Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/07/2013, 09:14   #1
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
ESTRENO DE LA COMET EN FPV

buenas compañeros,os dejo el video de ayer del estreno de la comet con el ekipo FPV,aun no he montado OSD ni estabilizador con lo cual lo mismo os mareais un poco jejeje,solo me pongo las gafas a ratos cuando lo veo claro y me las quito cuando veo que no puedo seguir el ritmo,es mi primer vuelo en FPV con un ala y acostumbrado al quad pues ya imaginais la diferencia,a la espera de que me llegue el material que me falta para volar con seguridad seguire haciendo pruevas en mi campo de vuelo habitual que lo tengo bastante controlado en caso de perder el ala,espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=FACW...i70y25OZ3f_Bgg
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 09:28   #2
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Muy bien artista!!! Ya has hecho el estreno. jejjeje

Va bien esa comet, ehhh!! A ver si quedamos y nos echamos unos vuelos. Esta semana ya complicado, pero una tarde de la que viene no pasa.

Enhorabuena Sabi!!! Ahora a disfrutarla e ir cogiendo confianza.

Saludos...
Antiguo 18/07/2013, 09:31   #3
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
jajaja,si tio,estreno cagao perdio,sin estabilizador es muy complicado empezar,pero poco a poco,lo de la semana que viene cuenta con ello makina.
Antiguo 18/07/2013, 09:32   #4
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Enhorabuena tio, ya verás como te da muchas alegrias esta alita, yo empecé a volar fpv con ella y genial.
Lo del estabilizador no lo veo imprescindible, pero cada cual vuela agusto a su manera, lo bueno es volar jejejeje. Lo que si te recomiendo es poner otro objetivo a la cam para abrirle el campo y con eso mejora muchisimo, por lo menos para mi. El osd lo llevo de info para la bat sobre todo pero es muy util, hay a veces que lo quito para que no moleste, y cuando calculo que tengo que estar a punto de caramelo con la bat lo vuelvo a poner en pantalla para ver lo que me queda.

A seguir disfrutando, y son duras de webs, la mia ya lleva unos poco guarrazos y sigue volando jejejeje
Antiguo 18/07/2013, 13:50   #5
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Enhorabuena tio, ya verás como te da muchas alegrias esta alita, yo empecé a volar fpv con ella y genial.
Lo del estabilizador no lo veo imprescindible, pero cada cual vuela agusto a su manera, lo bueno es volar jejejeje. Lo que si te recomiendo es poner otro objetivo a la cam para abrirle el campo y con eso mejora muchisimo, por lo menos para mi. El osd lo llevo de info para la bat sobre todo pero es muy util, hay a veces que lo quito para que no moleste, y cuando calculo que tengo que estar a punto de caramelo con la bat lo vuelvo a poner en pantalla para ver lo que me queda.

A seguir disfrutando, y son duras de webs, la mia ya lleva unos poco guarrazos y sigue volando jejejeje
jejeje,si tio,lo importante es volar,lo del estabilizador es que es tope nerviosa en cuanto hay un poco de viento,y al salir de los giros aletea un monton ,lo de la camara que me aconsejas??,esta es con lente de 3.6mm.,una de 2.8mm?,en cuanto a lo de dura lo es y mucho,esta mañana le he dao dos hostiones del copon divino y aparte de palas y un poco magullao el morro no se ha hecho nada,en uno de los hostiones de la traccion hasta he doblao el soporte del motor de aluminio,pero nada,puesto en su sitio y ya esta.
Antiguo 18/07/2013, 15:40   #6
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
este es el video del piñazo de esta mañana,con 0 viento ya es mas manejable pero se sigue moviendo mucho,me he emocionado un poco y como consecuencia piño al canto,aun me falta mucho pero que mucho para controlar una bicha de estas y a velocidad ya que si ayer iva a un cuarto de motor hoy no creo que pasara de la mitad y me las via negras para controlarla en primera persona,consecuencia del hostion la helice rota ,rasguños del roze con el suelo y al piñar en invert cedio un poco el soporte del motor.

https://www.youtube.com/watch?featur...i70y25OZ3f_Bgg

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro