Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/02/2009, 09:59   #1
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
ST-360 FPV GWS 360 º OSD 644

Bueno por fin consigo estrenar el st-360 ya supuestamente domado en su 2 º vuelo FPV y primero con el osd 644.

Todo va bien hasta que salta en pantalla el menu solo, y luego al hacer la aproximacion se vuelve a meter el ala de forma irrecuperable hasta el suelo y se hace añicos.

La conclusion es que quizas todavia no tengo el nivel suficiente para volar este tipo de tamaños que requieren otro tipo distinto de consideraciones en vuelo y tambien opino que son demasiado lentos para FPV .

En este vuelo llevaba alerones y cola, exactamente no entiendo porque deja de responder los alerones o porque no funciono la profundidad.

De todos modos me lo pase genial y mientras funciono el avion iva bien al igual que el osd 644 es una gozada hasta que se desconfiguro.

El avion ya esta reparado y listo de nuevo( Milagros del Elapor y la silicona caliente), pero esta vez voy a seguir con el easy fly por si las moscas, hasta que consiga averiguar estos expedientes x.

Espero que os guste, no es gran cosa pero es un vuelo con un radio de 3 Km.
Antiguo 16/02/2009, 21:19   #2
CARLOS NOTAS
*

Ingreso 29/oct/2008
86 Mensajes
El video esta bien, el osd pues eso se reinicia sin venir a cuento, ya daras con la tecla.
Lo que comparto contigo como te he comentado en otro hilo es lo del expediente x, a mi tambien se me van a suelo sin mas, mete el ala y pluf. El caso es que no he sido como tu, aún no ha salido de la caja,esta tal y como cayo la semana pasada, supongo que esta le meteré mano, pero tengo que tener ganas de pegarme el curro otra vez, y aun no he tenido fuerza ni tiempo.
Saludo y haber si tu o yo damos con la tecla.
Felices estrellamientos, para mi y para ti que es lo que parece nos depara el destino.
Saludos
CARLOS NOTAS está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 21:53.

2015