Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/01/2014, 18:58   #391
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
El problema es el plato ciclico que es de 120 eso seguro, pero que se muevan los tres servos como deben a la vez es como descifrar una clave de una caja fuerte, por más que invierto unos y otros no doy con la configuración buena.
Pues no lo entiendo, yo que no se nada de helicópteros y con ayuda del configurador del companion9x he hecho la mezcla que quieres.

https://www.dropbox.com/s/16bs6w2iko...2017.58.00.png

Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2014, 19:32   #392
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Anoche ya probé tal y como te ha salido a ti, el problema es como siempre, sacarlo una vez y después es pan comido, esa mezcla no hace que los servos hagan el movimiento que deben respecto a los mandos, se pueden invertir os canales y los pich pero es lo que digo, como la combinación de una caja fuerte.
Antiguo 13/01/2014, 20:46   #393
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Anoche ya probé tal y como te ha salido a ti, el problema es como siempre, sacarlo una vez y después es pan comido, esa mezcla no hace que los servos hagan el movimiento que deben respecto a los mandos, se pueden invertir os canales y los pich pero es lo que digo, como la combinación de una caja fuerte.
Yo es que de helicópteros ni la más mínima idea, pero sabiendo que tipo de gyro y los grados del plato, lo demás sale solo.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Antiguo 13/01/2014, 20:57   #394
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Ojala fuese asi, ya lo dejo por hoy, que llevo dos tardes con ello y no doy con la tecla, gracias por el animo Anakintf.
Antiguo 13/01/2014, 20:58   #395
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Ojala fuese asi, ya lo dejo por hoy, que llevo dos tardes con ello y no doy con la tecla, gracias por el animo Anakintf.
De nada, pero no quites la emisora, quita el helicóptero, jajaja

Antiguo 15/01/2014, 22:33   #396
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Alguien me puede decir si este receptor tiene para sacar trama ppm?

En la página de frsky hablan de una actualización de firmware pero es de 2011 por lo que supongo que este es nuevo sí que puede estar ya actualizado... ¿no?
Bueno, como es un receptor "habitual", a ver si alguno me podéis decir algo.

En otro lado dicen esto:While the D8R Rx is not directly compatible with UAVX a recent firmaware release allows it to directly generate composite PPM signals where "All Channels" come out on Ch 8. The function of channels 1 to 7 are preserved.Mientras el D8R no es directamente compatible con UAVX (¿eto que es?) una reciente actualización de firmware permite generar directamente señales compuestas de ppm donde "todos los canales" salen por el ch 8. Las funciones de los canales 1 a 7 son conservadas.

En la página de frsky hablan de "digital stream port" pero eso no se si es lo mismo.

En resumen ¿tiene o no tiene CPPM?
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/01/2014, 22:40   #397
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Comprame uno de los dos rx que tengo a la venta y dejate de esos rx, cojelos con plasticos en las puntas. al final la he vendido y quedan dos rx completamente nuevos que tengo en venta.
Antiguo 19/01/2014, 02:50   #398
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
a ver, señores, una manita a esta pregunta, que tengo 5 receptores de estos y necesito saber si tienen o no CPPM... ¿No los usa nadie

Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Alguien me puede decir si este receptor tiene para sacar trama ppm?

En la página de frsky hablan de una actualización de firmware pero es de 2011 por lo que supongo que este es nuevo sí que puede estar ya actualizado... ¿no?
Bueno, como es un receptor "habitual", a ver si alguno me podéis decir algo.

En otro lado dicen esto:While the D8R Rx is not directly compatible with UAVX a recent firmaware release allows it to directly generate composite PPM signals where "All Channels" come out on Ch 8. The function of channels 1 to 7 are preserved.Mientras el D8R no es directamente compatible con UAVX (¿eto que es?) una reciente actualización de firmware permite generar directamente señales compuestas de ppm donde "todos los canales" salen por el ch 8. Las funciones de los canales 1 a 7 son conservadas.

En la página de frsky hablan de "digital stream port" pero eso no se si es lo mismo.

En resumen ¿tiene o no tiene CPPM?
Antiguo 19/01/2014, 09:11   #399
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.633 Mensajes
Que yo sepa, salvo actualización que no conozca. Estos receptores no sacan la trama PPM. Si lo hace la version XP http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...elemetry_.html

Lo del Digital Stream Port es un puerto de comunicaciones para los sensores en bus, es decir solo hay un conector en el Rx donde se conectan los sensores de uno a otro y el último al Rx
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/01/2014, 11:27   #400
jalmmor
*

Ingreso 11/ene/2014
51 Mensajes
Sí se puede, pero tienes que flashearlo.
Aquí tienes un video de como hacerlo.

Si buscar por ahí encontrarás más información.
jalmmor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2014, 15:54   #401
tonitss
*

Ingreso 20/ene/2014
2 Mensajes
Cita:
Vale por fin, en Windows 8 lo he logrado.
Intentad explicar para que sirve tener el companion enlazado con la emisora, en fin, las funciones fundamentales a hacer con este software, aparte de ponerle voces................
Mi mail es facoba30@gmail.com
Yo sigo con el problema de los drivers en W7 64bits, al flashear no me encuentra la Taranis, lo has solucionado?

gracias
tonitss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2014, 16:08   #402
tonitss
*

Ingreso 20/ene/2014
2 Mensajes
Yo sigo con el problema de los drivers en W7 64bits, al flashear no me encuentra la Taranis, alguien lo ha solucionado?
tonitss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2014, 17:05   #403
Petertel
* * * * *

Ingreso 03/sep/2009
De Zaragoza
1.358 Mensajes
Cita:
a ver, señores, una manita a esta pregunta, que tengo 5 receptores de estos y necesito saber si tienen o no CPPM... ¿No los usa nadie

Si los flaseas tendrás la trama PPM en el canal 8, yo he utilizado varios de ese modelo y sin problemas. En el vídeo que ha puesto Jalmmor está perfectamente explicado paso a paso el proceso, no es difícil.
Antiguo 21/01/2014, 19:57   #404
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Gracias! Dentro de los cacharros que compré junto con los receptores D8R está este cable:

Imagino que será igual que el del vídeo ¿no?

(por cierto, el pc no me encontró el controlador... )
Antiguo 23/01/2014, 22:05   #405
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Aqui teneis otro pseudo manual que me he encontrado por ahi: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20Taranis.docx
Antiguo 23/01/2014, 22:13   #406
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Aqui teneis otro pseudo manual que me he encontrado por ahi: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20Taranis.docx
Anda que... Mira que venderla!

Antiguo 23/01/2014, 22:29   #407
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Pues tienes razón Anakintf, me he arrepentido mucho, pero a lo hecho pecho amigo, he comprado una Turnigy para los modulos 433 y un gastadero de pasta en una Futaba t-14-sg, asi que he metido la pata hasta el corvejón.
Antiguo 23/01/2014, 22:35   #408
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Pues tienes razón Anakintf, me he arrepentido mucho, pero a lo hecho pecho amigo, he comprado una Turnigy para los modulos 433 y un gastadero de pasta en una Futaba t-14-sg, asi que he metido la pata hasta el corvejón.
Si me permites la sugerencia, deshaste de la Futaba, a la Turnigy le metes OpenTX y así tienes la hermana pequeña de la Taranis y cuando salga la oportunidad pues a por ella, pero es mi opinión.

Antiguo 24/01/2014, 23:57   #409
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, joer en todos los sitios nos encontramos los mismos, por que seraaaa.
Una pregunta que me esta haciendo cosquillas la Taranis, ¿ el sofware eePe que tengo para la Flysky, funciona igual con la Taranis?, es que como ya me lo conozco, me interesa, y supongo que funcionara con algun sofware igual o parecido al ER9x, que es con el que funciona la mia.

Perdonar que pregunte algo tan básico, pero acabo de tomar contacto con este tema y solo se algo de la Taranis de oídas.

Igual vendo al Futaba 8 SG, y me tiro a la piscina, lo malo es que tengo 12 receptores Orange Fasst futaba.

Saludos.

P.D. la que hemos liao compañeros
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/01/2014, 00:00   #410
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Es casi identico el uso con el Companion, me sobra un Lrsmax por si a alguien le interesa a buen precio para arreglar mi avión del porrazo.
Antiguo 25/01/2014, 00:33   #411
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
facoba10, pon el enlace para bajar el companion, y así lo voy probando.
Antiguo 25/01/2014, 01:11   #412
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
No me lo pongas que ya me baje el companion9x, y es igual al eePe, ¿hay algun companion especifico para la Taranis ?
Antiguo 25/01/2014, 01:34   #413
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Hola chicos, estoy preparando la taranis para estrenarla el domingo y voy despacito. Hace tiempo leí en algún sitio un tipo que le había metido diferentes músicas en los archivos de sonido y los iba cambiando o activando según le venía en gana y hasta regulaba el volumen con uno de los potenciómetros... ¿no os sonará a alguno esos modelos verdad?
Antiguo 25/01/2014, 01:47   #414
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
No me lo pongas que ya me baje el companion9x, y es igual al eePe, ¿hay algun companion especifico para la Taranis ?
Hola majo!
Para la Taranis se usa el companion9x y en preferencias seleccionas taranis, el firmware que usa es OpenTX, que es una evolución del Er9x. Que más quieres que te diga, pues que es la hermana mayor de la Turnigy y clones. Acabados buenos, maletín de aluminio. No sé que más decir.

Antiguo 25/01/2014, 01:51   #415
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Hola chicos, estoy preparando la taranis para estrenarla el domingo y voy despacito. Hace tiempo leí en algún sitio un tipo que le había metido diferentes músicas en los archivos de sonido y los iba cambiando o activando según le venía en gana y hasta regulaba el volumen con uno de los potenciómetros... ¿no os sonará a alguno esos modelos verdad?
Eso lo puedes poner en cualquier modelo, y se programa en la pestaña de Ajuste Funciones.

Antiguo 25/01/2014, 01:52   #416
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Es casi identico el uso con el Companion, me sobra un Lrsmax por si a alguien le interesa a buen precio para arreglar mi avión del porrazo.
Editado, si no lo leíste, te lo perdiste.

Editado por Anakintf; 25/01/2014 a las 02:22
Antiguo 25/01/2014, 02:01   #417
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Eso lo puedes poner en cualquier modelo, y se programa en la pestaña de Ajuste Funciones.

Gracia Anakintf, pero no es tan fácil... hacer que suene la canción con un switch es fácil.... y hasta ponerle el volumen; pero lo que me falla es como hacer que la canción se pause o pase a la siguiente moviendo el switch... ¿a que eso ya no te parece tan facil, jejej? (estoy a ver si te pico un poco y te animas a ponerlo, jeje´)
Antiguo 25/01/2014, 02:13   #418
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Gracia Anakintf, pero no es tan fácil... hacer que suene la canción con un switch es fácil.... y hasta ponerle el volumen; pero lo que me falla es como hacer que la canción se pause o pase a la siguiente moviendo el switch... ¿a que eso ya no te parece tan facil, jejej? (estoy a ver si te pico un poco y te animas a ponerlo, jeje´)
Pues la verdad es que soy de los que no se pican, pero es tan fácil como poner un tema o variar el volumen o que te diga el voltaje de la batería o cuando cambias de modo de vuelo que lo diga...
Eso sí, tienes que convertir el tema a un archivo wav, mono y un bit rate de 38000.

Antiguo 25/01/2014, 02:15   #419
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Hola majo!
Para la Taranis se usa el companion9x y en preferencias seleccionas taranis, el firmware que usa es OpenTX, que es una evolución del Er9x. Que más quieres que te diga, pues que es la hermana mayor de la Turnigy y clones. Acabados buenos, maletín de aluminio. No sé que más decir.

Anakintf, chico que putada, me estoy leyendo todo el hilo, y esto es peor que la eroina, te engancha de una manera, que no hay quien pueda con este vicio, creo que voy a dejarme ir, y que sea lo lo que tenga que suceder.
¿Donde la pillo?
Antiguo 25/01/2014, 02:26   #420
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Anakintf, chico que putada, me estoy leyendo todo el hilo, y esto es peor que la eroina, te engancha de una manera, que no hay quien pueda con este vicio, creo que voy a dejarme ir, y que sea lo lo que tenga que suceder.
¿Donde la pillo?
Yo recomiendo Hobbyking, pero claro, yo es que vivo en ese paraíso terrenal, donde hace un tiempo maravilloso todo el año y la chicas son guapísimas que es Canarias, pero que para comprar en la península tengo que pagar todos los aranceles, dua, igic y hacienda, a parte del IVA de la península, osea que yo pido a mis amigos los chinos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro