Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/12/2013, 20:53   #1231
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Muy bien Iniciado, eso es lo que yo quera, ahora ¿cual de los 4 es el mejor y porque?, ¿ alguien lo puede argumentar?

Gracias.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/12/2013, 21:19   #1232
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Antonio perdona que no vi tu foto del regulador!!!!

si efectivamente es ese el TSR2433. Con las prisas. Yo te he enviado el LRSMAX con los dos diodos pero si serás uno de los que quieres arriesgar con el mod pues mira ya lo tienes! ;)
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2013, 21:32   #1233
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Iniciado Ver mensaje
Dejo unos esquemas para que os ayude a decidir.
ufff no sabes cuanto se agradece la ayuda de vez en cuando.

Os comento las ventajas y los inconvenientes:

FOTO 1) alimentamos todo con 3.5V . Según datasheet del SI4432 No habría problema pues aguantaría hasta 3.6V como valor máximo. La terminación es un poco peor pues obliga a quitar el regulador y dejarlo soldado con cablecitos a la placa para poder poner los diodos. Es más económico pero no la mejor forma de hacerlo. (calculo que unos 500mw)

FOTO 4) Es como está hecho en otros OPENLRS. Todo alimenteado con 3.3V. COnmseguimos algo menos de potencia que con (1). Pero estamos dentro de loos margenes más seguros de funcionamiento. Quizá la prueba de alcance sea suficiente como para no tener que tocar nada más. (calculo que entre 400 y 500mw) El acabado queda perfectamente limpio pues se trata de sustituir un regulador por otro. El coste es algo mayor: 8.5€ más.

HASTA AQUI LAS MODIFICACIONES QUE REALIZARÉ YO. Lo que viene a continuación cada uno es libre de hacerlo como quiera :)

FOTO 2) En principio el datasheet dice que aguanta hasta 6V. Aqui se queda puesto el regulador de 3.3v donde estaba el originaly lo que se hace es aprovechar el de 5V para alimentar ünicamente al modulo RF. COmo la placa se sigue alimentando con 3.3V, los niveles logicos de señal serán 3.3v y el modulo no tiene porqué joderse. (segun fabricante). Esta modificación requiere poner el regulador de 5V soldado fuera de la placa con cables y termo. Recomiendo no hacer agujeros en la placa para pasar los hilos de un lado a otro o la joderemos. Para realizar el paso se peude hacer entre la tapa y la placa que queda jsuto un pequeño espacio. La ventaja es que se obtienen 700mw de potencia y se puede poner un interrutpor para regularla. (pte de probar)

FOTO 3) No la recomiendo personalmente. Pues el flujo de corriente que pasa por ambas etapas de diodos podría descomepnsar la tensión de cada cual y que no sea exactamente la que buscamos. Por mi la podeis tachar.... si alguien la quiere probar es libre y quizá tenga suerte pero no me parece la solución más adecuada.

ahora si ?
Antiguo 07/12/2013, 21:35   #1234
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Hola Jaime, no se si lo has dicho anteriormente, pero concretamente, que modulo transmisor, es el definitivo, el que decías que según el fabricante daba 700 mW.
Si eres tan amable, ¿podías decirnos como se llama?.

Gracias.
Antiguo 07/12/2013, 21:50   #1235
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
825 Mensajes
Para mi las mejores son la 2 y la 4.

En la 2 si ponemos un interruptor de tres posiciones se pueden seleccionar 3 niveles de potencia.
Iniciado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2013, 21:59   #1236
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Si, a mi la que mas me gusta es la 2.

Por cierto Jaime, ya he seleccionado la opción que pones como aconsejable, vamos la del regulador de 3,3v y el de 5v suelto para experimentar, pero no se si funciona el link ese del Submit, pues aunque lo he intentado dos veces, no me conduce a ningún sitio.
Antiguo 07/12/2013, 22:21   #1237
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
no te pone : se ha registrado su respuesta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 07/12/2013, 22:26   #1238
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Si jaime ahora me di cuenta, es que lo pone en panocho, y no me di cuenta, dice:
Your response has been recorded.

Y otra cosa, te podemos meter en la caja que mandemos el LRSMax los 8,5 €.

Gracias y perdón por lo zoquete.
Antiguo 07/12/2013, 22:40   #1239
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Pues nada, a la opcción de los 8,5 euros definitivamente.
Antiguo 07/12/2013, 23:29   #1240
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Si jaime ahora me di cuenta, es que lo pone en panocho, y no me di cuenta, dice:
Your response has been recorded.

Y otra cosa, te podemos meter en la caja que mandemos el LRSMax los 8,5 €.

Gracias y perdón por lo zoquete.
Eso,podemos meter la pasta dentro,nos ahorramos la transferencia
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2013, 14:05   #1241
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Hola a todos!

Los que me lo vayais a mandar teneis que sumar el importe del componente al envío de vuelta que son 5€ por correos certificado.

es decir los que quiere regulador total = 8,5+5= 13,5€
Los que quiere diodos = 5€

Si meteis monedas envolverlas con un pcoo de papel de burbuja para que no vayan en el sobre dando vueltas y golpes y asi no se caen.
Por mi no hay problema y no creo que naya problemas con que lleguen.
Antiguo 08/12/2013, 14:09   #1242
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
efectivamente la version 2 es la que parece mas interesante.
Yo personalmente creo que la voy aprobar. SI luego se quema el modulo es una putada porque el datasheet dice que aguanta hasta 6 V. Pero prefiero arreisgarme y probar, asi saimois de dudas. ;)
Antiguo 08/12/2013, 23:39   #1243
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Acaba de saltarme una nueva actualizacion del openlrsng configurator de Chrome

Configurator Changelog

12.08.2013 - 0.23
- Bundled with firmware version - 3.4
- Firmware Flasher UI overhaul
- Firmware Flasher can now also flash custom local firmware
- Various optimizations & improvements
- Configurator reached the 1000+ users mark on 12.08.2013

Firmware Changelog

12.08.2013 - 3.4.0
- Removed MicroPPM autodetect
- Enabled noisefilter on PPM input
- Allow PPM polarity selection
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 17:39   #1244
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Waverider, notifico, hoy a primera hora, he depositado en correos el LRSMax, con la pasta dentro. Quedo a la espera de noticias.
Un saludo.
Antiguo 09/12/2013, 18:10   #1245
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
ok gracias.

aún me faltan 8 por responder el tema del regulador. mandare otro correo hoy.

Antiguo 09/12/2013, 18:19   #1246
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Estamos de fiesta en algunas comunidades.
Antiguo 09/12/2013, 19:38   #1247
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.669 Mensajes
Esque hay que ver como sois, siempre de fiesta , y luego pasa lo que pasa.
Antiguo 09/12/2013, 21:11   #1248
HaviR
* * * *

Ingreso 04/abr/2011
De San Roque - Cádiz
547 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a HaviR
Acabo de responder el formulario y esta tarde le di mi lrsmax con el nick escrito a rotulador a sputnik para que los envíe mañana en un mismo paquete junto con el dinero.
Si eres tan amable me gustaría que me cargases el fw de nuevo con borrado de eeprom y toda la pesca, porque estuvimos haciendo pruebas de meter la v1.7 y ahí quedamos.
En cuanto a la versión a ver si en las últimas se ha solucionado la pérdida de configuraciones.

Un saludo.
Antiguo 09/12/2013, 22:35   #1249
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por HaviR Ver mensaje
Acabo de responder el formulario y esta tarde le di mi lrsmax con el nick escrito a rotulador a sputnik para que los envíe mañana en un mismo paquete junto con el dinero.
Si eres tan amable me gustaría que me cargases el fw de nuevo con borrado de eeprom y toda la pesca, porque estuvimos haciendo pruebas de meter la v1.7 y ahí quedamos.
En cuanto a la versión a ver si en las últimas se ha solucionado la pérdida de configuraciones.

Un saludo.
Ok gracias.

la 1.7 no es cargable en el lrsmax.
Otra cosa que estoy viendo mucho es los pines ISP para programacion soldados. Tampoco es necesario programarlo por aqui porque tiene usb para hacerlo directamente desde arduino

tenia pensado cargar en todos la ultima. Pero debeis actualizar todos los receptores
Antiguo 09/12/2013, 23:06   #1250
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
ya he avisado a los rezagados. :)

hasta que no tenga todas las contesataciones no compraré los reguladores.!!

si antionio , o facoba o quien sea ercibe el modulo de prueba por favor que nos avise.

Por favor no encendáis ni conectéis el modulo al USB SIN ANTENA!!!!!!!!
e irá todo mejor
Antiguo 09/12/2013, 23:08   #1251
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
Ok gracias.

la 1.7 no es cargable en el lrsmax.
Otra cosa que estoy viendo mucho es los pines ISP para programacion soldados. Tampoco es necesario programarlo por aqui porque tiene usb para hacerlo directamente desde arduino

tenia pensado cargar en todos la ultima. Pero debeis actualizar todos los receptores
Estupendo wave,la ultima será la 3.4 ¿es correcto?havir y yo lo keremos con el regulador soldado de 3,3v(la opción 3 creo de los eskemas de iniciado) pero adjuntanos los reguldores de 5 en el envio de vuelta.Lo ke si me gustaría ke me informaras es si ya a partir de la 3.2.1 no vamos a poder disfrutar de tu software de configuración,ke creo ke era casi la primera ventaja del lrsmax
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 23:12   #1252
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sputnik Ver mensaje
Estupendo wave,la ultima será la 3.4 ¿es correcto?havir y yo lo keremos con el regulador soldado de 3,3v(la opción 3 creo de los eskemas de iniciado) pero adjuntanos los reguldores de 5 en el envio de vuelta.Lo ke si me gustaría ke me informaras es si ya a partir de la 3.2.1 no vamos a poder disfrutar de tu software de configuración,ke creo ke era casi la primera ventaja del lrsmax
Hola Supntik,

devolveré todos los reguladores por si queréis haceros alguna modificación vosotros sobre el modulo (bajo vuestra responsabilidad ) Los esquemaS expuestos no son lo que voy a montar. Yo solo monto el regulador.y nada mas. lo demás entra dentro de tu imaginación y espero que nos sorprendáis con fotos estupendas.
Si no han cambiado nada en la consola de configuración y las opciones se siguen manteniendo con los mismos caracteeres entonces el software seguirá funcionando. Lo único que habrá que añadirle las funcionalidades de versiones posteriores. Me encantaría tener un propgramador a mi lado realizando estas tareas pero soy 1, así que tiempo al tiempo
Antiguo 09/12/2013, 23:25   #1253
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
Hola Supntik,

devolveré todos los reguladores por si queréis haceros alguna modificación vosotros sobre el modulo (bajo vuestra responsabilidad ) Los esquemaS expuestos no son lo que voy a montar. Yo solo monto el regulador.y nada mas. lo demás entra dentro de tu imaginación y espero que nos sorprendáis con fotos estupendas.
Si no han cambiado nada en la consola de configuración y las opciones se siguen manteniendo con los mismos caracteeres entonces el software seguirá funcionando. Lo único que habrá que añadirle las funcionalidades de versiones posteriores. Me encantaría tener un propgramador a mi lado realizando estas tareas pero soy 1, así que tiempo al tiempo
ok,weno al menos hay esperanza de utilizar tu magnifico soft. Wave ,¿sabes si se podrá usar con la 3.4 recién salida?es ke es bastante importante para mi como te dije,de hecho, fue lo ke me inclino a apuntarme a tu proyecto lrsmax.De haber dominado las artes de aurdino y crome y estas lindes hubiera tenido hace mucho un flytron o cualkiera de estos ke hay por ahí...¿no cosiderarias mas importante actualizar tu soft para poder seguir utilizandolo mas ke por ejemplo fabricar un rx para el lrsmax?
Antiguo 09/12/2013, 23:34   #1254
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
por supuesto que es importante. de hecho a mi me.gusta manejarme más con el que con los demás. me he acostumbrado y me parece más cómodo.
así que tranquilo que sí.

Antiguo 10/12/2013, 10:07   #1255
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Para mi, pide un regulador, pero si no te importa, antes haré las pruebas de alcance que pueda tal como me lo has enviado en cuanto llegue, lo estrujaré a ver que pasa y a donde llega tanto en llano, como con obtaculos grandes de por medio.
Antiguo 10/12/2013, 12:01   #1256
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
[QUOTE=waverider;378757]por supuesto que es importante. de hecho a mi me.gusta manejarme más con el que con los demás. me he acostumbrado y me parece más cómodo.
así que tranquilo que sí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk paquete enviado con 2 lrsmax con el dinero dentro, 8,50+8,50+5 euros....esperemos ke esten pronto tengo toda la flota en dike secooo¡¡

Editado por Sputnik; 10/12/2013 a las 12:02 Razón: cifra erronea
Antiguo 10/12/2013, 13:45   #1257
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Enviado con el dinero dentro.
Saludos
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/12/2013, 13:56   #1258
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Estoy probando el programa de enlace del Lrsmax y el tx me comunica perfecto, pero la opcción para el rx y darle alimentación posterior no me va, no se que hago mal en esto, ya que queria usarlo para meter la 3.2.1 mediante el propio programa del Lrsmax, quizas es porque la corriente se la estoy dando a traves del pc mediante un Fdti a 3,3v.
Me echas una mano y me dices como los haces Sputnik, ya que a mi tambien me gustaria usar este sistema más facil de programarlo.
Antiguo 10/12/2013, 14:06   #1259
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
539 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Estoy probando el programa de enlace del Lrsmax y el tx me comunica perfecto, pero la opcción para el rx y darle alimentación posterior no me va, no se que hago mal en esto, ya que queria usarlo para meter la 3.2.1 mediante el propio programa del Lrsmax, quizas es porque la corriente se la estoy dando a traves del pc mediante un Fdti a 3,3v.
Me echas una mano y me dices como los haces Sputnik, ya que a mi tambien me gustaria usar este sistema más facil de programarlo.
Buenas,

si te he entendido bien quieres conectar el Rx mediante RF del LRSMax para cargar el fimware 3.2.1?
Si quieres cargar la versión 3.2.1 al receptor lo tendrás que hacer con el programa Arduino, si no tienes esa versión es normal que no se conecte al Rx al darle alimentación.

Una vez que has actualizado a esa versión, ya puedes enlazarlos y configurarlos desde el programa LRSMax.

Saludos
Antiguo 10/12/2013, 14:27   #1260
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Gracias adrilh, crei este mismo software lo cargaba él mimo, lo haré con arduino, ya veo que es para tocar configuraciones tanto de tx como rx, saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro