configurar, lo ajusto y lo vuelvo a cargar ¿OK?
Cuando me meto en simulación no significa que si yo muevo los joysticks de la emisora se muevan en pantalla ¿no?
Por cierto que capullos, están todos los idiomas menos el nuestro

Gracias Zolber
La simulacion no es lo que se esperaria. Pero hay veces que puedes hacer mezclas y puede ver como se mueven los canales, claro esta moviendo en pantalla los stick o interruptores.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro