Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/12/2013, 10:59   #1141
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por albmabel Ver mensaje
Yo también vivo en el campo, si me necesitais aqui estoy, yo le cargue la version 3.3.3 y la cojio bien, funcionaba todo bien( menos el alcance).

por cierto waveriver el tema de carga, yo no puedo hacerlo por usb, se me desconecta el puerto com, con el autoreset. te ha pasado a ti?

un saludo a todos
Perfecto, entiendo que me estas pidiendo uno para probarlo. A ver, todavía no me han llegado el par de modulos que pedí a alemania ,pero no creo que tarden mucho. Por el momento tengo tan solo el de antonio y parece que va bien. Todavía quiero hacer unas pruebas con él antes de enviárselo para que lo pruebe. Además estoy en proceso de mejorar algunos filtros y quiero comparar con los que lleguen. Así que te tengo en cuenta para que lo pruebes.

Para la carga: usad siempre la misma versión en TX Y RX SIEMPRE. Porque yo he tenido problemas entre la 3.3.4 y la 3.2.1. Y siempre borrar eproom antes.

La carga pondre un manual para hacerlo por USB es muy facil!!!!!, y no teneis que tocar nada , ni pines spi ni nada. es tan sencillo como cargarlo con arduino por el puerto correspondiente al USb que tienes conectado. Lo gicamente hay qyue configurar lo que vas a flasear en los comentarios dle programa de openlrsng. (si es tx o rx y el modelo de placa que es la numero 6: atmega32u4 o dtfuhf deluxe tx)

El mirco desconecta el puerto USB cuando termina la carga siempre para resetearse y luego se vuelve a conectar.
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 11:02   #1142
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
waverider, me he perdido un poco, ¿que modulo le has puesto ahora?, el de 1W..... , si ya le has cojido el tranquillo y nos saca los mw que pones y tan solo ves de hacer unas rectificaciones, los modulos que tenemos colocados no nos sirven, ¿donde se compra el que va bién?, que me muero por volar amigo.

hola facoba, eres libre de cambiarselo si lo deseas, pero si lo rompes no te voy a regalar otro lrsmax

El modulo es el rfm23bp y hay que soldar tambien unos condesadores de tantalo de 47uF y otros ceramicos de 100nF. Aparte de poner una resistencia de 10K normal. Y por supuesto quitar el modulo original. Y luego hacer un pueente para la antena. Si te esperas a la compra conjunta saldrá más barato sino lo puedes comprar tú sin problemas por supuesto y crees que estas mañoso para ello.
Antiguo 04/12/2013, 11:04   #1143
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Si se hace por Arduino yo estaré encantado, ya que asi si me arreglo perfectamente, si me haces el favor de decirme donde comprar el modulo o si has pensado como lo vamos a hacer para cambiarlos te lo agradeceria, que esto del fpv es un vicio y llevo demasiado tiempo en tierra.
Antiguo 04/12/2013, 11:26   #1144
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
waverider, que yo no he dicho nada de cambiarselo yo que no tengo equipo para ello, la soldadura se me dá muy bién, ya que llevo media vida haciendolo, pero con soldadores normales, era por intentar adelantar nada más
Me espero a la compra conjunta y sigo en dique seco hasta entonces.
Antiguo 04/12/2013, 11:31   #1145
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
waverider, que yo no he dicho nada de cambiarselo yo que no tengo equipo para ello, la soldadura se me dá muy bién, ya que llevo media vida haciendolo, pero con soldadores normales, era por intentar adelantar nada más
Me espero a la compra conjunta y sigo en dique seco hasta entonces.

croe que es una sabia decisión por tu parte. Solo un poco de paciencia
Antiguo 04/12/2013, 14:28   #1146
jlpardo
* * *

Ingreso 17/sep/2011
De Caravaca-Murcia; Madrigueras-Albacete
325 Mensajes
Hola: yo me sumo a la compra conjunta y si es posible a que me reformes mis dos modulos. Encantado haría yo mismo los pruebas y remodelación, pero el poco tiempo de que dispongo lo estoy invirtiendo en otro proyecto muy ambicioso.
Espero instrucciones de que hacer los mis módulos.
Saludos y animo.
jlpardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 14:34   #1147
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
vale wave,pero se seguirá pudiendo configurar todo con tu software del lrsmax o todo eso se pierde?? supongo ke va a seguir siendo 500mw ??se va a poder emitir de nuevo en 433mhz?? he visto ke la placa esta totalmente pintada en blanca.Hubiera estado mejor con las pistas viibles wave,asi se la podría trastear mejor.
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
Perfecto, entiendo que me estas pidiendo uno para probarlo. A ver, todavía no me han llegado el par de modulos que pedí a alemania ,pero no creo que tarden mucho. Por el momento tengo tan solo el de antonio y parece que va bien. Todavía quiero hacer unas pruebas con él antes de enviárselo para que lo pruebe. Además estoy en proceso de mejorar algunos filtros y quiero comparar con los que lleguen. Así que te tengo en cuenta para que lo pruebes.

Para la carga: usad siempre la misma versión en TX Y RX SIEMPRE. Porque yo he tenido problemas entre la 3.3.4 y la 3.2.1. Y siempre borrar eproom antes.

La carga pondre un manual para hacerlo por USB es muy facil!!!!!, y no teneis que tocar nada , ni pines spi ni nada. es tan sencillo como cargarlo con arduino por el puerto correspondiente al USb que tienes conectado. Lo gicamente hay qyue configurar lo que vas a flasear en los comentarios dle programa de openlrsng. (si es tx o rx y el modelo de placa que es la numero 6: atmega32u4 o dtfuhf deluxe tx)

El mirco desconecta el puerto USB cuando termina la carga siempre para resetearse y luego se vuelve a conectar.
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 17:59   #1148
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sputnik Ver mensaje
vale wave,pero se seguirá pudiendo configurar todo con tu software del lrsmax o todo eso se pierde?? supongo ke va a seguir siendo 500mw ??se va a poder emitir de nuevo en 433mhz?? he visto ke la placa esta totalmente pintada en blanca.Hubiera estado mejor con las pistas viibles wave,asi se la podría trastear mejor.
si claro , lo he dicho creo ....
si se puoede usar. Lo unico que es que lo hice hasta le versión 3.2.1.
Y ahora toca sacar actualización. Para versiones posteriores yo te recomiendo que te bajes el PUTTY y lo configures via consola. es muy facil y te puedo decir cómo. ( y estasrás seguro de no cagarla)

sigues pudiendo configurar la frecuencia: 435, 440 o lo que tu quieras.
La placa tiene una máscara como todas las PCB. se ahce así para proteger la spistas y tener un mejor acabado.

La potencia del módulo es algo mayor que en el anterior lógicamente porque el modúlo es mas potente. No obstante ese modulo no trabaja a 1W hasta que no lo alimentas con 6V. Pero es mas potente seguro.
Antiguo 04/12/2013, 17:59   #1149
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
No he dicho nada pero gracias a todos los que se unen a mejorar el producto.
Antiguo 04/12/2013, 18:01   #1150
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
El fabricante me ha enviado un ciorreo diciendo que pruebe cosas en el modulo de quitar algunos componentes lo he prbado y nada. y como me he cansado un poco de que nos maree le he escrito este correo:

Hi Mark,

10pF capcitor is not assembled on the boards. Anyway when i try the module without the resistor you have marked and i test it with and without the metal case the problem is the same.

The PA amplification works fast in some cases and in other cases not (beihavior not stable and bad working PA in some cases) . The aleatory problem of the bad starting occurs in the same cases the module doesn't start well when you use it several times. (aleatory starting ) I have tested several modules and it is the same in all of them. Tested with out my metal case with a dummyload (perfect 50ohm impedance). You must get your product and check it.

The issue is not visible if you dont measure them if profesional equipment and the comunucation with the receiver could stablish in a short range without seem a possible issue (not visible by anyone).

I can do more tests but desafortunaly i dont have much time to lose. I have tested the Hope rf RFM23BP module and works perfect. Attached is a video the another module working.

All times i have tested are good and stable. With and without case, wit antenna and dummyload.

I can disassemble all modules and send to you again and pay the return instead of send you my project.

Please tell me how can we agree with the return of money, your engenieers must check the design is not working well.

Regards,

Jaime
Antiguo 04/12/2013, 20:34   #1151
albmabel
* *

Ingreso 04/feb/2012
219 Mensajes
Cita:
No he dicho nada pero gracias a todos los que se unen a mejorar el producto.
cuenta con migo para la compra conjunta, que seguro conseguimos que funcione.

saludos
albmabel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 21:11   #1152
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
Wave,estube leyendo en los foros referente al rfm23bp y se comenta ke se
calienta de lo lindo a 5v.por lo visto es ke usa flytron en sus modulos de 1w para futaba y dicen ke los alimentan con un regulador a 3,3v.Claro esta darán menos del watio pero...por algo debe ser.¿has hexo pruebas con este modulo y como va? según el datasheet a 5 v consumirá los 550ma,
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 21:47   #1153
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sputnik Ver mensaje
Wave,estube leyendo en los foros referente al rfm23bp y se comenta ke se
calienta de lo lindo a 5v.por lo visto es ke usa flytron en sus modulos de 1w para futaba y dicen ke los alimentan con un regulador a 3,3v.Claro esta darán menos del watio pero...por algo debe ser.¿has hexo pruebas con este modulo y como va? según el datasheet a 5 v consumirá los 550ma,
y los 550ma del datasheet a qué tensión es?¿¿? es media o pico?

el que me envío antonio consume enter 300 y 350 mA a 4,9V. el modulo se calienta lo normal en cualquier transmistor de potencia de este tipo. Hoy me fui 2km con el coche dejando la emisora en la venntana y el servo se movia bien hasta los 2Km dentro del coche. como habia alguasn casas o tejados por en medio no pude probar más

Ahora si el modulo que me dio esta bien o no , no lo sé hasta que no me lleguen los nuevos que he pedido y lo pruebe bien.

Si veo que hay diferencia de potencia se puede mirar de regular la alimentaciíon de entrada. eso como veáis. (es ya opcional) quien lo quiera cambiar es cambiar el regulador por uno de 3.3V. todo lo demás es igual.

hay que medir la potencia con ambos voltajes y comparar ;)lo que digan alli no me vale hasta que no lo vea por mis propios ojos... la getne es muy farolera ;P
Antiguo 04/12/2013, 23:25   #1154
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola waverrider y compañia.
Por si sirve de algo comento, hoy he recibido dos Tx de Orange, OpenLRSng, de la rerie JR, que se supone de 1W, pero que sabemos no supera los 400 mW.

Lo comento por que lo desmonte, y lo primero que se ve son dos cosas que llaman la atención.
Una que tiene el mismo modulo transmisor, que estas probando, y otra que tiene un regulador de tensión, similar al del LRSMax, pero de 3,3v, concretamente el TRACO POWER TSR 1-2433.

Supongo que este es el motivo, (lo del regulador) de que de aproximadamente 390 mW creo.

Yo me pregunto cual seria el motivo, por el cual los tecnicos de Extronik, le han limitado la tensión a 3,3v y la potencia.

También se aprecia, que este modulo no tiene el caparazón, de apantallamiento, del tipo que tiene el que montaste, desconozco que papel puede desempañar, pero tanto el regulador de tensión, como el caparazón, nada tendrán que ver con la economía ni el abaratamiento, mas bien serán cuestiones técnicas que desconozco.

Un modulo lo he configurado con Arduino y el Companion, a la versión 3.2.1, y con baliza incuida, 6 saltos de frecuencia y 8 canales con baurate medio y sin telemetria. Esta funcionando perfectamente, y en breve le haremos una prueba en vuelo, para poder comparar con el de 100 mW.

Otra cosa, parece que nos estamos apuntando todos, a una compra conjunta de modulos, si se tercia yo tambien me apunto, pero de alguna forma, ya lo regularas, supongo.
Cuenta conmigo para lo que pueda OK.

Un saludo.

Editado por Simba; 05/12/2013 a las 00:03
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 23:28   #1155
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
529 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Delwin
Buenas a todos,
waverider de mano quiero darte las gracias.
Decirte que si estoy algo desilusionado es por no poseer los conocimientos necesarios para poder echar un cable y no por el fallo de los modulos.
Me ofreceria para las pruebas de vuelo pero lamentablemente no dispongo de tiempo. De hecho llevo desde julio sin volar... (hazte a la idea facoba. yo si que estoy loco por volar,...)

Por otro lado lo que si que no voy a admitir es que aparte del trastorno de cambiar los modulos vallas a correr con gastos de envio ni na.
Si me haces el favor en su momento te pedire que me sustituyas el módulo. Ahora, eso si, los gastos que se originen a mi cargo, incluso te pediria que valores la mano de obra.
Y si te devuelven algo de los módulos a mi no me repartas que bien te lo mereces.
Para mi esto es verdadero "I+D open source". Pienso que si no fuera por gente de este foro como tu que desinteresadamente ofreceis vuestro tiempo y conocimientos para mi este mundo seguiria siendo ciencia-ficcion y por ello me siento en deuda.
Asi que gracias por todo.

Saludos
Delwin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 23:34   #1156
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
+ 1 Delwin, se me olvido comentarlo.
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 23:35   #1157
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Yo estoy jubilado Delwin, y todos los dias son iguales, me sobra tiempo para probar lo que sea compi, pero entiendo tus motivos.
Antiguo 04/12/2013, 23:41   #1158
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola waverrider y compañia.
Por si sirve de algo comento, hoy he recibido dos Tx de Orange, OpenLRSng, de la rerie JR, que se supone de 1W, pero que sabemos no supera los 400 mW.

Lo comento por que lo desmonte, y lo primero que se ve son dos cosas que llaman la atención.
Una que tiene el mismo modulo transmisor, que estas probando, y otra que tiene un regulador de tensión, similar al del LRSMax, pero de 3,3v, concretamente el TRACO POWER TSR 1-2433.

Supongo que este es el motivo, (lo del regulador) de que de aproximadamente 390 mW creo.

Yo me pregunto cual seria el motivo, por el cual los tecnicos de Extronik, le han limitado la tensión a 3,3v y la potencia.

También se aprecia, que este modulo no tiene el caparazón, de apantallamiento, del tipo que tiene el que montaste, desconozco que papel puede desempañar, pero tanto el regulador de tensión, como el caparazón, nada tendrán que ver con la economía ni el abaratamiento, mas bien serán cuestiones técnicas que desconozco.

Un modulo lo he configurado con Arduino y el Companion, a la versión 3.2.1, y con baliza incuida, 6 saltos de frecuencia y 8 canales con baurate medio y sin telemetria. Esta funcionando perfectamente, y en breve le aremos una prueba en vuelo, para poder comparar con el de 100 mW.

Otra cosa, parece que nos estamos apuntando todos, a una compra conjunta de modulos, si se tercia yo tambien me apunto, pero de alguna forma, ya lo regularas, supongo.
Cuenta conmigo para lo que pueda OK.

Un saludo.
el motivo de opner ese regulador es porque es una copia exacta al flytron. Que lo ha puesto con la misma tensión. Por lo demás los reguladores conmuutados de traco o recom son los más accesibles y conocidos por su sencillez. Desconozco quien hamedido los 400mw que comentas pero se parece bastante a la medición que he hecho yo. No obstante creo que es potencia suficiente para dar y tomar. Efectivamente los moduilos son los mismos y no es casualidad. Cuando salió el proyecto de openlrs yo empecé a basarme en el oprnlrs de flytron. Más tarde Kari Hautio hizo el nuievo firmware y es cuando me decidí a hacer otro para nosotros. De hecho siintentas buscar otro mosulo rf con los mismos registros o chip te será complicado entonrarlo si no es el rfm22- rfm23. de hecho el rfm23bp salió cuando yo empece a hacerlo y en seguida todos se dieron prisa para sacar el suyo... aqui quien no corre vuela. Yo te puedo decir que tenia el proyecto hecho desde el año pasado, pero lo guardé en un cajon hasta que vi openlrsng a principios de este año y aproveché que hoperf sacaba el modulo... vamos los que todos hicieron.

Por lo demás el alimentarlo a 5 o 3.3 V habria que verlo, pero es un cuestión de sacarle algo mas de rendimiento en la relacion potencia/bateria
es cuestion demedir y ver. ya os contaré
Antiguo 04/12/2013, 23:43   #1159
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
529 Mensajes
Cita:
Yo estoy jubilado Delwin, y todos los dias son iguales, me sobra tiempo para probar lo que sea compi, pero entiendo tus motivos.
Antiguo 04/12/2013, 23:45   #1160
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Delwin Ver mensaje
Buenas a todos,
waverider de mano quiero darte las gracias.
Decirte que si estoy algo desilusionado es por no poseer los conocimientos necesarios para poder echar un cable y no por el fallo de los modulos.
Me ofreceria para las pruebas de vuelo pero lamentablemente no dispongo de tiempo. De hecho llevo desde julio sin volar... (hazte a la idea facoba. yo si que estoy loco por volar,...)

Por otro lado lo que si que no voy a admitir es que aparte del trastorno de cambiar los modulos vallas a correr con gastos de envio ni na.
Si me haces el favor en su momento te pedire que me sustituyas el módulo. Ahora, eso si, los gastos que se originen a mi cargo, incluso te pediria que valores la mano de obra.
Y si te devuelven algo de los módulos a mi no me repartas que bien te lo mereces.
Para mi esto es verdadero "I+D open source". Pienso que si no fuera por gente de este foro como tu que desinteresadamente ofreceis vuestro tiempo y conocimientos para mi este mundo seguiria siendo ciencia-ficcion y por ello me siento en deuda.
Asi que gracias por todo.

Saludos
Garcais Delwin estas cosas son las que hacen sentirme mejor y plantearme si hacer o no los receptores. Por ahora tengo bastante con esto y ando algo desmotivado en ese aspecto, espero poder recuperarlo pronto. Gracias por vuestro apoyo y por la sinceridad.... tengo la sensación de que dorji no nos va a devolver un duro. No sé porqué. pero lo creo asi. ademas el recepto tendria que volver a pedir placas nuevas porque las que estan a punto de llegarme ya no las quiero.... llevan un modulo de ellos!
Antiguo 04/12/2013, 23:59   #1161
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
529 Mensajes
Cita:
.... tengo la sensación de que dorji no nos va a devolver un duro. No sé porqué. pero lo creo asi. ademas el recepto tendria que volver a pedir placas nuevas porque las que estan a punto de llegarme ya no las quiero.... llevan un modulo de ellos!
Se me ocurre que podias pasarnos el e-mail de tu contacto. Redactamos un mensaje conjunto apoyando tu reclamacion y lo enviamos individualmente al menda en cuestion para que se de cuenta que si no ofrecen una solucion satisfactoria el fallo de sus modulos va a tener algo mas de trascendencia que el timar a un pringao (sin querer ofender waverider).

Ahora que igual son de los que piensan que da igual que se hable mal con tal de que se hable...

Digo, no se...
Antiguo 05/12/2013, 00:01   #1162
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
mirad... hay una diferencia de amplitud de señal rf con el acoplador direccional y el osc.

5v -> 1.8V rf
3.3v -> 1.5V rf

por el momento lo voy a dejar asi.
a ver que pasa cuando lleguen los otros modulos.
Antiguo 05/12/2013, 00:04   #1163
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Delwin Ver mensaje
Se me ocurre que podias pasarnos el e-mail de tu contacto. Redactamos un mensaje conjunto apoyando tu reclamacion y lo enviamos individualmente al menda en cuestion para que se de cuenta que si no ofrecen una solucion satisfactoria el fallo de sus modulos va a tener algo mas de trascendencia que el timar a un pringao (sin querer ofender waverider).

Ahora que igual son de los que piensan que da igual que se hable mal con tal de que se hable...

Digo, no se...
me parece una buena idea, creo que en funcion de lo que responda mañana no? pienso que intentará torearnos... si la cosa va mal tiraremos por ahí...
Antiguo 05/12/2013, 00:23   #1164
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
529 Mensajes
Cita:
me parece una buena idea, creo que en funcion de lo que responda mañana no? pienso que intentará torearnos... si la cosa va mal tiraremos por ahí...
Pues si tira por ahi la cosa me ofrezco para redactar el escrito y hacer un poco de presion...

Andare al tanto de lo que digas.

Saludos
Antiguo 05/12/2013, 08:06   #1165
Ernes
* * * * *

Ingreso 26/sep/2010
De Pamplona
1.068 Mensajes
Por mi parte secundo lo que comenta mi paisano Delwin.
Como en estas profundidades del proyecto ya me pierdo, prefiero no molestar, pero que sepas que lo que haga falta para sacar el proyecto lo tienes asegurado, yo creo que por la gran mayoría de nosotros.
Por mi parte la inversión que haya que hacer, tanto de envíos como de cambio de piezas, también la asumo gustosamente.
Entiendo que todos queremos tener el sistema operativo cuanto antes, pero creo que las prisas no son buenas casi nunca y asegurarse es lo primero.
Antiguo 05/12/2013, 09:53   #1166
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
+1 para Ernes, como siempre.
Antiguo 05/12/2013, 12:30   #1167
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Yo quedo a la espera de intrucciones. Sin problema por costear envíos y módulo.
Antiguo 05/12/2013, 18:49   #1168
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
garcias por vuestro apoyo.

lo primero deciros que ta tengo listos tres lrsmax preparado para el envío.

Uno irá a Antonio bernal para y los otros dos necesito a alguien con tiempo, ganas, y un osd con rth para probarlo. Lo importante es que estas dos personas estarán bajo la presión del foro (va a ver lo lindo que es ) para que nos den los resultados de la prueba. Las pruebas valen en vuelo o en linea de vista directa, sin montañas cerros o tejados.

Por lo demás, los dos modulos nuevos se comportan exactamente igual que el de antonio, y radian igual.

la persona de la empresa de los modulos nos pide disculpas y me pide hacer pruebas pero el hecho de que no sea estable no me convence. aparte he estado midiendo el modulo y es comlpicado por que son componentes muy pequeños, pero si puenteas el transistor salen 15dB. Es un problema de polarización del transistor o algo mal diseñado.

mañana decidimos el y sabado los envio.

saludos
Antiguo 05/12/2013, 18:55   #1169
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Yo si lo mandas el sabado y tenemos suerte de aue esta aqui el martes o miercoles.antes del finde hago una prueba

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2013, 19:32   #1170
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, al final estos modulo de prueba, ¿que modulos son, los del Orange de 1 W?, ¿a que tensión los alimentas ?

Gracias.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro