Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/12/2013, 23:43   #1081
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
Esa funcion la tengo presente FHSS si , pero es que Dragon Link tambien la usa y si lo mide el medidor de ROE y no a LRSMax.
y??

alo mejor entre cada cambio no deja de transmitir .
estos chips tienen unas funciones GPIO para habiliotar la transmisión .

has probado a medir el orange para compararlo con el DL? seguro que eso te saca de dudas
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 23:44   #1082
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
lo unico que se es que hasta que no tenga los otros modulos aqui no puedo sacar conclusiones. asi que tardaran una seman aprox
Antiguo 01/12/2013, 23:51   #1083
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.984 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
lo unico que se es que hasta que no tenga los otros modulos aqui no puedo sacar conclusiones. asi que tardaran una seman aprox
Me parece correcto, sera la manera de realmente comparar y confirmar si trabajan diferente , etc...
Una semana dices pues nada a esperar. Creo haber leido que un forero tenia el modulo y lo habia cambiado , se sabe si a funcionado, o no lo he leido o no a informado aun, no me acuerdo de su nick. En fin lo dicho ahi estamos. Saludos.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/12/2013, 08:24   #1084
albmabel
* *

Ingreso 04/feb/2012
219 Mensajes
Cita:
Hola waveriver, yo tengo un modulo de 100mw de un rx que funciona ok, paseme la conexión para no cagarla que en el curro me no montan y lo pruebo esta tarde.

un saludo
albmabel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/12/2013, 08:36   #1085
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Albmabel es facil el pin1 es la antena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/12/2013, 09:33   #1086
albmabel
* *

Ingreso 04/feb/2012
219 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
Albmabel es facil el pin1 es la antena

pasame las conexiones o una foto de como lo tienes tu puesto

un saludo
Antiguo 02/12/2013, 09:47   #1087
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por albmabel Ver mensaje
Hola waveriver, yo tengo un modulo de 100mw de un rx que funciona ok, paseme la conexión para no cagarla que en el curro me no montan y lo pruebo esta tarde.

un saludo
no vale. ese modulo funciona 3.3v.

tiene que ser el RFM23b de "1w" que funciona a 5V

Antiguo 02/12/2013, 09:53   #1088
albmabel
* *

Ingreso 04/feb/2012
219 Mensajes
Cita:
no vale. ese modulo funciona 3.3v.

tiene que ser el RFM23b de "1w" que funciona a 5V

ok , era por hacer una prueba.
Antiguo 02/12/2013, 09:56   #1089
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Este es el de 1w pero el pineado creonque es el mismo

mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1385973358342.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 48331  
Antiguo 02/12/2013, 09:58   #1090
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Este es el de 1w pero el pineado creonque es el mismo

si,l el pineado es el mismo. Y te valdría si pones un regulador de 3.3V y unos conversores de señal de 5V a 3.3vV para la señal ISP de comunicación del modulo. (demasiado lio para los 7 € que cuesta el otro)

Editado por waverider; 02/12/2013 a las 10:15
Antiguo 02/12/2013, 10:19   #1091
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
ok el mio va de camino lo he mandado urgente pero aun asi no te llegara hasta el miercoles imagino
te he mandado la placa y el modulo de 1w
Antiguo 02/12/2013, 10:21   #1092
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
ok el mio va de camino lo he mandado urgente pero aun asi no te llegara hasta el miercoles imagino
te he mandado la placa y el modulo de 1w

okei perfecto. te reenviaré la placa con el otro montado para que hagas una prueba de alcance.

Tamnbién voy a montar otro que he pedido otra placa.
Antiguo 02/12/2013, 13:20   #1093
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Cita:
Esa funcion la tengo presente FHSS si , pero es que Dragon Link tambien la usa y si lo mide el medidor de ROE y no a LRSMax.
Gille,tengo un ss 1000 igual que el tuyo y en el ezuhf tampoco es capaz de medir nada, el detector de frecuencias tampoco me da la frecuencia correcta porque los pulsos son cortos y rapidos,se queda midiendo 350mhz +-25mhz arriba o abajo y el equipo mio funciona bien,la manera que tengo para saber que saca potencia es con el ampli de 7w del thomas,segun la entrada de potencia(excitacion) y el voltaje de alimentacion del ampli te da una salida estable y haciendo la regla de 3 se corresponde con los 500mw de salida de mi equipo,o sea,si alimento el ampli con 8 voltios y lo excito con 500mw la salida correcta es algo mas de 7watios que si los puedo medir con el ss1000.
Saludos.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/12/2013, 13:43   #1094
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
825 Mensajes
Por si sirve de ayuda

Esta mañana Sputnik y yo ibamos a habrir el tx para revisar unas cosillas pero antes de hacerlo nos hemos puesto a hacer unas pruebas de alcance para tener referencias.

Las pruebas estan realizadas dejando un ala preparada dentro de un garaje y alejandose sputnik con la emisora por dentro del pueblo(entre calles sin visibilidad).

Emisora con lrs con antena NAGOYA se pierde el alcance total a 70m.

Emisora con lrs y antena de porra del Orange Rx se pierde el alcance a unos 300m.(con cuatro filas de casas de por medio).

Sin embargo poniendo la antena NAGOLLA en el RX se siguen alcanzando los 300m.

Conclusion;la nagolla en el TX no va muy bien que se diga,en cambio en el receptor si va normalmente.Podria necesitar en transmision un plano de tierra adicional esta antena para funcionar adecuadamente?.

Quedan pendientes hacer pruebas de alcance en el campo.

Un saludo...
Iniciado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/12/2013, 13:51   #1095
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Gille,tengo un ss 1000 igual que el tuyo y en el ezuhf tampoco es capaz de medir nada, el detector de frecuencias tampoco me da la frecuencia correcta porque los pulsos son cortos y rapidos,se queda midiendo 350mhz +-25mhz arriba o abajo y el equipo mio funciona bien,la manera que tengo para saber que saca potencia es con el ampli de 7w del thomas,segun la entrada de potencia(excitacion) y el voltaje de alimentacion del ampli te da una salida estable y haciendo la regla de 3 se corresponde con los 500mw de salida de mi equipo,o sea,si alimento el ampli con 8 voltios y lo excito con 500mw la salida correcta es algo mas de 7watios que si los puedo medir con el ss1000.
Saludos.
eso es!!!!!!!. dorji me confirma que nos midio los modulos antes de salir para elegir lo que mas potenica tenian y me dice que le envie todos los datos de diseño para ver donde puede estar el tema.

Una de las cosas que me hacia pensar que tuviera fallo era si el módulo original quizá no le diera tiempo a alcanzar la potencia deseada debido a los transitorios tán rapidos. por ejemplo, si la potencia se excitaba a través del GPIO del chip del transceiver al cambiar de tx a rx. o de tx a idle.

el segundo hecho que podría ser la causa podria ser la antena o la falta de adaptación de impedancia entre la antena y el modulo.
He estado revisando entre los diseños del openlrs, y otros y la verdad que asombra bastante el poco cuidado con el que se pone la pista de RF hasta el conector SMA. De hecho en nuestro diseño el modulo está prácticamente pegado al SMA. Lo cual no debería cambiar nada. No obstante probaré poniendo cable RF de 50 OHm enntre el modulo que vamos a probar nuevo y el conector SMA.

La impresión que me da es que la red de impedancia del modulo quizá no esté trabajando adecuadamente para 50ohm y por tanto que la antena no emita la potencia que debe.

se abre la veda de ikmpresiones para aquel que quiera opinar. Si alguien tiene algun analizador de roe mejor que mi acoplador direccional será estupendo que lo comente para medirlo.
Antiguo 02/12/2013, 13:53   #1096
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
gracias por las pruebas iniciado. a mi me da 1.2-1,5 el roe medidiendo con mi acoplador direccional y el osciloscopio. (como son transitorios no me valia el polimetro media el voltage pico con el osciloscopio)
Antiguo 02/12/2013, 18:49   #1097
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
tengo novedades.

he soldado un modulo de los originales a un receptor y
he medido la potencia de los modulos transmitiendo el beacon y la potencia de los modulos transmitiendo FHSS (como si fuera lrsmax).

Con el beacon activado:
Los modulos de dorji emiten entre 26-27dBm a5V. Por lo tanto están bien.
Los modulos de 20dB de orange transmiten uno 19-20dBm

Y ahroa transmitiendo FHSS como sui fuera el LRSMAX:
Los modulos originales transmiten 3 veces menos que el modulo de 20dBm!!!!!!!!!.

Es decir, 16dBm, es decir entre 20 y 30mw.

De hecho este es el motivo del consum otan bajo y lo poco que se calienta nuestro modulo original.

Entonces cual es el problema????? -> Pues que la etapa de potencia de los modulos no le da tiempo a coger chicha en los 50 microsegundos que dura cada transmision en cada canal. TOCATE los COJONES

ahora lo que no me explico es como se grabó el video de prueba.
Tan solo me queda confiar en las personas que lo grabaron y el primer modulo que se utilizó no le ocurriera esto. El priblema es que de los modulos que tengo en el cajon no se cual podría ser para comprobarlo. En cualquier caso, no quiero entrar en esto tampoco. SIno en centrarme en buscar una solución.

¿qué opináis?
Antiguo 02/12/2013, 18:54   #1098
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
otra curiosidad que os quiero contar es que cuando pones el LRSMAX en modo binding,. Lo que hace el software es quedarse transmitiendo a potencia fija de 66mw hasta que el receptor le envia la señal de ack.

De hecho en el osciloscopio asi me sale. Podeis hacer la prueba si quereis.

esto fue una delas cosas que me hizo pensar inclinarme porque el fallo fuera este.

saludos
Antiguo 02/12/2013, 18:56   #1099
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.984 Mensajes
Eso tiene una muy buena lógica. Aparte del módulo, que diferencia habría de LRSMax a un Orange? No podríamos instalar el módulo de este último. No se difícil saber que es mejor. Por mi parte he hecho pruebas con un equipo de medición que casualmente me ha llegado hoy , RF Explorer y me ha dado una diferencia de señal siempre comparando con un DL muy grande , misma distancia igual antena DL -38 dB LRSMax -80 dB, abismal , también he podido ver que el espaciado entre canales del DL es más grande. Seguimos
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/12/2013, 19:45   #1100
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Eso tiene una muy buena lógica. Aparte del módulo, que diferencia habría de LRSMax a un Orange? No podríamos instalar el módulo de este último. No se difícil saber que es mejor. Por mi parte he hecho pruebas con un equipo de medición que casualmente me ha llegado hoy , RF Explorer y me ha dado una diferencia de señal siempre comparando con un DL muy grande , misma distancia igual antena DL -38 dB LRSMax -80 dB, abismal , también he podido ver que el espaciado entre canales del DL es más grande. Seguimos
bueno lo importante es llegar a conclusiones que lleguen a buen puerto y que sean decisivas para poder seguir un camino.

prueba a medir el modulo mientras hace binding.... ya verás como te da mas que cuando emite. (aunque no mucho)

Estoy dándole vueltas y tambien cuadra el hecho de qu elos videos los hicieron con la versión 1.9. pero con otro micro con el atmega328. porque esa version no se podia cargar en el atmega32u4. porque aun no lo habia programado para tal efecto.

esto significa que no puedo cagrar la 1.9 en el lrsmax para probarlo. pero podría ser posible que en esa versión la forma de transmisioón fuera diferente y de ahi se exlpicaría el video y que se haya conseguido mas potencia

seguiré informando . saludos

Editado por waverider; 02/12/2013 a las 20:09
Antiguo 02/12/2013, 20:47   #1101
adrilh
* * * *

Ingreso 22/nov/2012
De Salamanca
539 Mensajes
Buenas,

parece que se van sacando buenas conclusiones que pueden llevar a la solución.
Se me ocurre que quizás se podría probar el modulo RF del LRSmax en uno del OrangeLRS, ya que en este si se puede cargar la versión 1.x me imagino que no seria complicado, ya que creo que solo haría falta alimentarlo con 5v en vez de los 3.3v que usa el OrangeLRS.

No se si estoy diciendo una tontería, pero bueno, por dar ideas. Yo estaría dispuesto a sacrificar un Tx Orange para hacer la prueba, solo necesitaría el modulo RF y las instrucciones en caso de que sea sencillo.

Y una ultima aclaración: Como algunos sabréis tenia en la tienda en la que trabajo el LRSMax a la venta, a los clientes que compraron el LRSMax se les ha dado la opción de esperar un tiempo por si se encuentra una fácil solución y también la de la devolución total del importe.

Yo confío en que Waverider con la ayuda de los demás conseguirá solucionar este pequeño contratiempo de este proyecto.

Saludos
Antiguo 02/12/2013, 22:28   #1102
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Cita:

ahora lo que no me explico es como se grabó el video de prueba.
Tan solo me queda confiar en las personas que lo grabaron y el primer modulo que se utilizó no le ocurriera esto. El priblema es que de los modulos que tengo en el cajon no se cual podría ser para comprobarlo. En cualquier caso, no quiero entrar en esto tampoco. SIno en centrarme en buscar una solución.

¿qué opináis?
Para la prueba el prototipo seguimos la misma línea en la que estábamos trabajando para buscar el límite al orange de 100 mw. Solamente dimos el cambiazo en el tx. El mismo avión, con el mismo equipo y antenas. Somos usuarios de los lrs y un montón de conceptos aquí expuestos me suenan a chino. En absoluto nos extrañó el alcance del lrsmax puesto que con menos chicha ya habíamos ido más lejos. La configuración del equipo ya había dado prueba de su eficiencia en potencias muy bajas llegando a los 37 km con 100 mw. Quizá con 500 mw deberíamos haber llegado a 60... pues es posible, pero nos pareció un buen dato 25 km sin ningún síntoma de pérdida de señal y niveles de rssi que consideramos aceptables. Intentamos actualizar el firmware a la versión 2.1 para continuar con más vuelos de prueba, ya que los vuelos de larga distancia los continuamos en esa versión, pero no fue posible esa actualización y hasta ahí llegaron las pruebas de vuelo, siguiendo la temporada con el orange 100mw hasta que nos hemos metido con los multis. Supongo que en primavera (o antes) volveremos con los veleros a poner en aprietos a los tx y si se tercia podemos volver a darle corriente al prototipo a ver si fue que sonó la flauta por casualidad, aunque esta temporada tenemos cerca de 10 vuelos similares. Quiero pensar que este entorno es propicio para las transmisiones porque estamos haciendo rangos en vídeo y mando muy buenos con muy poca potencia.

Bueno, lo que hicimos siempre fue y será de buena fe y lo que hace falta ahora es sacar esto adelante de la mejor manera posible. Si antes no he dicho nada es por pura ignorancia electrónica y porque no he puesto en vuelo el lrsmax definitivo, tan solo he cacharreado en el garaje salseando con las configuraciones sin ser consciente de la existencia de problemas con el módulo. Tampoco se me hicieron extraños los primeros comentarios, puesto que cuando por aquí ya hacíamos buenas distancias, muchos pilotos se planteaban si realmente funcionaba el open. Ahora que hay datos objetivos de los problemas reales del módulo no queda otra que buscarle la vuelta a ver cómo recuperar el esfuerzo invertido. Me gustaría un montón poder aportar algo positivo para la solución del problema, pero como pongo arriba, solo soy usuario sin los rudimentos técnicos mínimos para comprender el problema y menos aportar opciones.

Ni más, ni menos.

De todas formas aquí estamos para lo que se pueda hacer, en nuestro caso poco más que volar.
Antiguo 03/12/2013, 00:35   #1103
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
este es el modulo funcionando mal:

y este es el modulo funcionando bien:

Hice una prueba de alcance con el modulo que funcionaba bien y llegue a 3 km sin problemas . Y no me fui mas allá porque no tenia más liena de visión.

Esto significa que puede no ser lo que comenté o quiza si algo con la etapa de potencia del modulo y es posible que los modulos no esten dando el resultado apropiado. Cuando van, van bien, pero no siempre van. De ahi los problemas con que si ahora si y ahora no...y la aleatoriedad con la que se pensaba que dejaban de funcionar dependiendo decon qué programa lo cargases y demás (esta claro que no es eso,pero es por darle una explicación) . Una vez mas conrimado que el video es real.

Aun quiero descartar con el modulo que llegará RFM23b y en cuanto lo pruebe os dare noticias. No voy a hacer mas pruebas por el momento hasta que me llegue el de antonio bernal.
Antiguo 03/12/2013, 10:14   #1104
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Entonces los mudulos que te mandó el fabricante estan mal o no?, de ser que si a ver que puedes negociar, yo me entero poco y no sé si estaré diciendo algo que no es, y perdona si en mis primeros post llegué a ofenderte indirectamente, pero me quedé muy quemado al romper el modelo y estar 6 tios una mañana entera en su busqueda, para ver que poco se habia salvado, sabes de sobra la confianza que todos hemos depositado en ti ya que siempre has demostrado con tus inventos una participación muy activa y constructiva en el foro de la que muchos hemos tenido el placer de compartir, un saludo y a ver si en poco tiempo se arregla esto y vuelvo a volar Fpv.
Antiguo 03/12/2013, 13:11   #1105
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Entonces los mudulos que te mandó el fabricante estan mal o no?, de ser que si a ver que puedes negociar, yo me entero poco y no sé si estaré diciendo algo que no es, y perdona si en mis primeros post llegué a ofenderte indirectamente, pero me quedé muy quemado al romper el modelo y estar 6 tios una mañana entera en su busqueda, para ver que poco se habia salvado, sabes de sobra la confianza que todos hemos depositado en ti ya que siempre has demostrado con tus inventos una participación muy activa y constructiva en el foro de la que muchos hemos tenido el placer de compartir, un saludo y a ver si en poco tiempo se arregla esto y vuelvo a volar Fpv.
No lo sé facoba. Esto no es una cienca exacta hasta que no das con la tecla. Puedes estar completamente convencido de algo y en cuestión de segundas pasar a pensar lo contrario. Yo te diría y quiero pensar que los módulos no van bien. Y a las pruebas me remito ya que he enchufado mas de 10 LRSMAX y funcionan bien todos en potencia. Y aleatoriamente de vez en cuando cuando enciendes alguno falla. A mi me da que pensar que es el módulo rf o la alimentación. Pero no lo puedo decidir si previamente no he probado. Las pruebas siguientes espero que nos vayan sacando de dudas. También harñé pruebas de alimentación con una fuente bien filtrada que tengo.
El fabricante de los modulos me respondió ayer y me pidio la info del proyecto, no obstante como no me gusta que me toreen le he enviado videos demostrando la aleatoriedad. Hoy no me ha respondido porque supongo que estará mirándolo con los ingenieros. Veremos aver que pasa.
Ayer le ande más de 4 correos co mis pruebas y explicando el malestar.
Es mucho dinero para andarse con vainas y desconozco como va a acabar esto o si nos dará respuesta.

Por el momento habrá que hacer más pruebas con los modulos nuevos para ver qué pasa. Por que a lo mejor luego pasa lo mismo y resulta que hay que ir por otro lado.
Antiguo 03/12/2013, 13:14   #1106
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
por cierto para seguir mi investigación me gustaría que me digaís si en algun momento habéisconectado el LRS MAX SIN ANTENA, ya sea alimentándolo por la emisora o por USB. (por ejemplo a la hora de flashearlo)

Necesito hacer una lista de los que lo habéis probado y habeis tenido un fallo de F/S evidente. También necesito saber qué receptor habeís usado y como le habeis conectado la antena y de qué tipo era.

Pronto sacaré el formulario para que os apuntéis.

Hasta que no saque nada en claro no voy a tomar una decisión de como lo vamos a solucionar.
Antiguo 03/12/2013, 13:17   #1107
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Una cosa Maestro, si tienes alguno que emita bien de sobra, te enviaria el mio, yo me hago cargo de los portes de ida y vuelta, tan solo por poder volar.
Antiguo 03/12/2013, 13:32   #1108
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Una cosa Maestro, si tienes alguno que emita bien de sobra, te enviaria el mio, yo me hago cargo de los portes de ida y vuelta, tan solo por poder volar.
facoba por el momento es mejor no tocarlo hasta que no hacer le resto de pruebas. Si el problema de los modulos es aleatorio y con el otro modulo va bien , tendremos que ver como cambiarlos. Imagínante que te envío uno medido que va bien y luego resulta que que el problema aparece en un momento dado al encenderlo o algo así (que es lo que yo creo hasta el momento de ahora a las 13:32h.
Estarías otra vez en la misma situación. Seamos prudentes....
Antiguo 03/12/2013, 13:34   #1109
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
mañana me llegará el de antonio bernal y lo prmero que voy a hacer es quitarle el modulo que ha puesto el y lo voy a poner sobre un lrsmax nuevo.
S elo vvolveré a enviar y que haga una prueba.
Antiguo 03/12/2013, 13:36   #1110
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Cita:
mañana me llegará el de antonio bernal y lo prmero que voy a hacer es quitarle el modulo que ha puesto el y lo voy a poner sobre un lrsmax nuevo.
S elo vvolveré a enviar y que haga una prueba.
parece que te llegara hoy CU00047491080 ya nos dices algo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro