Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/01/2014, 18:41   #1321
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
antoniobernal, te comento lo que te dije, que lo que marca tu rssi, es pura fantasía, que no sirve de nada, si quieres lo vuelvo a explicar, pero si no le pones el filtro RC, integrador, o como lo quieras llamar, la señal rssi que sale del Rx, no es una tensión continua entendible por el Cyclops Storm, lo que sale del Rx en una señal PWM,(onda cuadrada de ancho de pulso variable), la cual hay que transformar en señal entendible por el Storm, o sea tensión continua de 0 a 3,3v.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/01/2014, 19:37   #1322
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
pues vale
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2014, 20:45   #1323
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
simba te comento.no se que conocimientos tendras,probablemente mas que yo,pero yo como te dije nunca hago caso a la rssi porque no he visto nunca en ningun video ninguno que sea para mi fiable o muy alejado de la fantasia como dices tu pero si para ti es importante puedes hacer tu las pruebas en vuelo con tu filtro y nos cuentas tu experiencia. un saludo y feliz año
Antiguo 06/01/2014, 21:51   #1324
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Hola de nuevo antoniobernal, no quisiera que me mal interpretes, por si acaso te pido disculpas, pero no es mi intención dar lecciones a nadie.

Yo no soy ningun experto en todo esto, pero si es cierto, que me tomo muy en serio lo que hago, o digo por aquí.

En primer lugar quiero decirte claramente que me he visto tu vídeo, y te felicito por las narices, por no decir los huevos que has tenido, sobre todo al final, cuando prácticamente no se veía nada, supongo que por la confianza que tienes en el RTH del Storm (yo tambien la tengo), pero hay que tenerlos, para aguantar el tipo, por lo tanto mis felicitaciones y agradecimiento.
Lo que saco en conclusión, y no es poco, es que a 13 Km, con antenas omnis, sea cual sea el rssi, no te ha entrado en fail, y por lo tanto esto ya es todo un éxito, y a mi ya me vale.

Por otro lado, lo del rssi lo considero muy importante, para poder valorar realmente el alcance del equipo, por eso la medida debe de ser fiable, y dentro de unas normas conocidas, para poder hacer comparaciones reales.

Yo hace un mes +-, estuve haciendo medidas, con los módulos OrangeLRS, de 100mW, y de 1W, midiendo el rssi con el filtro RC que comentabamos, y saque las conclusiones que ya expuse, ademas de que me sirvio para ver el rendimiento de una antena Móxon.

También tal como comente, en la ultima versión que tienes cargada, la 3.5.1, uno de los cambios que ha introducido el creador del Soft, Kha, es que la señal rssi se interpreta de forma algo diferente, Te comento esto, para que te veas que se tiene muy en cuenta, que desde el propio diseñador del soft, se intenta dar la mejor versión del mismo, para que nos ayude a interpretar, la calidad del enlace de radio.

En fin de momento es todo, un agrazo y feliz año.
Antiguo 06/01/2014, 22:22   #1325
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
no hombre veras es que claro yo pongo mis conclusiones (equivocadas o no)
para intentar dar algo de luz sobre si esta resuelto el problema de tx,quiero decir que no tengo ninguna necesidad de hacerlo mas que intentar ayudar y me parecio un poco que despreciabas mi intento que como te digo sera o no acertado pero con buena intencion y que cada uno saque sus conclusiones,yo de momento estoy conforme con el producto.
en fin sera un malentendido o tu forma de expresarlo.
un abrazo.

P.D: podrias explicarme si te parece por privado para no ensuciar el hilo como va lo del filtro porque yo una vez hice dos y no note mucha mejoria
Antiguo 06/01/2014, 23:06   #1326
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Los esquemas del filtro, el condensador que sea de 1 mF, es el que mejor resultado me ha dado.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  TFR8SBpwmconverttoanalog.jpg
Vistas: 55
Tamaño:  44,3 KB (Kilobytes)
ID: 49556   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WP_000210a.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  61,2 KB (Kilobytes)
ID: 49557  
Antiguo 07/01/2014, 00:11   #1327
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sputnik Ver mensaje
FELIZ AÑO.Divino¡¡ ya falta menos. Podrias explicar ke puentes son esos? los condensadores¿de ke valor a ke otro valor los sustituistes? pensaba ke ibas a añadir alguno y no sustituir... Otra cosa,¿podrias hacer eprom clear y cargarle la 3.2.1 por nosotros?(por los 2 de mi paquete al menos)¿ke piensas de esta versión waverider...
perdonad la demora... ya sabéis esto de las navidades y la familia.

Para que la pista antigua de rf no interfiera en el paso del modulo a la antena, hago un pequeño puente. Los condensadores no solo añado más sino que también los cambio de lugar ya que los condensadores de desacoplo conviene que esten cerca de las alimentaciones del modulo. Aparte se necesita uno mayor para mantener la tensión estable en la alimnetación del módulo. por eso añado en paralelo, para dar más capacidad. No es que no fuera bien, sino que he notado que en presencia de mucha potencia reflejada el módulo consume más y desestabilizaba la tensioón :=)

Las versiones del firm estoy algo pez ahora mismo porque llevo tiempo sion probarlas. Vosotros mejor que yo seguro que me decís cual es la más fiable por el momento.

Los upgrades prefiero que los hagais vosotros con el cable USB, porque cada persona quiere una version diferente. Hay manual para hacerlo y es muy facil , si no te ves capaz nos podemos conectar un dia y hacerlo juntos. De verdad que no se tarda más de 5 minutos con el cable miniusb.

Lo que si recimiendo es que configuréis el lrsmax con las frecuencias que os puse, que es como mande a antonio el suyo (ya configurado) ya que estaba optimizado para funcionar.

Gran video antonio, la alimnetación que tienes es mediante un regulador de 5V con dos diodos. Obteniendo una alimentación de 3.5 o 3.6V.
Ya que los que envié primero a ti y a facoba aun no habia surgido el tema de cambiar el regulador. Comentaros que la prueba de 25km que hice fue con el modulo a 5V. Gracias por el video , le has hechado un par, ahora te recomiendo que uses otra antena para la recepción de video, o utilices otra frecuencia que quizá te funcione mejor. Por ejemplo las antenas de circular wireless SPW estan optimizadas para 1240mhz.
Aunque 10km está muy bien, no sé si quierrás irte normalmente más allá, en ese caso debieras de pensar en una antena direccional en el rx.
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2014, 22:20   #1328
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Yo lo he tenido que dejar aparcado por una desgracia familiar, ha fallecido mi madre de golpe en casa de una prima suya y aparte del dolor que tengo, se me nubla todo con el papeleo que tengo por delante, saludos a todos.
Antiguo 07/01/2014, 22:30   #1329
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Yo lo he tenido que dejar aparcado por una desgracia familiar, ha fallecido mi madre de golpe en casa de una prima suya y aparte del dolor que tengo, se me nubla todo con el papeleo que tengo por delante, saludos a todos.
vaya, siento la perdida facoba.No te preocupes ke nosotros lo probaremos a conciencia por ti. Animo ke te mejores...
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/01/2014, 22:41   #1330
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
facoba10, lo primero es lo primero compañero, te acompaño en el sentimiento, y no te preocupes que tiempo habrá para todo.
Un abrazo.
Antiguo 07/01/2014, 23:31   #1331
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
facoba siento mucho recibir esta noticia tan dolorosa y te damos todo nuestro apoyo, mi mas sentido pesame
Antiguo 08/01/2014, 05:55   #1332
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
valla hombre lo siento mucho facoba te mando un fuerte abrazo
Antiguo 08/01/2014, 11:19   #1333
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Gracias a todos, ha sido algo inesperado totalmente, ya que estaba bién y cuesta más asumirlo, de nuevo os doy las gracias, ya que os considero parte de la familia a la que visito casi todos los dias, un abrazo para vosotros y que siga el hilo con su tema principal que es el Lrsmax de nuestro amigo.

Editado por facoba10; 08/01/2014 a las 15:16
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2014, 14:17   #1334
albmabel
* *

Ingreso 04/feb/2012
219 Mensajes
Facoba mi mas sentido pesame, un abrazo
albmabel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2014, 14:47   #1335
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Recibe mi mas sentido pésame, Facoba.
Antiguo 08/01/2014, 17:24   #1336
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.560 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Mis más sentidas condolencias facoba
Antiguo 08/01/2014, 17:26   #1337
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.984 Mensajes
Lo siento mucho Facoba, animo , un saludo.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/01/2014, 14:59   #1338
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Hola a todos!,

Este fin de semana espero tener ya listos los LRSMAX con los modulos y reguladores cambiados.

Aunque ya he avanzado bastante trabajo, espero poder terminarlo cuanto antes para enviároslo.

AntonioBernal se ha pilado una buena antena de video y este finde me parece que la va a probar , espero que nos deleite con un video porque el anterior estuvo muy bien.

deciros que el lrsmax funciona muy bien y me he cansado de hacer pruebas de alcance con el coche y estoy deseoso de que alguien más se anime a probarlo en vuelo. Pondré todos los videos que me mandeis en la web y cuando tenga los receptores hechos haré un concurso para regalar 3 receptores a los mejores videos hechos con lrsmax.

Antiguo 11/01/2014, 16:16   #1339
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
ya tengo todos los lrsmax listos. los enviaré en cuanto antes.

Un abrazo
Antiguo 11/01/2014, 16:20   #1340
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.984 Mensajes
Bien , gracias por el curro , estoy ahora si aún más ansioso por probarlo. Saludos
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2014, 18:31   #1341
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
por cierto, quería sugeriros que tengáis mucho cuidado con el mod que han publicado sobre los tx con el mismo módulo de1w porque tiene un fallo y es posible que os chusqueis el módulo en algún momento. Si lo vais a realizar por ganar potencia decídmelo y os doy algunas sugerencias.
Antiguo 11/01/2014, 18:53   #1342
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Venga, pues danos las sugerencias, siempre serán bien recibidas.
Gracias.
Antiguo 17/01/2014, 17:26   #1343
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Bueno, a unas cuantas lunas que nadie dice nada del LRSMAX, ¿que pasa?
Antiguo 17/01/2014, 17:42   #1344
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Pues yo este finde he volado sabado y domingo y los dos dias perdi el avion, ahora estoy intentando averiguar el porque, si fue el osd o el lrs por eso no he escrito nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Antiguo 17/01/2014, 17:47   #1345
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
ya os.he.enviado los.lrsmax ;)
todos con módulo actualizado y regulador y probados
Antiguo 17/01/2014, 18:00   #1346
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
Pues yo este finde he volado sabado y domingo y los dos dias perdi el avion, ahora estoy intentando averiguar el porque, si fue el osd o el lrs por eso no he escrito nada

estaría bien que nos comentaras el equipo que llevas antenas y sí hay video... sí no lo has recuperado lo siento. a mi me paso una vez y desde entonces rth es.sagrado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 17/01/2014, 18:06   #1347
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
durante estas dos semanas estaré de exámenes pero me podéis molestar que prometo responder entre curro y examen.

una vez acabe quiero ponerme con la integración del joystick como continuación al ppmmax

Antiguo 17/01/2014, 18:07   #1348
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
ya os.he.enviado los.lrsmax ;)
todos con módulo actualizado y regulador y probados
¿Cuando los has mandado?, a mi no me llego nada.
Antiguo 17/01/2014, 18:08   #1349
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
quiero incorporarlo al lrsmax antes de seguir con el receptor. aunque ua hice uno y funciona con todo, me gustaría dejarle ya preparado el tema del joy

Antiguo 17/01/2014, 18:09   #1350
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje

Antoniobernal, ¿que te ha pasado?, espero que lo encontraras, ¿no montabas el OSD Storm, o era el Tornado?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro