Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/01/2014, 13:20   #421
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, he estado viendo donde comprar la Taranis, y en Hobbyking esta en Bakcorder, y aunque es el barato, te la mandan sin receptor X8R, si sumamos las dos cosas, ya no sale tan barata, y están nuestros amigos de los aranceles.
En Banggood, están de año Chino, y la mandan tambien sin el receptor, y si le sumamos el X8R, sale por 211€, mas lotería de aranceleros.
Y por fin en Turbo Hobby, haciendo reserva de pedido, que la entregaran a finales de febrero, por lo del año Chino, sale por 200€, y trae incluido el receptor X8R, y sin los amigos de Aduanas.

Esta claro, ¿no?, ¿o hay algo que se me escapa?.

Gracias.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/01/2014, 13:25   #422
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola, he estado viendo donde comprar la Taranis, y en Hobbyking esta en Bakcorder, y aunque es el barato, te la mandan sin receptor X8R, si sumamos las dos cosas, ya no sale tan barata, y están nuestros amigos de los aranceles.
En Banggood, están de año Chino, y la mandan tambien sin el receptor, y si le sumamos el X8R, sale por 211€, mas lotería de aranceleros.
Y por fin en Turbo Hobby, haciendo reserva de pedido, que la entregaran a finales de febrero, por lo del año Chino, sale por 200€, y trae incluido el receptor X8R, y sin los amigos de Aduanas.

Gracias.
Pregúntale a Facoba y a Supercanii, pero creo que no tuvieron aduanas, además los RX los estuvo vendiendo Facoba, él sabe los precios pero que por 35€ o 40€ los tienes. Yo te lo digo por la pasta que te puedes ahorrar. Otra cosa puedes comprar la de modo 1, es muy simple pasarla a modo 2, solo apretar 3 tornillos y soltar otros 3. Yo lo hice.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2014, 13:33   #423
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Ya, lo del modo 1 y 2 eta claro no es la 1ª vez, los dos están el Bakcorder, y por el tamaño del paquete, se por experiencia que les hace gracia a los amiguitos de las Adu, y dan un por donde ya sebes, que no veas.

De todas formas que me informen estos dos que seguro leen esto.
A ver Facoba10 y supercanii , que podéis decirme.

Gracias.
Antiguo 25/01/2014, 14:03   #424
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Yo la compre en Rci. Lo único que creo que aquí en España no habrá en stock..

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/01/2014, 14:09   #425
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Yo compré el modo 1, es muy sencillo como te dice Anakintf pasarla a modo 2, y los rx...eso unos 40 los tienes en casa mira en Ebay.
Antiguo 25/01/2014, 15:10   #426
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Cita:

Gracias.
se te escapa que los precios son en dolares, no en euros por lo que cuando pones 211euros son 150 euros en realidad.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/01/2014, 15:43   #427
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Mi paquete llego sin receta, y eso que estaba "a punto caramelo" para que nuestros amigos se pagaran la cesta y cena de navidad con mis euros... ya que llego en la última semana de Diciembre.

Creo que de los que la pedimos a HK ninguno tuvo que pagar nada extra.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/01/2014, 16:30   #428
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
se te escapa que los precios son en dolares, no en euros por lo que cuando pones 211euros son 150 euros en realidad.
No Oxigeno, los precios que he puesto, son todos en €, Euros.
Antiguo 25/01/2014, 17:32   #429
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Hola, estos dias atras me llego esto, hoy lo he estado probando, en la pantalla de la tanaris veo todas la lecturas, tanto de todas la celdas como de la suma de las 4.
El caso es que llevo todo tarde intentando programarla para que cuando una celda llegue a 3,60v me lo diga, pero no hay manera... Alguin que lo tenga y lo haya trasteado?
Un saludo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  FLVS-500x500.jpg
Vistas: 75
Tamaño:  33,7 KB (Kilobytes)
ID: 50049  
Antiguo 25/01/2014, 23:10   #430
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola chicos, no me he podido aguantar, y ya la tengo pedida.
Entre tanto toca seguir el hilo, leer el manual y aprender la lección antes que llegue.
Me viene con un receptor X8R-PCB, que tiene unas antenas que parecen unas paletas de criket en miniatura, que cosa mas rara ¿no?.

Saludos.
Antiguo 25/01/2014, 23:34   #431
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Ya tengo solucionado el tema, despues de mucho leer por foros yankis he encontrado un word que tiene un monton de cosas interesantes recopiladas por un tio... os lo copio, eso si, como vayais tambien en el ingles como yo...

https://www.dropbox.com/s/wmj83qe88q...2012-20-13.doc

Mas cosas:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2050008

http://www.rcgroups.com/forums/thumb...one&starter=no

Editado por Zolber; 26/01/2014 a las 00:09
Antiguo 26/01/2014, 00:18   #432
chocodhuelva
* *

Ingreso 06/may/2012
De Bollullos de la Mitacion, Sevilla
221 Mensajes
Cita:

Gracias.
Hola Simba por si no lo sabes, aqui en españa la tienen en stock en rcinnovations y creo que tambien en electronica rc por 219 con el receptor
chocodhuelva esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/01/2014, 00:35   #433
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por chocodhuelva Ver mensaje
Hola Simba por si no lo sabes, aqui en españa la tienen en stock en rcinnovations y creo que tambien en electronica rc por 219 con el receptor
Vale, gracias por la info, pero ya la tengo pedida con lo mismo, aquí en España, en 200€ puesta en casa.

Nadie sabe que es eso que llevan las antenas, o es que es una funda para las puntas de las antenas. ¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Gracias
Antiguo 26/01/2014, 00:36   #434
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Vale, gracias por la info, pero ya la tengo pedida con lo mismo, aquí en España, en 200€ puesta en casa.

Nadie sabe que es eso que llevan las antenas, o es que es una funda para las puntas de las antenas. ¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Gracias
Creo que la antena va dentro.

Antiguo 26/01/2014, 00:43   #435
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Creo que la antena va dentro.

Y eso para que sirve, o es solo protección.
Antiguo 26/01/2014, 00:44   #436
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Y eso para que sirve, o es solo protección.
Protege la antena que lleva dentro

Antiguo 26/01/2014, 00:46   #437
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Valla misterio, al final descubriremos la sopa de ajo.
Antiguo 26/01/2014, 00:50   #438
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Igual la antena es como la de algunos router una pista en la PCB y la fundilla como dice anakintf de protección...

Antiguo 26/01/2014, 00:51   #439
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Ya esta claro Anaquin, las antenas son de PCB, (circuito impreso en Godo)

Dice esto:ANTENA PCB, Mas ganancia respecto a los cables tradicionales. Descripción: Marca: FrSky. Nombre del artículo: FrSky receptor de telemetría X8R

A que si.
Antiguo 26/01/2014, 00:52   #440
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Si es que el google es tremendo.
Antiguo 26/01/2014, 12:36   #441
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Mas cosas, alguien a probado a sacar valores/estadisticas (carpeta Logs en la micro SD) de los vuelos? esta muy interesante, monitoriza todo lo que llevemos instalado, voltajes, celdas, consumos, rssi... etc
Es un archio .csv que crea la tanaris y luego se abre con el companion9x... os dejo uno de ayer, en parado y sin helices mientras instalaba el sensor de lipos..

https://www.dropbox.com/sh/t3dnpirjdbrw6n2/ookyoC-7Wr
Antiguo 27/01/2014, 01:16   #442
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, una pregunta de novato en Taranis, con el sistema smart port, se pueden conectar, todos los sensores que se tengan esta característica
, en serie uno detrás del otro ¿no?.

Y otra cosa, he pedido dos sensores, un variometro de precisión, y un medidor de tensión lipos.
¿La taranis se puede configurar, para que emita el sonido tipico de un variometro de un velero ?, es decir sonido agudo cuando pillas térmicas y subes, y sonido grabe en los descensos.

Esto ultimo para los veleristas, es muy interesante.

Para mi esta emisora, ha sido todo un descubrimiento, y el echo de que se pueda utilizar en 2,4g, con telemetria para vuelo normal, y el modulo externo, para LRS de FPV, lo veo un acierto total, para los que alternamos el FPV, con modelos y maquetas tradicionales.

Gracias.
Antiguo 27/01/2014, 09:24   #443
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
Cita:
Hola, una pregunta de novato en Taranis, con el sistema smart port, se pueden conectar, todos los sensores que se tengan esta característica

Y otra cosa, he pedido dos sensores, un variometro de precisión, y un medidor de tensión lipos.
¿La taranis se puede configurar, para que emita el sonido tipico de un variometro de un velero ?, es decir sonido agudo cuando pillas térmicas y subes, y sonido grabe en los descensos.

Para mi esta emisora, ha sido todo un descubrimiento, y el echo de que se pueda utilizar en 2,4g, con telemetria para vuelo normal, y el modulo externo, para LRS de FPV, lo veo un acierto total, para los que alternamos el FPV, con modelos y maquetas tradicionales.

Gracias.

Esta emisora, creo que es un gran descubrimiento para todos los aeromodelistas .

Relación prestaciones/precio, no hay quien la supere. Solo la Taranis+.

Me alegra leer que eres otro feliz propietario de TARANIS.

En las tres últimas semanas he estado poco por aquí, me tiene el "coco comio" las Printers 3D

.
Antiguo 27/01/2014, 09:58   #444
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola elpuerto, aquí desde el puerto, te deseo buenos dias.
Hacia tiempo que no coincidíamos, ya ves al final estamos en los mismos sitios.
Pues estoy recién llegado a la Taranis, y aun no la tendré hasta mediados de febrero, pero baje el manual que hay en el hilo, y estoy familiarizándome con la Taranis.
Actualmente tengo en marcha, una Turnigy X9 con el ER9x, que es con la que vuelo FPV, y aunque no soy ningún experto, lo conozco lo suficiente, para ver que es casi igual al Companion.

Al principio era reacio al tema de Telemetria, por aquello que en FPV con los OSD, está mas que solucionado, pero para vuelo de tipo tradicional, y yo que lo que mas me gusta, es el vuelo termico buscando ascendencias, desde hace muchos años, me hacia ilusión poder disponer, de un sistema de Vario tipo radio, se lo vi funcionar hace años a un velerista Alemán, y me quede enamorado, pero valía una pasta gansa, que no disponia, algo así como varias Taranis, y solo por eso ya me gusta la Taranis, por eso y por todo lo demás que no es poco.

Igual hago preguntas, que luego yo mismo, me contesto con el manual, pero en fin tener un poco de paciencia con migo.

Un saludo elpuerto desde el puerto.
Antiguo 27/01/2014, 11:59   #445
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Cita:

Gracias.
Hola Simba. Con el smart port los conectas en cascada, de uno al otro y el ultimo al puerto de tu rx.
Lo del vario seguro se puede, le podrias poner hasta musica. De hecho yo la he puesto pero para otra función.
Con la pantalla "interruptures personalizados" creas un valor en Cs3, por ejemplo , luego en "funciones personalizadas" buscas ese interruptor CS3 y le asignas algo, sonido, luz.... Por ejemplo una mía: cuando el gas supera los -95% comienza a recoger registros...
Espero se me entienda je je. No me explico muy bien....:o:o:o

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Antiguo 27/01/2014, 12:24   #446
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Buenas,¿que le tendria que hacer a una Turnigy, para que me funcione el variómetro?, porque ni me acordaba lo habia pedido y me lo han dejado hoy en casa.
Antiguo 27/01/2014, 12:28   #447
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Si Zolber, te entiendo +-, aun no estoy del todo centrado, no obstante ya se que se puede, lo del sonido del Vario incluso esta comentado en el manual, como el sonido tópico del vario de un velero, igual lo tiene definido ya, en la memoria de sonidos.
No me extraña que esta emi, tenga tantos seguidores, pues tiene herramientas, para todas las disciplinas de vuelo conocidas, y con la doble con la doble funcionalidad de transmisión en 2,4g y el modulo independiente, es el tope de posibilidades, no se si alguna emi de marca, tiene esta posibilidad.

Una pregunta, los modelos definidos, que tengo en la Turnigy 9x, de pueden implementar directamente en la Taranis, así a pelo sin mas.

Gracias.
Antiguo 27/01/2014, 12:35   #448
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Si Zolber, te entiendo +-, aun no estoy del todo centrado, no obstante ya se que se puede, lo del sonido del Vario incluso esta comentado en el manual, como el sonido tópico del vario de un velero, igual lo tiene definido ya, en la memoria de sonidos.
No me extraña que esta emi, tenga tantos seguidores, pues tiene herramientas, para todas las disciplinas de vuelo conocidas, y con la doble con la doble funcionalidad de transmisión en 2,4g y el modulo independiente, es el tope de posibilidades, no se si alguna emi de marca, tiene esta posibilidad.

Una pregunta, los modelos definidos, que tengo en la Turnigy 9x, de pueden implementar directamente en la Taranis, así a pelo sin mas.

Gracias.
Casi que sí, sólo tienes que cambiar los interruptores.

La verdad es que rivales en su sector, por precio, no hay ninguna que se le acerque.

Antiguo 27/01/2014, 12:37   #449
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Buenas,¿que le tendria que hacer a una Turnigy, para que me funcione el variómetro?, porque ni me acordaba lo habia pedido y me lo han dejado hoy en casa.
Si lo que has pedido es el variometro con smart port creo que solo te va a valer si usas un Rx y tx con smart port, y luego en la Turnigy hay que hacer trabajito para meterle la telemetría.

Antiguo 27/01/2014, 13:05   #450
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Si lo que has pedido es el variometro con smart port creo que solo te va a valer si usas un Rx y tx con smart port, y luego en la Turnigy hay que hacer trabajito para meterle la telemetría.

Y con todo ese trabajito (que no es poco soldar un USBAsp, modificar para que entre telemetría, flashear, etc, etc) estarías casi en el mismo punto de partida que una taranis (con menos switch y demás historias) pero hablando de firm en las mismas circunstancias... (carita triste porque vendistes una porque no llegastes a comprenderla)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro