Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/01/2015, 20:28   #1921
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
puede alguien deciRme dnde esta el aRchivo .INO paa caga lo que waveideR nos dice en el video????? no consigo configuRaRlo desde el chome, he caRgado la secuencia de inicio como indica, me he bajado de la pagina github la vesio, 3.7.4 en zip peo no encuentRo el INO, todos son HEX.
Estoy poR mandatelo.
No estaRia de más poneR la info en el video de youtube,gRacias
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2015, 22:12   #1922
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
En este zip debe estar

https://github.com/openLRSng/openLRS...ive/v3.7.4.zip
Antiguo 15/01/2015, 22:27   #1923
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Renombra la carpeta como openlrsng

Enviado desde mi ZOPO ZP998
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2015, 22:42   #1924
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Mañana te llamo porq no me funciona, lo conecto al usbasp y con el arduino le cargo tal i como dices la secuencia de arranque, conecto, abro arduono, selecciono chip y programador y cargo bootloader, todo correcto, cierro arduono, abro orange openlrs firware flasher, tx, creo q es el ultimo q hay q marcar y le doy a flash borrando eeprom y conected failed i de ahi no pasa
Antiguo 15/01/2015, 22:43   #1925
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Perdonar mi letra, veo poco y no encuentro las gafas ahora
Antiguo 16/01/2015, 05:56   #1926
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
LRSMAX OPENLRSNG 433mhz (NUEVOS RECEPTORES YA DISPONIBLES!!)

FPV1, sigue esta mini guía que me hice meses atrás:

- Conetar al pc el usbasp(previo instalar drivers y arduino) con el rx conectado.
- Lo primero vamos a dejar listo el firmware para arduino antes de borrar eprom y grabar la secuencia de inicio. Bajar y descomprimir https://github.com/openLRSng/openLRS...ive/v3.7.4.zip
- Entrar en la carpeta descomprimida, abrir el fichero openLRSng.ino(con icono verdoso como el de arduino) se abre arduino y dice que tiene que crear la carpeta openLRSng, responder si. Se cerrará arduino o lo cierras.
- Ir a la carpeta descomprimida anteriormente y mover todo a la carpeta openLRSng recién creada por arduino dentro de ésta.
- Entrar a esa nueva carpeta openLRSng y abrir openLRSng.ino, ya podemos minimizar este arduino por que esta listo el firmware(si, falta modificar una cosa que mas adelante explicó)
- Abrir un arduino nuevo vacio. Ya que primero hay que borrar eprom y grabar la secuencia de inicio antes de meter el firmware.
- En este nuevo arduino vamos a Herramientas > Tarjeta > Arduino Pro or Pro Mini 5v 16mhz with atmega328(primero de los repetidos).
- Herramientas > programador > usbasp
- Herramientas > puerto serial > com1 (el que se haya otorgado al usb)
- Con eso ya tenemos el usbasp configurado.
- Ahora vamos a borrar el eprom desde Archivo > ejemplos > eeprom > eeprom_clear
- Se abre una nueva ventana con el eeprom_clear luego: archivo > cargar usando programador
- Y por último, vamos a Herramientas > Grabar secuencia de incio (desde la misma ventana que antes (eeprom_clear))
- Volvemos a la ventana del openlrsng de arduino.
- Buscamos y descomentamos #define BOARD_TYPE 3 // 3 = Flytron OpenLRS Rx v2 Board / OrangeRx UHF RX / HawkEye UHF RX (RX and TX supported)
- Archivo > cargar usando programador
- quitar usb

Y listo

Editado por raytrax; 16/01/2015 a las 06:30 Razón: puesto mas gonito
raytrax esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/01/2015, 10:20   #1927
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Muy detallado, yo añadiria dosncosas. Reiniciar la corriente del receptor después de cargar el programa EEPROM clear. Y Antes de la penúltima linea "cargar usando programador" también hay que descomentar la linea #define compile rx para que compile la parte del programa que corresponde al receptor. ;)

Antiguo 16/01/2015, 14:11   #1928
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Thumbs up

Creo recordar según indica los comentarios de programación que por defecto hace la función "compile rx" aún por descomentarlo o no.
Se que antiguamente si había que descomentarlo obligatorio al igual que descomentar si es para TX.

Por que lo del reinicio de corriente?
Antiguo 16/01/2015, 20:00   #1929
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Confirmo lo anterior dicho, cito lo que comenta el código :-p
//Enable to compile transmitter code, default is RX
Antiguo 17/01/2015, 16:56   #1930
kingpin
*

Ingreso 20/jun/2012
73 Mensajes
no se que estoy haciendo mal,pero no consigo sacar PPM del canal 2 del microRx,algo estoy haciendo mal y no me estoy dando cuenta.
El firmware que tiene es el Flytron/OrangeRx 8 channel. Estos Rx sacan PPm por el canal 6,el micro rx solo tiene 4 canales y además saca por las 2,por lo que en la pestaña del chrome no me deja elejir en el canal 2, algo estoy haciendo mal, sigo buscando, cualquier ayuda lo agradecería.
kingpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2015, 14:15   #1931
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Kimgpin . no te vuelvas loco con números de canales. Piensa en el micro como si tuvieras el puerto 1,6 y el rx,tx. La salida ppm es la misma que en el resto de receptores . que el chrome te dice puerto 6.... Pues eliges puerto 6 y listos.

Antiguo 18/01/2015, 19:30   #1932
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Gracias a waverider he conseguido q me funcione, bueno, hay q ponerle empeño y hay muchas cosas por aclarar.
En mi caso despues de cargar todo, bootloader, borrar eeprom con arduino, uno de los problemas q tuve es q por ppm solo salen 8 canales por lo q una vez flaseado el tx y mirando su config hay q dejarle claro q trabajata con 8 canales porq si pones 12 no funciona
Antiguo 18/01/2015, 19:35   #1933
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Tu puedes elegir dos cosas . una es decirle si va a trabajar con 8, 8+4, 12 etc y otra opción es limitar ppm a 8 canales. Son dos opciones diferentes. Si tienes dudas entre alguna de ellas comenta lo y te lo cuento ;)

Antiguo 18/01/2015, 19:38   #1934
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
En el tx tengo 12, puse 12 en el rx y no me lo acepto, tendrd q averiguarlo
Antiguo 18/01/2015, 19:40   #1935
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Hola,quiero sacar la telemetria del tx de lrsmax ,para el apm a traves de un ftdi ,me podeis decir donde estan los pines para poder enchufar el ftdi,y de hay al pc para conectar con el mission planner
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20150118_193615.jpg
Vistas: 72
Tamaño:  193,9 KB (Kilobytes)
ID: 58096  
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2015, 19:41   #1936
jagar
* * *

Ingreso 27/mar/2014
De Madrid
324 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Hola,quiero sacar la telemetria del tx de lrsmax ,para el apm a traves de un ftdi ,me podeis decir donde estan los pines para poder enchufar el ftdi,y de hay al pc para conectar con el mission planner
Donde pone i2c serial hay 4 pads,usa tx y rx.
Que me corrija waverider si esta mal :)
jagar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2015, 19:56   #1937
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por jagar Ver mensaje
Donde pone i2c serial hay 4 pads,usa tx y rx.
Que me corrija waverider si esta mal :)
Ok gracias,entonces tx y rx al ftdi,con eso bastaria???
Antiguo 18/01/2015, 21:20   #1938
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.633 Mensajes
La parte del Tx más o menos lo tengo claro como conectarlo al ordenador para sacar la telemetría hacia el Mision Planner, pero la parte del Rx no lo tengo muy claro como meterle la telemetría de la Pixhawk.
Jaime igual estaría bien, ya que muchos usamos Pixhawk o APM, un tutorial completo de como usar el sistema para enviar telemetría para estas plataformas
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/01/2015, 21:43   #1939
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
El amigo makgiver estuvo volando la pasada semana su cularis con Tx y Rx LRSMAX usando el canal de telemetria spi con Ikarus y los resultados espectaculares. Le conecté a la emisora un cable futaba del ledsgo (pista de aterrizaje) de 20 metros para poder moverse con la emisora.

Como se que lee este hilo asi se anima y nos cuenta como lo hizo. ;-)

JuanTrillo
Antiguo 18/01/2015, 22:32   #1940
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
La parte del Tx más o menos lo tengo claro como conectarlo al ordenador para sacar la telemetría hacia el Mision Planner, pero la parte del Rx no lo tengo muy claro como meterle la telemetría de la Pixhawk.
Jaime igual estaría bien, ya que muchos usamos Pixhawk o APM, un tutorial completo de como usar el sistema para enviar telemetría para estas plataformas
En principio a tx y rx hay que cambiarle el software
https://github.com/gitsly/openLRSng/tree/mavlink

https://github.com/gitsly/openLRSng

En este hilo hablan del tema,uno de ellos es mi compañero de vuelos
que consiguio llegar a 6 km ayer con telemetria sin cortes con apm 2.6

http://www.aeromodelismovirtual.com/...t=26796&page=3

Mas o menos tengo claro el tema en el rx,pero mi duda es en el tx lrsmax
Antiguo 18/01/2015, 22:40   #1941
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Mira a ver la opcion de : Limitar ppm a 8ch y la pones en off
Antiguo 18/01/2015, 22:40   #1942
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Por aquí con el micro rx de pruebas enchufamos directo al tx rx un Gps ublox 6m y al lrsmax en los pad rx tx del i2c un ftdi hasta el pc. Teniendo cuidado de que toda la cadena de transmisión de datos fuera a los mismos baudios hasta el pc. En el pc el u-center escuchaba perfectamente al Gps del micro con una frecuencia de 2 hz y a 9400 baudios.
Antiguo 18/01/2015, 22:51   #1943
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Claro, ese es el tema,el rx orange,por el puerto donde se conecta el ftdi,en los pines rx y tx lo conectamos directamente al puerto de telemetria del apm,y en el tx lrsmax ,tengo intencion de poner un modulo bluetooth para conectar directamente sin cables al mission planner,previamente cambiando el sofware que puse en los enlaces anteriores,lo vi ayer funcionando en un equipo Hawk Eye y la verdad que funciona de lujo a 6km con telemetria plena(el lo tiene conectado a la tablet por ftdi)
Antiguo 18/01/2015, 22:55   #1944
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Estais explorando un campo recóndito ahora mismo del cual hay que sacar mucha información. :) Así que yo pido que el primero que lo haga funcionar que nos haga un video o un pequeño manual para ponerlo en este hilo.

Yo os cuento lo que se:

La versión estandar de openlrsng tenia problemas con la tasa de bits en la transmisión de la telemetría que no fuera frysky o smartport. Por ejmplo en mavlink el propio protocolo parece que hace una reducción de la tasa de bits de forma automática cuando se pierde link. Por este motivo sacarn esta segundo versiçón de programación que aun no tengo noticias de como va. Se que una persona de aqui de Madrid lo tiene funcionando con mavlink y se que le ha costado bastante echarlo a andar pero aun no tengo información de como lo hace. También desconozco cúando sacaron esa versión de firm especial y si es anterior o psoterior a la última versión standar de openlrsng. Lo comento porque he visto que en la versión 3.7.3 hay en modo experimental el poder configurar la tasa de bits a bastante mas baudios. Ahora todo loq ue queda es probar y experimentar. Yo por ejemplo he probado a poner un modulo blutooth para comunicarme con el PC para no llevar cables y funciona. EN el pc puedes configurarlo como un puerto serie dentro de la configuración del propio blutooth. Otra de las cosas que parec que hay que realizar es que debemos poner todas las tasas de bits a la misma velocidad. Es decir, si nuestra APM o la placa que usemos transmite a 9600bauds (por ejemplo) pues nosotros tendremos que configurar 9600 bauds. También tiene que ver con esto la tasa de bits de transmisión. EN la configuración de el tx podemos configurar la tasa de bits de dos cosas diferentes: una es la propia del puerto que sale del lrsmax y otra es la del canal de comunicación con el receptor. Es importante, al menos en las primeras versiones, y hasta donde yo se, que la tasa de bits de transmision debe ser igual a la del puerto, porque si no no funcionará. De ahi que sacaran aquella versión especial "gitsly".

Algunos de los pasos a seguir:

Soldamos un hilo en el pad TX y el pad RX del lrsmax para sacar nuestra señal serie y la podemos conectar donde queramos: FTDI, o puerto USART esatdar RX,TX,GND. O blutooth o lo que sea.

Ya tenemos nuestros hilos: RX TX Y GND conectados anuestro adaptador FTDI. A tener en cuenta que el TX del lrsmax será el RX del ftdi y el RX del lrsmax será el TX del ftdi.

Ahora configuramos las dos tasas de bits o baudrates en el configurator y ponemos encendida la telemetria. ("antes ponía trnasparent link, ahora poner simplemente Telemetry YES. Lo digo para no activar ni la frsly ni la smartport")

Es muy importante hacer binding después de cambiar la tasa de bits, si no el transmisor habla en español y el receptor escucha en chino. :)

En el receptor configuramos los pines TX y RX en los puertos correspondientes. OJO! hay que poner ambos activos. No pongais por ejemplo, solo el rx y en el puerto del tx otro canal. Creo que debemos activar ambos..

Conviene empezar por un baudrate bajo . El mas bajo. Y vamos probando lo vamos subiendo. Recordar que cuanto mayor el baudrate menor alcance o más fácil es que se pierdan datos.

Suerte y por favor postear vuestras experiencias.... de lo que os funciona o no os funciona... Seriá de puta madre. Además colgaré el manual en el primer post si alguien se anima a hacerlo.
Antiguo 18/01/2015, 23:01   #1945
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Por ultimo os dejo el manual de la version openlrsng de gitsly:
Es curioso ver las configuraciones de baudrates y demás

Connect the telemetry port to the OpenLRS Rx. - The wires that need connection between the ardupilot and the Rx is the following: APM TX -> OpenLRS RX APM RX -> OpenLRS TX APM GND -> OpenLRS GND Do NOT connect the 5V wire to the OpenLRS Rx since this will damage the 3.3V radio module. So you need a total of three wires. If ground wire is already connected to the Rx unit which is probably true in most cases via the RC wiring, the only wires needed are Tx and Rx. Compile and upload the code to your Rx and Tx module. - Set correct sketchbook location in arduino IDE: Should point to the folder containing the openLRSng.ino file. - Follow the directions under section 'Upload'. Configure your TX via CLI (done in the same fashion as with original openLRSng): - Set telemetry baud rate (Default for ArduPilot is 57600) - Set RFM module datarate, recommended to be set to 2 (19200), inorder to be able to have decent update frequency (packet interval) and telemetry data size. - Set wanted telemetry packet size: Value of this param will vary depending on your application. Higher values will reduce your update frequency. Also since packets sent from Rx (downlink) will be larger the risk of introducing bit errors within the packets will increase, which can decrease downlink quality and range. However a high value will increase the number of bytes possible to transfer per second, which can be useful for some applications when you want good response on the artificial horizon etc. There is currently no changes made to the uplink (Tx to Rx) communication, so the quality of the RC control will remain unaffected, except for packet interval (update frequency). Note that when update frequency is decreased it will also affect the link speed negatively. So this parameter needs some tweaking in-order to get good performance. As a guideline you should stay within a value of 6-30 (maximum allowed is 64). Configure Rx: - Bind to your Rx as usual, and configure wanted parameters. - Note about RSSI: the rssi is currently not sent from the Rx to Tx. This is because ardupilot can send the RSSI information within the mavlink protocol. To be able to see your Rx RSSI you must connect the receiver RSSI pin to your configured RSSI analog input on the ardupilot and set this up in mission planner, see: http://plane.ardupilot.com/wiki/ardu...Plane-RSSI_PIN) Configure Mission Planner - Set correct baud rate for telemetry port on your APM (do this while connected via USB to your ardupilot). Param: SERIAL3_BAUD - Configure your data rates: Under section 'Configure->Planner->Telemetry rates' you can set the rate for each type of telemetry. Note that since the link speed will be adjusted automatically you will not loose any information sent from the Rx by setting a rate too high but the rates are important inorder to adjust the portion of each telemetry type going through the telemetry link. The data rate needed for each type will vary depending on your application. So for example if you only need position updates, set all other data rates to 0 and you'll receive position updates more frequently, since the telemetry link will only be used to send that type of data. - Uncheck the checkbox 'Reset apm on USB connect' if you do not want your Tx to reset each time you connect. - Press connect. - Tip: you can click on the 'link status' text close to the connect button to see current link quality and status. Connect your groundstation computer to the serial port of the Tx. Use this port when connecting in MissionPlanner (also rememeber to use correct baud rate when connecting).
Antiguo 18/01/2015, 23:03   #1946
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Para leer mas claro lo anterior: https://github.com/gitsly/openLRSng/tree/mavlink

Ojo que esto es para mavlink. Faltaría probar par puerto serie estandar.

Y otro tema: Para los que quieran usar la telemetria frysky es necesario utilizar un inversor de señal entre el hub de smart port y el receptor y entre el lrsmax y la emisora ( la taranis por ejemplo)
Antiguo 18/01/2015, 23:04   #1947
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Si alguien usa otra version que no sea gitsly y lo hace funcionar por favor que lo cuente!
Antiguo 19/01/2015, 05:53   #1948
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
LRSMAX OPENLRSNG 433mhz (NUEVOS RECEPTORES YA DISPONIBLES!!)

Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje

Tienes que dejar activo el limite PPM a 8 si tu emisora no da mas y estas teniendo problemas. Y no me refiero a cambiar la cantidad de canales sino activar el limite.
A mi me pasaba eso con mi Futaba, al no sacar mas de 8 canales por PPM y no limitarlo se le iba la pinza. Supongo que por intentar tratar los pulsos de otra manera para buscar el resto de canales.
Antiguo 19/01/2015, 17:15   #1949
makgyver
* *

Ingreso 19/jun/2007
De Sevilla
128 Mensajes
Buenas a todos,

Como bien dice Juan, el domingo pasado ( el último que no diluvió) hicimos pruebas con la telemetría serie. En concreto el montaje fue el siguiente:

En el aire:
Ikarus configurado para transmitir telemetría dual(vídeo + serie) a 38400 que es la velocidad de mi GPS.
LRSMAX RX (el de 500) con el rx de su puerto serie conectado al tx del Ikarus.

En tierra:
Consola Ikarus configurada en modo x-bee a 38400 con un ftdi conectado al puerto serie del LRSMAX de la emisora.
LRSMAX configurado como telemetría serie a 38400.

El resultado fue estupendo ya que teníamos dos consolas funcionando, una con la telemetría decodificada por video y otra consola con la telemetría por el puerto serie del LRS.

Saludos.

P.D. Por cierto, tanto el TX como el RX están con la versión que traían, solo les he metido el configurador del chrome.
makgyver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2015, 00:52   #1950
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Por cortesía de jose manuel OS dejo el manual que ha escrito para mavlink. En este caso para apm. El tiene un multi y recibe los datos en el pc con el misión planer. Sin cables ya que del tx al pc va por blutooth.
Dice que si se siguen los pasos tal cual entonces funciona. OS pego el texto tal cual. Mañana colgare el doc del primer post.
===============

Telemetría MAVLINK (APM y PIXHAW) con LRS.

Lo aquí expuesto está probado con un receptor miniLRSMAX y un transmisor Orange de 1w, la distancia máxima alcanzada ha sido a aproximadamente 1km limitado por la pérdida de video, pero el LRS no daba un solo pitido y la actualización de la telemetría en el teléfono conectado por bluetooth al transmisor era la misma que estando juntos.

-Instalar la última versión del fork de OpenLRSng de gitsly https://github.com/gitsly/openLRSng, la última versión de gitsly siempre se corresponde con la última versión estable de OpenLRSng, tienen pensado unificar las modificaciones de gitsly con la versión oficial de OpenLRSng, dicen que posiblemente en la siguiente versión estable.

-La versión gitsly se configura desde la consola CLI. ---NO USAR CROME---

****Encendemos la emisora en modo BIND.

****Nos conectamos con un terminal y un FTDI al transmisor, la primera vez a 115200, las siguientes a 19200.

****Pulsamos Enter y nos saldrá el menú, si en su lugar salen caracteres raros es que no estamos conectados a la velocidad correcta.

- Lo primero que hay que hacer es un Reset a los parámetros del transmisor, opción [I].

- Los parámetros importantes son:

6) Datarate .: 2

8) Telemetry.: Transparent (Mavlink)

9) Serial baudrate.: 19200

D) Telemetry packet size.: 29

El resto los dejamos como están o los configuramos según nuestras necesidades.

Aunque el parámetro Serial baudrate podría ponerse a 57600 y asi tendríamos menos problemas para configurar la APM y el MinimOSD, he comprobado que estando a 19200 igual que el Datarate hay menos errores en los paquetes, tanto es asi que estando en 19200 no es necesario disminuir la configuración de los datarates de la APM, se consigue la misma velocidad de refresco que conectando la APM al ordenador por una conexión bluetooth y un poco más lento que por cable.

Después de efectuar cualquier cambio tanto en el transmisor como en el receptor es aconsejable hacer BIND de nuevo.

-Entramos en misión planer, en full parameter list, buscamos SERIAL1_BAUD y lo cambiamos a 19, damos a Write Params.

IMPORTANTE, para usar la telemetría tenemos que tener desconectado el cable USB ya que mientras esté conectado la velocidad se cambia a 115200 baud .

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro