Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/07/2013, 19:12   #31
SUKO
*

Ingreso 27/dic/2009
De Bilbao
62 Mensajes
Cita:
Iniciado por diegojjd Ver mensaje
Una forma sencilla de aumentar el alcance de tx es utilizar una yagi que aunque es direccional para long range se hace sencillo de manejar porque va paralela al video.

Un ejemplo económico y que tenemos probado es este: http://www.ebay.es/itm/250826224761
Gracias Diego

Casi seguro que la cogeré, aunque primero quiero llegar hasta el limite de los 250mw, después hasta el limite de los 500mw y seguido va la Yagi.

Cita:
Iniciado por Javimata Ver mensaje
Pues no vas desencamido estoy modificando un poco el ala
La que lleve tenía 2,20 y 10000 milis y la que estoy preparando 2,60
Y 23200 milis
Hablar de distancias es muy pronto para mi
Eso es Javi, no pierdas el tiempo con el stratos y dale caña al ala, ya te ayudo yo con las placas solares y a por los 50km.
SUKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/07/2013, 17:14   #32
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Lo vi en la Kedada de orduña en la tele pero no sabia que estaba aqui subido... es una pasada de video!! Con el terreno que tenemos aqui en el Norte se ven pocas hazañas de estas...

Saludos y a seguir asi!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/07/2013, 19:47   #33
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Suko, entiendo que resulta dispendioso, pero también podríamos aprender mucho si subieras el video completo. Gracias.

Una pregunta a lo mejor tonta, pero igual es que con tu vuelo, me he decidido a comprar el dragon link y por ahora estoy en la fase de informarme. Mi pregunta es si influye en el alcance el hecho que el cable que describes de 125 cm este enrollado o estirado completamente. Gracias.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/07/2013, 21:24   #34
SUKO
*

Ingreso 27/dic/2009
De Bilbao
62 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Suko, entiendo que resulta dispendioso, pero también podríamos aprender mucho si subieras el video completo. Gracias.

Una pregunta a lo mejor tonta, pero igual es que con tu vuelo, me he decidido a comprar el dragon link y por ahora estoy en la fase de informarme. Mi pregunta es si influye en el alcance el hecho que el cable que describes de 125 cm este enrollado o estirado completamente. Gracias.
Hola Luis

Si, la verdad es que no subo un vídeo de una hora y media porque seria muy aburrido.

No se que distancia quieres hacer, pero con el DL y las antenas de serie tendrás unos 20km garantizados, te vienen dos antenas para el TX, la que mejor te va ha funcionar es la larga y procura extender completamente la del RX.

Si te haces una antena como la mía lo que mas vas a notar es la medida de las varillas de 172mm, el cable puede ir enrollado, no lo notaras y si haces mas corto el cable lo notaras muy poco, y solo a partir de los 30km.

Los únicos problemas que he tenido con el DL V2 han sido con algunas cámaras que generan interferencias en 433mhz y mientras que a otros equipos de 433mhz que tengo (Thomas Scherrer o DL V1) casi no le afectaban, al DL V2 le dejaba muy mermado de alcance. Por ejemplo con esta cámara perdía mucho alcance: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...TVL_NTSC_.html .Aun así prefiero el DL V2, que con una cámara limpia de interferencias tiene un alcance superior al resto de LRS.

Tan importante como las antenas es separar todo lo que puedas la antena del DL de la antena del TX de vídeo y del variador del motor, en mi avión son unos 110cm a TX de video y 140cm al variador.

Un saludo

.
Antiguo 28/07/2013, 02:34   #35
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Suko, será que se justificaría la inversión en una antena como esta
http://www.aliexpress.com/store/prod...oogtrans(en|es)
En el radio, en el receptor o en ambas? La antena que trae el DL para el radio con a cual dices que se puede estar dobre los 20 km es omnidireccional?. Yo uso el Rvosd y la go pro 3 algun problema que conozcas entre estos equipos y el DL?.Gracias.
Antiguo 28/07/2013, 11:42   #36
SUKO
*

Ingreso 27/dic/2009
De Bilbao
62 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Suko, será que se justificaría la inversión en una antena como esta
http://www.aliexpress.com/store/prod...oogtrans(en|es)
En el radio, en el receptor o en ambas? La antena que trae el DL para el radio con a cual dices que se puede estar dobre los 20 km es omnidireccional?. Yo uso el Rvosd y la go pro 3 algun problema que conozcas entre estos equipos y el DL?.Gracias.
Hola Luis

No es necesario que compres esa antena de TX, la que trae en DL V2 es mejor. Y esa antena para el RX es muy Grande, pesada y aparatosa, te va a frenar aerodinamicamente. Es mejor hacerse una antena o sino usar la que trae el DL.

Mike suministra el transmisor del DragonLink V2 con dos antenas omnidireccionales, una de ¼ onda(para corta y media distancia) y otra de ½ onda(para corta,media y larga distancia). Yo uso la de ½ onda y si te fijas al final del vídeo de los 36km la puedes ver durante un instante, cuando levanto el avión del suelo. Te decía que tenías 20km garantizados porque con un SETUP de avión malo no vas a tener FAIL-SAFE hasta unos 20km y si mejoras ese SETUP vas a pasar perfectamente de los 40km.

Con el osd de RangeVideo no vas a tener ningún problema de interferencias y sobre las GOPRO no he leído nada al respecto y no conozco a nadie se ha quejado sobre interferencias con el DL.

No sé si te he aclarado tus dudas

Un saludo
Antiguo 28/07/2013, 13:52   #37
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Thumbs up

Quedo muy, pero muy agradecido, espero poder compartir más adelante mis progresos.
Antiguo 28/07/2013, 23:24   #38
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.738 Mensajes
Y no os dijeron nada las vacas de por allí?
Reisender está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro