Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/08/2013, 14:58   #1
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
[Reloaded] Campeonato Andaluz de Motos Acuáticas y barcos offshore (Completo)

Hola a todos me gustaría compartir con vosotros mi último vídeo.
El pasado Sábado día 27 de Julio de 2013, participamos junto a la Federación Andaluza de Motonáutica, en la Segunda Prueba del Campeonato Andaluz de motos acúaticas y barcos offshore, Celebrado en la localidad de Arcos de la Fronteraú
Espero que os guste tanto como a nosotros!!

Gracias por verlo!

Los que ya visteís la primera parte los barcos empiezan en el minuto 2:58

Editado por eb7dln; 05/08/2013 a las 16:00
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2013, 15:10   #2
marcopolo
*

Ingreso 04/abr/2013
De cerca de bcn
47 Mensajes
Es una pasada, enhorabuena un trabajo fantastico.
Me e quedao pillao
marcopolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2013, 15:11   #3
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
guapisimo guapisiiiimooo!!!

que chulada de video..

motos,playa,veranico y un temazo musical flipante.. es lo que mas me ha molado jejeje.

esperando la segunda parte.

saludos

pd: te dejo mis 5 por que no hay mas
Antiguo 01/08/2013, 15:26   #4
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Hola a todos me gustaría compartir con vosotros mi último vídeo.
El pasado Sábado día 27 de Julio de 2013, participamos junto a la Federación Andaluza de Motonáutica, en la Segunda Prueba del Campeonato Andaluz de motos acúaticas!! Celebrado en la localidad de Arcos de la Fronteraú
Este es el primer vídeo de un total de dos en el que se hace un resumen de las diferentes competiciones de motos acúaticas.
Espero que os guste tanto como a nosotros!!

Gracias por verlo!

https://vimeo.com/71449850/
Muy bien muy bien miguelito te ha quedado bastante pro. Jeje, quizás se echa algo de menos alguna pasada rápida volando bajo siguiendo a alguna moto o cruzandote etc, pero me da que hacía vientecillo.

Me ha gustado. A ver la segunda parte que tal es.
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2013, 15:29   #5
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Muy buen trabajo, si señor. Lleva todos los aliños menos la playa. Si no me equivoco la prueba se ha hecho en un embalse.

Un saludo.
Antiguo 01/08/2013, 15:31   #6
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Muy buen trabajo, si señor. Lleva todos los aliños menos la playa. Si no me equivoco la prueba se ha hecho en un embalse.

Un saludo.

ostia pues crei que era una playa de estas molonas jajajajja..
Antiguo 01/08/2013, 15:37   #7
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Pues yo creo que sobrevolar el agua con un multi durante tanto tiempo ya tiene bastante mérito. ¿La cámara iba en carcasa estanca? Porque si se da el caso de que cae y encima se pierde la grabacion...
Antiguo 01/08/2013, 15:49   #8
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Pues yo creo que sobrevolar el agua con un multi durante tanto tiempo ya tiene bastante mérito. ¿La cámara iba en carcasa estanca? Porque si se da el caso de que cae y encima se pierde la grabacion...
Merito si eso sin duda, pero no se trata de mérito no?

Se trata de que es un trabajo profesional y yo se que Miguel quiere escuchar (por lo menos de mi) opiniónes sinceras y alguna crítica comstructiva ...

Por eso digo que como video de acción a mi me ha gustado mucho, me ha encantado. Pero todo es mejorable y noto que hay muchas imágenes en estático desde un punto alto y ninguna imagen aérea más rápida en traslación y desde más bajo en parte quedan suplidad por las imágenes desde tierra, pero hubiera molado tener tambien esas otras.
Pero también casi estoy seguro de que no las ha hecho no por falta de ganas porque tal y como se ve en el vídeo el día salió ventoso y con tanto viento los riesgos de volar mas bajo aumentan.

EBELIN Te doy un notable Un 7... Que si le damos más se nos crece y se estanca
Antiguo 01/08/2013, 16:13   #9
HaviR
* * * *

Ingreso 03/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Kiof, estoy totalmente de acuerdo, beneficia más una crítica constructiva que simplemente halagos. Pero no hay que restarle importancia a lo que supone cubrir un evento de estos porque todo son nervios y tensiones. No puedes decirles a los corredores que salgan de nuevo para repetir una toma y hay que tenerlo todo supercontrolado y lo más importante sin saltarse los mínimos protocolos de seguridad.
Por ello me quito el sombrero y si para la próxima hay tomas cercanas mejor que mejor.

Un saludo.
Antiguo 01/08/2013, 16:20   #10
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Kiof, estoy totalmente de acuerdo, beneficia más una crítica constructiva que simplemente halagos. Pero no hay que restarle importancia a lo que supone cubrir un evento de estos porque todo son nervios y tensiones. No puedes decirles a los corredores que salgan de nuevo para repetir una toma y hay que tenerlo todo supercontrolado y lo más importante sin saltarse los mínimos protocolos de seguridad.
Por ello me quito el sombrero y si para la próxima hay tomas cercanas mejor que mejor.

Un saludo.
Hombre claro, es un curro todo el día volando, seguro que gastaron más de 8 - 10 juegos de baterías... Yo también me quito el sombrero
Antiguo 01/08/2013, 16:44   #11
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Gran video, me ha gustado mucho. Y estoy con Kiof seguro que las condiciones no eran las mejores por el viento que hacia.

Enhorabuena
Antiguo 01/08/2013, 16:49   #12
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Evellyn. Muy bueno el video. Quita la "S" del HTTP porque con HTTPS los videos no se insertan.
Saludotes!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2013, 18:00   #13
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
gracias por vuestros comentarios!! Me alegra que os guste, hacía muchiiisimo viento tanto que en principio quería hacerlo todo con el octo, pero me daba mucho miedo volar con tanto viento y tantos euros invertidos encima de agua, así que opté por el spidex.

Si no llega a ser por el gimbal brushless no merecería la pena ni intentarlo a veces al 50% de batería ya volvía al punto de despegue por temor a no volver!!!

Podría ser mejor... claro que sí pero las circustancias no daban para más aún así a mi me resulta espectacular y el cliente encantado!!!

Como dice Kiof siempre es buena cualquier comentario siempre que sea para mejorar!

Me pongo a terminar la segunda parte!

Por cierto Sergio00 vaya nombre raro que me has puesto!!! Aquí me dicen Ebelin jejejeje

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Antiguo 01/08/2013, 18:08   #14
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Próximamente..

mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  lancha.jpg
Vistas: 44
Tamaño:  82,1 KB (Kilobytes)
ID: 44793  
Antiguo 02/08/2013, 06:29   #15
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Acabo de modificar el primer post con un nuevo vídeo que incluye las motos y los barcos, estos ultimos empiezan a partir del minuto 2:58 para los que ya visteis la primera parte !
Antiguo 02/08/2013, 08:19   #16
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
uaaaala.
Jodó macho... que chulada.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/08/2013, 11:53   #17
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Pufff La segunda parte es mucho más potente que la primera... Mola un montón por las tomas... por la luz... ya había bajando el viento se nota. muy bueno, si señor

Te sumo un punto... ahora gúayomini 8 points
Antiguo 02/08/2013, 12:35   #18
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
Por suerte, yo fui parte activa de este proyecto realizando casi todas las tomas desde tierra que se ven en el vídeo y ayudando a Miguel en todo lo que me pedía, todo un honor por supuesto.

Que tengo que decir:

- Montaje impecable: Grabamos unas 10 horas entre aire y tierra y eso tiene mucho que ver y que elegir.

- Tomas aéreas: Al principio del día hacía poco viento pero los nervios eran máximos por la expectación creada en torno a nosotros / Miguel. Mientras más avanzaba el día más viento hacía, de hecho, a las 13+- tuvimos que dejar de volar. Al atardecer el viento bajo y Miguel pudo hacer tomas más arriesgadas. ¡¡Gente que las barcas pasaban a casi 200Km!!! Un despiste y podía no sólo perder el equipo sino provocar un serio accidente. Fue mucho lo que se acercó pero en el vídeo no llega a apreciarse. Tened en cuenta que las barcas no van por una carretera, no puedes prever la ruta que seguirán hasta llegar muy cerca de ti.

- Espectáculo: Al máximo, la gente de "diario" alucinaba con el chiringuito que montamos. Dos Spidex, un mega octo, dos mesas, dos tripodes, pantallas, cables, emisoras.... Una pasada, muchas preguntas y fotos. Un trabajo profesional y por tanto serio.

Miguel es un tío super genial, muy centrado en el trabajo que hace para que el resultado final sea el mejor producto que se puede presentar a un cliente. Estoy muy, pero que muy satisfecho y orgulloso de haber estado junto a él en este proyecto.

Un abrazo Ebelin y enhorabuena.
Antiguo 02/08/2013, 13:02   #19
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
De Bollullos Par del Condado
375 Mensajes
Miguel me dio mucha rabia el no poder disfrutar de ese día con vosotros, a ver si para el próximo evento hay mas suerte.
En este tipo de vídeos se deja claro la confianza que te da el tener montado el equipo a la perfección como él lo hace, se lleva todo el tiempo del mundo para el montaje y ajustes de sus multis y ahí vemos el resultado.

Y volar todo el tiempo encima del agua , a mi se me hubiera salido el corazon por la boca

Enhorabuena
Antiguo 04/08/2013, 22:33   #20
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Que guapada y que pena el dia de viento que hacia, no veas como zumban las motitos .

Saludos.
Antiguo 05/08/2013, 16:08   #21
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
uaaaala.
Jodó macho... que chulada.
Muchas gracias Japanx viniendo de tí es todo un orgullo!

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Pufff La segunda parte es mucho más potente que la primera... Mola un montón por las tomas... por la luz... ya había bajando el viento se nota. muy bueno, si señor

Te sumo un punto... ahora gúayomini 8 points
jejejejej gracias por esos gúayomini punto de más!

Cita:
Iniciado por JagaSevilla Ver mensaje
Por suerte, yo fui parte activa de este proyecto realizando casi todas las tomas desde tierra que se ven en el vídeo y ayudando a Miguel en todo lo que me pedía, todo un honor por supuesto.

Que tengo que decir:

- Montaje impecable: Grabamos unas 10 horas entre aire y tierra y eso tiene mucho que ver y que elegir.

- Tomas aéreas: Al principio del día hacía poco viento pero los nervios eran máximos por la expectación creada en torno a nosotros / Miguel. Mientras más avanzaba el día más viento hacía, de hecho, a las 13+- tuvimos que dejar de volar. Al atardecer el viento bajo y Miguel pudo hacer tomas más arriesgadas. ¡¡Gente que las barcas pasaban a casi 200Km!!! Un despiste y podía no sólo perder el equipo sino provocar un serio accidente. Fue mucho lo que se acercó pero en el vídeo no llega a apreciarse. Tened en cuenta que las barcas no van por una carretera, no puedes prever la ruta que seguirán hasta llegar muy cerca de ti.

- Espectáculo: Al máximo, la gente de "diario" alucinaba con el chiringuito que montamos. Dos Spidex, un mega octo, dos mesas, dos tripodes, pantallas, cables, emisoras.... Una pasada, muchas preguntas y fotos. Un trabajo profesional y por tanto serio.

Miguel es un tío super genial, muy centrado en el trabajo que hace para que el resultado final sea el mejor producto que se puede presentar a un cliente. Estoy muy, pero que muy satisfecho y orgulloso de haber estado junto a él en este proyecto.

Un abrazo Ebelin y enhorabuena.
jeje gracias jaga, el vídeo ha sido el resultado del trabajo conjunto!! Te lo repito otra vez más !!gracias por la ayuda que me ofreces siempre!!!

Cita:
Iniciado por jackob Ver mensaje
Miguel me dio mucha rabia el no poder disfrutar de ese día con vosotros, a ver si para el próximo evento hay mas suerte.
En este tipo de vídeos se deja claro la confianza que te da el tener montado el equipo a la perfección como él lo hace, se lleva todo el tiempo del mundo para el montaje y ajustes de sus multis y ahí vemos el resultado.

Y volar todo el tiempo encima del agua , a mi se me hubiera salido el corazon por la boca

Enhorabuena
jejeje en lo de volar por encima del agua es lo único que aún te gano!

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Que guapada y que pena el dia de viento que hacia, no veas como zumban las motitos .

Saludos.
Gracias Kenodo!!! pero llegaste a ver los barcos?
Antiguo 07/08/2013, 10:23   #22
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Miguel, eres un crack !!!
rortega esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/08/2013, 19:05   #23
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Gracias Raúl!! ya tengo ganas que pase el veranito para hacer otra miniquedada!

Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Miguel, eres un crack !!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro