Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/11/2013, 15:24   #781
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
Bueno pues mi equipo funcionando perfectamente con dos rx orange distintos, me quito el sombreo.
El conector famoso es un extandar de alimentación a pcb de tres pines.
http://www.conectalo.com/cable-alime...ml?language=es

No nos liemos es el mas fácil de encontrar en el mundo. Ejemplo los ventiladores de los pc.

Paso a construir antenas, ya que las dipolo incluidas no me gustan mucho. Tardare unos días que esta semana estare muy liao. Pero vosotros seguir comentando que os leere.
Pedro.
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 15:25   #782
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
waverider, te agradeceria muchisimo nos dijeras que nombre poner para buscar la clavija del modulo tx, o en otro caso mucho más sencillo para nosotros.. un link para su compra.
Antiguo 16/11/2013, 15:27   #783
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
preguntas del lrs

Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Yo fui testigo,la configuracion en la x8 es identica
Con ese mismo setup llego hace un par de semanas a 10km con el de 100mw
y hoy en 2 vuelos diferentes entre 700 m y 1km entraba en RTH

Pasamos a comprobar en el pc las configuracion y esta todo correcto
Mañana probamos con mi lrsmax para ir descartando cosas

Saludos
cocoliso¿coseguistes echar a andar el lrs con tu fut. t10? yo estoy teniendo problemas también de baile de servos con la t10 también...Ya la puse en PPM
no se si tendrá algo ke ver el dejar en blanco la casilla de selección de modo de canales...esto de 8 -8+4 12 canales ¿sabe alguien si esto influye en ke bailen los servos? Me keda hacer la prueba por el trainer ke es por donde finalmente lo kiero dejar instalado,pero de momento ,revolcón¡¡¡ Me stoy planteando cambiar la tutaba
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 15:40   #784
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Este sirve?: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-CABLE-D...9f57122&_uhb=1
Antiguo 16/11/2013, 15:48   #785
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sputnik Ver mensaje
cocoliso¿coseguistes echar a andar el lrs con tu fut. t10? yo estoy teniendo problemas también de baile de servos con la t10 también...Ya la puse en PPM
no se si tendrá algo ke ver el dejar en blanco la casilla de selección de modo de canales...esto de 8 -8+4 12 canales ¿sabe alguien si esto influye en ke bailen los servos? Me keda hacer la prueba por el trainer ke es por donde finalmente lo kiero dejar instalado,pero de momento ,revolcón¡¡¡ Me stoy planteando cambiar la tutaba
No aun no,lo instale en la 9xr para este finde volar,la semana que viene lo intento,solo me queda probar por el puerto trainer

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 15:53   #786
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
Si facoba10 es ese, tres pines a pcb, pero no creo que tengas que recurrir a ebay para comprarlo.
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 15:59   #787
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Pues nada a la chatarra voy que seguro hay alguno, al menos más de dos podran comprarlo a traves de Ebay si no lo tienen en su pueblo.

Con lo que estoy intrigado es con el alcance de este vuelo que se ha comentado que no ha llegado al kilómetro.
Antiguo 16/11/2013, 16:17   #788
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
lo peor es que quite el modulo para medir que diera 12v en los pines y ahora al encender se queda en una pantalla que me dice "loading ala x8"
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 16:28   #789
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
esto me pone
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG-20131116-WA0002.jpg
Vistas: 32
Tamaño:  211,4 KB (Kilobytes)
ID: 47826  
Antiguo 16/11/2013, 16:35   #790
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
se que este no es el post de la turnigy pero si alguien me puede ayudar cuando intento reprogramar la emisora me sale esto
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG-20131116-WA0013.jpg
Vistas: 40
Tamaño:  59,6 KB (Kilobytes)
ID: 47827  
Antiguo 16/11/2013, 17:02   #791
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por J.PEDRO Ver mensaje
Bueno pues mi equipo funcionando perfectamente con dos rx orange distintos, me quito el sombreo.
El conector famoso es un extandar de alimentación a pcb de tres pines.
http://www.conectalo.com/cable-alime...ml?language=es

No nos liemos es el mas fácil de encontrar en el mundo. Ejemplo los ventiladores de los pc.

Paso a construir antenas, ya que las dipolo incluidas no me gustan mucho. Tardare unos días que esta semana estare muy liao. Pero vosotros seguir comentando que os leere.
Pedro.

gracias por el aporte, parece el mismo conector que tiene las que iba a adquirir y se acabo el stock.. un abrazo
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 17:05   #792
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
que soft es el que usas?
Antiguo 16/11/2013, 17:06   #793
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
waverider, te agradeceria muchisimo nos dijeras que nombre poner para buscar la clavija del modulo tx, o en otro caso mucho más sencillo para nosotros.. un link para su compra.

no tiene nombre propio....

pero por si te ayuda:

http://www.ebay.es/itm/60cm-Computer...item2c6d758462
Antiguo 16/11/2013, 17:26   #794
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Hola, hay una cosa que me tiene intrigado, lo de los saltos de frecuencia, ¿es necesario que tenga cuantos mas mejor?, o hay un numero determinado de saltos, que dan el mejor resultado.

Alguien me comento en su día, que los saltos de frecuencia, tambien van en detrimento de la distancia, es como si se perdiera eficacia, pero no tengo argumentos para poder valorarlo.

Esta claro, que cuantos mas saltos, menos posibilidad de interferencias tenemos, pero a la vez, ¿que efectos colaterales produce, muchos saltos?.

¿Donde esta el punto intermedio de equilibrio, que sea lo mejor?.

Creo que no es fácil la contestación, pero sera cuestión de valorar todas la posibilidades.

Gracias y un saludo.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/11/2013, 17:27   #795
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Gracias, ya encontré uno en casa y antes puse otro de Ebay que tambien sirve.
Antiguo 16/11/2013, 18:34   #796
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
que soft es el que usas?
Supongo ke preguntas en los oranges rx. Le hemos cargado la versión 3.2.1 .Me ayudo el compañero havir.De todas formas le tengo ke echar un rato para pruebas...
Antiguo 16/11/2013, 20:26   #797
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Supongo ke preguntas en los oranges rx. Le hemos cargado la versión 3.2.1 .Me ayudo el compañero havir.De todas formas le tengo ke echar un rato para pruebas...

tel o comento porque como dijiste de que dejabas la casilla de configuracion de canales en blanco y el soft nuestro soft no lo permite... por eso. Si estas configurandolos con otros soft no te puedo ayudar.

salu2
Antiguo 16/11/2013, 20:30   #798
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola, hay una cosa que me tiene intrigado, lo de los saltos de frecuencia, ¿es necesario que tenga cuantos mas mejor?, o hay un numero determinado de saltos, que dan el mejor resultado.

Alguien me comento en su día, que los saltos de frecuencia, tambien van en detrimento de la distancia, es como si se perdiera eficacia, pero no tengo argumentos para poder valorarlo.

Esta claro, que cuantos mas saltos, menos posibilidad de interferencias tenemos, pero a la vez, ¿que efectos colaterales produce, muchos saltos?.

¿Donde esta el punto intermedio de equilibrio, que sea lo mejor?.

Creo que no es fácil la contestación, pero sera cuestión de valorar todas la posibilidades.

Gracias y un saludo.

buena pregunta... le puedes poner hasta 24.
cuantos mas uses pues mas ancho de banda usarás y m´ñas inmne, siempre y cuando en las frecuencias que trabajamos no estén llenas de porqueria.

yo haria pruebas a 4800baudios, 8 canles completos, y al menos 12 saltos.
supongo que cuando este configurado y con el avion se peuden uir cambiando parametros para probar....

lo que es interesante es vechar un vistazo con el analizador de espectro al campo por si vemos una banda con menios interferencias
Antiguo 16/11/2013, 20:45   #799
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
Vale waverider, de momento, es lo lo voy hacer, 12 saltos, y veremos pero sospecho que no sea lo mejor.
Lo digo mas que nada, por el tema del rendimiento, si vamos sobrados, para la distancia en que volamos, pues creo es una buena opción.
Pero si lo que se quiere, que no es mi caso, es hacer distancia, el tema es otro.
Yo se que equipos de los buenos, y que se venden mas que nada por la distancia que alcanzan, una de sus características es, que no utilizan el salto de frecuencia, es decir que trabajan en una frecuencia fija, y solo utilizan una ID de identificación, ahora trabajan en 866 Mzh, pero para el caso las interferencias si las hay las hay en todos los lados.

Yo lo preguntaba, por si había una causa efecto directo, entre saltos de frecuencia y rendimiento de alcance, al menos a nivel teorico, igual que pasa con el Baurrate.

Gracias.
Antiguo 16/11/2013, 21:04   #800
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
sin conocer como trabaja el programa a fondo y sin hacer mediciones serias no te puedo responder.

Mi opinion es que Se suopne que ambos van sincronizados siguiendo la tabla de saltos marcada. y no por poner más deberia haber una pérdida de rendimiento.

se podría decir que tarden mas en volver a sincronizar después de un F/S pero a la velcoidad a la que van no creo que sea apreciable.

aqui puedes ver como el openlrs que se visualiza arriba usa menos que el thommas scherrer que se visualiza en la parte de abajo

Antiguo 16/11/2013, 21:15   #801
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
tel o comento porque como dijiste de que dejabas la casilla de configuracion de canales en blanco y el soft nuestro soft no lo permite... por eso. Si estas configurandolos con otros soft no te puedo ayudar.

salu2
bueno..estuve haciendo pruebas esta tarde.A ver,lo de canales en blanco no son las frecuencias ni la asignación de canales sino el recuadro de asignación de modo de canales,es ke no se si pone eso exactamente pero era algo como modo de emisión o algo asi y te da varias opciones como 4 4+4 8 8+4 .bueno creo ke sabras ke parámetros son pero a mi me ha dejado terminar la programación. Probe conectando la futaba t10 a través del trainer y nada,no iba ni a tiros,probe con varios rx oranges y nada,igual. Finalmente probe por el trainer con mi antigua futaba 6 y...¡¡¡se Hizo la luz¡¡¡ El conector coincide puesto ke ambas son futabas.Mi conclusión ke es ke el lrsmax no acepta la trama de la futaba t10. Lo curioso es ke recién programados y con un solo servo si ke funcionaba la t10.Segun decias se llego a probar la t 10 con el lrs max,...
Antiguo 17/11/2013, 14:58   #802
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
pruebas lrsmax

Bueno ya hoy la cosa fue mejor,ponemos mi lrsmax en el ala de antonio bernal,y pasaba exactamente lo mismo a 700m entra en failsafe
Desidimos reflasear el rx de nuevo y ya todo volvio a la normalidad,

se fue a 5 km sin incidencias,pero esta vez no flaseamos con la aplicacion del
lrsmax,usamos en tx y rx la aplicacion del chrome

No se si fue coincidencia o la aplicacion del lrsmax tiene alguna diferencia con la
de chrome

En fin de momento este cacharro va muy bien y seguiremos contando como funciona

Saludos
Antiguo 17/11/2013, 15:09   #803
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Bueno ya hoy la cosa fue mejor,ponemos mi lrsmax en el ala de antonio bernal,y pasaba exactamente lo mismo a 700m entra en failsafe
Desidimos reflasear el rx de nuevo y ya todo volvio a la normalidad,

se fue a 5 km sin incidencias,pero esta vez no flaseamos con la aplicacion del
lrsmax,usamos en tx y rx la aplicacion del chrome

No se si fue coincidencia o la aplicacion del lrsmax tiene alguna diferencia con la
de chrome

En fin de momento este cacharro va muy bien y seguiremos contando como funciona

Saludos

pues si alguien que halla usado la consola del lrsmax hace alguna prueba saldremos de dudas porque como dice el amigo el primer vuelo igual que ayer a 700 metros failsafe y en el segundo vuelo despues de reflashear con la consola de crome esta vez ya fue perfecto a 5 km
Antiguo 17/11/2013, 15:18   #804
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Sin hacerlo con la consola Crome, hoy en 3ª persona a unos 300mtrs o algo más me he quedado sin mandos unos segundos con el Mentor, he seguido volando y todo bien aun volviendo a pasar por el mismo lugar.
Antiguo 17/11/2013, 18:21   #805
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.680 Mensajes
OK facoba10, ¿pero hasta que distancia has volado, o como te dio esos fallos, no te fuiste mas lejos, y decidiste asegurar y regresar.?

Saludos.
Antiguo 17/11/2013, 19:01   #806
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Iba en 3ª persona, si me voy más lejos no veo el avión., pero esto es raro de narices, quedarme sin mando, sin motor, sin nada unos segundos a tan corta distancia.
Antiguo 17/11/2013, 19:37   #807
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Iba en 3ª persona, si me voy más lejos no veo el avión., pero esto es raro de narices, quedarme sin mando, sin motor, sin nada unos segundos a tan corta distancia.
Prueba como nosotros de flasear con el crhome para ir descartando cosas

Saludos
Antiguo 17/11/2013, 19:49   #808
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
No hay nadie que haya hecho una miniguia de flashear con el Crome?, lo tengo descargado pero no sé como se hace.
Antiguo 17/11/2013, 19:56   #809
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
Es igual de facil que con la consola del lrsmax
Conectas con ftdi abres la aplicacion de crome y te detecta el com
Le das a flash firmware y seleccionas el tx apropiado
Cuando acaba de flashear se te abre sola la pestaña de configuracion del tx
Despues de seleccionar la conf deseada se da a save to eprom
Luego abres la pestaña de rx y te se pone en modo busqueda.es el momento de alimentar el rx y se abrira la pestaña del rx e igual que antes seleccionas las opciones y le das a save to eprom
Espero que me entiendas si tienes dudas pregunta que algo me dejo atras seguro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Antiguo 17/11/2013, 20:59   #810
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.178 Mensajes
me alegro de ver como va funcionando...

para revisar el tema de la consola, teno dos dudas al respecto.

1) con la de lrsmax no se puede flashear y cuando has flasheado el rx es cuando te ha empezado a funcionar... en qué versión lo tenías antes?
Es posible que antes lo tuvieras en una versión diferente a la 3.2.1?

2) qué parámetros por defecto carga la consola al tx y rx después de flashear? así puedo comprarlos y deciros algo.

gracias

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro