Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/07/2013, 15:35   #1
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
lo ultimo por helifilm

imajenes aereas hechas por estos de http://helifilm.es/

Antiguo 04/07/2013, 17:01   #2
warthog
* * *

Ingreso 24/abr/2010
306 Mensajes
ACOJONAN....., increible, que pais mas bonito tenemos.
Un video muy bueno, todavia no entiendo lo de las imagenes del maremoto, pero el resto me encanta, un 9.95 para la gente de helifilm.
warthog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2013, 21:13   #3
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Hola!,
Las imágenes del maremoto se rodaron aquí en España....el video trata de España.

Saludos.

Cita:
Iniciado por warthog Ver mensaje
ACOJONAN....., increible, que pais mas bonito tenemos.
Un video muy bueno, todavia no entiendo lo de las imagenes del maremoto, pero el resto me encanta, un 9.95 para la gente de helifilm.
element está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2013, 22:53   #4
chocodhuelva
* *

Ingreso 06/may/2012
De Bollullos de la Mitacion, Sevilla
221 Mensajes
Muy muy bueno, todo el que quiera dedicarse profesionalmente a esto ya sabe por donde anda el liston gracias a ellos. Mi mas sincera enhorabuena y admiración por su trabajo y agradecimiento a Funfly por compartirlo. Saludos y les deseo buenos y bellos vuelos.
chocodhuelva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2013, 07:27   #5
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Cita:
Iniciado por warthog Ver mensaje
no entiendo lo de las imagenes del maremoto, pero el resto me encanta
Es un vídeo promocional de invitación para que las productoras rueden peliculas/documentales aqui en España, de hay las imagenes de la pelicula "Lo Imposible" si lo hubieras visto entero lo hubieses leido.

edito: lo pone también al principio, yo tampoco me he dado cuenta

Un saludo
Álvaro

Editado por Polar; 05/07/2013 a las 07:57
Antiguo 05/07/2013, 15:30   #6
cocomandi
*

Ingreso 31/jul/2011
63 Mensajes
Cita:
Iniciado por chocodhuelva Ver mensaje
Muy muy bueno, todo el que quiera dedicarse profesionalmente a esto ya sabe por donde anda el liston gracias a ellos. Mi mas sincera enhorabuena y admiración por su trabajo y agradecimiento a Funfly por compartirlo. Saludos y les deseo buenos y bellos vuelos.
Esta guapo guapo!! pero en este trabajo parece que participa bastante mas gente. Es un trabajo de muchas "perras".
cocomandi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2013, 15:55   #7
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
pues a las imágenes aéreas le doy un 9, mas merito tiene lo bonito q es nuestro país q la mano humana, aunq claro esta, hay q estar ahí para grabar. bien por helifilm, muchas horas grabando en muchos sitios, un referente.

ahora, el montaje, o sea, la post producción... pufff, valla churro. no es propio de esta compañía, he visto cosas bien hechas, regular y luego... esto. el colmo del churro es lo de "desert 1650" en azul... valla forma de cargarse un video. en mi humilde opinión si no sabes usar una técnica, no la uses, han conseguido un efecto de chiste.

vamos, q lo podría haber hecho yo... jejeje

(esto me anima, jeje, no estoy tan lejos del referente!!)
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2013, 19:08   #8
malopezn
* * *

Ingreso 06/abr/2010
341 Mensajes
Cita:
Iniciado por stranji Ver mensaje
pues a las imágenes aéreas le doy un 9, mas merito tiene lo bonito q es nuestro país q la mano humana, aunq claro esta, hay q estar ahí para grabar. bien por helifilm, muchas horas grabando en muchos sitios, un referente.

ahora, el montaje, o sea, la post producción... pufff, valla churro. no es propio de esta compañía, he visto cosas bien hechas, regular y luego... esto. el colmo del churro es lo de "desert 1650" en azul... valla forma de cargarse un video. en mi humilde opinión si no sabes usar una técnica, no la uses, han conseguido un efecto de chiste.

vamos, q lo podría haber hecho yo... jejeje

(esto me anima, jeje, no estoy tan lejos del referente!!)
Pues siento discrepar pero la edición es bastante buena.

El video tiene el objetivo de que productoras extranjeras se interesen por localizaciones en España para hacer cine, anuncios, video, tv...

El efecto que no te gusta les esta mostrando el "inventario" del país, ríos, montañas, días de sol, desiertos,...

Es un gran trabajo y se nota que tiene mucho curro, muchas horas y mucho gusto en la ejecución. No seamos tan "quisquis" menospreciando el trabajo de los demas, y menos cuando se trata de meter pasta en el país.

Me encantaría ver alguno de tus vídeos. Y no lo digo como respuesta fácil y rápida, simplemente que si editas así de bien me encantaría ver tu trabajo y poder aprender.

De buen rollo.

Saludos
malopezn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2013, 22:04   #9
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Una chulada de video, parece increíble pero que cantidad de escenarios tenemos en este pais, gracias por compartir.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2013, 22:41   #10
Antonio José
* * *

Ingreso 02/nov/2009
De Burgos
315 Mensajes
HELIFILM

[QUOTE=funfly;345935]imajenes aereas hechas por estos de http://helifilm.es/

[/QUOT

Con toda mi admiración y respeto. IMPRESIONANTE.Un 10. Un saludo. Antonio.
Antonio José esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/07/2013, 22:59   #11
alfredfpv
*

Ingreso 17/oct/2012
24 Mensajes
guau

muy bueno si señor , la gente de helifilms no deja nunca de sorprendernos
alfredfpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2013, 21:01   #12
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
LOS PELOS DE PUNTA SEÑORES!!

SOIS UNOS MONSTRUOS!!

ACOJONANTE!

Que gozada de video, que pais tenemos y que suerte que gente como vosotros lo grabeis asi de bien!!

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo tan bien hecho, sois unos profesionales como la copa de un pino, tuve la suerte de charlar con vosotros en Valencia cuando grabasteis algo de surf en la ciudad de las ciencias y me quede impresionado al veros trabajar.

Abrazos desde Valencia

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro