Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/08/2013, 18:01   #31
aero-plano
* * * *

Ingreso 30/jun/2011
De Rubí- Barcelona
549 Mensajes
tampoco es demasiado problema conseguir una gh2, solo por poner algún ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Panasonic-Lu...item4d10453e57

y la lente: http://www.ebay.com/sch/i.html?_trks...at=0&_from=R40

y todavía te quedan unos 500 o 600€ para un gimbal brushless, y te habrás gastado lo mismo que comprando solo una sony cx760. Y además conservas tu AV200 para satisfacer necesidades de clientes que quieran llevar su markII, 7D, o lo que sea.
aero-plano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2013, 23:02   #32
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
pero vamos, q yo con una gh2, como le pasa al compañero del corto de la D800, no voy a sacar calidad de cine, y claro esta, copola graba con cámaras de cine diga lo q diga.

ahora, para ponerla en un multi, yo me quedaba con la nex5 por peso y porq no hay casi ni q tocarla, en automático saca unos colores preciosos!, suficiente para incluir cualquier toma aérea de 5 segundos en cualquier anuncio, corto, video, promo, etc etc
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2014, 12:16   #33
Soynatural
*

Ingreso 29/abr/2014
De Valladolid
22 Mensajes
Gimbal Brushless para Blackmagic Poquet cinema

Buenas, estoy buscando un gimbal brushless de tres ejes, para transportar la Blackmagic Pocket Cinema de estas dimensiones 128 x 66 x 38 mm
y un peso de 350 gr al que hay que añadir el del objetivo que podrá variar,en total calculo unos 550 gr.

Si sabéis algún modelo que se pueda ajustar a estas necesidades, y por supuesto que de buenos resultados (teniendo en cuenta el precio)
por favor comentadmelo.

Muchisimas gracias
Soynatural está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 20:01   #34
chapulino
* *

Ingreso 20/nov/2013
De La Cala del Moral (MALAGA)
248 Mensajes
Perdonad si no es el sitio mas adecuado para el comentario.
Alguiente tiene experiencia en aeromodelismos con las nuevas (camara-objetivo) de Sony QX100 y su hermana pequeña QX10
los pesos estan muy contenido , entre los 100 y los 160 gramos ,Lo que no se es si son completametne autonomas , es decir si puedo en tierra poner a filmar y aunque pierda el enlace con el dispositivo de control (smartphone, tables, etc) siguen filmando hasta regresar ?
chapulino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 21:29   #35
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por chapulino Ver mensaje
Perdonad si no es el sitio mas adecuado para el comentario.
Alguiente tiene experiencia en aeromodelismos con las nuevas (camara-objetivo) de Sony QX100 y su hermana pequeña QX10
los pesos estan muy contenido , entre los 100 y los 160 gramos ,Lo que no se es si son completametne autonomas , es decir si puedo en tierra poner a filmar y aunque pierda el enlace con el dispositivo de control (smartphone, tables, etc) siguen filmando hasta regresar ?
A ver los equipos bien montados, difícilmente pierden enlace video a la distancia que un multicoptero puede operar y mas con las antenas que tenemos y los equipos. Pero si te refieres al alcance que dá la wifi como el de la gopro si que es muy limitada a unos 40m como mucho, si solo tienes ese sistema de video y pones la camara a grabar, efectivamente sigue grabando. Pero todo aquel que es aeromodelista y lleva tiempo montando equipos sabe que eso es una pijada que no tiene utilidad para los equipos aéreos sin contar con posibles interferencias etc..
Saludos.
Antiguo 08/06/2014, 12:42   #36
chapulino
* *

Ingreso 20/nov/2013
De La Cala del Moral (MALAGA)
248 Mensajes
Gracias SithX
Pero no me referia a utilizarla en lugar del correspondiente equipo FVP, no tendría ningun sentido.
En mi caso uso una camara effio 700 tvl con rx 1.2.

Me refería a estas camaras como camaras de filmación, en lugar de una gopro o similares.
en principio no tiene Gran Gran angular ,la focal maxima es equivalente a 28mm en una camara clasica de 35mm. No es mucho , pero cansa un poco tanto ojo de pez o supergranangular.
Por otro lado , no tengo suficientes referenicas de calidad de filmacion y fotografica , por lo que no se si es una opcion razonable para la toma de fotos y de videos en vuelo.
chapulino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2014, 15:26   #37
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por chapulino Ver mensaje
Gracias SithX
Pero no me referia a utilizarla en lugar del correspondiente equipo FVP, no tendría ningun sentido.
En mi caso uso una camara effio 700 tvl con rx 1.2.

Me refería a estas camaras como camaras de filmación, en lugar de una gopro o similares.
en principio no tiene Gran Gran angular ,la focal maxima es equivalente a 28mm en una camara clasica de 35mm. No es mucho , pero cansa un poco tanto ojo de pez o supergranangular.
Por otro lado , no tengo suficientes referenicas de calidad de filmacion y fotografica , por lo que no se si es una opcion razonable para la toma de fotos y de videos en vuelo.
Sigo sin entenderte.
Antiguo 12/06/2014, 20:49   #38
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.941 Mensajes
Yo tengo una pj650 de sony y aun no he conseguido averiguar por donde sacar la imagen pada poder enviarla al tx de video, a ver si alguno lo tiene montado, compre un cable q se conecta donde pone multi pero nada

Enviat des del meu C6903
FPV1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/10/2014, 07:50   #39
josehuedo
*

Ingreso 28/mar/2012
21 Mensajes
¿y que os parece un canon 5d mark II hakeada?

josehuedo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro