Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/09/2013, 08:32   #61
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Siruelo, por favor, cierra el hilo, anda, que esto no aporta nada y se está convirtiendo en un criadero de trolls..
Antiguo 16/09/2013, 08:41   #62
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Amén
Lanius esta en línea ahora  
Antiguo 16/09/2013, 09:08   #63
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
los admin deberian cerrar este hilo, porque no aporta nada, al contrario, le da mas alas al creador del mismo solo hay que ver el ultimo video de su canal
Antiguo 16/09/2013, 09:39   #64
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
De ********* Los Lobos ALMERIA
251 Mensajes
Cita:
Iniciado por TEPAEG Ver mensaje
Aqui nadie esta dando lecciones de nada a nadie,solo que me toca los cs que un tipejo que no conozco de nada ande mirando lo que hago o dejo de hacer en "mi" propiedad con la excusa de que el cielo no tiene dueño.
"piratas del fpv"???
ya te cagas.
Sabinero,hijico,me puedes decir en que momento de mi cita cuando digo tipejo,me estoy refirienfo a alguien de este foro o a ti???
Creo que se lee perfectamente que me refiero al que vuele por encima de mi propiedad,que creo no es tu caso,no?
Es curiosa tu actitud,cuando llevas dos meses por aqui y la mitad de tus mensajes son tirando contra te discute tus opiniones.
Con la tajena al aire a mi de que????,a mi no me han baneado nunca de ningun foro,no como a ti,que ya te echaron temporalmente de helicopteros rc,cosa que leyendote no me extraña.
TEPAEG esta en línea ahora  
Antiguo 16/09/2013, 11:09   #65
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
*con la excuda de que el cielo no tiene dueño*claramente te refieres a mi, qie lleve aqui menos tiempo que tu no te da el derecho de faltarme al respeto, que esto es un foro, no el servicio militar que primaba la veterania .que me vanearan en otro foro no tiene que ver con lo aqui expuesto, como puedes entrar tan a saco para criticar una actitud de un compañero y faltar al respeto cuando pides resonsabilidades cuando en otro hilo de este mismo foro te tienen que llamar la atencion por comentar que mejor no llevar ninguna identificacion en los cacharros que volamos por si lo estampamos contra algo o alguien que no podamos ser localizados, que la broma nos costaria mucho mas que el equipo perdido, esa es la forma que tienes tu de ser responsable de tus actos.,si señor, el qie mas chilla siempre es el que mas tiene que callar, por eso me vanearon del otro foro precisamente, por descubrir la verdadera actitud y comportamiento de los que mas despotricaban de cosas que ellos mismos hacian, y claro, eran moderadores y esta claro quien se iva a llevar el castigo y quien la razon, asi que miremonos el ombligo antes de actuar y mas faltando al respeto, que querias, que no te contestara a tus alusiones? No hombre no, esto ya hace muchos años que se erradico, seas mas novato o mas veterano el derecho a replica es el mismo, saludos.
sabinero está desconectado  
Antiguo 16/09/2013, 11:44   #66
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Por mi que se cierre en cuanto antes el hilo,pero creo que quien debe moderarse es la gente con comentarios poco amigables y despectivos hacia la respetable opinion del resto tengan o no razon.
SIRUELO está desconectado  
Antiguo 16/09/2013, 14:49   #67
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Hilo pasa a moderacion y cerrado a peticion del creador.

Los insultos y faltas de respeto estan de mas en este foro y se pasaran a analizar a la mayor brevedad
Wavess está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro