Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/02/2009, 03:07   #1
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
avion Volando en los Andes

Hola Gente

Acabo de llegar de mis vacaciones por Mendoza, Argentina... obviamente que me he llevado el avión FPV, como era de esperarse....

Lo unico que puedo decir es que, despues de haber podido disfrutar de vuelos FPV en semejante lugares... como voy a hacer para volver a volar en mi modesto club....

Bueno... el video se trata de un pequeño compilado de alguno de los vuelos que realice en un lugar llamado Potrerillos, el mismo esta ubicado al pie de los Andes mendocinos... los cerros que se ven al principio tienen alturas que rondas los 4000m algo que me di cuentas despues de haber intentado llegar a alguno de sus picos.... obviamente.. sin exito. (a simple vista no parecen tal altos)

A... y hay algunos fragmentos de uno vuelo realizado en el embalse de Valle Grande, también Mendoza... en el puede verse al famosos "submarino" una formación rocosa que emerge del agua asemejándose a un submarino.

Bueno, espero que les guste.

Saludos!

El Nono
Antiguo 18/02/2009, 05:23   #2
caf1971
* * * *

Ingreso 10/nov/2007
De Chile
614 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
muy bonito el video, realmente nuestra cordillera de Los Andes es espectacular para volar.

Salu2

CL
Antiguo 18/02/2009, 08:17   #3
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Que parajes más impresionantes teneis en los Andes, es una suerte poder volar allí, gracias Nono por compartir el video.

Lo que sería la repera es que algún colega peruano sobrevolara las lineas y figuras de Nazca, saldría un video precioso.

Un saludo.
ertopogigio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2009, 09:09   #4
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Thumbs up

Que envidia de paisajes!! Buen video :D
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2009, 09:22   #5
ONOGAR
* *

Ingreso 13/abr/2007
De La Alberca - Murcia
106 Mensajes
Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje
Que parajes más impresionantes teneis en los Andes, es una suerte poder volar allí, gracias Nono por compartir el video.

Lo que sería la repera es que algún colega peruano sobrevolara las lineas y figuras de Nazca, saldría un video precioso.

Un saludo.
Nono, ¡que suerte la tuya de poder realizar esos vuelos por esos lugares!, felicidades, un video muy bonito y por esa zona, cerca del Aconcagua. En fin como yo soy alpinista, ya me gustaría ir por allí.

Ertopogigio, lo de las lineas de Nazca, sería fantástico, a ver si algún colega de afición lo realiza. La zona es muy interesante, yo la conozco y la he sobrevolado en avioneta. En fín esperamos iniciativas interesantes como las de El Nono.

Saludos desde Murcia...
ONOGAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2009, 12:50   #6
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

Una de las cosas mas interesantes que tiene esto del FPV es no solo volar nuestro avión en esta modalidad si no poder "recorrer el mundo" a bordo del avión de cada uno de ustedes. quizás podria tratarse de una modalidad dentro de la modalidad que se podría llamar "turismo virtual"

Onogar... estuve en el parque nacional del Aconcagua... tenia el avion en el baul del auto y al aconcagua dentro del alcance de radio... pero habia un viento que no me podia tener parado si no.... que buen vuelo que podria haber salido...

Saludos!

El Nono
Antiguo 18/02/2009, 13:54   #7
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
suerte y ha seguir volando, buen video.
Algun dia podré volar como tu todo es cuestion de tiempo supongo, yo aún no saldo de los 200 o 300 metros, más de eso ..... algun dia.
Felicitaciones.
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2009, 17:40   #8
SkriptorL
* * *

Ingreso 25/oct/2008
De Menorca (Islas Baleares)
262 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SkriptorL
Un video precioso,
Ojala hubiera lugares asi cerca de la zona donde vivo jejeje

Un saludo,
Gustavo Taboada
SkriptorL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2009, 12:24   #9
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Muy bueno Nono. Es un expectáculo.

Tenémos un compañero Peruano, Jesuscircuits, y casualmente ayer me comentó que está rearmando su easy star. A ver si nos manda ese video alguna vez .
Antiguo 19/02/2009, 14:46   #10
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

La verdad que ustedes tampoco se pueden quejar de los lugares a donde vuelan... yo aqui me tuve que hacer mas de 1200km para poder volar en estos paisajes, no se el caso puntual de cada uno de ustedes pero he visto muchos videos de españa en donde vuelan en lugares muy lindos y sobre todo, la mayoria lo tienen cerca de su casa.

Cita:
Iniciado por CARLOS NOTAS Ver mensaje
suerte y ha seguir volando, buen video.
Algun dia podré volar como tu todo es cuestion de tiempo supongo, yo aún no saldo de los 200 o 300 metros, más de eso ..... algun dia.
Felicitaciones.
Carlos... he!! pero como puede ser que no puedas superar los 300m!! ni el peor de los setups logra esas distancias... tendrias que revisar el equipo a ver que esta pasando y si no juntar un poco de valor y salir a volar un poco mas lejos!

Saludos!!

El Nono

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro