Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/12/2013, 09:37   #1021
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
No voy a encender esto hasta que me digas si esta bien y otra cosa la segunda pista de la otra cara se ha levantado es gnd pero imagino que la parte de detras tambien lantendra conectada verdad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 09:39   #1022
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes

Antiguo 01/12/2013, 09:45   #1023
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
[QUOTE=albmabel;376379]Hola a todos, por lo que veo ahora tenemos que montar el modulo del orange de 1 w, entonces en mi cabeza aparecen varias cuestiones.

1ª tengo que comprar yo el modulo?

2ª donde lo tengo que comprar ?

3ª si no se de electronica, que hago? si es mi caso

4ª si quemo algo?

5ª que ventajas tengo en el lrsmax respecto al orange etc..?

6ª porque no puedo instalar versiones anteriores?.

Eso es lo que queria yo decir anoche en resumido, y cuando se saca algo es porque se ha probado hasta la saciedad, cosa que en este caso no se ha hecho, al menos con el modulo que llevamos.
Antiguo 01/12/2013, 10:14   #1024
albmabel
* *

Ingreso 04/feb/2012
219 Mensajes
he visto esto

http://www.dtfuhf.com/shop/index.php...&products_id=4
albmabel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 10:21   #1025
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por albmabel Ver mensaje
Si,lo he visto,lo queria pedir pero esta sin stock
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 10:57   #1026
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
A ver vamos por partes...

Aqui a nadie se les obligó a entrar en el proyecto de wavesrider, confiamos en el buen hacer que tuvo hasta ahora, que este proyecto salio rana pues trataremos de sacarlo principe pero no achaquemos con las preguntas que veo de algunos...

- Que ventajas tengo con el LRSMAX conrespecto al Orange.??

Pues las mismas que pensaste que tenías cuando te apuntaste al proyecto

- Se hicieron las pruebas oportunas.??

"Igual si igual no" pero no se olviden que waveriders tenía a 20 leones corriendo detrás de él... diciendo "falta mucho ... falta mucho"... , y ahora esos 20 leones los tiene deciendo "ahora que he vendido mi LRS quiero que la solución de este sea YAAA..., para que me compre un LRSMAX si me pude haber comprado un OpenLRS" y cosas de esas.

No creo que el LRSMAX y sus proyectos le saquen la hipoteca gratis, o le paguen las facturas, pero igual este fallo le quitan las ganas de seguir haciendo proyectos para TODOS por la reacción de algún usuario, los que intentan solucionar seguro esos les de fuerza pero los que ahora que esta abajo le tiran palos en vez de soluciones esas seguro que le sacan todas las ganas..

Mi vieja siempre me decía si no sos parte de la solución no seas parte del problema... ahí lo dejo...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 11:00   #1027
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
2. Due to the meticulous testing that each transmitter goes through, the low price of the units, and the warning above, no warranty whatsoever is provided and no returns will be accepted. If you are having trouble setting up your radios, please contact me.
Antiguo 01/12/2013, 11:02   #1028
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Totalmente de acuerdo con supercanii. No nos olvidemos que para casi todos esto es un hobby, y veo que en muchos casos esto se olvida.

robferrob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 11:02   #1029
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por albmabel Ver mensaje

Si, si yo tambien lo había visto, hace ya algunos días, antes de que se nos mandaran el MAX, y lo siento mucho, pero en cuanto lo vi, pensé en lo mismo que muchos estáis pensando.
Veremos en que queda esto, no digo nada mas de momento.

Saludos
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 11:10   #1030
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Nadie nos obligo a entrar en este proyecto,lo que si tengo claro que entre todos,tenemos que arreglar esto,no vale de nada culpar a nadie,cada uno que aporte lo que pueda o lo que sepa y al final seguro que esto funciona

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 11:26   #1031
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
A ver vamos por partes...

Aqui a nadie se les obligó a entrar en el proyecto de wavesrider, confiamos en el buen hacer que tuvo hasta ahora, que este proyecto salio rana pues trataremos de sacarlo principe pero no achaquemos con las preguntas que veo de algunos...

- Que ventajas tengo con el LRSMAX conrespecto al Orange.??

Pues las mismas que pensaste que tenías cuando te apuntaste al proyecto

- Se hicieron las pruebas oportunas.??

"Igual si igual no" pero no se olviden que waveriders tenía a 20 leones corriendo detrás de él... diciendo "falta mucho ... falta mucho"... , y ahora esos 20 leones los tiene deciendo "ahora que he vendido mi LRS quiero que la solución de este sea YAAA..., para que me compre un LRSMAX si me pude haber comprado un OpenLRS" y cosas de esas.

No creo que el LRSMAX y sus proyectos le saquen la hipoteca gratis, o le paguen las facturas, pero igual este fallo le quitan las ganas de seguir haciendo proyectos para TODOS por la reacción de algún usuario, los que intentan solucionar seguro esos les de fuerza pero los que ahora que esta abajo le tiran palos en vez de soluciones esas seguro que le sacan todas las ganas..

Mi vieja siempre me decía si no sos parte de la solución no seas parte del problema... ahí lo dejo...
Bien supercanii, tienes razón en parte de lo que comentas, estoy contigo, yo no fui uno de los leones, mas bien al contrario, recomiende que se tomara su tiempo.

En estos momentos, todos estamos un tanto desilusionados, y por que no decirlo, cabreados, pero en una cosa tienes razón y hay que tenerlo presente, el proyecto de waverider, lo enfoco no como un negocio, si no como una colaboración, entre todos los que quisieron libremente apuntarse, pues bien en ese caso, todos somos parte del problema, nos guste o no.

Dicho esto, creo que deberíamos dejar, que las aguas se calmen, y que todos los que quieran y puedan, aporten sus posibles soluciones.
Luego, cuando las soluciones sean claras, si es que las hay, ya pasara a llevarlas a la practica.
¿Como se llevara a la practica?, ya lo veremos en su momento.

Y nada, esto es una nueva experiencia, algunas veces se gana, y otras se pierde, de momento es lo que hay.
Antiguo 01/12/2013, 11:45   #1032
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Bien supercanii, tienes razón en parte de lo que comentas, estoy contigo, yo no fui uno de los leones, mas bien al contrario, recomiende que se tomara su tiempo.

En estos momentos, todos estamos un tanto desilusionados, y por que no decirlo, cabreados, pero en una cosa tienes razón y hay que tenerlo presente, el proyecto de waverider, lo enfoco no como un negocio, si no como una colaboración, entre todos los que quisieron libremente apuntarse, pues bien en ese caso, todos somos parte del problema, nos guste o no.

Dicho esto, creo que deberíamos dejar, que las aguas se calmen, y que todos los que quieran y puedan, aporten sus posibles soluciones.
Luego, cuando las soluciones sean claras, si es que las hay, ya pasara a llevarlas a la practica.
¿Como se llevara a la practica?, ya lo veremos en su momento.

Y nada, esto es una nueva experiencia, algunas veces se gana, y otras se pierde, de momento es lo que hay.
Eso es lo mismo que pienso yo que ya lo dije ayer vamos a ver cual es el problema y ya luego vemos como se arregla
De momento he cambiado el modulo rf como dijo el master pero no ha ido muy bien edtoy esperando que me diga que hacer

Antiguo 01/12/2013, 11:47   #1033
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Buenos días a todos,

Veo que está bastante caldeadito el foro y creo que lo primero es pedir calma a todos, en todos los aspectos. Todos tenemos derecho a tener nuestra opinión sobre lo que está pasando.

Lo primero es decir que las últimas pruebas que estamos realizando entre todos no son obligatorias y no teneis por qué hacerlas. No está claro si el problema es del modulo o de qué, y por tanto por eso estamos intentando delimitarlas. Así que antes de sacar ninguna conlusión seamos cautos. No entiendo muy bien el malestar de algunos porque por mi parte ya dichio en varios post que haré lo que esté en mi mano para ayudar a solucionar el problema. Incluso si el problema es del módulo y hay que cambiarlo lo haré pero antes se debe ver qué es lo que ocurre. Personalmene como ya he reiterado aun no he sacado ninguna conclusión.

Entiendo la fruistración de todos pero credme que yo soy el primero al que le ocurre cuando se ha probado con un avión, con el que se han hecho 25km y ahora este dando estos problemas. Incluso en mi caso me duele más por varios motivos:
que ha supuesto mucho trabajo para mi y horas y dinero, que ha supeusto tambien espera para mi , al igual que a todos. Y que al fin y al cabo esoty pasando la misma incertidumbre.

Gracias a la colaboración de las personas del este hilo, podremos hacer las pruebas que nos hacen falta para ver si el problema viene de ahi o no. Si el rpoblema es este estoy dispuesto a pagar el peaje y comprar y montar los otros módulos para el que quiera. Pero repito, seamos prudentes antes de tomar consideraciones.

Por último, comentar que efectuivamente este hilo se ha sacado de contexto y quiza tenga yo la culpa por no explicar exactamente bien en que consiste hacer un proyecto conmigo. Lo voy a intenar explicar razonádamente bajo mi punto de vista intentando no herir sensibilidades.

Lo primero es que esto es un proyecto electrónico de una web perteneciente a un hobby. Como tal yo empecé hace 2 años ha extender mis proyectos personales al foro para el que quisiera acompañarme a realizarlos conmigo. Esto no supone para mi ningun tipo de beneficio ni nada similar. En muchos casos lo he hecho por amor al hobby e incluso he tenido que poner dinero de mi bolsillo.En mis anteriores proyectos: PPMMAX y FRQMAX me he limitado a vender la placa montada y programa por mi. Y creo que he sabido transmitir mejor que se trataba de un proyecto electrónico personas y el que lo compraba lo que estaba haciendo es realizarlo conmigo y de forma social. Estuve en la garrapacha el año pasado y la gente me compró FRQMAX. He montado más de 20 PPMMAX y algunos se han vendido en el sur de argenitna haya donde están las tuierras del infierno, UK, estados unidos, suiza , portugal, españa... En este caso , y con la intención de querer hacerlo lo mejor posible, quise encargar las placas montadas en una fábrica con el fin de que nos diera mejores resultados que algo montado por mi, de ahi que el coste fuera superior, ya que necesitaba unas unidades mínimas para que me lo hicieran. Asi mismo me puse en contacto con KAri Hautio para que me recomendara, en el primero momento lo hice con atmega328 y con un chip FTDI y me dijo KARI que tenia un colaborador haciñendolo con el ATMEAGA32u4 para aprovehar el usb embebido .ASi que copié la idea y me puse manos a la obra aprovechando que el firmware lo iban a prearar para ese micro. El hardware realizado en ingun tipo pretende ser singun plagio a nada, lo primero, porque es libre al igual que el resto y lo segundo, porque el otro lo hiza exactamente a la vez que yo lo hice.
Para finalizar deciros , para que entendais , que yo no pertenecezco a una fábrica de automatismos, ni un fabricante de emisoras ni nada similar, y que tiene que quedar muy claro las intentciones del proyecto en todo momento.

Espero que lo entendaís y ahora toca esperar a que probemos los modulos a ver si el problema es este.
waverider esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 11:54   #1034
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Bueno, lo que voy a comentar, igual es una gilipollez pero por comentar no pasa nada.
He tomado contacto con el MAX, y al desmontar la tapa del lado de la antena, me he dado cuenta que la salida de antena, estaba prácticamente suelta, con los dedos he aflojado la tuerca.
El caso es que la caja metálica, solo se conecta a la masa del sistema, por este contacto de la tuerca,antena y tornillos de fijación.

La cuestión ¿es razonable pensar que si no hay una buena masa, se desacople el modulo TX, y no saque potencia?

¿ Lo ha probado alguien fuera de la caja metálica ?

Perdonar si es una tontería.

Saludos.
Antiguo 01/12/2013, 12:14   #1035
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Cita:
Bueno, lo que voy a comentar, igual es una gilipollez pero por comentar no pasa nada.
He tomado contacto con el MAX, y al desmontar la tapa del lado de la antena, me he dado cuenta que la salida de antena, estaba prácticamente suelta, con los dedos he aflojado la tuerca.
El caso es que la caja metálica, solo se conecta a la masa del sistema, por este contacto de la tuerca,antena y tornillos de fijación.

La cuestión ¿es razonable pensar que si no hay una buena masa, se desacople el modulo TX, y no saque potencia?

Saludos.
pues yo no lo he probado fuera de la caja antes de cambiar el modulo pero si lo desmonte hace ya tiempo y una de las cosas que hice fue ajustar las tuercas de la antena para que quedara apretado
Antiguo 01/12/2013, 12:30   #1036
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Señores yo no quiero sembrar discordia ni nada de eso ya que yo me desvinculé de este proyecto y me parecería muy feo hacer algún tipo de comentario que pueda dañar los sentimientos de alguien.
Espero que lo entendáis.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Despues de varios mensajes tuyos escritos en el foro no tengo mas remedio que contestarte.

Lo primero: Curiosmanete eres el ÚNICO que te desvinculaste (como bien dices) del proyecto cuando yo ya tenia comprado el material . Muy feo por tu parte y además no pusiste ningun tipo de excusa por muy real o ficticia que fuera, que lo hubiera agradecido.

Lo segundo: Si no tiene el producto y no lo has podido probar agradeceré que dejes las criticas que tampoco aportan nada a solucionar nuestro problema. Tampoco tu eres el indicado para decir dónde pued estar el fallo.
Antiguo 01/12/2013, 12:52   #1037
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Vamos a ver waverider, si la placa está preparada por la otra cara para hacer esto es que el fallo es evidente, y de ser asi en cuanto se arregle será más claro que oscuro que en la placa hubo cambios de ultima hora.
Amigo facoba, no trato de ocultarte nada, la placa se ha hecho de este modo por si se quería meter el modulo de 1W en vez de el de 500mw.
Precisamente para dar más juego a los que construyan su lrs.

Como ya he dicho la placa cambió. Pero no los componentes ni su disopsición. El único cambio ha sido cambiar la placa por una mas larga. Eso fue debido a que no era posible suministrar tantas cajas de aluminio como las del principio y se cambiaron por unas mas grandes. Pero no tiene porqué influir ya que la disposición de la parte alta de la placa es la misma.
Antiguo 01/12/2013, 13:10   #1038
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
Despues de varios mensajes tuyos escritos en el foro no tengo mas remedio que contestarte.

Lo primero: Curiosmanete eres el ÚNICO que te desvinculaste (como bien dices) del proyecto cuando yo ya tenia comprado el material . Muy feo por tu parte y además no pusiste ningun tipo de excusa por muy real o ficticia que fuera, que lo hubiera agradecido.

Lo segundo: Si no tiene el producto y no lo has podido probar agradeceré que dejes las criticas que tampoco aportan nada a solucionar nuestro problema. Tampoco tu eres el indicado para decir dónde pued estar el fallo.
Lo primero es agradecerte que hayas leído mis mensajes y que lo respondas. Ahora vamos al asunto.

A) Me desvinculé del proyecto por la gran cantidad de incongruencias que ibas narrando, la primera fue el alcance de tu equipo, que fue probado por un compañero del foro, que por cierto hasta que no insistí en que era imposible que con tu equipo se lograrán esas distancias solo con antenas digamos que habituales, el tiempo me dio la razón, se habían utilizado Yagi en el Tx, luego también decías que con tu equipo se podía ampliar la potencia a 1000mw cambiando el módulo de RF ya que tu proveedor disponía de ellos, también incorrecto, ya que el fabricante del módulo no dispone de ninguno de mayor potencia, también decías que ibas a poner un joystick, cosa que dudo mucho que puedas hacerlo por dos motivos, el primero es el firmware usado que no tiene esa característica y la segunda es el espacio en el micro que está bastante cerca de llegar a su límite. Vamos que prometiste mucho y poco han recibido. Espero que estas excusas si que te valgan.

B) Es verdad que no tengo el equipo, a dios gracias, pero con todos los años que tengo como ingeniero superior puedo diagnosticar el fallo de un equipo por sus anomalías sin tenerlo en mis manos. Mis críticas sí que aportan algo y sino ya veremos en que termina esto, ya que privadamente me han consultado varias personas como solucionar el gran problema de que ahora no tengan equipo para volar y les he explicado cual es el problema.

Ahora que ya te has interesado también te digo que como no tienes tu un equipo para hacer tú las pruebas que indicas para que las hagan otros.
No probaste los equipos finalizados?
Cada uno es dueño de su dinero y con el puede hacer lo que crea oportuno.

Y lo último que te digo es que como persona me pareces un tío genial, pero se te han ido las cosas de las manos con un proyecto demasiado para lo que veo que manejas. Es hora de dar la cara.

Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 13:12   #1039
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:

Saludos.
Agradezco tu colaboración.
La placa tiene diferentes puntos de contacto con la caja. El mas evidente es el conector SMA. Quizá uan prueba sería reforzar esos puntos de contacto o probar a medir con el polimetro si entre pin GND y la caja existe continuidad. Pero ojo el aluminio te puede engañar . puede tocar con el polimetro entre el tornillo de la caja y cualquier parte de masa (conector usb , sma...).

Como observación aduicional comentarte que el modulo está proteghido con una carcasa metálica y no obstante la caja tambien está conetada a chasis. Si te fijas , Toda una tira de pads en un palteral serviran de contacto con el chasis.

Gracias por tu observación y si obtienes mejores resultados sin la caja no dudes en comentárnoslo
Antiguo 01/12/2013, 13:27   #1040
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.967 Mensajes
Vamos a ver señores que no cunda el panico, jajajaja.
Esto es un hobby ciencia, y sin sufrimiento no hay victorias. Por mi parte voy a dar los resultados de mis pruebas , asi entre todos podremos llegar a solucionar esto.
1º.- He conectado el LRSMax a traves de un medidor de ROE , la señal que entrega es infima . La he comparado con un DL, misma antena , misma emisora etc.... la aguja ni se inmuta , con el DL llega a la mitad , eso en la medida de potencia.
2º .- He conectado el RX en el mismo medidor ROE , funcionando el failsafe resulta que tampoco se mueve la aguja, no es extraño pues con 100 mW que puede dar no excita al medidor suficiente de lo que llego a la conclusión de que el TX esta dando 100mW o menos , por que razon ???? estudiaremos.
3º .- Con un frecuencimetro- medidor de campo he medido la fuerza de la señal de ambos TX (LRSMax-DL) , por confirmar el tema potencia. Resultado DL maxima señal a un metro de distancia,normal , LRSMax a 4 dedos de distancia deja de marcar señal, si tan solo 4 dedo, pero midiendo la señal del RX en failsafe-baliza , resulta que me mide un poco masd que el propio TX !!!!! .

Los dos equipos TX-RX los he flasheado con el Chrome y en la version ultima 3.3.4 , pero y esto aun es mas gracioso , configurando la baliza y poniendole el canal PMR 1 , el RX transmite en una frecuencia inusual de 320.459 Mhz !!! , lo he reflasheado varias veces , pero no cambia.
Esto es lo que tiene la experimentación, perdonar el rollo pero creo es necesario vayamos informando todos de lo que nos ocurre con este equipo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  la foto.JPG
Vistas: 36
Tamaño:  91,6 KB (Kilobytes)
ID: 48283  
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 13:37   #1041
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Lo primero es agradecerte que hayas leído mis mensajes y que lo respondas. Ahora vamos al asunto.

A) Me desvinculé del proyecto por la gran cantidad de incongruencias que ibas narrando, la primera fue el alcance de tu equipo, que fue probado por un compañero del foro, que por cierto hasta que no insistí en que era imposible que con tu equipo se lograrán esas distancias solo con antenas digamos que habituales, el tiempo me dio la razón, se habían utilizado Yagi en el Tx, luego también decías que con tu equipo se podía ampliar la potencia a 1000mw cambiando el módulo de RF ya que tu proveedor disponía de ellos, también incorrecto, ya que el fabricante del módulo no dispone de ninguno de mayor potencia, también decías que ibas a poner un joystick, cosa que dudo mucho que puedas hacerlo por dos motivos, el primero es el firmware usado que no tiene esa característica y la segunda es el espacio en el micro que está bastante cerca de llegar a su límite. Vamos que prometiste mucho y poco han recibido. Espero que estas excusas si que te valgan.

B) Es verdad que no tengo el equipo, a dios gracias, pero con todos los años que tengo como ingeniero superior puedo diagnosticar el fallo de un equipo por sus anomalías sin tenerlo en mis manos. Mis críticas sí que aportan algo y sino ya veremos en que termina esto, ya que privadamente me han consultado varias personas como solucionar el gran problema de que ahora no tengan equipo para volar y les he explicado cual es el problema.

Ahora que ya te has interesado también te digo que como no tienes tu un equipo para hacer tú las pruebas que indicas para que las hagan otros.
No probaste los equipos finalizados?
Cada uno es dueño de su dinero y con el puede hacer lo que crea oportuno.

Y lo último que te digo es que como persona me pareces un tío genial, pero se te han ido las cosas de las manos con un proyecto demasiado para lo que veo que manejas. Es hora de dar la cara.

Que bien me viene que estes respondiendo, y esto va a servir para aclarar muchas de las cosas que ya estoy empezando a darme cuenta de donde están saliendo.

El como se han realizado las pruebas de alcance no es que lo haya dicho yo, es que hay un video real que supongo que habrás visto. El cómo se han realizado no lo he puesto en evidencia en ningun momento. De hecho es muy de agradecer a las personas que lo han hecho, ellas son de mi mas entera confianza y creo, que también de la gente de este grupo. Si quieres ponerlos en duda, allá tú.

El modulo RF de 1W jamas he dicho que fuera del mismo fabricante del actual de hecho ese modulo solo existe para hope rf. Y precisamente cuando empecé con el proyecto el fabricante lo acababa de sacar al mercado. No veo el problema en poner compatibilad para probar varios modulos en la placa, para no tener que hacer varias modelos diferentes en función de la potencia que quiera cada cual.

El joystick : si has visto mi proyecto PPMMAX, y has tenido tiempo de valorar si visualmente crees que funcionaría (cual pitonisa lola) habrás observado que dispone de un joystick analogico. La idea de poner el joy al LRSMAX no era otra que la de leer dos canales analógicos desde el microprocesador y añadirlo al array de valores de canales que transmite el modulo como dos canales adicionales que no existen en la señal PPM.
Si tuvieras la placa entre tus manos, te darías cuenta de que el modulo tiene las conexiones para conectarlo pero no se ha implementado el software. (las conexiones para sacar los cables para el mismo)

Continuando con tus predicciones como ingeniero superior te comentaré que sigo insistiendo en que tus criticas a mi no me aportan nada, y entiendo que a la gente que realiza el proyecto conmigo tampoco. Sinceramente es muy fácil decir que eres ingeniero superior, no hacer ningun proyecto y mirar los toros desde la barrera, opinando si visualmente van a funcionar correctamente.

En cuanto al equipo para hacer las pruebas, comentarte que yo no soy un fabricante como ya he reiterado y el objetivo de este hilo, como el de otros en la misma web, es el de realizar proyectos conjuntos. Por favor leete mis post antes de seguir con la critica constante.

En cuanto a dar la cara, sincermanete me deja asombrado que tú seas el que lo digas. Porque me costó varios mensajes preguntándote si iba a colaborar con todos, previa solicitud en la web. Esto no lo saben todos y no tenia porqué decirlo, pero como no paras de meter veneno al final lo suelto: tuve que mandarte varios mensajes privados para que me respondieras durante un periodo de tiempo largo mientras veía como estabas coenctado en el foro y respondias a otras cuestiones. Esto se llama dar la cara. Si señor!

Para finalizar no voy a continuar encabronándome contigo porque no voy a perder más mi tiempo ni el de los demás.

Tan sólo queda añadir que voy a poner todo lo que este en mi mano para solucionarlo con la ayuda de todos y me podéis escribir perfectamente que contestaré en cuanto me sea posible.
Antiguo 01/12/2013, 13:46   #1042
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
Esto es un hobby ciencia, y sin sufrimiento no hay victorias. Por mi parte voy a dar los resultados de mis pruebas , asi entre todos podremos llegar a solucionar esto.
1º.- He conectado el LRSMax a traves de un medidor de ROE , la señal que entrega es infima . La he comparado con un DL, misma antena , misma emisora etc.... la aguja ni se inmuta , con el DL llega a la mitad , eso en la medida de potencia.
2º .- He conectado el RX en el mismo medidor ROE , funcionando el failsafe resulta que tampoco se mueve la aguja, no es extraño pues con 100 mW que puede dar no excita al medidor suficiente de lo que llego a la conclusión de que el TX esta dando 100mW o menos , por que razon ???? estudiaremos.
3º .- Con un frecuencimetro- medidor de campo he medido la fuerza de la señal de ambos TX (LRSMax-DL) , por confirmar el tema potencia. Resultado DL maxima señal a un metro de distancia,normal , LRSMax a 4 dedos de distancia deja de marcar señal, si tan solo 4 dedo, pero midiendo la señal del RX en failsafe-baliza , resulta que me mide un poco masd que el propio TX !!!!! .

Los dos equipos TX-RX los he flasheado con el Chrome y en la version ultima 3.3.4 , pero y esto aun es mas gracioso , configurando la baliza y poniendole el canal PMR 1 , el RX transmite en una frecuencia inusual de 320.459 Mhz !!! , lo he reflasheado varias veces , pero no cambia.
Esto es lo que tiene la experimentación, perdonar el rollo pero creo es necesario vayamos informando todos de lo que nos ocurre con este equipo

gracias por las pruebas guillesan,
lo que mas me ha dejado loco es el escaner,
como puede medir esa frecuencia cuando el PMR1 está en 446mhz
voy a medir con el analiozador de espectro del lrsmax a ver si por algun motivo el modulo está trabajando configurado como no debe.

estoy empezando a pensar que a lo mejor me han mandado otros modulos..................por error
Antiguo 01/12/2013, 13:55   #1043
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
825 Mensajes
Creo que se esta haciendo una montaña con este tema y habria que darle animos a waverider para que no se desanime y siga adelante con tan grandes proyectos que a tanta gente ayuda en el hooby en lugar de poner tantas pegas.

Seguramente es una tonteria que se ha pasado por alto y seguro que tiene su solucion.

Por lo tanto,Demosle tiempo que todo se solucionara y podreis disfrutar de un buen equipo y dejemos las criticas a un lado porque lo unico que hacen es quitarle las ganas a alguien que pone todo el entusiasmo en crear algo para que lo disfruten los demas.

Un saludo a todos...
Iniciado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 13:58   #1044
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
TRANQULIDAD

Vamos Jaime, tranqui, no te encabrones, a cada uno le definen sus obras, o sus ausencias, tu, todos sabemos que has invertido muchas horas para enseñarnos, dejarnos acompañarte en sus proyectos y colaborar es los de otros, como por ejemplo solucionando ciertos "problemas" en el ikarus. Nos hacen falta mucha gente como tu, o como Antonio y su Dakar y Lince, que sin ganar un duro, mas bien perdiendo dinero y sueño nos ayudais y enseñais, los que viven de la ciritica, dejales se lo pasaran bien. Yo por mi parte a tu disposición, como en este momento mis conocimientos no te pueden ayudar en el proyecto, te brindo mi apoyo. Y como siempre contigo al fin del mundo.
Un abrazo.
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2013, 13:58   #1045
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje

guillesan a mi si me capta bien la frec del PMR1 :

Nombre:  PMR1.png
Vistas: 43
Tamaño:  30,7 KB (Kilobytes)
ID: 48285  
Antiguo 01/12/2013, 14:00   #1046
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
y curiosamente tiene un SUPER ARMONICO en 300mhz.

esperaq ue te pongo la imagen

Nombre:  PMR1!!.png
Vistas: 49
Tamaño:  34,1 KB (Kilobytes)
ID: 48286  
Antiguo 01/12/2013, 14:02   #1047
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
a ver si va a ser de otra cosa,
Antiguo 01/12/2013, 14:05   #1048
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
Que bien me viene que estes respondiendo, y esto va a servir para aclarar muchas de las cosas que ya estoy empezando a darme cuenta de donde están saliendo.

El como se han realizado las pruebas de alcance no es que lo haya dicho yo, es que hay un video real que supongo que habrás visto. El cómo se han realizado no lo he puesto en evidencia en ningun momento. De hecho es muy de agradecer a las personas que lo han hecho, ellas son de mi mas entera confianza y creo, que también de la gente de este grupo. Si quieres ponerlos en duda, allá tú.

El modulo RF de 1W jamas he dicho que fuera del mismo fabricante del actual de hecho ese modulo solo existe para hope rf. Y precisamente cuando empecé con el proyecto el fabricante lo acababa de sacar al mercado. No veo el problema en poner compatibilad para probar varios modulos en la placa, para no tener que hacer varias modelos diferentes en función de la potencia que quiera cada cual.

El joystick : si has visto mi proyecto PPMMAX, y has tenido tiempo de valorar si visualmente crees que funcionaría (cual pitonisa lola) habrás observado que dispone de un joystick analogico. La idea de poner el joy al LRSMAX no era otra que la de leer dos canales analógicos desde el microprocesador y añadirlo al array de valores de canales que transmite el modulo como dos canales adicionales que no existen en la señal PPM.
Si tuvieras la placa entre tus manos, te darías cuenta de que el modulo tiene las conexiones para conectarlo pero no se ha implementado el software. (las conexiones para sacar los cables para el mismo)

Continuando con tus predicciones como ingeniero superior te comentaré que sigo insistiendo en que tus criticas a mi no me aportan nada, y entiendo que a la gente que realiza el proyecto conmigo tampoco. Sinceramente es muy fácil decir que eres ingeniero superior, no hacer ningun proyecto y mirar los toros desde la barrera, opinando si visualmente van a funcionar correctamente.

En cuanto al equipo para hacer las pruebas, comentarte que yo no soy un fabricante como ya he reiterado y el objetivo de este hilo, como el de otros en la misma web, es el de realizar proyectos conjuntos. Por favor leete mis post antes de seguir con la critica constante.

En cuanto a dar la cara, sincermanete me deja asombrado que tú seas el que lo digas. Porque me costó varios mensajes preguntándote si iba a colaborar con todos, previa solicitud en la web. Esto no lo saben todos y no tenia porqué decirlo, pero como no paras de meter veneno al final lo suelto: tuve que mandarte varios mensajes privados para que me respondieras durante un periodo de tiempo largo mientras veía como estabas coenctado en el foro y respondias a otras cuestiones. Esto se llama dar la cara. Si señor!

Para finalizar no voy a continuar encabronándome contigo porque no voy a perder más mi tiempo ni el de los demás.

Tan sólo queda añadir que voy a poner todo lo que este en mi mano para solucionarlo con la ayuda de todos y me podéis escribir perfectamente que contestaré en cuanto me sea posible.
Ya se que las críticas duelen, que se le va a hacer.
Tienes razón en que no he diseñado ningún proyecto que haya vendido en este foro, pero no que no haya diseñado ningún proyecto que se venda en otro sitio. Tampoco quería pisar tu proyecto.
También es verdad que tardé una semana en responderte con la negativa de seguir con tu proyecto, pero es que a las pruebas me remito, veía muchas incongruencias.
Lo que espero es que no dudes de mi aporte a la comunidad de este foro, con sólo leerte algunos hilos te darás cuenta de ello.
Ahora espero que tengas suerte y encuentres la solución, más que nada por las personas que si que te han seguido a pies juntillas.
Y la verdad es que no me alegro del problema que ocurre ni de que te encabrones por mis críticas.

Antiguo 01/12/2013, 14:15   #1049
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Anakintf no es por meter mas mierda pero si tu sabes que algo mal hay en la placa podrias intentar ayudarnos a solucionarlo y ya despues vemos si colgamos a waverider :D que conste que no os conozco personalmente a ninguno de los dos pero de momento tu no estas ayudando almenos a mi,no seria mejor que o bien nos des ideas de como arreglar nuestros tx o bien le reproches lo que quieras por privado?

Antiguo 01/12/2013, 14:22   #1050
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por antoniobernal Ver mensaje
Anakintf no es por meter mas mierda pero si tu sabes que algo mal hay en la placa podrias intentar ayudarnos a solucionarlo y ya despues vemos si colgamos a waverider :D que conste que no os conozco personalmente a ninguno de los dos pero de momento tu no estas ayudando almenos a mi,no seria mejor que o bien nos des ideas de como arreglar nuestros tx o bien le reproches lo que quieras por privado?

Antonio jamás he intentado que nadie cuelgue a Jaime, ya lo he dicho, como persona me parece un tío genial. Y si él me lo permite por supuesto que diría que pruebas tenéis que hacer, pero que conste que no quiero pisar el proyecto de nadie.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro