Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/06/2014, 22:24   #691
Manuball
*

Ingreso 16/mar/2014
De Brunete
32 Mensajes
Hola:

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.

El compañero elpuerto, la verdad es que la pagina esta interesante, lo que ocurre que no me entero mucho. Me parece que las configuraciones que hay son muy complejas o a mi me lo parece, sobre todo comparado con el video, del compañero guitarrero 88, que simplemente configura los parametros basicos.

Lo dicho gracias.

Si teneis mas aportaciones sobre la Naza V2 os lo agradezco.
Manuball está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/2014, 15:35   #692
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
W8.1

Hola a todos!

Tengo la nueva versión instalada de OpenTx 2.0.5

La he instalado desde XP y funciona perfectamente, pero no he podido instalarlo desde Windows 8.1

No me aparecen las dos unidades en mi Pc ni veo nada desde administrados de discos pendiente de asignar letras a las unidades, que alguna vez me ha ocurrido con algún HD.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar desde W8.1?

.
Antiguo 29/06/2014, 16:58   #693
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje
Hola a todos!

Tengo la nueva versión instalada de OpenTx 2.0.5

La he instalado desde XP y funciona perfectamente, pero no he podido instalarlo desde Windows 8.1

No me aparecen las dos unidades en mi Pc ni veo nada desde administrados de discos pendiente de asignar letras a las unidades, que alguna vez me ha ocurrido con algún HD.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar desde W8.1?

.
Yo lo instalo desde Windows 8.1
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/2014, 17:24   #694
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Bien, pues las siguientes preguntas,

¿Como lo has conseguido?

¿Algun Driver especial?

Bueno y alguna más que se te ocurra responder para conseguirlo, .

Gracias
Antiguo 30/06/2014, 12:38   #695
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
No he encontrado otra solución, así que instale una maquina virtual y ya esta.

Gracias a todos....
Antiguo 30/06/2014, 14:22   #696
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Hola,
Ayer "reciclé" un modelo que tenía en la taranis y que había sacado de aquí o de Rcgroups. Originalmente era un evolution2000 con flaps y lo "transforme" para usar la misma configuración en una piper pawnee a la que le instalaba el sistema frsky.

El caso es que no he conseguido que me funcione el trim del acelerador!. Sé que en la pantalla de configuración hay una opción que pone "Trim acelerador". La he probado en todo tipo de combinaciones y no consigo que haya trim en el acelerador. Ni cambiando el recorrido del trim de fino a medio ni nada de nada.

Bueno, por abreviar, ¿Alguien me puede pasar una configuración de un avión con alerones en "y"canal 1; canales 5 y 6 para flaps en la corredera derecha (RS) y otro canal proporcional en la corredera izquierda para una bomba de humo (al ser proporcional controlo la potencia de la bomba de humo).

Gracias!!
Os dejo unas fotillos de la protagonista...

Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/2014, 15:04   #697
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Con alerones e "Y" no tengo nada, pero te hago uno y tu ajusta los recorridos, invierte canales, etc.

Que te parece?
Antiguo 30/06/2014, 15:41   #698
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Lo subo y lo pruebas si te gusta.

adjuntosArchivos adjuntos
Tipo de Archivo: dwg Oxigeno.eepe.dwg (77,0 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Antiguo 30/06/2014, 16:31   #699
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Gracias!! Voy a probarlo. Alerones en Y supongo que será quitarle la mezcla y dejar sólo un alerón...
Antiguo 30/06/2014, 16:34   #700
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Vaya, pues me da error... no sé que pasará....
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  error eep .JPG
Vistas: 60
Tamaño:  23,3 KB (Kilobytes)
ID: 53977  
Antiguo 30/06/2014, 16:45   #701
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Lo siento, lo habia hecho con la nueva versión 2.0.5

Esta te debe funcionar
adjuntosArchivos adjuntos
Tipo de Archivo: dwg Oxigeno.eepe.dwg (77,0 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Antiguo 30/06/2014, 20:00   #702
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Anda, qué curioso...! utilizas Curvas... ¿Para qué sirven...? Bueno, gracias en cualquier caso.
Antiguo 30/06/2014, 22:15   #703
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Anda, qué curioso...! utilizas Curvas... ¿Para qué sirven...? Bueno, gracias en cualquier caso.
En este caso es para usarla de exponencial, suavizar los mandos en el centro del mando.
Antiguo 01/07/2014, 20:35   #704
skndol
*

Ingreso 21/dic/2012
93 Mensajes
Que opcion hay que tener el la naza si utilizas sbus del x8r?
PPM o D-Bus?
skndol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2014, 20:44   #705
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
791 Mensajes
Cita:
Iniciado por skndol Ver mensaje
Que opcion hay que tener el la naza si utilizas sbus del x8r?
PPM o D-Bus?
Creo recordar que en D-Bus
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/07/2014, 21:59   #706
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
Creo recordar que en D-Bus
Si yo lo tengo en D-Bus.

Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2014, 22:09   #707
Manuball
*

Ingreso 16/mar/2014
De Brunete
32 Mensajes
Hola aunque suene un poco simple y aunque algunas de las conexiones las tengo mas o menos claras, podria alguien o publicar un esquema, o fotos o un video de las conexiones exacta de la naza V2 tanto con los motores (que esta mas o menos claro) como con la X8R. Y si ya aparece la configuración de la Emisora con los canales y sus ajustes ya de primera. Alguna idea tengo de los videos y demas pero tengo bastantes lagunas.

Gracias de antemano
Antiguo 03/07/2014, 20:13   #708
skndol
*

Ingreso 21/dic/2012
93 Mensajes
Tengo un problemon :(
tengo la 9xr y el receptor el 8xr, lo tengo conectado por sbus enlazado con los pin 1-2 3-4

pero al conectarlo al software no me reconoce los sticks :S no se mueven nada!!!

en protocolo tengo ppm16 16ch
skndol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 20:23   #709
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Hola a todos, he empezado con la taranis, el primer problema lo tengo en que no puedo instalar el driver del zadig, conecto la emi apagada al usb y abro el programa y lo ejecuto tal como viene por defecto y no me deja instalarlo.

Alguna solucion, gracias
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 22:41   #710
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
791 Mensajes
Cita:
Iniciado por skndol Ver mensaje
Tengo un problemon :(
tengo la 9xr y el receptor el 8xr, lo tengo conectado por sbus enlazado con los pin 1-2 3-4

pero al conectarlo al software no me reconoce los sticks :S no se mueven nada!!!

en protocolo tengo ppm16 16ch
Has quitado los minijumpers no? lo de ppm16 sera D16 y los canales CH1-16 no?

Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Hola a todos, he empezado con la taranis, el primer problema lo tengo en que no puedo instalar el driver del zadig, conecto la emi apagada al usb y abro el programa y lo ejecuto tal como viene por defecto y no me deja instalarlo.

Alguna solucion, gracias
Prueba con estos...
W7: https://www.dropbox.com/s/0qo93b836kutnty/zadig.exe
XP: https://www.dropbox.com/s/2vv4d90i8lw6otn/zadig_xp.exe
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/07/2014, 14:09   #711
Manuball
*

Ingreso 16/mar/2014
De Brunete
32 Mensajes
Tengo problemas muchos.

Acabo de montar mi primer quad un 650, con Naza V2, y Taranix con X8R. Despues de muchos problemas con las diferentes versiones de companion al final la unica que funciona es la V 1.52. Las demas cuando grababa los modelos en la Emisora, luego la emisora me decia que la Eeprom estaba mal y la reiniciaba y se borraban todos los modelos.

Ahora el problema que tengo es que cuando enciendo la emisora me sale el mensaje "Throttle not idle",es decir que el mando de potencia como si no funciona. Cuando lo conecto a la Rx y Naza, al Rx se pone verde pero con la naza sale el error 29, algo de los motores que no va bien.

La verdad estoy un poco perdido, no puedo ni aplicar pottencia, ni mover mandos basicos que no me los reconoce.
Antiguo 06/07/2014, 16:27   #712
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manuball Ver mensaje
Tengo problemas muchos.

Acabo de montar mi primer quad un 650, con Naza V2, y Taranix con X8R. Despues de muchos problemas con las diferentes versiones de companion al final la unica que funciona es la V 1.52. Las demas cuando grababa los modelos en la Emisora, luego la emisora me decia que la Eeprom estaba mal y la reiniciaba y se borraban todos los modelos.

Ahora el problema que tengo es que cuando enciendo la emisora me sale el mensaje "Throttle not idle",es decir que el mando de potencia como si no funciona. Cuando lo conecto a la Rx y Naza, al Rx se pone verde pero con la naza sale el error 29, algo de los motores que no va bien.

La verdad estoy un poco perdido, no puedo ni aplicar pottencia, ni mover mandos basicos que no me los reconoce.
Hola Manuball, mira que en la ventana Archivo -Preferencias, tienes el Modo2 y el Orden de Canales es algo como esto AERT, es lo más habitual pero hay mucha otras combinaciones, es para saber si con estos datos te sigue sin mover el acelerador.
Sería bueno que pusieras una captura de pantalla o foto del modelo creado.
Antiguo 06/07/2014, 16:45   #713
Manuball
*

Ingreso 16/mar/2014
De Brunete
32 Mensajes
La verdad es que creo que el modelo no tiene mucho que ver. Porque tengo varios que he descargado y en ninguno funciona el acelerador. En preferencias efectivamente tengo modo 2 y ahora no recuerdo el orden creo que TREA. Creo que el problema viene de otro lado ha sido al reiniciarse la EEPROM
Antiguo 06/07/2014, 19:51   #714
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Gracias Zolber, he probado el tuyo de W7 y ya me lo reconoce.
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2014, 21:41   #715
JM_2H
*

Ingreso 19/dic/2013
4 Mensajes
Error 29

Buenas tardes a todos.

"Manuball" a mi me ocurre lo mismo con el "ERROR 29", ando como loco con el asistente de la NAZA, todos los sticks funcionan pero me sigue dando este error. He calibrado la emisora y el asistente pero nada. Los valores del stick del gas oscilan entre -1.000 y 1.000, vamos lo correcto, pero no consigo que mi Phantom 1 eche a andar.

Si consigo dar con la solución lo publicaré en el foro.

Saludos.
JM_2H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2014, 00:41   #716
onk
* *

Ingreso 07/dic/2007
De Valencia
224 Mensajes
Hola a todos!

Estoy volando helicopteros con esta emisora, pero me pasa una cosa curiosa. La tengo programada con modos de vuelo y cambio lento entre modos de vuelo, pero no lo hace bien del todo. Lo que hace con el paso(grados en palas) cuando cambio de modo es que primero va rapido a una posicion desconocida y despues si que va despacio a la posicion de paso correcta. A alguien mas le pasa esto?
onk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2014, 01:50   #717
Manuball
*

Ingreso 16/mar/2014
De Brunete
32 Mensajes
Sincronizacion de receptor con emisora

Ayuda por favor:

La verdad es que esta emisora me esta trayendo loco. Despues de haber podido conectar con la NazaV2 solucionando las comunicaciones, no se bien como.

Me ocurre algo que se me escapa a mi conocimiento y por eso solicito ayuda experta. Intento configurar la emisora con la Naza V2 y eso mas o menos lo consigo, es decir conecta la naza al ordenador y esta al receptor por SBus y soy capaz de calibrar, los mandos porque la naza los reconoce y reaccionan con los mandos de la emisora. Despues de haber sincronizado el receptor X8R y ponerse en verde.

Pero no soy capaza de calibrar los variadores unos T-motor, con la emisora, lo he logrado con un calibrador de servos, con sus pitidos adecuados etc. Pero al intentar arrancar motores no hay manera.

Tampoco reacciona en ninguno de los canales a un servo, y hay es donde me bloqueo. Es decir si parece recibir señal la naza cuando esta conectada al ordenador, pero desconoctada del ordenador, o solamente el receptor X8R no reacciona alimentandolo por supuesto con 5V independientes para el servo y con la corriente para los motores.

Tambien mi emisora en mando izquierdo de potencia, se queda ligeramente avanzado, no se si esto lo hacen todas o solamente la mia, cuando la enciendo me dice que la potencia esta activada y tengo que retrocederlo y entonces se pone en OK.

Alguien sabe que puede ocurrrir y su solución
Antiguo 09/08/2014, 02:53   #718
Manuball
*

Ingreso 16/mar/2014
De Brunete
32 Mensajes
Modifico mensaje anterior. Por fin he logrado calibrar variadores y por supuesto mover servos. Un problema menos.

Pero ahora no soy capaz de arrancar los motores, colocando los mandos en extremos inferiores opuestos y demas posiciones opuestas, hay algun otro metodo para arrancar o hay que configurar algo en la emisora.

Sigo con el problema que el mando izquierdo sigue ligeramente avanzado aunque se desplaza al final pero retorna solo a la posicion inicial.
Antiguo 09/08/2014, 07:54   #719
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manuball Ver mensaje
Modifico mensaje anterior. Por fin he logrado calibrar variadores y por supuesto mover servos. Un problema menos.

Pero ahora no soy capaz de arrancar los motores, colocando los mandos en extremos inferiores opuestos y demas posiciones opuestas, hay algun otro metodo para arrancar o hay que configurar algo en la emisora.

Sigo con el problema que el mando izquierdo sigue ligeramente avanzado aunque se desplaza al final pero retorna solo a la posicion inicial.
Has realizado la calibración de los sticks?

Creo que puede ser eso!
Antiguo 13/08/2014, 22:18   #720
JM_2H
*

Ingreso 19/dic/2013
4 Mensajes
Para MANUBALL.

Creo que me pasa lo mismo que a ti (El ERROR 29 ya lo solucioné).

Conecto la V2 al asistente y todo bien pero desconecto y los motores no se arman. El LED parpadea verde+verde+amarillo+amarillo+amarillo.

Seguiré investigando a ver si doy con el misterio.

Saludos.
JM_2H está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro