Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/09/2013, 16:19   #31
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Estuve trabajando una temporada en un polígono industrial donde cada dos minutos pasaba sobre nuestras cabezas un avión comercial de miles de kilos cargado de miles de litros de combustible y a toda pastilla. Y he vivido en otro lugar donde por encima de una piblación y un centro comercial, cada dos minutos idem de lo mismo. Como es todo legal, pues nadie se echa las manos a la cabeza...todos muy razonables y comprensibles.

Si algún día todo esto se regulariza y se legaliza con su propia norma, que todos cumpliremos religiosamente, ya volaremos tranquilos por donde nos salga de los piñones siempre que sea legal...
rortega esta en línea ahora  
Antiguo 13/09/2013, 20:00   #32
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
De ********* Los Lobos ALMERIA
251 Mensajes
Yo lo tengo bastante claro,aparte de leyes y de si espacios aereos ,yo en mi cortijito con mi gente haciendo lo que me de la real gana,me tocaria la moral por no decir otra cosa un multi a baja altura con una camara encima mia,porque el cielo sera de todos como he oido por aqui,pero,¿y mi intimidad?,¿de quien es?,tambien de todos?...
TEPAEG esta en línea ahora  
Antiguo 13/09/2013, 20:11   #33
danybd
* *

Ingreso 26/abr/2010
123 Mensajes
Cita:
Iniciado por TEPAEG Ver mensaje
Yo lo tengo bastante claro,aparte de leyes y de si espacios aereos ,yo en mi cortijito con mi gente haciendo lo que me de la real gana,me tocaria la moral por no decir otra cosa un multi a baja altura con una camara encima mia,porque el cielo sera de todos como he oido por aqui,pero,¿y mi intimidad?,¿de quien es?,tambien de todos?...
Es triste decirlo, pero la intimidad hoy en dia, NO EXITE, solo hay que ver los ultimos descubrimientos sobre la monitorizacion de las comunicaciones (PRISM)... De hecho nosotros mismo renunciamos a ella (Facebook, Twitter...)

Ojo, no estoy defendiendo la violación de la intimidad de las personas, solo quería dejar esta observación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
danybd está desconectado  
Antiguo 13/09/2013, 21:40   #34
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Iniciado por blade_dbd Ver mensaje
Es triste decirlo, pero la intimidad hoy en dia, NO EXITE, solo hay que ver los ultimos descubrimientos sobre la monitorizacion de las comunicaciones (PRISM)... De hecho nosotros mismo renunciamos a ella (Facebook, Twitter...)

Ojo, no estoy defendiendo la violación de la intimidad de las personas, solo quería dejar esta observación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Me lo has quitado de la punta de los dedos.

¡Pero qué demonios! Tanta lección y tanto aleccionador con tufo de moralina...cansinos.

Yo no habría quitado el vídeo. Rompo una lanza por los "piratas del FPV".
Antiguo 13/09/2013, 21:45   #35
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
y digo yo que quien no tenga cortijito que pasa,que no puede disfrutar de este hoby?,vamos a volver a la época de los señoritos?a mi quizás también me molestaría que sobrevolaran mi finca en caso de tenerla,pero no me quedaría mas remedio que ajo y agua o tomarme la justicia por mi mano como hacen estos individuos en el video de la discordia,esta claro que cada uno ve las cosas a su manera dependiendo del lado que te toque verla y yo lo hago a la mia,como han dicho anteriormente la intimidad no existe de puertas para afuera por lo menos,no se me ocurrirá meterme con mi coche o moto en propiedad privada,pero el cielo,amigo,el cielo es gratis,de momento,que no tardaran mucho en poner precio al m/3,pero de momento vuelo donde me apetece siempre que no corra riesgos de dañar a terceros,seguro que nos iria mejor a todos poner remedio a otras cosas y no poner el grito en el cielo por que un cacharro con una cámara sobrevuele a varios metros de la fachada de tu hogar,si todos pensaramos de esta forma tan pesimista ni existiría el aeromodelismo ni otros muchos hobyes,y lo que mas gracia me hace es que estoy seguro que mas de uno que va de legal por la vida en todos los aspectos seguro que es el primero en incumplir leyes de todo tipo y a mansalva,como se suele decir,,,,dime de lo que presumes y te dire de lo que careces,en los foros es muy fácil maquillar el comportamiento de cada uno,lo dicho,como en cualquier ámbito en la vida que cada uno haga lo que le parezca correcto,yo voy a seguir volando donde me apetezca y vea viable,que pasa algo pues ya asumiré lo que tenga que asumir,pero sobretodo....vive y deja vivir,vuela y deja volar,disfruta y deja disfrutar,etc,etc,etc,etc,etc,
sabinero está desconectado  
Antiguo 13/09/2013, 22:31   #36
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
como te pone citar y subrayar en rojita,esto y la afición por el código civil y penal lo llevas de fabula compañero,lo del seguro especifico de rc también lo tengo yo y muchos compañeros que conozco,lo del extintor no esta de mas y también llevo uno en el coche pero de siempre,no por el hecho de volar un cacharro que si se estampa y arde a tu lado ira de coña pero mucho me temo que si lo estampas por las típicas circunstancias que normalmente se estampan de perdida de señal,video o desorientación o fallo del equipo FPV el extintor te puede servir para tirarlo y correr mas ligero jejeje,por que cuando kieras llegar al sitio se ha quemado medio monte,sobre lo de concepto de campo me refiero al video del compañero que vuelvo a repetir que es de lo que se debate aquí,no intentes llevarte a la peña al lego por que se te ve venir desde los 84 klm. que dices que vuelas,y lo de tu modus operandi pues o me equivoco mucho o ya estas hablando de videos que te reportan un beneficio con lo cual es mas que normal que dichos propietarios de lo que sobrevuelas estén de acuerdo,faltaria mas,sigue citando y subrayando y poniendo muñequitos que por mucho que lo hagas no vas a rellenar la falta de argumentos en tus comentarios,empiezas con no se que de la ley de seguridad ciudadana,que si los municipales no tienen competencia,que si no se que de una denuncia a la Aguirre,que esto que si lo otro,sinceramente creo que te lo inventas sobre el paso,dejate de milongas y deja a la peña que disfrute que no haces mas que meter canguelo a los compañeros,sigue como dices tu modus operandi que cada cual seguirá con el suyo ateniéndose a las consecuencias si hace algo ilegal,como para volar contigo al lado.....
*Tranquilo, el todoterreno para llegar al objetivo por el llano de la Alcarria está en el equipo de vuelo.

* Si tengo que evaluar el "beneficio" en cervezas a cargo de vecinos que me renta la caza de alimañas, mayormente de dos patas, que se me da medianamente y tantos ires y venires al juzgado a lo largo de los años me han costado y me costarán mientras tenga salud para ello, voy dao. . Los multis tienen un gran futuro en este campo, una vez subsanado un par de problemas.

Gasto más en abogados que en hobby y demás vicios, majo. Parece que te mueres de ganas de comprobarlo.

* No te recomiendo que vueles a mi lado. Los "echaos p´alante" que les importa un pijo pasar por encima de las personas, propiedades y derechos ajenos sólo porque " lo hacen con mucho cuidado" y "el cielo no es de nadie", por estos lares entran dentro de la categoría de alimañas..
Antiguo 13/09/2013, 23:02   #37
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Sabinero, yo no tengo cortijo... despego desde un descampado, e intento no sobrevolar casas, y si lo hago obviamente intento hacerlo a una distancia segura... por ello en mi canal de youtube no tengo grandes producciones, y cuando quise estrenar mi cámara Gopro me acerque hasta una masía de la zona que esta muy chula para ver si podía hacer alguna toma de la finca y con el mayor de los respetos los dueños me dijeron que no... que no les interesaba... igual porque no era una "mega productora" o porque simplemente no querían que su finca se viera en internet...
Quizás otra persona hubiese actuado de otra forma y se plantaba con el multi sobre el tejado e inmediaciones y gravaba a su bola sin importarle en lo más mínimo si los dueños les interesaba o no... creo que la frase de "el aire es libre no te toco, no te toco..." esta muy bien para los nanos en el colegio, cuando ya estamos un poquito más grandes hay que usar otros argumentos y de la misma forma que pedimos respeto y educación habría que tenerla... sobre todo si queremos hacer tomas cercanas de una propiedad privada.
Evidentemente si hacemos un vuelo de cierta distancia no vamos a ir pidiendo permiso para "entrar en cada zona" pero en el caso del video lo más razonable era si se sabía que vivían personas y el interés de grabar era muy grande pedir permiso... si no se sabía que habían personas luego del primer momento que se vio que no eramos bienvenidos era pegar la vuelta y seguir al rollo (que por campo libre donde jugar no seria)... como bien dicen esto es un hobby para desconectar, intentemos tener la fiesta en paz... :D

Y en el video lo más llamativo y alarmista desde el minuto cero era el título "El multi fpv no cae bien", ese hubiera sido el titulo correcto si lo hubiesen bajado de un cascotazo...

Aqui no estoy para dar lecciones ni "domesticar" a nadie al final y al cabo cada uno hace lo que cree oportuno y vuela como le da la gana o puede, por mi parte intentare no molestar a nadie con mis vuelos y si veo que lo hago pegar la vuelta, por suerte las hormigas culonas de mi zona no tienen abogados pero así y todo también voy con seguro RC.

Saludos,
Sergio.

P.D. Siruelo si aún tienes ganas, date un vuelo por la choza esa llamada "El palacete de pedralbes" para ver como lo dejaron los okupas después del desalojo..

supercanii está desconectado  
Antiguo 13/09/2013, 23:04   #38
QuadCop
*

Ingreso 17/abr/2013
51 Mensajes
Si me permitís un pequeño inciso, y así se enfrían los ánimos un poco. He leido el tema del seguro de R.C. específico para nuestra actividad. Podríais decirme más datos, compañías que los afrecen, etc. Gracias. Ala ya podéis seguir
QuadCop está desconectado  
Antiguo 13/09/2013, 23:13   #39
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
[Unos minutos para publicidad]
QuadCop Eduardo Nuñez es tu hombre seguro... ponte en contacto con él. (dile que te mande yo a ver si me hace un descuento el año que viene... )
[Fin del espacio publicitario]

Antiguo 13/09/2013, 23:44   #40
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Teoricamente la casa debia estar desabitada y casi en ruinas,hacia muchos años que no me acercaba andando por alli y fui a verla volando para ver su estado y es cuando me encontre con todo eso,la casa no se puede habitar legalmente por peligros evidentes de caidas de techos y no reune las condiciones para vivir,creo que se llama celula de habitabilidad o algo asi,si pasara una desgracia con alguien dentro al propietario se le cae el pelo....que injusto no?
Pero vamos,no voy a ir de santo ahora porque realmente si que mis vuelos son un tanto censurables,este en concreto de los que menos pero lo he quitado de aqui por respeto y no porque nadie me lo haya impuesto,aunque siga en youtube.
Me da miedo el multi,mejor dicho,miedo de mi mismo porque se me calienta el morro y creo que es muchisimo mas peligroso que mi easystar con el que vuelo muy confiado y nunca me ha dado problema alguno,eso de que te puedas parar en el sitio y bajar a chafardear es goloso para mucha gente.
Espero en los proximos vuelos con el tener la cabeza sobre los hombros y no hacer cosas de las que arrepentirme y no lo digo por este video del cual no le veo el lado malo por mi parte.(Bueno,el regodeo final esta mal,pero no iba a salir huyendo tampoco)
Saludos.
SIRUELO está desconectado  
Antiguo 14/09/2013, 00:01   #41
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
251 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Me lo has quitado de la punta de los dedos.

¡Pero qué demonios! Tanta lección y tanto aleccionador con tufo de moralina...cansinos.

Yo no habría quitado el vídeo. Rompo una lanza por los "piratas del FPV".
Aqui nadie esta dando lecciones de nada a nadie,solo que me toca los cs que un tipejo que no conozco de nada ande mirando lo que hago o dejo de hacer en "mi" propiedad con la excusa de que el cielo no tiene dueño.
"piratas del fpv"???
ya te cagas.
Antiguo 14/09/2013, 00:20   #42
QuadCop
*

Ingreso 17/abr/2013
51 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
[Unos minutos para publicidad]
QuadCop Eduardo Nuñez es tu hombre seguro... ponte en contacto con él. (dile que te mande yo a ver si me hace un descuento el año que viene... )
[Fin del espacio publicitario]

Muuuchas gracias por la cuña publicitaria
QuadCop está desconectado  
Antiguo 14/09/2013, 06:49   #43
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
que cachondo el licenciado jajaja,ya hasta amenaza de denunciar y todo,ahh!!! y prefiero ser una alimaña que un bocachanclas,que tal como hablas tienes que tener un cementerio propio y todo para tus victimas,deja ya de decir tontadas que no hace falta que me compruebes nada...que ya te has dado bien a conocer ......licenciado.
Antiguo 14/09/2013, 14:23   #44
pedrocho
*

Ingreso 31/ago/2013
20 Mensajes
yo desde mi poca experiencia mas bien casi ninguna opino que es mas una cuestión de cada piloto,vi el video y coincido en que quizás se recreo mas de lo que debiera pero tampoco veo unas imágenes como para sentirse observado,espiado o amenazado como para reaccionar asi,en favor del compañero sabinero dire que por su culpa yo voy a empezar en este mundo que desconocia y no lo considero ni mucho menos una alimaña como se ha dicho aquí,lo conoci este verano en el lugar donde veraneo desde hace años y me llamo la atención ver volar un multirrotor por encima de la playa a las 7 de la mañana y me acerque a curiosear,pues he visto poca gente tan precavida practicando un hoby y que se lo tome tan enserio,estube tres días viéndolo y siempre temprano sin nadie en la playa y hasta esperando que terminara su trabajo el operario que allanaba la arena con un tractor,he visto gente volar aviones y helicópteros rc mucho mas enormes sin tomar ni la decima parte de precauciones,no se por que de la reacción del compañero manolo b pero imagino que sus motivos tendrá para estar tan enfadado con el mundo,almenos yo le doy el beneficio de la duda pero no entiendo mucho que tire piedras sobre su propio tejado nunca mejor dicho,yo aun desconozco por donde y como se puede volar pero estoy en tramites como he dicho de empezar un proyecto comprando en una tienda que esponsoriza este foro y cuando pregunte por donde se podía volar me contestaron que me preocupara de por donde no puedo hacerlo,que la lista seria mucho mas pequeña,supongo que si estuviera tan prohibido te obligarían a sacarte seguro y licencia para poder comprar estos productos al igual que hacen con armas de fuego,equipos de arcos,etc...no lo se,pero lo mucho que he preguntado hasta ahora y he mirado no he visto nada prohibitivo como para llegar a estos extremos de negatividad sobre el hoby,lo que si puedo decir es que por mi población pasan continuamente volando parapentes de motor y conozco a gente que lo practica y excepto sitios claramente involables no son denunciados,con un permiso parecido al de un ciclomotor creo que basta,por eso me extraña que sea tan prohibido volar estos cacharritos en zonas teóricamente despobladas casi en su totalidad donde el peligro disminuye en un % casi inapreciable,igualmente me seguire informando pero que duda cabe que con estos comentarios tan negativos no se fomenta precisamente este maravilloso hoby,perdon por la biblia y que reine el buen rollo.
pedrocho está desconectado  
Antiguo 14/09/2013, 15:01   #45
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Estos cacharritos que volamos no entran ni en la categoría de juguetes porque ni siquiera pasan las inspecciones y pruebas que le hacen a estos... cuando se habla de prohibición más bien es sentido común (que como bien se dice muchas veces es el menos común de los sentidos) y si se sujiere que no se vuele dentro de la ciudad o cerca de personas es porque estos aparatos no son 100% fiables, si lees el foro a más de uno se le fué a tomar por saco y nunca más supo de él... otros han tenido la suerte que lo estamparon contra una pared, un árbol o tres casas más allá de la suya... y no fue porque no hayan tomando las precauciones oportunas sino que ese día a la "placa se le dió la loca" de ír a donde quería sin más... y esto desde las placas más básicas a las de cientos de euros... ninguna esta exenta de fallar, las de cientos de euros igual más por ser más complicadas y tener más opciones a errores...

No existe obligación de seguro o permisos porque lo que hacemos no esta regulado, cuando lo regulen pues será como con las armas, los ULM, y demás historias, habrá quienes sigan volando de "pirata" y quienes legalicen su situación, mientras tantos vamos de "prestado" y por ello lo mejor es ser lo menos visible o por lo menos no ir montando pollos con la gente del pueblo...

Antiguo 14/09/2013, 15:11   #46
alain
* * *

Ingreso 14/feb/2012
De (navarra)
470 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Estos cacharritos que volamos no entran ni en la categoría de juguetes porque ni siquiera pasan las inspecciones y pruebas que le hacen a estos... cuando se habla de prohibición más bien es sentido común (que como bien se dice muchas veces es el menos común de los sentidos) y si se sujiere que no se vuele dentro de la ciudad o cerca de personas es porque estos aparatos no son 100% fiables, si lees el foro a más de uno se le fué a tomar por saco y nunca más supo de él... otros han tenido la suerte que lo estamparon contra una pared, un árbol o tres casas más allá de la suya... y no fue porque no hayan tomando las precauciones oportunas sino que ese día a la "placa se le dió la loca" de ír a donde quería sin más... y esto desde las placas más básicas a las de cientos de euros... ninguna esta exenta de fallar, las de cientos de euros igual más por ser más complicadas y tener más opciones a errores...

No existe obligación de seguro o permisos porque lo que hacemos no esta regulado, cuando lo regulen pues será como con las armas, los ULM, y demás historias, habrá quienes sigan volando de "pirata" y quienes legalicen su situación, mientras tantos vamos de "prestado" y por ello lo mejor es ser lo menos visible o por lo menos no ir montando pollos con la gente del pueblo...
fin de la historia
alain está desconectado  
Antiguo 14/09/2013, 18:13   #47
pedrocho
*

Ingreso 31/ago/2013
20 Mensajes
gracias compañero supercani por informar que toda información es poca y me va a ir muy bien en mi nueva andadura,corrigeme si me equivoco,los que habéis digamos *exagerado*un poco el tema según tus palabras es no por el hecho de que penséis que esta mal ese vuelo que se ve en el video,si no por el miedo a que esto se regule y sea mas difícil o casi imposible volar,ahora ya entiendo por que de la reacción de alguno de vosotros que no entendia,mejor ser como dices invisibles y no darnos mucho a conocer en ocasiones como la del video que al final lo prohibirán,no es el hecho,es la forma,yo ya me estaba preguntando donde volaran estos compañeros que ta peligroso lo ven,es que cuando uno llega de nuevo a un mundillo de estos es normal que le llamen novato,si no me
entero de nada jajaja,gracias por la información y buenos vuelos,intentare ser lo mas invisible posible lo prometo ,otra cosa es que lo sepa hacer que nunca he volado ni una cometa,pero con ayuda de gente experta espero ser buen alumno.
pedrocho está desconectado  
Antiguo 14/09/2013, 19:47   #48
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Yo no dire a nadie que hacer o que no hacer, solo me gustaria que vieramos esto desde fuera de nuestro mundillo... lo que a nosotros nos puede parecer una tonteria a la gente de fuera del hobby le puede parecer una intromision en la intimidad, un peligro serio (por si les cae encima) o cualquier otra cosa... es gente que no sabe NADA de esto y se encuentra un cacharro asi volandole encima suyo o simplemente "mirandole" en su casa.

Pensar que os pareceria a vosotros si no estuvierais en esto... cada video que de "mala imagen" de los multis al final nos perjudica a nosotros mas que a nadie...

Salu2!!
nineu está desconectado  
Antiguo 15/09/2013, 08:54   #49
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Aqui nadie esta dando lecciones de nada a nadie,solo que me toca los cs que un tipejo que no conozco de nada ande mirando lo que hago o dejo de hacer en "mi" propiedad con la excusa de que el cielo no tiene dueño.
"piratas del fpv"???
ya te cagas.
Pues no mires para arriba cuando sobre vuele algo tu casa, no vaya a ser que te haga una foto el satélite meosat. O peor aún, que te cague encima una alimaña.
Antiguo 15/09/2013, 08:59   #50
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Iniciado por pedrocho Ver mensaje
yo desde mi poca experiencia mas bien casi ninguna opino que es mas una cuestión de cada piloto,vi el video y coincido en que quizás se recreo mas de lo que debiera pero tampoco veo unas imágenes como para sentirse observado,espiado o amenazado como para reaccionar asi,en favor del compañero sabinero dire que por su culpa yo voy a empezar en este mundo que desconocia y no lo considero ni mucho menos una alimaña como se ha dicho aquí,lo conoci este verano en el lugar donde veraneo desde hace años y me llamo la atención ver volar un multirrotor por encima de la playa a las 7 de la mañana y me acerque a curiosear,pues he visto poca gente tan precavida practicando un hoby y que se lo tome tan enserio,estube tres días viéndolo y siempre temprano sin nadie en la playa y hasta esperando que terminara su trabajo el operario que allanaba la arena con un tractor,he visto gente volar aviones y helicópteros rc mucho mas enormes sin tomar ni la decima parte de precauciones,no se por que de la reacción del compañero manolo b pero imagino que sus motivos tendrá para estar tan enfadado con el mundo,almenos yo le doy el beneficio de la duda pero no entiendo mucho que tire piedras sobre su propio tejado nunca mejor dicho,yo aun desconozco por donde y como se puede volar pero estoy en tramites como he dicho de empezar un proyecto comprando en una tienda que esponsoriza este foro y cuando pregunte por donde se podía volar me contestaron que me preocupara de por donde no puedo hacerlo,que la lista seria mucho mas pequeña,supongo que si estuviera tan prohibido te obligarían a sacarte seguro y licencia para poder comprar estos productos al igual que hacen con armas de fuego,equipos de arcos,etc...no lo se,pero lo mucho que he preguntado hasta ahora y he mirado no he visto nada prohibitivo como para llegar a estos extremos de negatividad sobre el hoby,lo que si puedo decir es que por mi población pasan continuamente volando parapentes de motor y conozco a gente que lo practica y excepto sitios claramente involables no son denunciados,con un permiso parecido al de un ciclomotor creo que basta,por eso me extraña que sea tan prohibido volar estos cacharritos en zonas teóricamente despobladas casi en su totalidad donde el peligro disminuye en un % casi inapreciable,igualmente me seguire informando pero que duda cabe que con estos comentarios tan negativos no se fomenta precisamente este maravilloso hoby,perdon por la biblia y que reine el buen rollo.
Lo mejor de todo, es que estos que tanto se echan las manos a la cabeza, seguro que nunca se han pegado un vuelito para ver que hay allí en aquella casa medio en ruinas de aquella finca... ¡vamos hombre!
Antiguo 15/09/2013, 10:28   #51
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Hay que ver lo que da de sí que a un niño le dé por tirarle piedras a un multi...

Este vídeo en concreto es una tontería si lo comparamos con otros que he visto por ahí... además no nos olvidemos de que los que son profesionales y graban con todos sus permisos y coberturas eventos públicos y demás, donde sobrevuelan poblaciones, manifestaciones o eventos populares llevan cacharros muy parecidos a los nuestros, con las mismas posibilidades de fallar y hasta ahora no ha habido necesidad de regular más esta actividad, por algo será.

Yo ayer estrené al lado de mi casa el multi (tambien vuelo aviones pequeños, con camara a bordo), es una zona con algo de viviendas y nunca nade me ha dicho nada, al contrario, ya hay dos vecinos más que se han unido al hobby (y llevo viviendo aquí 4 meses). Aquí viven guardias civiles, funcionarios del ayuntamiento, hay seguridad privada... y a nadie le parece mal que yo me eche unos vuelos.

De hecho hasta me han pedido usarlo en un coto colindante para "espiar" a las perdices, a ver que tal les han criado este año...

Así que, por favor, que la gente se quite las paranoias, que esta actividad no está tan censurada ni es tan mal vista por la gente.

Os dejo el video de mi vuleo, a ver si a alguien le parezco un imprudente o alguien que se busca problemas con el vecindario, que me quiero reir un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=IeMxFjAoUDg
Lanius esta en línea ahora  
Antiguo 15/09/2013, 12:00   #52
edel66
* * *

Ingreso 19/mar/2011
De Badia Del Valles
279 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lanius Ver mensaje
Hay que ver lo que da de sí que a un niño le dé por tirarle piedras a un multi...

Este vídeo en concreto es una tontería si lo comparamos con otros

Os dejo el video de mi vuleo, a ver si a alguien le parezco un imprudente o alguien que se busca problemas con el vecindario, que me quiero reir un rato.

Sobre lo de sobrevolar poblaciones o casas , macro eventos y demas es para un debate muy extenso.

Respecto al video de Siruelo, si quieres les declaramos la guerra abierta, con dos caminos;

1-Vamos a la guardia civil, mosos y los denunciamos por acupar una vivienda( otra vez).

o
2-Les tiramos globos con agua y pintura desde los DRONES , igual puede ser divertido.......( esa alita llegando por el flanco sin ser vista ni oida , un quad en modo AWACS, y el resto de easy en modo Bombardeo....)
edel66 está desconectado  
Antiguo 15/09/2013, 12:18   #53
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
pues a mi me parece un vuelo sin peligro alguno lanius,pero es a mi personalmente claro,es mas,si lo viera algo imprudente quizás te diría con todo el respeto lo que no me gustara del vuelo,pero eso de ir de maton con la constitución en una mano y el código penal en la otra como que ni se me pasaría por la cabeza,asi que no descartes que ahora se lien a despotricar y tirarse de los pelos del pecho cuando vean tu video,como se puede decir que la policía que pertenece al lugar donde estas volando no tiene competencia para denunciarte??donde y de que manera vuelan estos compañeros para según ellos no incumplir ni la ley ni las normas de seguridad??solo por curiosidad me gustaría saberlo,como bien has dicho lo mismo pueden fallar los cacharros de los profesionales que si que sobrevuelan sobre todo personas en distintas grabaciones y donde el peligro se multiplica por mil a comparación de tu video o el de las pedradas,yo creo que el problema de los reproches tan extremistas vienen fundamentados en su mayor parte por practicantes de este hoby que creen que pertenecen a un grupo selecto en este hoby,y claro,hoy dia ha subido mucho la afición,los precios han bajado y cualquiera con un poco de ahorrillos puede hacerse de un equipo y disfrutar de algo que hasta hace poco solo se creían con el derecho algunos pocos,y esto jode y mucho,esto junto con posiblemente no tener un par de *lipos* para hacer estos vuelos hace que se despierte una envidia que acaban perdiendo los papeles y contradiciéndose mutuamente,lo dicho,buen vuelo y espero que sigas asi,que para volar a distancia siempre se corren riesgos y nadie que vuele fpv puede evitarlos a no ser tenga una isla propia o de vaya al desierto de los monegros que allí seguro que hay menos riesgos,siempre y cuando la familia monegros te de su permiso claro jajaja.
Antiguo 15/09/2013, 13:20   #54
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lanius Ver mensaje

Este vídeo en concreto es una tontería si lo comparamos con otros que he visto por ahí... además no nos olvidemos de que los que son profesionales y graban con todos sus permisos y coberturas eventos públicos y demás, donde sobrevuelan poblaciones, manifestaciones o eventos populares llevan cacharros muy parecidos a los nuestros, con las mismas posibilidades de fallar y hasta ahora no ha habido necesidad de regular más esta actividad, por algo será.

Yo ayer estrené al lado de mi casa el multi (tambien vuelo aviones pequeños, con camara a bordo), es una zona con algo de viviendas y nunca nade me ha dicho nada, al contrario, ya hay dos vecinos más que se han unido al hobby (y llevo viviendo aquí 4 meses). Aquí viven guardias civiles, funcionarios del ayuntamiento, hay seguridad privada... y a nadie le parece mal que yo me eche unos vuelos.

De hecho hasta me han pedido usarlo en un coto colindante para "espiar" a las perdices, a ver que tal les han criado este año...

Así que, por favor, que la gente se quite las paranoias, que esta actividad no está tan censurada ni es tan mal vista por la gente.

¿vuelas con una kk en acro ?? que mareito , ese parato tienes que dejarlo mas fino.
monzon esta en línea ahora  
Antiguo 15/09/2013, 15:51   #55
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Vi un video no se en donde que habia un quad con una metralleta en el gimbal.....demasiado fuerte,pero si fueran de pelotitas de pintura la cosa puede ser divertida,aunque me da la sensacion que no se lo tomarian a guasa.
Antiguo 15/09/2013, 16:35   #56
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
jajaja,no creo que se lo tomaran muy bien,de todas formas hay que temer mas a los enemigos que tenemos infiltrados visto lo visto,estos de la casa si no te vuelves a acercar no creo que vuelvas a saber de ellos pero los otros estarán al acecho de cualquier, norma ,ley o inmoralidad que cometas,segun su curiosa y dramática forma de ver las cosas claro,pasa de esos ocukas y si te aburres de volar por allí me avisas que yo vuelo por cientos de sitios diferentes,sin peligro,sin enemigos y sin locas chillonas histéricas,eso si,acompañado de alguna que otra alimaña jajaja.
Antiguo 15/09/2013, 21:22   #57
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
¿vuelas con una kk en acro ?? que mareito , ese parato tienes que dejarlo mas fino.
Bueno, bueno, no seais tan exigentes que era mi primer vuelo... sí que se puede afinar más, tanto la controladora como los dedos del que maneja el "parato"... e incluso habrá que revisar la holgura de los motores y cambiar las hélices que son de carbono pero me vinieron con bastantes batallas encima ya... pero darme tiempo que aun estoy aterrizando en esto de los multis...

Por cierto hoy lo he volado con algo de viento y he probado el RTH y todo ha ido como la seda... aunque para algunos se podría afinar más, jejeje
Lanius esta en línea ahora  
Antiguo 15/09/2013, 21:58   #58
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
251 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
jajaja,no creo que se lo tomaran muy bien,de todas formas hay que temer mas a los enemigos que tenemos infiltrados visto lo visto,estos de la casa si no te vuelves a acercar no creo que vuelvas a saber de ellos pero los otros estarán al acecho de cualquier, norma ,ley o inmoralidad que cometas,segun su curiosa y dramática forma de ver las cosas claro,pasa de esos ocukas y si te aburres de volar por allí me avisas que yo vuelo por cientos de sitios diferentes,sin peligro,sin enemigos y sin locas chillonas histéricas,eso si,acompañado de alguna que otra alimaña jajaja.
Amigo,cuando tiras esas pullas haciendo alusiones como "locas histericas" y demas,que por cierto no dejas pasar la ocasion,¿me estas metiendo a mi en el saco por el par de comentarios que he hecho sobre de que no me gusta que esten volando con una camara por encima de mi propiedad?,si es asi hazmelo saber y seguimos por privado.
Antiguo 15/09/2013, 23:29   #59
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
No esque el video de las piedras de para mucho,esque enfrenta la diversidad de opiniones y los lados opuestos se van calentando hasta entrar en faltas de respeto y demas,el video ha sido el detonante de todo esto y ahora entiendo las palabras de Albethamon que a lo primero no entendia.
Por cierto Lanius,vaya cebollazo contra el suelo jejeje,vas a dejar marcas en el asfalto.
Acabo de hacer un nocturno con el multi y habia gente en una terraza que me deslumbraban con un laser,he bajado y esta vez ha sido un contacto amable con las personas que alli estaban tomando el fresco,el video esta sin audio y es muy malo porque lo he tenido que capturar con prisas ya que la gopro para la noche na de na,le he puesto una del avion con un servo para mirar abajo y ya esta.
Para venir he parado el RC y ha venido a casa perfecto,por la cam no se veia nada de nada y al ratito lo tenia hay bajando,para aterrizar he conectado el rc y lo he bajado en atti porque hay mucho arbol y cables.
Ya si eso pondre el video si no lo veo muy censurable,volar a estas horas te juegas el aparato pero lo bueno esque no hay "casi"nadie por la calle,es una excusa barata pero cierta.
Antiguo 16/09/2013, 06:29   #60
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Amigo,cuando tiras esas pullas haciendo alusiones como "locas histericas" y demas,que por cierto no dejas pasar la ocasion,¿me estas metiendo a mi en el saco por el par de comentarios que he hecho sobre de que no me gusta que esten volando con una camara por encima de mi propiedad?,si es asi hazmelo saber y seguimos por privado.
por privado???,igual que tu de primeras has contestado sin respeto ninguno y llamándome por aqui abiertamente tipejo ??,aquí que pasa que vamos de chulitos despotricando de la peña y luego queremos ser intocables??,ah!! por cierto,tengo comentarios tuyos como de otro compañero en hilos de este mismo foro que demuestran todo lo contrario de lo que quereis hacer ver,asi que no me calientes mas que te voy a dejar con el tajena al aire,si quieres respeto,respeta,saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro