Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/09/2013, 22:49   #1
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
A pedradas con mi multi

Video eliminado

Editado por SIRUELO; 11/09/2013 a las 19:45
SIRUELO está desconectado  
Antiguo 10/09/2013, 23:06   #2
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Opinar de los hechos libremente,si creeis que es culpa mia lo entiendo.
Antiguo 10/09/2013, 23:38   #3
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
La verdad que si no es una finca de un conocido, te adentraste demasiado en su "intimidad" y viendo que eras una "molestia" seguiste insistiendo tal cual mosca "cojonera" tuvistes suerte que no te derribaron el cuad, porque a ver como ibas a ir a buscarlo...

supercanii está desconectado  
Antiguo 11/09/2013, 00:01   #4
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
no los conozco de nada,es una casa ocupada por gente que no se quien son,fue desalojada hace unos meses y los que estan ahora no se si seran los mismos pero ya veo que no les gusta mucho el aeromodelismo.
Insisti un poco porque me atraia el juego,pero pensandolo bien habian muchas posibilidades de haberlo roto porque estaba mas cerca de lo que parece,la gopro aleja bastante las imagenes.
Antiguo 11/09/2013, 11:16   #5
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Si te lo llegan a derribar, para cuando llegases a buscarlo ya le habrían sacado todo el cobre....
Lanius esta en línea ahora  
Antiguo 11/09/2013, 14:05   #6
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
por que y con que finalidad has abierto este post??
Por que fuiste a grabar a alguien a su casa?

no lo entiendo la verdad..............
Antiguo 11/09/2013, 14:39   #7
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
466 Mensajes
Pues. compañero yo te dare mi opinion. Y situacion.

Ami casi me lo derriban en el jardin de la comunidad los hijos de p.... de los niños.. a pedradas niños con padres a sus cargo.. de 6 - 10 años. y los padres como si nada. en fin.

Esto se ha pasado por que estos señores que creo no viven ni en su casa. Si no que tienene pinta de ocupas. ESTAN POR CIVILIZAR. Y PUNTO..

No creo yo que les aya molestado en la hora de siesta ni dada de eso.

Pero bueno . Es un caso no tan aislado.
dani_pacha está desconectado  
Antiguo 11/09/2013, 15:18   #8
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
No fui a gravar a alguien en su casa,fui a mirar el estado en que se encontraba la casa exteriormente despues de el desalojo y demas sin ningun interes de quitar intimidad a nadie,con el avion era distinto porque al volar por alli lo mas hostil que me encontraba eran saludos pero con el quad la cosa parece que cambia mucho.
La finalidad de publicarlo es simplemente por compartir el video que a mi parecer veo curioso porque no daba credito a lo que estaba viendo,igual pensarian que es una intrusion periodistica o policial y de ahi esa reaccion.
Antiguo 11/09/2013, 15:45   #9
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
jajajajaja.
me parto con los ocupas, jajaja. q bueno!!

dicho esto, jeje, si no fuera porq las personas q salen no son propietarios, tio, a donde vas!!?????
no creo yo q sea ni legal, ni apropiado, ni digno! ir a grabar a una casa, darle dos vueltas, volver de recochineo y jugar al "nomecoges"

aun así me he hartado de reír

si te llega a dar una pedrada, adiós multi...
stranji está desconectado  
Antiguo 11/09/2013, 16:02   #10
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Pues si,para estos casos mejor un hexa que si te parten una helice no pasa na.
La verdad, me pase un poco con el morro,pero esque el primero me alza el dedo y pense que yo a lo mio a ver la casita pero cuando di toda la vuelta ya habian sacado el "Arsenal" y lo del corre pilla me resulto emocionante(si me descuido el ultimo me atiza porque se puso debajo y ya no lo veia)
Antiguo 11/09/2013, 18:08   #11
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
Yo también pienso que demasiado cerca y demasiado rato. Y quizás un poco exagerado, pero yo quitaría el video ya, ahora que sabes nuestras opiniones. Pienso yo...
Reisender está desconectado  
Antiguo 11/09/2013, 19:44   #12
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Pues si,lo voy a quitar que este video no lleva a nada,pero ya sabeis,los multis caen mal jijiji
Antiguo 11/09/2013, 20:28   #13
danybd
* *

Ingreso 26/abr/2010
123 Mensajes
He llegado tarde para ver las pedradas al multi. Cagoen...!!!!
danybd está desconectado  
Antiguo 11/09/2013, 20:38   #14
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Lo he quitado de aqui,pero si en youtube buscas "pirula35" te saldra entre otros videos.
El video se llama" El multi fpv no cae bien"
Antiguo 11/09/2013, 21:15   #15
danybd
* *

Ingreso 26/abr/2010
123 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Lo he quitado de aqui,pero si en youtube buscas "pirula35" te saldra entre otros videos.
El video se llama" El multi fpv no cae bien"
Ok, thanks!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
danybd está desconectado  
Antiguo 11/09/2013, 21:29   #16
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
pues yo sinceramente ni veo razón para haber quitado el video ni lo considero una intromisión a la intimidad,ni mucho menos,por que tampoco se ha metido en el salón de la casa ni tan siquiera llega a entrar en el digamos perímetro habitable.por que si sobrevolar por donde se ve en el video es intromisión que levante la mano quien no vuele por encima de una propiedad privada,que deja de serlo una vez pasado el tejado,al igual que cuando sobrevuelas un gran campo de cultivo o campo de golf o área recreativa,el problema de esta reacción esta claro cual es,si a mi me sobrevuelan cerca de las ventanas de mi casa y me molesta voy y pongo una denuncia tenga o no razón,y si tengo que esconder algo y no quiero que me vea el vecino de enfrente corro las cortinas y bajo la persiana y no me dedico a increpar al que este mirando,el cielo de momento no tiene dueño y no se compra,otra cosa es que puedas o no volar por ahí,pero por que lo prohíba o no la autoridad competente,no por que el dueño del terreno que hay debajo se crea dueño también del cielo que ocupa su terreno hasta el infinito,seamos serios y no vayamos de buenos samaritanos que todo el mundo vuela alguna vez o mejor dicho casi siempre por encima de terrenos de ámbito privado,asi que compañero a parte de chulearles después de ver su reacción no has hecho nada ilegal,saludos.
sabinero está desconectado  
Antiguo 11/09/2013, 21:44   #17
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
jaajajaja
esq cada vez q me acuerdo me parto...
stranji está desconectado  
Antiguo 12/09/2013, 00:59   #18
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Madre mia!!
Papa!!!,,Ahi esta denuevo ese bicho Payo!!!! "
Que forma tan peculiar de tirar las piedras,, hacia la vieja técnica del "remolino" para tomar envión tal cual dibujos animados.
A mi me parece que habrán pensado que era un "aparato" de la policia o algún ente del gobierno que venia a hacerles un reconocimiento y se sintieron amenazados y ahi atacaron.
Si le ponias un "cigarito" colgando de un piolín en una de esas la reacción era otra y con los días te ganabas su confianza.

Después del despegue y aterrizaje del cohete SpaceX filmado con el multi, esto es lo mas fuerte que he visto

POr casualidad cambiaste el rumbo de regreso para despistarlos?? Como se enteren de donde venias tenias al clan entero a los 10 minutos je.

Se entiende que el video es muyyy polémico
Gracias por quitarlo nos ahorras posibles problemas...

Nota: tomar mucha cerveza produce efectos como este video y el el otro que tienes "aspantando" ovejas también

Editado por sergio00; 12/09/2013 a las 01:34
sergio00 está desconectado  
Antiguo 12/09/2013, 02:44   #19
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Yo tampoco creo que sobrevolar una parcela suponga el ataque a la intimidad de nadie... y mucho menos el allanamiento de ninguna propiedad privada. Si quiero "espiar" a alguien, con una cámara y un buen teleobjetivo le saco hasta las legañas a 1 kilómetro, no se necesita dar el cante con un multi...

Para mi lo único reprochable es tirar piedras a algo que no te pertenece por el simple hecho de que esté cerca de tu casa o el placer de haberlo derribado. Es como si me pierdo por ahi con mi coche y me apedrean. Te recomiendo que no vuelvas a intentarlo porque me juego lo que quieras a que la próxima vez estarán mas preparados (rollo escopeta de balines, tirachinas...).

Mi propuesta es hacer una quedada de multis y sobrevolarles la casa todos a la vez... que se enteren de que nosotros también tenemos clan!!
Lanius esta en línea ahora  
Antiguo 12/09/2013, 08:50   #20
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
En mi pueblo cuando sobrevuelo una casa "con bicho dentro" suelo procurar tener al dueño a mi lado disfrutando del espectáculo (que les mola bastante cuando participan así )

Mas que otra cosa, porque tienen un "arte" con la piedra que no veas, y una facilidad de cambiar la piedra por plomo a nada que les des tiempo a llegar al armario del dormitorio pasmosa. Con los de verde ni contar, que como tengan un mal día acaban el trabajo de los otros.

Y pese a que yo mismo tengo reconocido allí un nivel de primera en ambas disciplinas, no vamos a salir malparados por un "quítame allá el licótero ése", que en invierno ya cuesta lo suyo juntar quorum para una partida de mus.

Me resulta gracioso leer reproches hacia quienes piensan que el "espacio aereo" sobre su propia casa es también "suyo", cuando esos reproches parten de quienes se sienten legitimados para "apropiárselo" para su uso respaldados por lo mismo: Nada. Unos cojones como el caballo de Espartero.
Antiguo 12/09/2013, 16:10   #21
DavidRC
*

Ingreso 02/may/2013
De España
13 Mensajes
jejejjeje menos mal que no te lo derribaron, haber quien es el guapo que entra a pedirles el multi ..
DavidRC está desconectado  
Antiguo 12/09/2013, 16:30   #22
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Gracias por todos vuestros comentarios.
La verdad que cuando estaba pasando esto me sentó mal,la gente que habitaba esa casa tendrian los ideales que fueran pero debo admitir que eran muy cordiales y educados con un trato a la gente de los alrededores agradable,eso me hace dudar que sean los mismos de antes.
Habitualmente cuando nos juntamos para hacer Fpv lo hacemos a tan solo 300 metros en un campo de esa casa y cuando han pasado por alli a curiosear los cacharritos no se veia gente conflictiva entonces aun no tenia el multi,me dieron ganas de ir a preguntarles el porque tal recibimiento al menos para saber que les pudo sentar tan mal,no sobrevole a nadie ni causé momentos de peligro bajo mi punto de vista,lo primero que me parecio ver fué un dedo alzado ya que con las gafas el video pierde muchisimo y continué volando a mi aire hasta el momento de las piedrecitas que fué lo que me hizo entrar en el juego de a que no me das sin moverme apenas.....como he dicho antes creo que se creerian que era obra de la policia o de periodistas que querian saber como estaban las cosas despues del inmenso despliegue policial que se formó en el desalojo.
Aqui pongo la noticia entre muchas otras que hay:
http://www.eldiario.es/catalunya/Mas...132637069.html
Antiguo 12/09/2013, 19:31   #23
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
yo ya te lo he dicho compañero,no veo nada ilegal en ese vuelo,lo único entrar al trapo y chulearles después de ver su reacción,eso ya es cosa de cada uno lo que quiera arriesgar,en cuanto al tema de reproches del compañero manolo pues esta equivocado o no me ha entendido,el cielo no se compra ni se vende,no es de nadie,ni mio por volar ni del dueño de la finca por estar encima de su casa ,con lo cual no me apropio de nada por que no hay nada de que apropiarse,excepto según que sitios gubernamentales o aeropuertos o centrales nucleares ,etc... que esta restringido un perímetro de vuelo por la autoridad el resto es libre siempre que se respeten las normas de seguridad que se requieren,sin ir mas lejos este agosto tuve un*susto* sobrevolando una urbanización digamos de lujo en un pueblo de Tarragona(en cuanto edite el video lo pongo)estando cambiando la lipo en un parque a las 7 y poco de la mañana tranquilito con todo mi equipo se me presentan los municipales del pueblo,me dicen que si por favor puedo evitar volar por encima de la urbanización que algún vecino se ha quejado,eran como digo poco mas de las 7 de la mañana,les pregunto que si es ilegal y me explican que no siempre que no me meta en lo que es el recinto de la urbanización y por debajo de la altura de los edificios,o sea,literalmente dentro del recinto,pero que para que voy a buscarme el lio de denuncias y tal aunque no me puedan acusar de nada,y ya veréis en el video que vuelo como a 20 metros por encima de los bloques,pues recojo y me voy y ya esta,todos mis videos en playas y sitios concurridos de gente son a horas que no hay ni dios,por si la ley de murphi aparece,ese es el tema,mas sentido común por donde y como se vuela y menos leyes de intromisión y mandangas de estas,estoy harto de ver gente políticamente correctas con las paparruchas de las leyes siempre por delante y luego son los primeros insensatos,saludos.
Antiguo 12/09/2013, 20:59   #24
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
el cielo no se compra ni se vende,no es de nadie,ni mio por volar ni del dueño de la finca por estar encima de su casa ,con lo cual no me apropio de nada por que no hay nada de que apropiarse,excepto según que sitios gubernamentales o aeropuertos o centrales nucleares ,etc... que esta restringido un perímetro de vuelo por la autoridad el resto es libre siempre que se respeten las normas de seguridad que se requieren

Normas que seguramente cumples , empezando por la matrícula de tu aeronave . Suerte que los municipales apenas son competentes (a no ser que intenten retorcer mucho la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana e incautarte un aparato potencialmente peligroso mientras dan parte en busca de autoridad en la materia de seguridad aérea) y tampoco suelen estar muy puestos, la verdad. Me gustaría verte intentando razonar con los "verderones" de mi zona.
Antiguo 13/09/2013, 00:05   #25
QuadCop
*

Ingreso 17/abr/2013
51 Mensajes
Hola mu buenas. He visto el vídeo en el Tube y, aunque por inexperiencia mi opinión no tenga peso, no lo veo tan escandaloso como para poner el grito en el cielo, si bien no soy partidario de entrometerse en las cosas de los demás con estos aparatos. Yo en lo que sí me he fijao es en lo bien que te vuela el aparato y que a mi tb me gustaría tener la confianza en mi quad como para irme tan lejos.
QuadCop está desconectado  
Antiguo 13/09/2013, 07:51   #26
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Hombre yo no se realmente la competencia de los municipales hasta donde puede llegar, ni se de leyes como parece qie sabes tu.pero lo que si se es que llevar o no matricula es una medida de identificacion.no de seguridad.a no ser que la matricula lleve incorporado un paracaidas, lo mismo tu llevas matriculado tus cacharros y hasta carta de navegacion para saber por donde puedes volar segun la ley que parece tienes bien empapada, pero la mayoria volamos con precaucion y sentido comun como norma de seguridad, y la mayoria creo que tambien creemos mas a un agente de la autoridad sea municipal, verderon o guatdia real que a un perfecto conocedor del codigo civil, pues si alguien te puede requisar el equipo no es este precisamente, lo dicho, no veo nada ilegal en este vuelo por parte del compañero, saludos.
Antiguo 13/09/2013, 09:38   #27
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
El día que alguno toque la casa o la persona de alguien con el suficiente conocimiento para denunciar, mientras las cosas sigan como están, se le van quitar las ganas de volar para los restos.

Ya veréis dónde se intentan esconder hasta los que se creen con competencias para dar "permisos", como los ayuntamientos.

Hasta que no pase no os váis a caer del tiesto, y visto cómo evoluciona el tema demasiada suerte tenemos todos.

Le cayó una sancíón a la Comunidad de Madrid simplemente por el capricho de la Esperancita de hacer sobrevolar la capital a baja cota a un helicóptero monoturbina del servicio de emergencias para grabar imágenes para su lucimiento político en Telemadrid, y la peña de a pie se piensa que todo núcleo habitado "es orégano". ¿Que no hay "leyes"? ¿De qué váis?

Lo dicho, viva los mundos de Yuppi
Antiguo 13/09/2013, 13:37   #28
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
joderrr.....ahora si que me he perdido y no se por donde vas,y digo perdido por leer esas palabras de un forero,mas bien parecen las palabras de un anti aeromodelista,los peligros que existen creo que cualquiera con un poco de sentido común los sabe,no creo que nadie,yo almenos no conozco,se ponga a volar encima de un patio de colegio a la hora del recreo o por la playa en pleno julio a las 12 un domingo por poner dos ejemplos,el que lo haga ya se apañara si algo malo ocurre,pero como el que conduce bebido o con exceso de velocidad,es responsabilidad de cada uno lo que pueda pasar,pero de eso a no poder volar por el campo.....el ejemplo del helicóptero real como que queda un poco desfasado para comparar con el vuelo de este compañero,que es de lo que trata este hilo,te has ido por los cerros pero a saco con un comportamiento catastrofista del copon,vuelvo a repetir que no se si tu sobrevuelas espacio totalmente legal o solo vuelas en clubs,no lo se,pero te guste o no,te parezca que cumplimos o no la ley 1/92 de seguridad ciudadana lo que si esta claro es que la mayoría de los compañeros de este foro volamos como se ve en los videos por donde nos apetece siempre con la máxima prudencia y evitando el peligro ajeno,almenos yo lo veo asi,bastante reprimidos estamos ya por desgracia en la vida cotidiana como para estarlo también a la hora de practicar un hoby que precisamente se hace para salir un poco de la rutina y los problemas con la que esta cayendo,no quiero confrontaciones ni subrayo nada de lo que dices precisamente por eso,pero creo que tengas mas o menos razón te haces un flaco favor con el resto de compañeros comentando de la forma que comentas,saludos.
Antiguo 13/09/2013, 14:38   #29
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
joderrr.....ahora si que me he perdido y no se por donde vas,y digo perdido por leer esas palabras de un forero,mas bien parecen las palabras de un anti aeromodelista,los peligros que existen creo que cualquiera con un poco de sentido común los sabe,no creo que nadie,yo almenos no conozco,se ponga a volar encima de un patio de colegio a la hora del recreo o por la playa en pleno julio a las 12 un domingo por poner dos ejemplos,el que lo haga ya se apañara si algo malo ocurre,pero como el que conduce bebido o con exceso de velocidad,es responsabilidad de cada uno lo que pueda pasar,pero de eso a no poder volar por el campo.....el ejemplo del helicóptero real como que queda un poco desfasado para comparar con el vuelo de este compañero,que es de lo que trata este hilo,te has ido por los cerros pero a saco con un comportamiento catastrofista del copon,vuelvo a repetir que no se si tu sobrevuelas espacio totalmente legal o solo vuelas en clubs,no lo se,pero te guste o no,te parezca que cumplimos o no la ley 1/92 de seguridad ciudadana lo que si esta claro es que la mayoría de los compañeros de este foro volamos como se ve en los videos por donde nos apetece siempre con la máxima prudencia y evitando el peligro ajeno,almenos yo lo veo asi,bastante reprimidos estamos ya por desgracia en la vida cotidiana como para estarlo también a la hora de practicar un hoby que precisamente se hace para salir un poco de la rutina y los problemas con la que esta cayendo,no quiero confrontaciones ni subrayo nada de lo que dices precisamente por eso,pero creo que tengas mas o menos razón te haces un flaco favor con el resto de compañeros comentando de la forma que comentas,saludos.

¿Tu concepto de "campo" es éste? :

Cita:
el resto es libre siempre que se respeten las normas de seguridad que se requieren,sin ir mas lejos este agosto tuve un*susto* sobrevolando una urbanización digamos de lujo en un pueblo de Tarragona(en cuanto edite el video lo pongo)estando cambiando la lipo en un parque a las 7 y poco de la mañana tranquilito con todo mi equipo se me presentan los municipales del pueblo,me dicen que si por favor puedo evitar volar por encima de la urbanización que algún vecino se ha quejado
¿Anti modelista? Ya por llevar la autocondescendencia al extremo llamamos lo que sea a quien sea, que sale gratis. Manda webos.

Cuando yo vuelo por encima de una casa, ya he explicado arriba el modus operandi que sigo, primero porque los mismos propietarios afectos están muy interesados en cierto proyecto; segundo, porque la presencia de los susodichos interesados en el propio vídeo del vuelo del aparato a una distancia prudente del punto de aterrizaje con una sonrisa de oreja a oreja en la cara no da lugar a dudas de su connivencia con lo que se está haciendo "si pinta en bastos" por h o por b. Aprecio mi trasero.

Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
En mi pueblo cuando sobrevuelo una casa "con bicho dentro" suelo procurar tener al dueño a mi lado disfrutando del espectáculo (que les mola bastante cuando participan así )
Para todo lo demás, ancho y desértico es el término municipal.

Seguro R.C. específico de la modalidad y extintor a mano. por si las moscas. A 84 kilómetros de mi domicilio habitual, pero con garantías.
Antiguo 13/09/2013, 15:16   #30
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
como te pone citar y subrayar en rojita,esto y la afición por el código civil y penal lo llevas de fabula compañero,lo del seguro especifico de rc también lo tengo yo y muchos compañeros que conozco,lo del extintor no esta de mas y también llevo uno en el coche pero de siempre,no por el hecho de volar un cacharro que si se estampa y arde a tu lado ira de coña pero mucho me temo que si lo estampas por las típicas circunstancias que normalmente se estampan de perdida de señal,video o desorientación o fallo del equipo FPV el extintor te puede servir para tirarlo y correr mas ligero jejeje,por que cuando kieras llegar al sitio se ha quemado medio monte,sobre lo de concepto de campo me refiero al video del compañero que vuelvo a repetir que es de lo que se debate aquí,no intentes llevarte a la peña al lego por que se te ve venir desde los 84 klm. que dices que vuelas,y lo de tu modus operandi pues o me equivoco mucho o ya estas hablando de videos que te reportan un beneficio con lo cual es mas que normal que dichos propietarios de lo que sobrevuelas estén de acuerdo,faltaria mas,sigue citando y subrayando y poniendo muñequitos que por mucho que lo hagas no vas a rellenar la falta de argumentos en tus comentarios,empiezas con no se que de la ley de seguridad ciudadana,que si los municipales no tienen competencia,que si no se que de una denuncia a la Aguirre,que esto que si lo otro,sinceramente creo que te lo inventas sobre el paso,dejate de milongas y deja a la peña que disfrute que no haces mas que meter canguelo a los compañeros,sigue como dices tu modus operandi que cada cual seguirá con el suyo ateniéndose a las consecuencias si hace algo ilegal,como para volar contigo al lado.....

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro